Kashiwa Plaza Hotel

Alojamiento de 3.0 estrellas
Hotel en Kashiwa con servicio de recepción 24 horas

Elige las fechas para ver los precios

Comentarios

7,4 de 10
Bueno

Servicios populares

  • Servicio de limpieza
  • Servicios de lavandería
  • Recepción 24 horas
  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis

Opciones de la habitación

Habitación individual estándar, no fumadores

8,8 de 10
Excelente
(9 comentarios)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Inodoro con bidé electrónico
Agua embotellada gratuita
  • 1 huésped
  • 1 cama individual grande

Habitación individual estándar, fumadores

7,8 de 10
Bueno
(7 comentarios)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Inodoro con bidé electrónico
Agua embotellada gratuita
  • 1 huésped
  • 1 cama individual grande
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
1-5-3 Asahicho, Kashiwa, Chiba, 277-0852

Qué hay en los alrededores

  • Santuario Suwa - A 12 min a pie - 1.1 km
  • Centro comercial Mallage Kashiwa - A 5 min en coche - 3.1 km
  • Estadio Sankyo Frontier Kashiwa - A 5 min en coche - 2.1 km
  • Lago Teganuma - A 5 min en coche - 3.4 km
  • Tokyo Skytree - A 37 min en coche - 26.5 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren de Kashiwa: 4 min a pie
  • Estación de metro de Kashiwa-Tanaka: 7 min en coche
  • Tokio (HND-Haneda): a 70 min en coche

Restaurantes

  • ‪串カツ田中 - ‬A 2 min a pie
  • ‪サイゼリヤ - ‬A 1 min a pie
  • ‪Eggs ’n Things Coffee - ‬A 2 min a pie
  • ‪めん吉 柏駅店 - ‬A 1 min a pie
  • ‪吉福 - ‬A 1 min a pie

Acerca de este alojamiento

Kashiwa Plaza Hotel

Lo mejor del alojamiento
Kashiwa Plaza Hotel dispone de, entre otros, servicio de tintorería. Los huéspedes pueden conectarse al wifi gratuito de las habitaciones.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
  • Una máquina expendedora, espacios sin humos y un ascensor
  • Consigna de equipaje, una caja fuerte en recepción y un servicio de recepción las 24 horas
Características de la habitación
Las 229 habitaciones cuentan con características entre las que se incluyen aire acondicionado, por no hablar de otras comodidades, como wifi gratis y botellas de agua gratuitas.
Además, otros de los servicios de los que disfrutarás en todas las habitaciones incluyen:
  • Baños con inodoros con bidé electrónico y duchas y bañeras combinadas
  • Frigoríficos, calefacción y servicio de limpieza diario

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • No hay aparcamiento en las instalaciones

Para familias

  • Frigorífico en la habitación
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Máquina expendedora
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería

Accesibilidad

  • Ascensor

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Cepillo de dientes y dentífrico
  • Ducha y bañera combinadas
  • Inodoro con bidé electrónico
  • Productos de higiene personal gratis
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Frigorífico

Más

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Escritorio

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 01:00
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 16 años

Salida

Salida antes de las 10:00
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La salida tardía tiene un coste adicional.

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.
Este alojamiento no permite realizar el registro de entrada fuera del horario establecido.
Si tienes dudas, ponte en contacto con el alojamiento a través los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas, solo animales de servicio (exentos de tasas).

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de un menor de 8 años es gratuita siempre que utilice las camas existentes de la habitación que comparte con sus padres o tutores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Los huéspedes tienen a su zapatillas y artículos de higiene disponibles previa solicitud y en las áreas comunes.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc. ). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para guardar su registro.

Otros nombres del alojamiento

Kashiwa Plaza Hotel Hotel Kashiwa
Kashiwa Plaza Hotel Hotel
Kashiwa Plaza Hotel Kashiwa
Kashiwa Plaza Hotel Kashiwa
Kashiwa Plaza Hotel Hotel
Kashiwa Plaza Hotel Kashiwa
Kashiwa Plaza Hotel Hotel Kashiwa

Preguntas frecuentes

¿En Kashiwa Plaza Hotel se aceptan mascotas?

No, este alojamiento solo admite animales de servicio.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Kashiwa Plaza Hotel?

En este alojamiento no hay aparcamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Kashiwa Plaza Hotel?

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 01:00. No es posible efectuar el registro de entrada fuera del horario establecido.

¿A qué hora se realiza la salida en Kashiwa Plaza Hotel?

La salida se realiza a las 10:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por un coste adicional (opción sujeta a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra Kashiwa Plaza Hotel?

Este hotel de Kashiwa se encuentra a menos de 3 kilómetros de Santuario Suwa, Estadio Sankyo Frontier Kashiwa y Centro comercial Mallage Kashiwa. Lago Teganuma y Parque del río Ohori también están a menos de 5 kilómetros. Estación de tren de Kashiwa está a solo 4 min a pie.

Comentarios

Comentarios sobre Kashiwa Plaza Hotel

7,4

Bueno

7,4

Limpieza

8,4

Ubicación

7,6

Personal

7,2

Respeto del medio ambiente

7,2

Instalaciones y estado del alojamiento
61 comentarios de un total de 294 con una puntuación de 10 - Excelente
118 comentarios de un total de 294 con una puntuación de 8 - Bueno
82 comentarios de un total de 294 con una puntuación de 6 - Normal
26 comentarios de un total de 294 con una puntuación de 4 - Mediocre
7 comentarios de un total de 294 con una puntuación de 2 - Horrible

Comentarios

10/10 Excelente

daniel

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
I love this hotel thanks for the attention
Se alojó 15 noches en abril de 2025

8/10 Bueno

Viajero verificado

Viaje en grupo, Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Me gustó sobretodo el trato personal. Lo que me resultó pequeña la habitación
Se alojó 8 noches en junio de 2019

8/10 Bueno

EDELWEISS

Aspectos positivos: Limpieza y personal
Se alojó 10 noches en noviembre de 2018

10/10 Excelente

Fausto Antonio

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

.

.
Se alojó 9 noches en noviembre de 2017

10/10 Excelente

よしひろ

受付スタッフの対応が手早い。
Se alojó 1 noche en noviembre de 2025

10/10 Excelente

ChiChih

Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
環境乾淨!單人房雖然有點小,但住起來是有安全感的,熱水超燙!洗澡的時候要特別注意別被燙傷。旁邊就是車站、便利商店,整體生活機能非常方便!
Se alojó 7 noches en octubre de 2025

10/10 Excelente

Marvin, INDIANAPOLIS

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Great place to stay!
Se alojó 7 noches en septiembre de 2025

10/10 Excelente

Thomas

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 7 noches en septiembre de 2025

10/10 Excelente

William

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
The property was always clean & the staff were friendly!
Se alojó 7 noches en septiembre de 2025

8/10 Bueno

???

Aspectos positivos: Limpieza
駅から激近で 移動の計算がたてやすく goodです。
Se alojó 1 noche en julio de 2025

10/10 Excelente

KOZUE

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en julio de 2025

8/10 Bueno

HARUYUKI

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
駅近で、良い
Se alojó 1 noche en julio de 2025

4/10 Mediocre

OHNISHI

Aspectos negativos: Personal
駐車可と書いてありながら駐車場がない!!しかも提携先の駐車場は近場は満車!!提携してない駐車場に停めたと話すとクスッと笑われた!! 感じ悪い
Se alojó 1 noche en junio de 2025

6/10 Normal

??

Aspectos negativos: Personal
予約でトラブル有り 手続きに時間が掛かり駐車料金が掛かった。
Se alojó 2 noches en junio de 2025

6/10 Normal

HAYATO

Se alojó 2 noches en junio de 2025

10/10 Excelente

ゆきなり

Aspectos positivos: Limpieza y personal
空調が自分で調節できなかったのが残念だったが、
Se alojó 2 noches en mayo de 2025

10/10 Excelente

シゲキ

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 1 noche en abril de 2025

4/10 Mediocre

カオリ

Aspectos negativos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 1 noche en marzo de 2025

6/10 Normal

ミチコ

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
他の格安ホテルに比べ、朝食にもう少し力を注ぐべきだと思います。
Se alojó 1 noche en marzo de 2025

6/10 Normal

ミエコ

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
駅から近く、コンビニ、パン屋さんも有り 良かったです。
Se alojó 1 noche en marzo de 2025

8/10 Bueno

tomoki

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
駅から近く助かります
Se alojó 1 noche en enero de 2025

6/10 Normal

Kunihiko

Viaje de negocios
Aspectos negativos: Servicios y instalaciones y estado del alojamiento
暖房が調整できなかった。
Se alojó 1 noche en enero de 2025

8/10 Bueno

tomoki

Viaje de negocios
駅が近く便利
Se alojó 1 noche en enero de 2025

6/10 Normal

yamauchi

Se alojó 1 noche en diciembre de 2024

8/10 Bueno

JOUJI

Se alojó 1 noche en enero de 2025