Galería de imágenes de Hotel & Restaurant Emerald Borjomi





Servicios populares
Opciones de la habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 4 de 4 habitaciones
Abrir todas las fotos de Double Room With Balcony

Double Room With Balcony
Abrir todas las fotos de Triple Room With Balcony

Triple Room With Balcony
Abrir todas las fotos de Economy Double Room With Balcony

Economy Double Room With Balcony
Abrir todas las fotos de Family Room With Balcony

Family Room With Balcony
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

49 Meskheti St, Borjomi, Samtskhe-Javakheti, 0
Acerca de este alojamiento
Hotel & Restaurant Emerald Borjomi
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Otros detalles
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento tiene espacios al aire libre, como balcones, patios o terrazas que pueden no ser adecuados para niños; si tienes alguna duda, te recomendamos contactar con el alojamiento antes de tu llegada para confirmar que puedan hospedarte en una habitación adecuada
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación del alojamiento. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
Si necesitas un visado para entrar en el país, el alojamiento puede proporcionarte asistencia facilitándote los documentos necesarios para obtenerlo. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. El alojamiento puede cobrar un suplemento por este servicio, incluso si al final cancelas la reserva. Todas las gestiones se realizan únicamente entre el alojamiento y el cliente.