2/10, Horrible
Antoni
Viatge en parella
17 de nov. de 2025
1. Deficiencias Críticas de Mantenimiento
Humedad y Sanidad: Presencia inaceptable de hongos/moho en las paredes (parte baja de las ventanas), señalando problemas serios de humedad estructural.
Aislamiento y Seguridad: Ventanas y contraventanas que no cerraban/ajustaban correctamente. El picaporte de la puerta principal estaba estropeado con tornillos sueltos.
Funcionalidad del Baño: La ducha es prácticamente inutilizable, ya que el agua se sale del plato, inundando el baño cada vez.
Comodidad: El armario proporcionado era insuficientemente pequeño, incapaz de alojar el contenido de una maleta básica.
2. Higiene y Servicio (Por debajo del Estándar)
Ropa de Baño: Las toallas eran visiblemente viejas, descosidas y presentaban manchas permanentes, algo inadmisible para un hotel de 3 estrellas.
Limpieza y Gestión de Servicios: Se detectó una falta de higiene general. Las toallas no fueron cambiadas durante la estancia y, de hecho, el personal retiró una toalla de mano sin reponerla.
3. Problema de Olores
Ventilación Comunal: Debido a que la cocina daba directamente al recibidor central y la escalera, un fuerte y desagradable olor a comida impregnaba las áreas comunes del edificio.
Conclusión: Las múltiples deficiencias en higiene, mantenimiento y seguridad (moho, toallas gastadas, puerta defectuosa) no se corresponden con lo que se espera de un hotel de 3 estrellas. La calidad ofrecida está muy por debajo de su clasificación oficial.
Antoni
Estada de 2 nits (nov. 2025)


























