Lido

Alojamiento de 3.0 estrellas
Hotel de playa con restaurante y bar o lounge

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Lido

Muelle
Una televisión
Caja fuerte y wifi gratis
Bar (en el alojamiento)
Jardines del alojamiento

Comentarios

6,4 de 10

Servicios populares

  • Bar
  • Acepta mascotas
  • Aparcamiento incluido
  • Wifi gratis
  • Restaurante

Opciones de la habitación

Habitación doble superior, balcón, vistas al lago

Servicios destacados

Balcón
Aire acondicionado
Televisión
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
Secador de pelo
Televisión digital
Armario o ropero
  • 25 m²
  • Vista al lago
  • 2 huéspedes
  • 1 cama doble

Habitación estándar doble, vistas al lago

Servicios destacados

Televisión
Baño privado
Televisión digital
Armario o ropero
Caja fuerte
  • 20 m²
  • Vista al lago
  • 2 huéspedes
  • 1 cama doble
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Via Colletta 64, Gargnano, BS, 25084

Qué hay en los alrededores

  • Lido - A 1 min a pie - 0.0 km
  • Villa Bettoni - A 5 min a pie - 0.4 km
  • Limonaia la Malora - A 10 min a pie - 0.8 km
  • Corno Beach - A 11 min a pie - 1.0 km
  • Parque Fontanella - A 2 min en coche - 1.8 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren de Lonato: 41 min en coche
  • Aeropuerto Valerio Catullo (VRN): a 91 min en coche

Restaurantes

  • ‪Villa Giulia - ‬A 3 min en coche
  • ‪birrificio angelo poretti - ‬A 20 min a pie
  • ‪Lo Zuavo - ‬A 18 min a pie
  • ‪Ristorante Pizzeria Running Club - ‬A 8 min en coche
  • ‪Ristorante Pizzeria Ai Forni - ‬A 18 min a pie

Acerca de este alojamiento

Lido

Lo mejor del alojamiento
En Lido tendrás a tu disposición una terraza, un bar y un restaurante. En este hotel podrás aprovechar para practicar actividades como ciclismo. Los huéspedes pueden conectarse al wifi gratuito de las habitaciones.
Estos son algunos otros servicios de este hotel:
  • Aparcamiento gratis
  • Bicicletas de alquiler, asistencia turística y para la compra de entradas y una caja fuerte en recepción
Características de la habitación
Todas las habitaciones en Lido disponen de comodidades como wifi gratis o cajas fuertes.
Además, otros de los servicios de los que disfrutarás incluyen los siguientes:
  • Televisiones con canales digitales

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Un bar o lounge
  • Un restaurante

Actividades

  • Alquiler de bicicletas

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Sin servicio de limpieza

Exterior

  • Acceso directo a la playa
  • Terraza

Servicios de la habitación

Baño

  • Productos de higiene personal gratis
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión con canales digitales

Más

  • Caja fuerte
  • Teléfono

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 15:30; hora de fin: 22:30

Salida

Salida antes de las 10:00

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 5 EUR por mascota por día.
Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas).
Se aplican restricciones. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Tasa municipal: 2.50 EUR por persona y por noche. Esta tasa no se aplica a menores de 14 años.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Mascotas: 5 EUR por mascota, por día
  • No se cobran tasas por los animales de servicio

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Este alojamiento tiene espacios al aire libre, como balcones, patios o terrazas que pueden no ser adecuados para niños; si tienes alguna duda, te recomendamos contactar con el alojamiento antes de tu llegada para confirmar que puedan hospedarte en una habitación adecuada
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente Gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 5000 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.

Clasificación nacional

La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento proviene de la siguiente entidad: the local rating authority.

Otros nombres del alojamiento

Lido Gargnano
Lido Hotel Gargnano
Lido Hotel
Lido Gargnano
Lido Hotel Gargnano

Preguntas frecuentes

¿En Lido se aceptan mascotas?

Sí, las mascotas pueden hospedarse en este alojamiento. Se cobra un cargo de 5 EUR por mascota, por día. No se aplican cargos por animales de servicio. Pueden aplicarse restricciones, por lo que te recomendamos que contactes con el alojamiento para obtener más detalles.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Lido?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Lido?

Hora de inicio del registro de entrada: 15:30; hora de fin: 22:30.

¿A qué hora se realiza la salida en Lido?

La salida se realiza a las 10:00.

¿Dónde se encuentra Lido?

Con acceso directo a la playa, este hotel de Gargnano, ofrece una buena ubicación a cinco minutos a pie de Lido y Villa Bettoni. Corno Beach y Limonaia la Malora también están a quince minutos.