THE MADRAS GRAND

Alojamiento de 3.0 estrellas
Hotel en Chennai con aparcamiento con asistencia gratuito y recepción disponible las 24 horas

Elige las fechas para ver los precios

Comentarios

7,8 de 10
Bueno

Servicios populares

  • Aire acondicionado
  • Servicios de lavandería
  • Servicio de limpieza
  • Recepción 24 horas
  • Aparcamiento incluido
  • Wifi gratis

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 5 de 5 habitaciones

Habitación Premium doble, no fumadores, baño privado

9,6 de 10
Excepcional
(5 comentarios)

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Mobiliario individual
Aire acondicionado
Mininevera
Menú de almohadas
Ventilador de techo
Dormitorio separado
Sábanas de algodón egipcio
  • 28 m²
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación Premium con 2 camas individuales, no fumadores, baño privado

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Mobiliario individual
Aire acondicionado
Mininevera
Menú de almohadas
Ventilador de techo
Dormitorio separado
Sábanas de algodón egipcio
  • 3 huéspedes
  • 2 camas individuales

Suite Premium, no fumadores, baño privado

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Mobiliario individual
Aire acondicionado
Mininevera
Menú de almohadas
Ropa de cama de alta calidad
Ventilador de techo
Sábanas de algodón egipcio
  • 1 habitación
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación cuádruple, no fumadores, baño privado

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Mobiliario individual
Aire acondicionado
Mininevera
Menú de almohadas
Ventilador de techo
Dormitorio separado
Sábanas de algodón egipcio
  • 5 huéspedes
  • 2 camas de matrimonio grandes

Apartamento familiar

Servicios destacados

Comedor independiente
Sistema de insonorización
Mobiliario individual
Aire acondicionado
Minicocina
Frigorífico
Lavavajillas
Televisión LED
  • 111 m²
  • 3 habitaciones
  • Vistas a la ciudad
  • 7 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande, 1 cama de matrimonio, 2 camas individuales y 1 sofá cama individual

Puede que también te interese...

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
NO 1 - CHINNA STREET, EGMORE, Chennai, Tamilnadu, 600008

Qué hay en los alrededores

  • Clínica Sankara Nethralaya - A 20 min a pie - 1.7 km
  • Hospital Apollo - A 20 min a pie - 1.7 km
  • Express Avenue - A 3 min en coche - 2.6 km
  • Consulado General de los Estados Unidos - A 3 min en coche - 3.0 km
  • Playa Marina - A 4 min en coche - 3.6 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren de Chennai Egmore: 9 min a pie
  • Estación de metro Washermanpet: 7 min en coche
  • Aeropuerto Internacional Chennai (MAA): a 46 min en coche

Restaurantes

  • ‪Sangeetha - ‬A 8 min a pie
  • ‪The Greenhouse Barbeque - ‬A 11 min a pie
  • ‪Mathsya - ‬A 4 min a pie
  • ‪Babal Da Dabha - ‬A 9 min a pie
  • ‪Udipi Hotel Sudha - ‬A 11 min a pie

Acerca de este alojamiento

THE MADRAS GRAND

Quédate en este hotel cerca de Playa Marina
THE MADRAS GRAND dispone de, entre otros, un servicio de lavandería y un restaurante. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones.
Aquí tienes otros servicios:
  • Aparcamiento con asistencia gratis
  • Servicio de registro de salida exprés, un ascensor y un salón de eventos
  • Servicios de conserjería, cajero o servicios bancarios y un servicio de recepción las 24 horas
Características de la habitación
Todas las habitaciones cuentan con muebles diferentes y brindan características entre las que se incluyen sábanas de alta calidad y cartas de almohadas, por no hablar de comodidades tales como wifi gratis y aire acondicionado.
Además, otros servicios de los que disfrutarás incluyen los siguientes:
  • Sábanas de algodón egipcio y colchones viscoelásticos
  • Duchas con efecto de lluvia, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo
  • Armarios o roperos, ventiladores de techo y servicio de limpieza diario

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Velocidad de conexión wifi en la habitación: 25 Mbps o más
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento con asistencia cubierto gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Un restaurante

Para familias

  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Cajero automático
  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería
  • Taquillas

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de conserjería

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso en silla de ruedas
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Ascensor (puerta con 183 cm de ancho)
  • Centro de negocios accesible en silla de ruedas
  • Entrada con 5 peldaños
  • Notificación por teléfono y timbre
  • Plaza de aparcamiento con acceso de 1
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Restaurante accesible en silla de ruedas
  • Salón accesible en silla de ruedas
  • Sillas de ruedas en las instalaciones
  • Suelo de baldosas en la habitación

Más

  • Espacios para fumadores
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Carta de almohadas
  • Colchón de espuma viscoelástica
  • Sábanas de algodón egipcio

Baño

  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Cepillo de dientes y dentífrico
  • Champú
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas
  • Zapatillas

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Artículos de limpieza
  • Guías de restaurantes

Más

  • Acceso a través de pasillos exteriores
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Habitaciones con distinto mobiliario
  • Habitaciones insonorizadas
  • Mosquiteras
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud
  • Teléfono
  • Ventilador de techo

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 13:00; hora de fin: 23:30
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Cargo por entrada temprana: 2000 INR.
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 11:00
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La salida tardía tiene un coste adicional.
Salida exprés

Instrucciones especiales de entrada

Los huéspedes recibirán un correo electrónico 24 horas antes de la llegada con las instrucciones necesarias para el registro de entrada. El personal de recepción les estará esperando a su llegada al alojamiento.
Si tienes previsto llegar después de las 12:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 800.0 INR por día.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por registro de entrada temprana: 2000 INR.
  • El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad)
  • Cama adicional: 800.0 INR por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.
En este alojamiento no se sirve alcohol y está prohibido su consumo.

Otros nombres del alojamiento

THE MADRAS GRAND Hotel
THE MADRAS GRAND Chennai
THE MADRAS GRAND Hotel Chennai

Preguntas frecuentes

¿En THE MADRAS GRAND se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en THE MADRAS GRAND?

El aparcamiento con asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en THE MADRAS GRAND?

Hora de inicio del registro de entrada: 13:00; hora de fin: 23:30. Se permite efectuar el registro de entrada antes del horario establecido con un coste de 2000 INR (opción sujeta a disponibilidad). Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en THE MADRAS GRAND?

La salida se realiza a las 11:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por un coste adicional (opción sujeta a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra THE MADRAS GRAND?

Este hotel de la zona de Barrio central de Chennai se sitúa a 0,8 km de National Art Gallery y a 4,1 km de Playa Marina. Estadio Mayor Radhakrishnan y Museo del Gobierno también están a quince minutos. Estación de tren de Chennai Egmore está a 9 min a pie, mientras que Nehru Park Station se encuentra a 11 min.

Comentarios sobre THE MADRAS GRAND

Comentarios

7,8

Bueno

24 comentarios de un total de 53 con una puntuación de 10 - Excelente
14 comentarios de un total de 53 con una puntuación de 8 - Bueno
4 comentarios de un total de 53 con una puntuación de 6 - Normal
7 comentarios de un total de 53 con una puntuación de 4 - Mediocre
4 comentarios de un total de 53 con una puntuación de 2 - Horrible

8,2/10

Limpieza

8,0/10

Personal

7,6/10

Servicios

8,0/10

Instalaciones y estado del alojamiento

8,0/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

4/10 Mediocre

GUNANESAN

Aspectos negativos: Limpieza
Cleannesses
Se alojó 1 noche en septiembre de 2025

10/10 Excelente

Vishal

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Good place to have a stay
Se alojó 2 noches en septiembre de 2025

8/10 Bueno

Sherlin Oneeta

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
The overall stay at Madras Grand was great. It’s at a super convenient location in Egmore. 10 mins from the US Consulate. Safe for women and solo travelers. Clean property. Staff were polite and service was great, especially from Mr. Tausif at the reception. He was very helpful during our stay there. The only thing that could be better about the hotel was the shower design which is open in the bathroom area and makes the entire bathroom floor wet. Shower should be in a separate space within the bathroom. Buffet was good with the basic south and North Indian food options. Breakfast was not complimentary when I stayed and had to pay extra for the food. More number of food items could be included. The checkout time of the hotel is 11 am and this should be extended to 12 pm like most other hotels. The area around the hotel could be cleaner but otherwise, it was a good overall experience.
Se alojó 2 noches en septiembre de 2025

2/10 Horrible

Devirajalaxmi

Se alojó 4 noches en octubre de 2024

2/10 Horrible

APPARAO

Se alojó 2 noches en agosto de 2025

4/10 Mediocre

AYAM

Aspectos negativos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
The room was dirty and had a smell, pillows with no covers, bedsheet not changed and dirty. The room was not ready until 2.30 pm even though checkin time was 1 pm. Very disappointed experience.
Se alojó 1 noche en agosto de 2025

4/10 Mediocre

Shyju

Aspectos positivos: Limpieza
Aspectos negativos: Personal
Se alojó 1 noche en agosto de 2025

10/10 Excelente

Peter

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Really good place to stay. Breakfast was excellent. Stay very helpful and friendly. Area surrounding is okay
Se alojó 2 noches en julio de 2025

8/10 Bueno

ryuta

Se alojó 2 noches en julio de 2025

8/10 Bueno

Shaibal

Aspectos positivos: Personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 2 noches en julio de 2025

10/10 Excelente

Mohamed yahya

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en julio de 2025

10/10 Excelente

Mahmud

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
My experience at The Madras Grand exceeded all my expectations. From the moment I arrived, I was welcomed with genuine warmth and professionalism. The staff went out of their way to ensure my stay was comfortable, and their attention to detail was impressive. My room was impeccably clean, tastefully decorated, and offered all the conveniences I needed for a relaxed and productive stay. One of the highlights was the food. They were fresh and delicious. The hotel also deserves special mention for its efficient housekeeping, prompt room service, and courteous front-desk team. Everyone—from the doorman to the manager—treated is with sincere hospitality. I’d visit them again.
Se alojó 2 noches en julio de 2025

10/10 Excelente

Arockiadoss, London

Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Great
Se alojó 1 noche en mayo de 2025

6/10 Normal

Nadarajah

Viaje en familia
Aspectos negativos: Personal y instalaciones y estado del alojamiento
Property was average, hotel reception staff were not very polite no warm welcome when we check in compared to many other hotels we stayed in that week commencing 12/05/25 .They needed more training about hospitality.
Se alojó 4 noches en mayo de 2025

8/10 Bueno

Shiyamala

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
They ok we enjoy the staying
Se alojó 4 noches en mayo de 2025

10/10 Excelente

Pooja

Se alojó 1 noche en abril de 2025

10/10 Excelente

Sanjay

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Servicios
Cleaning
Se alojó 1 noche en marzo de 2025

10/10 Excelente

Ousephachan K.

Aspectos positivos: Servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Nothing much
Se alojó 2 noches en marzo de 2025

8/10 Bueno

Empuku

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
とても素敵なホテルです。しかしWi-Fiは快適ではありませんでした。そしてシャワーを浴びるとトイレはびしょ濡れです。これは好ましくありませんでした。その他はとても良いです。朝食も素敵です。スタッフも素晴らしい。
Se alojó 1 noche en febrero de 2025

2/10 Horrible

GANESH

Se alojó 1 noche en febrero de 2025

10/10 Excelente

Lynette

Se alojó 7 noches en febrero de 2025

8/10 Bueno

Cornel

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Quite nice
Se alojó 4 noches en febrero de 2025

6/10 Normal

Velvilie

Viaje en familia
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Servicios
The staff were nice and helpful, but the marketing on the website and the actual property was deceiving
Se alojó 1 noche en febrero de 2025

10/10 Excelente

Sugata

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Great staff. Courteous, professional.
Se alojó 3 noches en enero de 2025

8/10 Bueno

Arun Richard

Viaje en familia, Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Cleanliness of the hotel is remarkable. Courteous service of the staff was impressive. Inadequate parking facility is a concern for customers. Cost of food served in the restaurant is high.
Se alojó 1 noche en enero de 2025