ARTOTEL Suites Bianti Yogyakarta

Alojamiento de 5.0 estrellas
Hotel de lujo en Yogyakarta con spa y fácil acceso al centro de convenciones

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de ARTOTEL Suites Bianti Yogyakarta

ARTSY Suite | 1 dormitorio, caja fuerte, escritorio y cortinas opacas
Spa
Cocina internacional
President Suite | 1 dormitorio, caja fuerte, escritorio y cortinas opacas
Fachada del alojamiento

Comentarios

9,0 de 10
Increíble

Servicios populares

  • Bar
  • Piscina
  • Spa
  • Gimnasio
  • Servicios de lavandería
  • Servicio de habitaciones

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 6 de 6 habitaciones

ARTSY Suite

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Smart TV
Menú de almohadas
Cortinas opacas
Dormitorio separado
Secador de pelo
Albornoces
  • 94 m²
  • Vistas a la ciudad
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

ARTSY Executive King

10,0 de 10
Excepcional
(1 comentario)

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Smart TV
Menú de almohadas
Cortinas opacas
Dormitorio separado
Secador de pelo
Albornoces
  • 33 m²
  • Vistas a la ciudad
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

ARTSY Executive Twin

10,0 de 10
Excepcional
(1 comentario)

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Smart TV
Menú de almohadas
Cortinas opacas
Dormitorio separado
Secador de pelo
Albornoces
  • 33 m²
  • Vistas a la ciudad
  • 2 huéspedes
  • 2 camas individuales

President Suite

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Smart TV
Menú de almohadas
Cortinas opacas
Dormitorio separado
Secador de pelo
Albornoces
  • 128 m²
  • Vistas a la ciudad
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

ARTSY Studio Twin

9,4 de 10
Excepcional
(3 comentarios)

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Smart TV
Menú de almohadas
Cortinas opacas
Dormitorio separado
Secador de pelo
Albornoces
  • 28 m²
  • Vistas a la ciudad
  • 2 huéspedes
  • 2 camas individuales

ARTSY Studio King

8,0 de 10
Muy bueno
(1 comentario)

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Smart TV
Menú de almohadas
Cortinas opacas
Dormitorio separado
Secador de pelo
Albornoces
  • 28 m²
  • Vistas a la ciudad
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Jl. Urip Sumoharjo No 37, Yogyakarta, Yogyakarta, 55222

Qué hay en los alrededores

  • Centro comercial Galeria - A 2 min a pie - 0.2 km
  • Calle Malioboro - A 12 min a pie - 1.1 km
  • Monumento de Yogyakarta - A 14 min a pie - 1.2 km
  • Centro comercial Mal Malioboro - A 2 min en coche - 2.1 km
  • Zoo Gembira Loka - A 4 min en coche - 3.7 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de Yogyakarta: 7 min en coche
  • Yogyakarta (JOG-A. Internacional de Adisucipto): a 20 min en coche

Restaurantes

  • ‪Kantin RS Bethesda - ‬A 2 min a pie
  • Kedaton Resto
  • ‪Tong Tji - ‬A 2 min a pie
  • ‪Jasmine Coffee Shop (RS Bethesda) - ‬A 2 min a pie
  • Starbucks

Acerca de este alojamiento

ARTOTEL Suites Bianti Yogyakarta

Quédate en este hotel de lujo para familias cerca de Calle Malioboro
ARTOTEL Suites Bianti Yogyakarta cuenta con comodidades como un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto, un bar junto a la piscina y una terraza en la azotea. El alojamiento ofrece masajes en el spa de las instalaciones, ¡date un capricho! Toma algo en Saffron, su restaurante gourmet, un local que ofrece cocina internacional. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. También encontrarás comodidades como una cafetería y un jardín.
Aquí tienes otros servicios:
  • Una piscina al aire libre y una piscina infantil
  • Aparcamiento gratis
  • Un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto (de pago), espacios sin humos y servicios de conserjería
  • Portero o botones, un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor
  • Los viajeros suelen hablar bien de aspectos como su buen estado general
Características de la habitación
Las 141 habitaciones brindan comodidades que incluyen un servicio de habitaciones las 24 horas y cartas de almohadas, además de ciertos detalles adicionales, como aire acondicionado y albornoces.
Además, otros de los servicios que encontrarás incluyen:
  • Duchas, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo
  • Televisiones inteligentes de 43 pulgadas con Netflix, servicios de streaming y canales por satélite
  • Cafeteras y teteras, servicio de limpieza diario y escritorios

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas por un recargo
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Un bar junto a la piscina
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante
  • Una cafetería

Restaurantes en las instalaciones

  • Saffron

Actividades

  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre
  • Piscina infantil
  • Sauna
  • Spa completo

Para familias

  • Habitaciones insonorizadas
  • Piscina infantil
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Portero o botones
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Centro de conferencias
  • Centro de negocios
  • Salas de reuniones

Exterior

  • Jardín
  • Terraza en la azotea

Spa completo

  • Masaje
  • Spa abierto todos los días

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso en silla de ruedas
  • Ascensor
  • Conserjería accesible en silla de ruedas
  • Recepción accesible en silla de ruedas

Más

  • 9 pisos
  • Alojamiento libre de humo
  • Construido en 2011
  • Política integral contra el desperdicio de alimentos
  • Sala de baile
  • Sin pajitas de plástico

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Carta de almohadas
  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Albornoces
  • Cepillo de dientes y dentífrico
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Netflix
  • Servicios de streaming
  • Smart TV de 43 pulgadas con canales por satélite

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Dispensadores de gran tamaño de artículos de higiene personal
  • Escritorio
  • Habitaciones insonorizadas
  • Plancha o tabla de planchar
  • Teléfono

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: cualquier hora del día
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de entrada

Este alojamiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva para proporcionar la información de su llegada.
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de un menor de 10 años es gratuita siempre que utilice las camas existentes de la habitación que comparte con sus padres o tutores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Transporte al aeropuerto: 160000.00 IDR por vehículo solo ida

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, detector de humo y sistema de seguridad.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Para los tratamientos de spa, se necesita una reserva previa que se puede realizar poniéndose en contacto con el alojamiento antes de la llegada a través de los datos que figuran en la confirmación.
Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.

Otros nombres del alojamiento

Grand Aston Yogyakarta
Grand Aston Yogyakarta Hotel
Yogyakarta Grand Aston
Grand Aston Yogyakarta Hotel Yogyakarta
Grand Aston Hotel
Grand Aston

Preguntas frecuentes

¿En ARTOTEL Suites Bianti Yogyakarta hay piscina?

Sí, este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre y una piscina infantil.

¿En ARTOTEL Suites Bianti Yogyakarta se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en ARTOTEL Suites Bianti Yogyakarta?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en ARTOTEL Suites Bianti Yogyakarta?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: cualquier hora del día.

¿A qué hora se realiza la salida en ARTOTEL Suites Bianti Yogyakarta?

La salida se realiza a las 12:00.

¿En ARTOTEL Suites Bianti Yogyakarta se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto. Se cobra un cargo de 160000.00 IDR por vehículo.

¿Dónde se encuentra ARTOTEL Suites Bianti Yogyakarta?

Este hotel de Yogyakarta para familias se encuentra en un barrio comercial, a quince minutos a pie de Centro comercial Galeria y Calle Malioboro. Universidad del estado de Yogyakarta y Universidad de Gadjah Mada también están a quince minutos.

Comentarios sobre ARTOTEL Suites Bianti Yogyakarta

Comentarios

9,0

Impresionante

297 comentarios de un total de 533 con una puntuación de 10 - Excelente
194 comentarios de un total de 533 con una puntuación de 8 - Bueno
30 comentarios de un total de 533 con una puntuación de 6 - Normal
6 comentarios de un total de 533 con una puntuación de 4 - Mediocre
6 comentarios de un total de 533 con una puntuación de 2 - Horrible

9,2/10

Limpieza

9,2/10

Personal

8,8/10

Servicios

9,0/10

Instalaciones y estado del alojamiento

8,0/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

10/10 Excelente

Martha Lilia

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Calidad en el servicio

La habitación está amplia y cómoda, el desayuno más o menos. El precio es conveniente
Se alojó 1 noche en agosto de 2018

10/10 Excelente

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Gran hotel 5 estrellas

Excelente hotel, coon excelente servicio. El restaurante esta muy bien. El hotel se encuentra a 12 minutos del aeropuerto. La atencion fue excelente. Las habitaiones son amplias.

10/10 Excelente

James

Se alojó 1 noche en junio de 2025

6/10 Normal

YUN FANG

Se alojó 2 noches en mayo de 2025

8/10 Bueno

Patrick

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicios
+ Saubere Unterkunft + Zuvorkommender Service + tolle Annehmlichkeiten zum Honey Moon + tolle Lobby und Barbereich - Zimmer leider etwas abgewohnt - Klimaanlage ließ sich nicht richtig regulieren
Se alojó 2 noches en mayo de 2025

8/10 Bueno

Gopalan

Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación

Nice stay

The staff are very friendly and helpful, as always expected of Indonesian customary. The room is clean and comfortable, although the hallway and inside of the room can do with a bit more freshen up/renovations. Location is quite strategic close to the city centre. Breakfast spread is amazing with lots of local food options. In house spa service is also great with good service. Overall we enjoyed our stay.
Se alojó 3 noches en abril de 2025

6/10 Normal

MARIA GIULIA

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Questo hotel viene definito 5 stelle ma ad eccezione della reception, gli altri ambienti possono essere classificati a 3 stelle.Solo il personale di reception parla inglese fluente e abbiamo avuto sempre molta disponibilità e collaborazione per qualunque necessità.La nostra camera era al 3 piano e già uscendo dell'ascensore si notava la moquette ampiamente macchiata e non lavata.In camera la luce non è ottimale ma non è possibile lasciare le tende oscuranti aperte perche quelle bianche sono praticamente trasparenti. Tenendo le tende chiuse, è indispensabile accendere le abat-jours sulla scrivania e sui comodini che non consentono di raggiungere l'intensità necessaria: i paralumi sono gialli. In bagno, la manutenzione è pessima L'acqua della doccia esce dal perimetro e bagna il tappeto.Il muro dell'ingresso è pregno di infiltrazioni e il silicone è pieno di muffa come gli zoccoletti di legno a bordo pavimento. Le stoffe dei cuscini e del divanetto erano macchiate e il mobilio decisamente in cattivo stato. Alla nostra partenza abbiamo chiesto la breakfast box e in aeroporto abbiamo scoperto che due fette di pane non potevano essere spalmate col burro trovato insieme perche non c'erano le posate monouso e tanto meno i tovaglioli. La gestione del personale del ristorante è pressoché inesistente e abbiano notato che molti tendono a nascondersi anziché essere disponibili. Ho raccolto foto di quanto detto.
Se alojó 4 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

James

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
수영장 좋습니다^^
Se alojó 1 noche en marzo de 2025

10/10 Excelente

Rakhee

Aspectos positivos: Personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 2 noches en marzo de 2025

10/10 Excelente

Alexander

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
I have stayed in the hotel multiple times over the past eight years. The rooms are nice in size. Excellent breakfast selection. Excellent, kind, and attentive staff. Supermarket nearby. The in-house very helpful tourist office helped me organize weekend activities. The interior of the rooms is still ok but shows signs of aging. Yet, I am extremely happy with my 4-week stay at the hotel and will always highly recommend the hotel!
Se alojó 24 noches en febrero de 2025

8/10 Bueno

Agnes, Badung

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
My stay at the hotel was okay
Se alojó 2 noches en febrero de 2025

8/10 Bueno

Agnes, Badung

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
My stay at the hotel was okay
Se alojó 4 noches en febrero de 2025

10/10 Excelente

Agnes, Badung

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Excellent service and hotel location
Se alojó 1 noche en febrero de 2025

8/10 Bueno

Bert

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
The hotel itself its good. The hotel staff is excellent, they do eveything to make sure that your stay becomes memorable. But the hotel management should do something about the hotel rules. The other guests especially with children consider the hotel as a playground, but its a hotel. People go to a hotel for rest and not to be woken up in the middle of the night cause of a bunch of screaming kids. This is where the hotel should be clear of, make the rules clear..
Se alojó 5 noches en diciembre de 2024

10/10 Excelente

Bert

Viaje en familia
Very good hotel in all aspects..
Se alojó 3 noches en diciembre de 2024

2/10 Horrible

Kono

Se alojó 1 noche en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Hock Lai

Se alojó 3 noches en octubre de 2024

8/10 Bueno

carlos

Aspectos positivos: Personal y comodidad de la habitación
The hotel looks tired, the furniture is stained as well as the carpet, the restaurant’s furniture is old and dirty. Not the best location, better to be at the Malioboro quarters. Staff very friendly and helpful.
Se alojó 1 noche en noviembre de 2024

6/10 Normal

Ekaphong

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Smoky Non-smoking room!

I booked the non-smoking room because I have bad allergies to cigarettes smoke. When turn on the aircon, I can smell the cigarette coming through the aircon system because it the combined aircon system. This is very irritating because the smell is very strong. When I asked to change the room, the reception said there is no other non-smoking room left! I have to stayed in this room with the smoking smell for 3 nights, so I have to turn of air-con from time to time!
Se alojó 3 noches en noviembre de 2024

8/10 Bueno

Andry

Aspectos positivos: Limpieza y personal
Se alojó 3 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Mamta

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Thank you for a wonderful stay . A beautiful hotel and the staff are amazing . We enjoyed so much . Very luxurious
Se alojó 3 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

Tiffany

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Excellent service, room and value for money

From the moment we checked-in, the services were outstanding. They made the experience very personal. We love the room, it was clean, spacious and beautifully decorated. The hotel smells amazing too! Very lovely. Love the food at breakfast, the options are endless. The location is also very central. Easy to reach and go around. We would definitely return if we’re in Yogya and recommend the hotel to our friends and family.
Se alojó 2 noches en julio de 2024

10/10 Excelente

Kanta

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Everything was great!! All staff were always very kind with their high hospitality. I really enjoyed this stay.
Se alojó 2 noches en julio de 2024

10/10 Excelente

Pritika

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 3 noches en julio de 2024

2/10 Horrible

Joseph

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Absolutely terrible room (4 rooms actually.) After arriving and entering the room I was stunned. I had to actally think about what was happening, take stock and make a quick decision to contact the front desk and tell them NO WAY! I then called my friend in the next room and he was in agreement, there would be no way we would be staying the 4 nights booked in these hotel rooms. The manage came up and asked what was wrong and I opened up the curtains and began to point out issue after issue. The head board was stained, the carpet stained, wallpaper peeling, worn furniture, exposed wire in the bathroom above the shower, dusty furniture, bad paint, old bathroom,,, etc,etc,etc. I have traveled quite a bit in SE Asia and Europe and the United States and the only other experience I can liken these rooms to were nasty motels along highways of the United States, worse! We were shown two other rooms but the same result. I was Not going to stay there, no way, Not for the money I paid, it was not a fair deal. This is where the customer service came into play. The manager, I wish I knew her name, she was the day manager on Monday October 16th, the day I checked in worked so hard to help us out and it finally came down to me telling them, "you need to get me into another hotel period." I was not the friendliest at that moment and at every point where I would have told me to go take a walk, she handled herself with dignity and compassion and never lost her cool. She got us another booking.