Ryokan Sensyoen
Ryokan japonés en Asahikawa con sauna y recepción disponible las 24 horas
Elige las fechas para ver los precios
Galería de imágenes de Ryokan Sensyoen





Comentarios
9,4 de 10
Excepcional
Servicios populares
Opciones de la habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestra 1 de 1 habitación
Abrir todas las fotos de Habitación tradicional, no fumadores (12 Tatami mats)

Habitación tradicional, no fumadores (12 Tatami mats)
Servicios destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Frigorífico/congelador grande
Televisión de pantalla plana
Edredón de plumas
Bidé
Secador de pelo
Armario o ropero
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

3-8-3 Takasagodai, Asahikawa, Hokkaido, 070-8061
Acerca de este alojamiento
Alojamientos similares

Premier Hotel Cabin Asahikawa
Premier Hotel Cabin Asahikawa
- Spa
- Wifi gratis
- Restaurante
- Aire acondicionado
8.2 sobre 10, Muy bueno, 1.001 comentarios
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe corresponderse con el nombre principal que figura en la reserva de la habitación.
Para reservar el acceso a los baños públicos, ponte en contacto con el alojamiento con antelación.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Información adicional
Alojamiento sin ascensores
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc. ). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para guardar su registro.
Algunos alojamientos no permiten que los huéspedes con tatuajes usen los baños públicos de las instalaciones.
Otros nombres del alojamiento
Ryokan Sensyoen ASAHIKAWA
Ryokan Sensyoen
Sensyoen ASAHIKAWA
Sensyoen
Ryokan Sensyoen Ryokan
Ryokan Sensyoen Asahikawa
Ryokan Sensyoen Ryokan Asahikawa
Preguntas frecuentes
Comentarios sobre Ryokan Sensyoen
Comentarios
9,4
Excepcional
9,6/10
Limpieza
9,6/10
Personal
9,6/10
Servicios
9,0/10
Instalaciones y estado del alojamiento
9,4/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
Viaje en pareja
21 de feb de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 1 noche en febrero de 2025
10/10 Excelente
Sooh
Viaje en familia
13 de ene de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Sooh
Se alojó 3 noches en enero de 2025
10/10 Excelente
Jirod
7 de nov de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Jirod
Se alojó 1 noche en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Jerry
Viaje en pareja
2 de nov de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Jerry
Se alojó 2 noches en octubre de 2024
8/10 Bueno
kam ping anita
29 de oct de 2024
kam ping anita
Se alojó 1 noche en octubre de 2024
10/10 Excelente
H IROM I
Viaje en familia
28 de oct de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
また行きたいです
H IROM I
Se alojó 1 noche en octubre de 2024
10/10 Excelente
Birger
3 de sept de 2024
Birger
Se alojó 1 noche en agosto de 2024
10/10 Excelente
chiharu
Viaje en familia
18 de ago de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
chiharu
Se alojó 1 noche en julio de 2024
10/10 Excelente
Yin Hung Doris
22 de jun de 2024
Yin Hung Doris
Se alojó 1 noche en junio de 2024
10/10 Excelente
Tony
Viaje en familia
2 de jun de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Tony
10/10 Excelente
chinghui
3 de abr de 2024
Aspectos positivos: Limpieza y personal
chinghui
Se alojó 1 noche en abril de 2024
10/10 Excelente
Hong Wang Howard
25 de feb de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Hong Wang Howard
Se alojó 1 noche en febrero de 2024
10/10 Excelente
Lihong
18 de feb de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Lihong
Se alojó 1 noche en enero de 2024
10/10 Excelente
Mai
30 de nov de 2023
Mai
Se alojó 1 noche en noviembre de 2023
10/10 Excelente
Pei Lin
Viaje en familia
13 de may de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Pei Lin
Se alojó 1 noche en mayo de 2023
10/10 Excelente
せん
Viaje en familia con niños pequeños
10 de feb de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
せん
Se alojó 1 noche en febrero de 2023
8/10 Bueno
MARIKO
24 de sept de 2022
MARIKO
Se alojó 1 noche en septiembre de 2022
10/10 Excelente
Noriko
6 de jul de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Noriko
Se alojó 1 noche en junio de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
24 de jun de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
家族での滞在
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en junio de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje en pareja
8 de jun de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en junio de 2019
10/10 Excelente
Vincent, Binnaway Australia
22 de may de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Vincent
Se alojó 2 noches en mayo de 2019
10/10 Excelente
KYUWAN
11 de feb de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
일본전통 료칸
KYUWAN
Se alojó 1 noche en febrero de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje en familia
8 de feb de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en febrero de 2019
10/10 Excelente
Kei Yee
7 de feb de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Kei Yee
Se alojó 5 noches en enero de 2019
10/10 Excelente
TAEJOONG
21 de dic de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
괜찮은 료칸...
TAEJOONG
Se alojó 2 noches en diciembre de 2018