BYPILLOW Flamant

Alojamiento de 3.0 estrellas
Hotel con servicio de recepción 24 horas, cerca de Sagrada Familia

Elige las fechas para ver los precios

Comentarios

9,2 de 10
Increíble

Servicios populares

  • Recepción 24 horas
  • Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis
El precio actual es de 67 €
incluye tasas e impuestos
Del 25 nov al 26 nov

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 8 de 8 habitaciones

Habitación estándar doble

9,0 de 10
Increíble
(4 comentarios)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Baño privado
Secador de pelo
Agua embotellada gratuita
Servicio de limpieza diario
Escritorio
  • 23 m²
  • Vistas a la ciudad
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Habitación doble superior

10,0 de 10
Excepcional
(3 comentarios)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Baño privado
Secador de pelo
Agua embotellada gratuita
Servicio de limpieza diario
Escritorio
  • 30 m²
  • Vistas a la ciudad
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Habitación superior con 2 camas individuales

Servicios destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Baño privado
Secador de pelo
Agua embotellada gratuita
Servicio de limpieza diario
Escritorio
  • 26 m²
  • Vistas a la ciudad
  • 2 huéspedes
  • 2 camas individuales

Habitación Deluxe doble, en esquina

8,8 de 10
Excelente
(3 comentarios)

Servicios destacados

Patio con mobiliario
Aire acondicionado
Calefacción
Baño privado
Secador de pelo
Agua embotellada gratuita
Servicio de limpieza diario
Escritorio
  • 21 m²
  • Vistas a la ciudad
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Habitación Deluxe doble

10,0 de 10
Excepcional
(1 comentario)

Servicios destacados

Patio con mobiliario
Aire acondicionado
Calefacción
Baño privado
Secador de pelo
Agua embotellada gratuita
Servicio de limpieza diario
Escritorio
  • 26 m²
  • Vistas a la ciudad
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Habitación triple

Servicios destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Baño privado
Secador de pelo
Agua embotellada gratuita
Servicio de limpieza diario
Escritorio
  • 28 m²
  • Vistas a la ciudad
  • 3 huéspedes
  • 3 camas individuales O 1 cama de matrimonio y 1 sofá cama individual

Habitación cuádruple

10,0 de 10
Excepcional
(2 comentarios)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Baño privado
Secador de pelo
Agua embotellada gratuita
Servicio de limpieza diario
Escritorio
  • 30 m²
  • Vistas a la ciudad
  • 4 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio y 1 sofá cama doble

Habitación doble

10,0 de 10
Excepcional
(1 comentario)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Baño privado
Secador de pelo
Agua embotellada gratuita
Servicio de limpieza diario
Escritorio
  • Vistas a la ciudad
  • 2 huéspedes
  • 2 camas individuales

Puede que también te interese...

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Passeig Maragall 103-105, Barcelona, Barcelona, 08041

Qué hay en los alrededores

  • Mirador del Turó de la Rovira - A 18 min a pie - 1.6 km
  • Centro Comercial Glòries - A 3 min en coche - 2.1 km
  • Avenida Diagonal - A 3 min en coche - 2.1 km
  • Torre Glòries - A 3 min en coche - 2.1 km
  • Sagrada Familia - A 4 min en coche - 2.5 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de La Sagrera - Meridiana: 10 min a pie
  • Estación de metro Camp de l'Arpa: 6 min a pie
  • Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): a 45 min en coche

Restaurantes

  • ‪Collonut - ‬A 3 min a pie
  • ‪GENSÕ by Izakaya Sushi Bar Barcelona - ‬A 4 min a pie
  • ‪Bar Charly's - ‬A 4 min a pie
  • ‪Döner Kebab Maragall - ‬A 4 min a pie
  • ‪Bar Guinardo - ‬A 3 min a pie

Acerca de este alojamiento

BYPILLOW Flamant

Quédate en este hotel cerca de Sagrada Familia
En BYPILLOW Flamant, que está cerca de Casa Milà, encontrarás todo lo que necesitas. Los huéspedes pueden conectarse al wifi gratuito de las habitaciones.
Estos son otros servicios:
  • Servicios de conserjería, un ascensor y espacios sin humos
  • Consigna de equipaje y un servicio de recepción las 24 horas
Características de la habitación
Todas las habitaciones en BYPILLOW Flamant ofrecen características entre las que se incluyen aire acondicionado, además de ciertas comodidades adicionales, como wifi gratis y botellas de agua gratuitas.
Además, otros servicios que encontrarás incluyen:
  • Baños con duchas y secadores de pelo
  • Calefacción, servicio de limpieza diario y escritorios

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Velocidad de conexión wifi en la habitación: 50 Mbps o más
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • No hay aparcamiento en las instalaciones

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de conserjería

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Ascensor (puerta con 100 cm de ancho)
  • Vía hasta el ascensor accesible en silla de ruedas

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Papel higiénico
  • Secador de pelo
  • Toallas

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita

Más

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Escritorio

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: cualquier hora del día
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Depósito por posibles daños: 100 EUR.
  • Este alojamiento cobra un impuesto municipal, aunque se pueden aplicar ciertas exenciones o reducciones. Para obtener más información, es posible ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
  • Tasa municipal: 5.50 EUR por persona y por noche, hasta un máximo de 7 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 17 años.
  • Se cobrará un depósito por daños de 100 EUR antes de la entrada.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.

Otros nombres del alojamiento

ByPillow FLAMANT Hotel
ByPillow FLAMANT Barcelona
ByPillow FLAMANT Hotel Barcelona

Preguntas frecuentes

¿En BYPILLOW Flamant se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuánto cuesta alojarse en BYPILLOW Flamant?

A fecha de 24 de nov de 2025, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en BYPILLOW Flamant el 25 de nov de 2025 son de al menos 56,00 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en BYPILLOW Flamant?

En este hotel no hay aparcamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en BYPILLOW Flamant?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: cualquier hora del día.

¿A qué hora se realiza la salida en BYPILLOW Flamant?

La salida se realiza a las 12:00.

¿Dónde se encuentra BYPILLOW Flamant?

Este hotel de la zona de Horta-Guinardó se sitúa a menos de 2 kilómetros de Hospital de Sant Pau y Sagrada Familia. Plaza de Catalunya y La Rambla también están a menos de 5 kilómetros. Estación de metro Camp de l'Arpa está a 6 min a pie, mientras que Estación de metro Congrés se encuentra a 7 min.

Comentarios sobre BYPILLOW Flamant

Comentarios

9,2

Impresionante

84 comentarios de un total de 118 con una puntuación de 10 - Excelente
26 comentarios de un total de 118 con una puntuación de 8 - Bueno
4 comentarios de un total de 118 con una puntuación de 6 - Normal
1 comentarios de un total de 118 con una puntuación de 4 - Mediocre
3 comentarios de un total de 118 con una puntuación de 2 - Horrible

9,8/10

Limpieza

9,4/10

Personal

8,8/10

Servicios

9,6/10

Instalaciones y estado del alojamiento

9,4/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

8/10 Bueno

Alejandra

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
habitación limpia y prolija. El hotel es nuevo. El personal amable
Se alojó 2 noches en noviembre de 2025

10/10 Excelente

Juan Carlos

Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Todo bien
Se alojó 1 noche en octubre de 2025

8/10 Bueno

Antonio

Aspectos positivos: Personal y instalaciones y estado del alojamiento
Todo super bien, solo que senti que el baño no estaba tan limpio como me hubiera gustado
Se alojó 1 noche en octubre de 2025

10/10 Excelente

Citlalli

Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
La habitación estaba muy bien, las camas muy cómodas y todo ordenado. La recepcionista fue muy amable!! Nos gustó mucho nuestra estancia ahí.
Se alojó 1 noche en octubre de 2025

10/10 Excelente

Jesus maldonado

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Muy bueno
Se alojó 3 noches en octubre de 2025

10/10 Excelente

Eric

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Muy silencioso
Se alojó 1 noche en octubre de 2025

10/10 Excelente

Oscar

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Sería aún mejor si incluyeran el desayuno. El depósito de fianza hacerlo en efectivo, porque si lo haces con tarjeta bancaria tardan hasta un mes en devolvértelo.
Se alojó 2 noches en septiembre de 2025

10/10 Excelente

Vanessa

Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
The check-in was very easy, and the room was spotless. Even the water pressure in the bathroom was great. It’s not located downtown, but the bus stop is right in front of the hotel, so it’s very accessible.
Se alojó 1 noche en noviembre de 2025

2/10 Horrible

Omar

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
Mi experiencia en el Flamant Bypillow Hotel fue lamentablemente decepcionante. El sábado presenté una queja formal tras un incidente ocurrido en la habitación 405 y, al día de hoy, la administración no ha ofrecido ningún tipo de respuesta, a pesar de que el personal reconoce que la gerencia simplemente “no ha contestado”. Durante la noche del viernes 14, al regresar a la habitación, encontramos un fuerte chorro de agua cayendo desde el techo del baño, lo que provocó daños inmediatos a nuestras pertenencias personales. Medicinas de uso esencial y el maquillaje de mi esposa quedaron completamente inutilizables, y al encontrarnos viajando, no pudimos reemplazar esos artículos durante nuestra estadía, lo cual nos afectó significativamente. La recepcionista subió a verificar y confirmó personalmente la magnitud del problema y los daños. Siguiendo sus instrucciones, envié un correo electrónico con fotos y videos como evidencia. Sin embargo, la administración nunca respondió, ni ofreció solución ni compensación, dejando todo en silencio. Un hotel debe estar preparado para manejar emergencias y, sobre todo, responder con responsabilidad cuando un problema estructural causa daños directos a sus huéspedes. La falta total de comunicación y de acción por parte de la gerencia es inaceptable. Con esta experiencia, no puedo recomendar este hotel a quienes esperan profesionalismo, atención adecuada y una administración que dé la cara ante situaciones imprevistas.
Se alojó 1 noche en noviembre de 2025

10/10 Excelente

Viktor

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Ein super Hotel. Super sauber und toller Service.
Se alojó 4 noches en noviembre de 2025

10/10 Excelente

Marie-Christine

Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Fabulous hotel! Super clean and comfortable room - got upgraded to a double balcony room on the top floor on arrival. Only 10 mins walk from the nearest tram. Loved it and will be back again. ❤️
Se alojó 4 noches en noviembre de 2025

10/10 Excelente

ashley

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
clean room, 24/7 staff, comfy bed and good air conditioning and heating
Se alojó 2 noches en noviembre de 2025

10/10 Excelente

Eduardo

Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Everything was excellent, both room/facilities and staff.
Se alojó 1 noche en noviembre de 2025

6/10 Normal

MOHAMED

Viaje de negocios
To improve :Staff and amenities
Se alojó 3 noches en noviembre de 2025

8/10 Bueno

Komla Mawufemo

Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Das Zimmer war sehr sauber und das Personal sehr freundlich.
Se alojó 5 noches en noviembre de 2025

10/10 Excelente

Marilyn

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
clean room nice shower
Se alojó 3 noches en octubre de 2025

8/10 Bueno

Robert

Nice clean large room. Cut my room access off after day 1 instead of Day 5 and seemed confused as to my booking on day 2 but then worked it out. Well located about 500m from metro station
Se alojó 5 noches en noviembre de 2025

8/10 Bueno

Scott, Colorado Springs

Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Aspectos negativos: Servicios
The room was clean and comfortable. Location is about 25-30 minute walk to most attractions but I felt safe walking around. When I 1st checked in my room was very warm, so I asked the front desk to help with the air conditioner, but they did not help. I think it was turned off for the season.
Se alojó 3 noches en octubre de 2025

2/10 Horrible

Raul

Por medio de la presente quiero expresar mi profunda insatisfacción con la experiencia vivida durante mi estancia en su hotel. Durante nuestra estancia, sufrimos el robo de US$110 sustraídos de la mochila de mi esposo dentro de nuestra habitación. Al notar la falta del dinero, acudimos inmediatamente a la recepción para reportar el incidente. El personal nos informó que comunicarían la situación a los jefes de servicio para iniciar el proceso de queja. Sin embargo, pese a insistir en varias ocasiones para conocer el avance del caso, no recibimos ninguna información concreta. Además, solicitamos los datos de la persona encargada de la limpieza de la habitación durante esos días, así como los nombres completos de la jefa de limpieza y del responsable de atención al cliente, pero se negaron a proporcionarlos, indicando que cualquier queja debía hacerse “a nivel general”. En ningún momento recibimos una disculpa por parte del personal, lo que demuestra una falta total de empatía y profesionalismo. Este tipo de situaciones son inaceptables en un establecimiento hotelero, ya que los huéspedes confiamos en que nuestras pertenencias estarán seguras y en que el personal actuará con transparencia y respeto. La falta de respuesta y la evasión de responsabilidades por parte de su equipo nos dejan muy decepcionados del servicio. Espero que tomen las medidas necesarias para investigar lo ocurrido y evitar que otros huéspedes pasen por una situación similar.
Se alojó 3 noches en octubre de 2025

10/10 Excelente

Robert Edward

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Clean room. Staff great.
Se alojó 3 noches en noviembre de 2025

10/10 Excelente

Cristian

Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Very good
Se alojó 3 noches en octubre de 2025

10/10 Excelente

noa

Se alojó 2 noches en octubre de 2025

10/10 Excelente

john

Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Room was spotless. Great location and Davide at the front desk was very engaging. He spoke several languages and helped us as much as possible. I recommend this place
Se alojó 4 noches en octubre de 2025

10/10 Excelente

Jesus Cecilio, Towson

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
clean room and nice place.
Se alojó 2 noches en octubre de 2025

10/10 Excelente

Steven

Viaje en familia con niños pequeños
Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
For the cost of the room, it was exceptional!
Se alojó 1 noche en octubre de 2025