26 HOTEL
Hotel en Anyang con aparcamiento con asistencia gratuito y recepción disponible las 24 horas
Galería de imágenes de 26 HOTEL





Comentarios
8,4 de 10
Muy bueno
Servicios populares
Opciones de la habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 3 de 3 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación económica

Habitación económica
Servicios destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Televisión LED
Ropa de cama de alta calidad
Baño privado
Secador de pelo
Agua embotellada gratuita
Hervidor eléctrico
Abrir todas las fotos de Habitación Deluxe

Habitación Deluxe
Servicios destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Televisión LED
Ropa de cama de alta calidad
Baño privado
Secador de pelo
Agua embotellada gratuita
Hervidor eléctrico
Abrir todas las fotos de Habitación con 2 camas individuales

Habitación con 2 camas individuales
Servicios destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Televisión LED
Ropa de cama de alta calidad
Baño privado
Secador de pelo
Agua embotellada gratuita
Hervidor eléctrico
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

13 Gwanpyeong-ro 182beon-gil, Dongan-gu, Anyang, Gyeonggi, 14066
Acerca de este alojamiento
26 HOTEL
Alojamientos similares

Hotel Arentz
Hotel Arentz
- Aparcamiento incluido
- Wifi gratis
- Recepción 24 horas
- Comedor o salón
8.0 sobre 10, Muy bueno, 39 comentarios
El precio actual es de 54 €
incluye tasas e impuestos
Del 24 nov al 25 nov
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta efectivo.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
Alojamiento sin ascensores
Clasificación nacional
En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios.
Otros nombres del alojamiento
26 HOTEL Hotel
26 HOTEL Anyang
26 HOTEL Hotel Anyang
Preguntas frecuentes
Comentarios
Comentarios sobre 26 HOTEL
8,4
Muy bueno
8,0
Limpieza
8,0
Personal
7,4
Respeto del medio ambiente
8,4
Instalaciones y estado del alojamiento
Comentarios
24 de sept de 2025
Se alojó 2 noches en septiembre de 2025
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje de negocios
12 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
Andrew
2 de ene de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Clean and comfy
Andrew
Se alojó 9 noches en diciembre de 2024
8/10 Bueno
Sunhyuk
15 de ago de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Sunhyuk
Se alojó 1 noche en agosto de 2024
8/10 Bueno
Seonhwa
Viaje de negocios
26 de may de 2024
Aspectos negativos: Limpieza
Seonhwa
Se alojó 1 noche en abril de 2024
6/10 Normal
Seonhwa
Viaje de negocios
6 de may de 2024
Aspectos negativos: Limpieza y comodidad de la habitación
Seonhwa
Se alojó 1 noche en abril de 2024
8/10 Bueno
YOUNGHO
Viaje de negocios
29 de feb de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
YOUNGHO
Se alojó 2 noches en febrero de 2024
8/10 Bueno
Kim
Viaje de negocios
29 de feb de 2024
Aspectos positivos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Kim
Se alojó 2 noches en febrero de 2024
8/10 Bueno
SEONGROK
Viaje de negocios
17 de feb de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación
SEONGROK
Se alojó 1 noche en febrero de 2024
10/10 Excelente
Jeong Kyu
Viaje de negocios
23 de sept de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
칭찬합니다
Jeong Kyu
Se alojó 1 noche en septiembre de 2023
6/10 Normal
Chi San
4 de mar de 2023
Chi San
Se alojó 9 noches en febrero de 2023








