The Hamsa Bali Resort

Alojamiento de 3.0 estrellas
Hotel para familias con 2 piscinas al aire libre y restaurante

Elige las fechas para ver los precios

Comentarios

8,4 de 10
Muy bueno

Servicios populares

  • Piscina
  • Aparcamiento incluido
  • Wifi gratis
  • Restaurante
  • Aire acondicionado
  • Desayuno disponible

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 2 de 2 habitaciones

Habitación estándar con 1 cama doble o 2 individuales, vistas al mar

Servicios destacados

Patio
Sala de estar separada
Aire acondicionado
Dormitorio separado
Ropa de cama de alta calidad
Ventilador de techo
Baño privado
Secador de pelo
  • 36 m²
  • Vista al mar
  • 2 huéspedes
  • 1 cama doble O 2 camas individuales

Habitación Deluxe doble

Servicios destacados

Patio
Sala de estar separada
Aire acondicionado
Dormitorio separado
Ropa de cama de alta calidad
Ventilador de techo
Baño privado
Secador de pelo
  • Vistas a la colina
  • 2 huéspedes
  • 1 cama doble
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Jl. Air Terjun Sing Sing, Desa Cempaga Lovina, Banjar, Bali, 81108

Qué hay en los alrededores

  • Playa de Tangguwisia Bali - A 5 min en coche - 2.3 km
  • Krisna Funtastic Land - A 6 min en coche - 3.0 km
  • Parque Acuático Krisna Lovina - A 7 min en coche - 3.3 km
  • Playa de Lovina - A 10 min en coche - 6.3 km
  • Cascada de Munduk - A 30 min en coche - 16.2 km

Cómo moverse por la zona

  • Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai): a 174 min en coche

Restaurantes

  • ‪Warung Mina Segara - ‬A 3 min en coche
  • ‪Spice Beach Club - ‬A 6 min en coche
  • ‪FunkyPlace - ‬A 6 min en coche
  • ‪Mevui Lovina - ‬A 5 min en coche
  • ‪Café Akar - ‬A 6 min en coche

Acerca de este alojamiento

The Hamsa Bali Resort

Quédate en este hotel para familias cerca de Playa de Lovina
En The Hamsa Bali Resort podrás disfrutar de comodidades como una terraza, un jardín y servicio de tintorería. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. También encontrarás comodidades como un bar y un restaurante.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
  • 2 piscinas al aire libre y una piscina infantil, con tumbonas
  • Aparcamiento gratis
  • Desayuno bufé (de pago), un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto (de pago) y servicio de registro de salida exprés
  • Servicio de registro de entrada exprés, actividades infantiles supervisadas (de pago) y servicios de conserjería
Características de la habitación
Todas las habitaciones de The Hamsa Bali Resort disponen de comodidades que incluyen sábanas de alta calidad y espacios para trabajar con ordenador portátil, además de otros detalles, como aire acondicionado y zonas de estar independientes.
Además, otros servicios que hallarás en todas las habitaciones incluyen los siguientes:
  • Baños con duchas y artículos de higiene personal gratuitos
  • Patios, zonas de estar independientes y hervidores eléctricos

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago
  • Servicio de traslado por la zona (de pago)
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento sin asistencia limitado en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días de 07:30 a 10:00 por un recargo; 90.000 IDR por adulto y 45.000 IDR por niño
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante

Actividades

  • 2 piscinas al aire libre
  • Mesa de billar
  • Piscina infantil

Para familias

  • 2 piscinas al aire libre
  • Actividades para niños bajo la supervisión de un adulto (de pago)
  • Habitación separada
  • Piscina infantil
  • Servicio de canguro (de pago)
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta con horario limitado
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Exterior

  • Área de pícnic
  • Jardín
  • Terraza
  • Tumbonas de piscina

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Suelo de baldosas en la habitación

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Hervidor eléctrico
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Aire acondicionado regulable
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Ventilador de techo
  • Zona de estar separada

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 00:00
Entrada exprés
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00
Salida exprés

Instrucciones especiales de entrada

La recepción abre todos los días de 08:00 a 22:00.
Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El servicio de recepción está disponible en horario limitado.
Ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva para organizar el registro de entrada.
Si tienes previsto llegar después de las 22:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
La información proporcionada por el alojamiento puede traducirse con herramientas de traducción automática

Renovaciones y cierres

De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.

Formas de acceso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

No se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 175000.0 IDR por día.
Hay cunas disponibles por 150000.0 IDR por día.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Desayuno tipo bufé: 90000 IDR por adulto y 45000 IDR por menor (precio aproximado)
  • Transporte al aeropuerto: 600000 IDR por vehículo
  • Cuna (cama para bebé): 150000.0 IDR por día.
  • Cama adicional: 175000.0 IDR por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito.
Este alojamiento tiene espacios al aire libre, como balcones, patios o terrazas que pueden no ser adecuados para niños; si tienes alguna duda, te recomendamos contactar con el alojamiento antes de tu llegada para confirmar que puedan hospedarte en una habitación adecuada
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Otros nombres del alojamiento

Hamsa Bali Resort
Hamsa Bali
The Hamsa Bali Resort Hotel
The Hamsa Bali Resort Banjar
The Hamsa Bali Resort Hotel Banjar

Preguntas frecuentes

¿En The Hamsa Bali Resort hay piscina?

Sí, este alojamiento cuenta con 2 piscinas al aire libre y una piscina infantil.

¿En The Hamsa Bali Resort se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en The Hamsa Bali Resort?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en The Hamsa Bali Resort?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 00:00.

¿A qué hora se realiza la salida en The Hamsa Bali Resort?

La salida se realiza a las 12:00.

¿En The Hamsa Bali Resort se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto. Se cobra un cargo de 600000 IDR por vehículo.

¿Dónde se encuentra The Hamsa Bali Resort?

Este hotel de Banjar para familias se encuentra a menos de 3 kilómetros de Parque Acuático Krisna Lovina, Krisna Funtastic Land y Playa de Tangguwisia Bali. Deportes Acuáticos Krisna y Centro de Buceo Baruna también están a menos de 5 kilómetros.

Comentarios

Comentarios sobre The Hamsa Bali Resort

8,4

Muy bueno

8,6

Limpieza

7,6

Ubicación

8,6

Personal

8,0

Instalaciones y estado del alojamiento
5 comentarios de un total de 14 con una puntuación de 10 - Excelente
8 comentarios de un total de 14 con una puntuación de 8 - Bueno
0 comentarios de un total de 14 con una puntuación de 6 - Normal
0 comentarios de un total de 14 con una puntuación de 4 - Mediocre
1 comentarios de un total de 14 con una puntuación de 2 - Horrible

Comentarios

10/10 Excelente

Viajero verificado

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Great location and caring staff

Very well cared for during a difficult Coronavirus situation they made sure we were able to have a great time while most everything was closed.
Se alojó 2 noches en abril de 2020

10/10 Excelente

Gabriel

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Wonderful

Amazing gem tucked away in the mountains.
Se alojó 1 noche en febrero de 2020

10/10 Excelente

marie ange

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Un séjour de charme

Les bungalows sont confortables et chaleureux.La piscine est très grande.La vue est magnifique.Le personnel est d'une gentillesse incroyable.Toujours à notre écoute, disponible tout en étant dicret. Le gérant Stephane l'est tout autant.L'hôtel est situé dans les collines et n'est pas accessible à pieds. Prevoyer de louer un scooter. Pour un séjour en amoureux, c'est parfait. Je recommande à 100%
Se alojó 3 noches en octubre de 2019

8/10 Bueno

Viajero verificado

Viaje en grupo, Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
De locatie is echt prachtig. Mooie tuinen tegen de berg, uitzicht op zee, twee mooie infinity Pools. Zeer vriendelijke Franse eigenaar die erg betrokken is. Service is erg goed. Wij hadden de twee appartementen. Bedden goed, het bijzetbed te hard. Inrichting van de keuken te beperkt, maar met een beetje fantasie kun je een eenvoudige maaltijd wel maken. Is een heerlijk terras om lekker samen te eten. Kortom om: een aanrader.
Se alojó 4 noches en agosto de 2019

8/10 Bueno

Viajero verificado

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicios
Een mooi accommodatie om te verblijven als je even de drukte uit wil. Vanaf Villa Penthouse 2 heb je een adembenemend zicht op Lovina en de zonsondergang. De villa heeft een “eigen” zwembad maar mag door iedereen worden gebruikt. Een aanrader is de massage die door het resort wordt aangeboden (bij de villa en zwembad). We hebben twee keer gedineerd op het resort en dat was prima. De mensen van het restaurant zijn heel vriendelijk en is de service uitstekend. Het ontbijt was wat karig. Je zou meer verwachten van een dergelijk resort. Onderhoud van de Villa Penthouse mag wat meer aandacht krijgen. Likje verf, kranen vastzetten in de badkamer, deuren kraken enorm (‘s nachts is dat wat minder) en algehele afwerking. Omdat de accommodatie hoog gelegen is, de weg stijl omhoog gaat (merendeels +20%), van Lovina strand naar de accommodatie ongeveer 15min duurt is het gebruik van een scooter aan te raden. Heb je geen scooter ervaring dan zou ik deze hier niet gebruiken om heen en weer te rijden.
Se alojó 4 noches en julio de 2019

10/10 Excelente

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Nice pool

Good stay🤗 very nice pool, breakfast can be improved, it is ok to stay here if you don't mind drive motorbike i narrow road to get here and it is on a steep hill to get there. If you going to look at dolphin you can book this "downtown" for half the price compared to the hotel. Food is good, and the chefs that working there are very nice same as the server, and frontdesk staff. Overall i would really recommend it. The hotel have car so if you want to be driven around it is a good idea if you not feeling safe drive motorbike by yourself.
Se alojó 2 noches en abril de 2019

8/10 Bueno

welfringer

Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación

Sympa pour un court séjour

Beau complexe hôtelier, les bungalows et les installations ont du charme, néanmoins il y a un manque d'entretien des espaces verts,(plantes desséchées, abimées) et des structures (une tuile décorative tombée du toit de notre bungalow qui est là depuis tellement de temps qu'elle est recouverte de végétaux et sert de nid à insectes, les cascades de la réception qui ne fonctionnent plus, les bassins à poissons verdâtres,le couvercle des toilettes cassé, la poubelle SdB sale à l'exterieure,...) l'hôtel est en travaux sous la piscine... mais je suis sûre que le propriétaire en a conscience et saura améliorer cela. Eloigné de Lovina et de la plage, si vous n'avez pas de véhicule vous êtes un peu coincés. une navette fait un aller en ville à 9h et vous reprend à 17h. rien aux alentours directs
Se alojó 2 noches en septiembre de 2018

10/10 Excelente

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 4 noches en enero de 2018

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Leuk hotel met een schitterend uitzicht

Twee heerlijke dagen gehad. Echt genoten van het uitzicht vanuit het zwembad. Ontbijt en de nasi goreng zijn prima. Andere dingen uit de keuken waren iets minder spannend.
Se alojó 2 noches en octubre de 2017

8/10 Bueno

Mica, France

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Bon rapport qualité prix

Rien à dire sur notre séjour même si l'hôtel mériterait un coup de neuf. Le proprio français est sympa et disponible. La piscine avec vue sur la mer est top !
Se alojó 2 noches en agosto de 2017

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Relaxing Resort

Nice quiet resort. Great for relaxation with a swimming pool with a great mountain view.

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

8/10 Bueno

steven

Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación

very happy

very happy

2/10 Horrible

Steve

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Paradis sans services

Mauvaise accueil dès notre arrivée après un trek d'une heure pour atteindre l'établissement. Le personnel de la réception ne retrouvant pas notre réservation, nous a fait attendre, doutant même de notre bonne foi. Après le nettoyage de notre chambre un de nos t shirt a disparu comme par miracle, une note de restaurant modifiée sans notre accord. Hotel a fort potentiel avec une vue imprenable sur lovina Beach. Le service et un rafraîchissement des chambres doivent à l'avenir atteindre le niveau de ce petit bout de paradis! Un geste commercial a été fait par le patron qui essaye d'atteindre un meilleur niveau de service avec le personnel local..