Hotel 9
Hotel en Zagreb con recepción disponible las 24 horas y restaurante
Galería de imágenes de Hotel 9





Comentarios
9,4 de 10
Excepcional
Servicios populares
El precio actual es de 104 €
incluye tasas e impuestos
Del 4 ene al 5 de ene de 2026
Opciones de la habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 2 de 2 habitaciones
Abrir todas las fotos de Luxury King Room

Luxury King Room
9,8 de 10
Excepcional
(43 comentarios)
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas (gratis)
Televisión LCD
Secador de pelo
Albornoces
Baño privado
Hervidor eléctrico
Abrir todas las fotos de Habitación estándar doble

Habitación estándar doble
8,0 de 10
Muy bueno
(1 comentario)
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión LCD
Secador de pelo
Albornoces
Baño privado
Hervidor eléctrico
Minibar
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

Avenija Marina Držica 9, Zagreb, 10000
Acerca de este alojamiento
Hotel 9
Alojamientos similares

Hilton Garden Inn Zagreb - Radnicka
Hilton Garden Inn Zagreb - Radnicka
- Se aceptan mascotas
- Wifi gratis
- Restaurante
- Aire acondicionado
9.0 sobre 10, Impresionante, 186 comentarios
El precio actual es de 84 €
incluye tasas e impuestos
Del 25 dic al 26 dic
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Desayuno tipo bufé: 10 EUR por persona (precio aproximado)
- Transporte al aeropuerto: 47 EUR por vehículo (solo ida, máximo 2 personas)
- Aparcamiento vigilado: 10 EUR por noche.
- Aparcamiento en las inmediaciones: 10 EUR por noche
- Cama adicional: 15.0 EUR por día
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito, pagos con el móvil y efectivo.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Otros nombres del alojamiento
Hotel 9 Zagreb
9 Zagreb
Hotel 9 Hotel
Hotel 9 Zagreb
Hotel 9 Hotel Zagreb
Preguntas frecuentes
Comentarios
Comentarios sobre Hotel 9
9,4
Excepcional
9,6
Limpieza
8,6
Ubicación
9,6
Personal
9,0
Respeto del medio ambiente
9,4
Instalaciones y estado del alojamiento
Comentarios
24 de jun de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 1 noche en junio de 2025
10/10 Excelente
Cesar
6 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
A unos pasos de la estación de autobuses
Cesar
Se alojó 1 noche en mayo de 2025
10/10 Excelente
Viridiana
30 de dic de 2024
Viridiana
Se alojó 1 noche en diciembre de 2024
10/10 Excelente
Eduardo
Viaje de negocios
3 de ago de 2022
Aspectos positivos: Personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Eduardo
Se alojó 1 noche en julio de 2022
8/10 Bueno
Viajero verificado
Viaje en pareja
14 de ago de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en agosto de 2020
10/10 Excelente
Hayashi
Viaje en pareja
17 de dic de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Hayashi
Se alojó 2 noches en diciembre de 2025
10/10 Excelente
Albert
Viaje en pareja
2 de dic de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Albert
Se alojó 1 noche en noviembre de 2025
10/10 Excelente
Gordana
1 de dic de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Gordana
Se alojó 2 noches en noviembre de 2025
10/10 Excelente
Susan
Viaje en pareja
28 de nov de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Susan
Se alojó 1 noche en octubre de 2025
10/10 Excelente
Laura
27 de nov de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Laura
Se alojó 3 noches en noviembre de 2025
10/10 Excelente
Daniel, Mississauga
Viaje en pareja
22 de nov de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Daniel
Se alojó 1 noche en noviembre de 2025
10/10 Excelente
Donald, Hope
Viaje en pareja
24 de oct de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Donald
Se alojó 4 noches en octubre de 2025
8/10 Bueno
Debbie
Viaje en pareja
23 de oct de 2025
Debbie
Se alojó 1 noche en octubre de 2025
10/10 Excelente
Zoran
Viaje en pareja
22 de oct de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Zoran
Se alojó 1 noche en octubre de 2025
10/10 Excelente
Javier, San Pedro
Viaje en pareja
13 de oct de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Javier
Se alojó 3 noches en septiembre de 2025
10/10 Excelente
Gordana
11 de oct de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Gordana
Se alojó 2 noches en octubre de 2025
10/10 Excelente
Douglas
Viaje en pareja
10 de oct de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Douglas
Se alojó 1 noche en octubre de 2025
10/10 Excelente
John
Viaje en pareja
8 de oct de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
John
Se alojó 1 noche en octubre de 2025
10/10 Excelente
Douglas
Viaje en pareja
7 de oct de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Douglas
Se alojó 1 noche en septiembre de 2025
10/10 Excelente
Jacqueline
5 de oct de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Jacqueline
Se alojó 2 noches en octubre de 2025
8/10 Bueno
Thompson
Viaje en pareja
30 de sept de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Thompson
Se alojó 1 noche en septiembre de 2025
10/10 Excelente
Douglas
Viaje en pareja
28 de sept de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Douglas
Se alojó 3 noches en septiembre de 2025
10/10 Excelente
Yoshida
23 de sept de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Yoshida
Se alojó 1 noche en septiembre de 2025
10/10 Excelente
subramaniam
22 de sept de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Friendly staff
subramaniam
Se alojó 1 noche en septiembre de 2025
10/10 Excelente
MAYUMI
21 de sept de 2025
MAYUMI
Se alojó 2 noches en septiembre de 2025
