8/10 Bueno
Viajero verificado





Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Se ofrece una televisión de pantalla plana con canales por cable. Las habitaciones también incluyen botella de agua gratuita y cortinas opacas. Se ofrece servicio de limpieza a petición y es posible solicitar juegos de cama hipoalergénicos.
Se pueden practicar las actividades de ocio y esparcimiento que se indican más abajo en las instalaciones o cerca del alojamiento (es posible que se aplique un recargo).










Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Sí, este alojamiento cuenta con una piscina cubierta. Se puede acceder a la piscina de 08:00 a 20:00.
A fecha de 11 de nov de 2025, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en Hapimag Resort Sonnleitn el 12 de dic de 2025 son de al menos 175,90 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.
Sí, las mascotas pueden hospedarse en este alojamiento. Se cobra un cargo de 68 EUR por mascota, por estancia.
El aparcamiento sin asistencia está disponible por 8 EUR por noche.
Hora de inicio del registro de entrada: 16:00; hora de fin: 19:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.
La salida se realiza a las 10:00.
Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto.
En la montaña, este apartotel para familias se encuentra a 23 km de Garnitzenklamm y a 30,5 km de Centro de visitantes GeoPark Karnische Alpen.
Todos los comentarios se corresponden con experiencias reales de huéspedes. Solo pueden enviar comentarios los viajeros que hayan reservado su estancia con nosotros. Verificamos los comentarios de acuerdo con nuestra guía de contenidos, y los publicamos todos, ya sean positivos o negativos.Leer másSe abre en una ventana nueva

