Velocidad de conexión wifi en la habitación: 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)
Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes
Aparcamiento y servicios de transporte
Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
Para familias
Cocina básica en la habitación
Habitaciones insonorizadas
Microondas en la habitación
Comodidades
Recepción virtual
Servicios para los huéspedes
Servicio de limpieza (semanal)
Accesibilidad
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
Acceso a la entrada bien iluminado
Acceso único por escalera a las plantas superiores
Rampa en la entrada principal
Servicios de la habitación
Baño
Baño privado
Champú
Ducha
Jabón
Papel higiénico
Entretenimiento
Televisión
Comida y bebida
Cocina básica
Microondas
Más
Habitaciones insonorizadas
Políticas
Entrada
Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 12:00
Salida
Salida antes de las 12:00
Instrucciones especiales de entrada
Este alojamiento no dispone de recepción.
Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de entrada recibirán un correo electrónico con instrucciones especiales y un código de acceso. Podrán acceder al alojamiento por una entrada privada.
Se ofrece asistencia a los huéspedes a través de un sistema de recepción virtual.
Formas de acceso
Código de acceso y entrada privada
Mascotas
Se admiten mascotas gratis.
Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas).
Se admiten animales (solo perros y gatos).
Menores y camas adicionales
En este alojamiento se aceptan menores.
Formas de pago
Información importante
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Información adicional
Alojamiento sin ascensores
Otros nombres del alojamiento
Oma Hotelli
Oma Hotelli Hotel
Oma Hotelli Ylojarvi
Oma Hotelli Hotel Ylojarvi
Preguntas frecuentes
¿En Oma Hotelli se aceptan mascotas?
Sí, los perros y gatos pueden hospedarse en este alojamiento.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en Oma Hotelli ?
El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.
¿A qué hora se realiza la entrada en Oma Hotelli ?
Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 12:00.
¿A qué hora se realiza la salida en Oma Hotelli ?
La salida se realiza a las 12:00.
¿Dónde se encuentra Oma Hotelli ?
Este hotel de Ylöjärvi se encuentra a 1,3 km de Playa Räikkä y a 2,7 km de Hipódromo Teivo. Zona de baño de Epilä y Parque para Perros Ryydynpohjan también están a menos de 10 kilómetros.
Comentarios sobre Oma Hotelli
Comentarios
8,0
Muy bueno
Todos los comentarios se corresponden con experiencias reales de huéspedes. Solo pueden enviar comentarios los viajeros que hayan reservado su estancia con nosotros. Verificamos los comentarios de acuerdo con nuestra guía de contenidos, y los publicamos todos, ya sean positivos o negativos.Leer másSe abre en una ventana nueva
0 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 10 - Excelente
10 - Excelente
0
1 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 8 - Bueno
8 - Bueno
1
0 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 6 - Normal
6 - Normal
0
0 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 4 - Mediocre
4 - Mediocre
0
0 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 2 - Horrible
2 - Horrible
0
10/10
Limpieza
10/10
Personal
8,0/10
Instalaciones y estado del alojamiento
Comentarios
8/10 Bueno
Marko
1 de abr de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento