Three Inn

Alojamiento de 2.5 estrellas

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Three Inn

Habitación Deluxe con 1 cama doble o 2 individuales, vistas al mar | Vistas del balcón
Habitación triple familiar | Vistas del balcón
Recepción
Cocina internacional
Fachada del alojamiento

Comentarios

6,8 de 10

Servicios populares

  • Desayuno disponible
  • Servicio de habitaciones
  • Servicios de lavandería
  • Recepción 24 horas
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 4 de 4 habitaciones

Habitación Deluxe con 1 cama doble o 2 individuales, vistas al mar

Servicios destacados

Balcón
Sistema de insonorización
Chimenea
Aire acondicionado
Camas supletorias gratis
Televisión
Ropa de cama de alta calidad
Ventilador de techo
  • 16 metros cuadrados
  • Vistas a la ciudad
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Habitación Business doble

Servicios destacados

Balcón
Sistema de insonorización
Chimenea
Aire acondicionado
Camas supletorias gratis
Televisión
Ropa de cama de alta calidad
Ventilador de techo
  • 17 metros cuadrados
  • Vistas a la ciudad
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación triple familiar

Servicios destacados

Balcón
Sistema de insonorización
Chimenea
Aire acondicionado
Camas supletorias gratis
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión
Ropa de cama de alta calidad
  • 20 metros cuadrados
  • Vistas a la ciudad
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio y 1 cama individual

Habitación estándar

Servicios destacados

Balcón
Sistema de insonorización
Chimenea
Aire acondicionado
Televisión
Ropa de cama de alta calidad
Ventilador de techo
Dormitorio separado
  • 18 metros cuadrados
  • Vista parcial al mar
  • 2 huéspedes
  • 1 cama individual
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Nirolhu magu 16, LOT no: 10805, Hulhumalé

Qué hay en los alrededores

  • Parque central de Hulhumalé - A 8 min a pie - 0.7 km
  • Playa Hulhumale - A 9 min a pie - 0.8 km
  • Terminal de Ferry de Hulhumale - A 11 min en coche - 7.9 km
  • Centro Islámico de Maldivas - A 12 min en coche - 8.3 km
  • Playa de Kurumba - A 62 min en coche - 11.1 km

Cómo moverse por la zona

  • Malé (MLE-Aeropuerto Internacional de Malé): a 8 min en coche

Restaurantes

  • ‪Cafe Yuvie - ‬A 3 min a pie
  • ‪Lyre - ‬A 4 min a pie
  • ‪Foododa - ‬A 7 min a pie
  • ‪Gloria Jean's Coffees - ‬A 8 min a pie
  • ‪Coba Cabana Hulhumale’ - ‬A 2 min a pie

Acerca de este alojamiento

Three Inn

Quédate en esta casa de huéspedes cerca de Playa Hulhumale
Three Inn se encuentra a muy poca distancia de Playa de Kurumba y de Playa de la Luna Llena. Dispone de, entre otros, una terraza en la azotea, un centro comercial y servicio de tintorería. En esta casa de huéspedes podrás aprovechar para practicar actividades como pesca. Su restaurante ofrece cocina internacional. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. También encontrarás comodidades como un centro de negocios.
También hay otros servicios, como:
  • Desayuno continental (de pago), un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto (de pago) y consigna de equipaje
  • Asistencia turística y para la compra de entradas, una televisión en la zona común y espacios sin humos
  • Una caja fuerte en recepción, un servicio de recepción las 24 horas y servicio de celebración de bodas
Características de la habitación
Todas las habitaciones en Three Inn disponen de características entre las que se incluyen chimeneas y sábanas de alta calidad, además de otras comodidades, como wifi gratis y aire acondicionado.
Además, otros de los servicios de los que disfrutarás incluyen:
  • Duchas, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo
  • Televisiones de 42 pulgadas con Netflix, servicios de streaming y canales premium
  • Balcones, hervidores eléctricos y ventiladores de techo

Idiomas

Chino (mandarín), inglés, hindi

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas por un recargo
  • Servicio de traslado por la zona (de pago)
  • Aparcamiento exclusivo para motocicletas en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno continental disponible todos los días de 07:00 a 09:00 por un recargo; 10 USD por adulto y 5 USD por niño
  • Un restaurante

Actividades

  • Centro comercial
  • Pesca
  • Televisión en zonas comunes

Para familias

  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Servicio de celebración de bodas
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería

Servicios empresariales

  • Centro de negocios

Exterior

  • Terraza en la azotea

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Ascensor (puerta con 91 cm de ancho)
  • Servicio de transporte desde o hasta el aeropuerto accesible

Más

  • 1 edificio
  • 6 pisos
  • Alojamiento libre de humo
  • Construido en 2018

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Champú
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo

Entretenimiento

  • Netflix
  • Servicios de streaming
  • Televisión de 42 pulgadas con canales digitales prémium

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Hervidor eléctrico
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Chimenea
  • Escritorio
  • Habitaciones insonorizadas
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud
  • Ventilador de techo

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 23:30
Registro de entrada sin contacto personal disponible
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 11:30
Registro de salida sin contacto personal disponible

Instrucciones especiales de entrada

Los huéspedes deberán coger un traslado para llegar a las instalaciones. Asimismo, deberán ponerse en contacto con el alojamiento antes de su viaje a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva. para organizar el servicio de transporte.
Este alojamiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva para proporcionar la información de su llegada.
El alojamiento cobra un 3.5 % por los pagos con tarjeta de crédito.
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.
Si tienes previsto llegar después de las 20:30, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Tasa municipal: 6.00 USD por persona y por noche. Esta tasa no se aplica a menores de 2 años.
  • Traslado en transbordador aeroportuario por adulto: 20 USD (ida y vuelta)
  • Traslado en transbordador aeroportuario por menor (entre 2 y 12 años): 5 USD (ida y vuelta)

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Desayuno continental: 10 USD por adulto y 5 USD por menor (precio aproximado)
  • Transporte al aeropuerto: 20 USD por habitación ida y vuelta
  • Transporte al aeropuerto por menor: 10 USD ida y vuelta (de 2 a 9 años).
  • Los pagos con tarjeta de crédito están sujetos a un recargo del 3.5 %.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Transacciones sin efectivo disponibles
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios.
Este alojamiento tiene espacios al aire libre, como balcones, patios o terrazas que pueden no ser adecuados para niños; si tienes alguna duda, te recomendamos contactar con el alojamiento antes de tu llegada para confirmar que puedan hospedarte en una habitación adecuada
Los huéspedes que no se han vacunado contra el COVID-19 deben llevar mascarillas en el alojamiento

Información adicional

Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.

Otros nombres del alojamiento

Three Inn Hulhumale
Guesthouse Three Inn Hulhumalé
Hulhumalé Three Inn Guesthouse
Three Inn Hulhumalé
Three Hulhumalé
Three
Guesthouse Three Inn
Three Inn Hulhumalé
Three Inn Guesthouse
Three Inn Guesthouse Hulhumalé

Preguntas frecuentes

¿En Three Inn se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Three Inn?

Aparcamiento exclusivo para motocicletas.

¿A qué hora se realiza la entrada en Three Inn?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 23:30. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en Three Inn?

La salida se realiza a las 11:30.

¿En Three Inn se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto. Se cobra un cargo de 20 USD por habitación.

¿Dónde se encuentra Three Inn?

En pleno centro de Hulhumalé, esta casa de huéspedes ofrece alojamiento a 1,1 km de Playa Hulhumale y a menos de 5 kilómetros de Playa Gili Lankanfushi y Playa de Isla Paraíso. Playa de la Luna Llena y Playa de Kurumba también están a menos de 10 kilómetros.

Comentarios sobre Three Inn

Comentarios

6,8
4 comentarios de un total de 21 con una puntuación de 10 - Excelente
6 comentarios de un total de 21 con una puntuación de 8 - Bueno
6 comentarios de un total de 21 con una puntuación de 6 - Normal
3 comentarios de un total de 21 con una puntuación de 4 - Mediocre
2 comentarios de un total de 21 con una puntuación de 2 - Horrible

7,4/10

Limpieza

6,8/10

Personal

6,0/10

Servicios

7,2/10

Instalaciones y estado del alojamiento

6,8/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

4/10 Mediocre

Rebecca

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza
Good things. 1. 2-3mins from the beach which was lovely. 2. Staff were nice. 3. Airport shuttle (to and fro) was $20 which was really good. Bad things. 1. Bad Internet service. 2. Food was not nice. Chinese restaurant with no spices and salt. Had to eat in a nearby restaurant with very fine dining. 3. Expedia messed up with communication, so we had originally booked for half board, however, this hotel doesn't offer half board. So glad we did not get half board cos the food was not nice at all (both breakfast-No English breakfast and dinner). 4. For non-Muslims, there is a mosque nearby with the loudest microphone. You can hear the call for prayers everytime especially in the morning around 4.30-5.00am. 5.Noisy guests especially when its time for prayers in the morning around. One was literally shouting loudly early in the morning. 6. Guests were smoking and we could smell it in our room. Called the reception severally before they came to warn the guests. 7. Toilet seat had some stains, the hotel could just change the toilet seat completely as it was very irritating. Bathroom bin was changed but bathroom and toilet were not washed all through our stay. 8. Day trip was scheduled by someone in the hotel, we were taken on a fishing boat, but when we walked around the beach the following day, we found better offers. So would advise anyone to lool around the beach first for better deals. Overall, our trip to Maldives was fun, but just had a couple of hiccups with the hotel.
Se alojó 7 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Rani

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Good staff with clean hotel
Se alojó 5 noches en noviembre de 2023

6/10 Normal

Sheeryn

Aspectos positivos: Limpieza
Aspectos negativos: Servicios
It is near the Beach Area, Restaurant and Shops. What I don't like is that the room they gave me is not the one I have booked and the floor is very noisy.
Se alojó 5 noches en abril de 2023

6/10 Normal

Tendai

Aspectos positivos: Instalaciones y estado del alojamiento
This property is strategically positioned the biggest challenge is on breakfast they really need to improve on that. Also the rate of responsiveness to client needs is a bit slow!
Se alojó 2 noches en marzo de 2023

10/10 Excelente

Alberto, West New York

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Very good place as lovely service staff
Se alojó 4 noches en enero de 2023

8/10 Bueno

Sevda

Aspectos positivos: Personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 1 noche en enero de 2023

10/10 Excelente

Roman

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Super

Ubytování splnilo mé očekávání a byl jsem moc spokojen.
Se alojó 2 noches en diciembre de 2022

4/10 Mediocre

Yixin

Viaje en pareja
Aspectos negativos: Personal
There is a huge post on the wall of the only lifter there It states that if a button in the lifter is broken the customer inside it will be fined USD$200! We disliked it. If the same logic applies to the guest room, any existing minor damage in a room will also cause the same problem for the customers. In general, we felt that we were not welcomed there. You can see their cold faces easily.

10/10 Excelente

Yixin

Se alojó 1 noche en diciembre de 2022

8/10 Bueno

Mikulas

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en noviembre de 2022

8/10 Bueno

MAN FONG

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Very nice hotel
Se alojó 1 noche en enero de 2020

8/10 Bueno

Tsz chung

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

可以的一間旅舍

整體上可以的,近海灘,交通方便,睡得不錯。
Se alojó 1 noche en abril de 2019

2/10 Horrible

Viajero verificado

Aspectos negativos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Terrible attitude and charge extra fees for weed reason. The staffs are awful,don’t come here if u would like to ruin ur trip.員工態度差極差,華人飯店,當地黑皮膚員工假裝是老闆還兇客人,不要來這裡毀了旅程的興致,極度不推薦,但部分員工也還可以
Se alojó 1 noche en enero de 2019

6/10 Normal

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza y comodidad de la habitación
Small.. But cosy guest house... Breakfast can be better, not " fully -filled " .
Se alojó 1 noche en enero de 2019

2/10 Horrible

ムンク

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
今までで最悪の宿でした。 いきなり適当なチェックイン、朝食時間の説明やチェックアウト、その後の送迎の話も無し、無論ウエルカムドリンク、お茶さえも無い。 無料の朝食、8枚切りくらいの食パン2枚、卵リンゴオレンジひとかけら程度。飲み物はオレンジジュースとホットミルクホットコーヒー、お湯のみ 無い方がマシな朝食。 隣の席で使っていたケチャップを頼むと「無い」と言われる 隣の人が貸してくれたのでいけたが、次の日も無いと言われ「あれはチリソースだ」と、言われる。 ホテルマンの挨拶も笑顔も無し、むしろ無視されている。 バスルームの掃除が無く排水溝の水が流れない バスマットも滞在中交換無し 浴室&トイレの換気扇が機能しておらずカビ臭い トイレのあとも勿論臭い。 トイレットペーパーの予備も補充もなく、フロントにもらいに行くと、部屋まで来て紙が無いのを確認してから使いさしの半分くらいのロールを渡された 部屋にティッシュケースはあるのに中身が無く最後まで補充も無し。 天井のシーリングファンは回らない。 プライベートビーチなど無く、ビーチから帰ると足を洗えと言われ、洗ってる間監視されている。 ホテルのせいではないがフルマーレのビーチは綺麗ではない、人口ビーチなので期待しないほうが良い カウントダウンの大晦日の夜、外に出ようとすると 門限があるから出てはいけないとか言い出す。 なんとか外に出してもらい、0:20頃帰ると案の定鍵を掛けられている。ノックして開けてもらい、裏口から入らされる。 24時間対応のロビーはどこに行った? 最終日、夜にいきなりドアをノックされ、フロントに来いと呼び出される。何事かと思うとチェックアウトの時間の確認、19時のフライトなのに11:30チェックアウト、荷物の預かりも断られ、50ドル払えば13時まではいても良いと言い出し、断る! 11:30アウト12:00送迎でさっさと出て行くことにする。 部屋に戻るとまたノックされ、送迎は12:30だと言い出す。ロビーで1時間も待てないと交渉したが譲らない、チェックアウトを12:00にさせる。 チェックアウト時のホテルマンの挨拶も何も無し 送迎に20ドルも払って狭いワゴンに詰め込まれ。 帰りは空港入り口手前で下ろされ歩かされる。 おもてなしの心が全く感じられない。 下手するとモルディブそのものが嫌いになりそうな宿です。
Se alojó 3 noches en diciembre de 2018

6/10 Normal

Joanna

Room is clean but service is not good. Free breakfast is just 2 slices of bread with 1 egg omelette + coffee/tea.
Se alojó 1 noche en noviembre de 2018

6/10 Normal

Wan, Malaysia

Aspectos positivos: Limpieza y comodidad de la habitación

Beach hotel

Good employees very near to eateries and shuttle provided to an from airport
Se alojó 3 noches en septiembre de 2018

8/10 Bueno

July, 香港

Aspectos positivos: Comodidad de la habitación
Aspectos negativos: Personal

被迫在房只能逗留不到12小時

早餐,只有兩片方包加一隻煎蛋,吃不飽! 最不滿到達後,兩個行李生強搶行李,站在房內不走,就如要你給過保護費後,才肯離開房間! 晚機到達酒店後,櫃檯小姐說已接洽下一程酒店安排我們必須在早上8:00離開房間!但事實是他們為接待下一批8:30到達之新入住住客(房間內的床單枕頭究竟有沒有更換乾淨,留待自己去想像) 看在只住上一晚,連稅後,HK$700(不包US20交通費)三人房的租金下,只能接受 好處是: 非常近海灘! 接待酒店住客的車,是印有酒店標誌!
Se alojó 1 noche en agosto de 2018

4/10 Mediocre

Lok Wing

The place is not bad. Reception staff also friendly. However, there are impolite staffs around. On the check out morning a staff knock our door and ask us to go down immediately with a very unfriendly manner. Afterall we waited at lobby for a pretty long time. I do not understand a shutting booking at 8am required us to wait at lobby at 7:30. anyway this is their rule. Even worse is the driver who drive us to the airport on 24th Aug 2018 8am is extremely impolite. The van is a 9 seaters with three rows of seats. We get on the van and sit on the first row, the driver command us to sit at the back without explanation while there was only 6 passengers. He has very bad attitude that make us very uncomfortable. I really don't get it. I remembered we paid US$20 for the service. Finally, there were several staff still smile and friendly.
Se alojó 1 noche en agosto de 2018

6/10 Normal

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza y personal

For a basic stay.

The positives: The hotel is new, has a lift, nicely sized and very clean and confortable rooms that are not too cramped for more than 3 adults in 1 room including a wheelchair (family room) and a good breakfast with a coffee machine (great coffee!) The staff were pleasant and accomodating and the airport shuttle was on time and even flexible. The negatives: The main reason I wouldnt recommend this hotel was because the toilet flush wasn't working properly and at one time the toilet leaked after flushing, flooding half the bathroom. Also, shower gels are provided but no hand soap given in the bathroom. Only two towels were provided though we were three people. Secondly, the check-in process was not very good as the reception staff was not proactive in providing all necessary information for a check-in. I had to prompt her for information on keys and breakfast. It was almost as if she didn't know how to do a check-in. Also, even though my resort had made an arrangement with the hotel for our pickup and transfer to the resort for the next day, the check-in staff had no idea on the timing or what the arrangement was and told me to call the resort to find out from them myself. Coordination should be done by the hotel staff as they need to liaise with each other. Thankfully the subsequent reception staff was more proficient and helpful and was able to give me a pickup time. The hotel would be more recommendable if the first of these two problems are resolved.
Se alojó 1 noche en mayo de 2018

8/10 Bueno

Ryan, 東京都

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

空港から車で15分

設備が全体的に新しくて綺麗、使いやすい。 従業員は親切で、オーナーさんにはダイブショップを紹介してほしいとお願いしたら、当日にもかかわらずすぐにローカルショップを紹介してくれてすぐにダイビングができた。 ただ、ベッドの枕に使用前から髪の毛が数本ついていたのが気になった。
Se alojó 1 noche en febrero de 2018