POP! Hotel Timoho Yogyakarta

Alojamiento de 2.0 estrellas
Hotel en Yogyakarta con recepción disponible las 24 horas y cafetería

Elige las fechas para ver los precios

Comentarios

8,2 de 10
Muy bueno

Servicios populares

  • Servicio de limpieza
  • Servicios de lavandería
  • Aparcamiento incluido
  • Recepción 24 horas
  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 4 de 4 habitaciones

Habitación (POP!)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Televisión LED
Baño privado
Agua embotellada gratuita
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
Caja fuerte (con capacidad para un portátil)
Escritorio
  • 15 m²
  • Vistas a la ciudad
  • 2 huéspedes
  • 1 cama doble O 2 camas individuales

Pop Smart Room

  • 2 huéspedes

Poppia Room

  • 2 huéspedes

Pop Room

  • 2 huéspedes
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Jalan Ipda Tut Harsono No. 11, Balaikota Area, Umbulharjo, Yogyakarta, 55165

Qué hay en los alrededores

  • Zoo Gembira Loka - A 7 min a pie - 0.7 km
  • Pabellón deportivo GOR Among Rogo - A 11 min a pie - 1.0 km
  • Centro de exposiciones Jogja - A 17 min a pie - 1.5 km
  • Universidad Islámica Estatal de Kalijaga en Yogyakarta - A 2 min en coche - 1.8 km
  • Centro comercial Lippo Plaza Jogja - A 2 min en coche - 1.7 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de Yogyakarta: 11 min en coche
  • Yogyakarta (JOG-A. Internacional de Adisucipto): a 16 min en coche

Restaurantes

  • ‪@hom Premiere Timoho - ‬A 1 min a pie
  • ‪Soto Kadipiro - ‬A 2 min a pie
  • ‪Ingkung Grobog - ‬A 1 min a pie
  • ‪Yamie Panda "Alive - ‬A 3 min a pie
  • ‪Sate Madura Cak Khosim - ‬A 3 min a pie

Acerca de este alojamiento

POP! Hotel Timoho Yogyakarta

Quédate en este hotel cerca de Calle Malioboro
POP! Hotel Timoho Yogyakarta cuenta con comodidades como un supermercado, una cafetería y servicio de tintorería. Los huéspedes pueden conectarse al wifi gratuito de las habitaciones.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
  • Aparcamiento gratis
  • Un servicio de recepción las 24 horas, un ascensor y salas de reuniones
  • Espacios sin humos, un salón de eventos y consigna de equipaje
Características de la habitación
Las 126 habitaciones disponen de características entre las que se incluyen cajas fuertes con capacidad para un portátil y aire acondicionado, por no mencionar algunas comodidades adicionales, tales como wifi gratis y botellas de agua gratuitas.
Además, otros de los servicios que encontrarás incluyen:
  • Baños con duchas y artículos de higiene personal gratuitos
  • Televisiones LED con canales por cable
  • Servicio de limpieza diario y escritorios

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Una cafetería

Para familias

  • Tienda de alimentación

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Tienda de alimentación

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería

Servicios empresariales

  • Salas de reuniones

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Ascensor
  • Recepción accesible en silla de ruedas

Más

  • 1 edificio
  • 9 pisos
  • Alojamiento libre de humo
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LED con canales por cable

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte con capacidad para un portátil
  • Escritorio

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 23:30
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.
La información proporcionada por el alojamiento puede traducirse con herramientas de traducción automática

Renovaciones y cierres

De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.

Otros nombres del alojamiento

POP Hotel Timoho Yogyakarta
POP Hotel Timoho
POP Timoho Yogyakarta
POP Timoho
Pop Timoho Yogyakarta
POP! Hotel Timoho Yogyakarta Hotel
POP! Hotel Timoho Yogyakarta Yogyakarta
POP! Hotel Timoho Yogyakarta Hotel Yogyakarta

Preguntas frecuentes

¿En POP! Hotel Timoho Yogyakarta se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en POP! Hotel Timoho Yogyakarta?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en POP! Hotel Timoho Yogyakarta?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 23:30.

¿A qué hora se realiza la salida en POP! Hotel Timoho Yogyakarta?

La salida se realiza a las 12:00.

¿Dónde se encuentra POP! Hotel Timoho Yogyakarta?

Este hotel de Yogyakarta se encuentra a quince minutos a pie de Zoo Gembira Loka y Pabellón deportivo GOR Among Rogo. Facultad de Tecnología Industrial de la Universidad de Ahmad Dahlan y Centro de exposiciones Jogja también están a menos de 2 kilómetros.