Marigold Hotel

Alojamiento de 3.5 estrellas
Hotel en Windhoek con 2 restaurantes y recepción disponible las 24 horas

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Marigold Hotel

Interior
Karaoke
Terraza en la azotea
Vestíbulo
Habitación estándar con 1 cama doble o 2 individuales, 1 habitación | 2 dormitorios, ropa de cama de alta calidad, edredones de plumas

Comentarios

7,6 de 10
Bueno

Servicios populares

  • Bar
  • Desayuno disponible
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de limpieza
  • Servicios de lavandería
  • Aire acondicionado

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 8 de 8 habitaciones

Suite ejecutiva, 1 cama de matrimonio, no fumadores, vistas a la ciudad

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Smart TV
Menú de almohadas
2 habitaciones
Cortinas opacas
Ropa de cama de alta calidad
Edredón de plumas
  • 1 habitación
  • Vistas a la ciudad
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Habitación estándar con 1 cama doble o 2 individuales, 1 habitación

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Smart TV
Menú de almohadas
Ropa de cama de alta calidad
Edredón de plumas
Cortinas opacas
2 habitaciones
  • Vistas a la ciudad
  • 2 huéspedes
  • 1 cama individual grande

Suite familiar

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Smart TV
Menú de almohadas
2 habitaciones
Cortinas opacas
Ropa de cama de alta calidad
Edredón de plumas
  • 2 habitaciones
  • Vistas a la ciudad
  • 4 huéspedes
  • 2 camas dobles

Habitación estándar, 1 habitación

10,0 de 10
Excepcional
(1 comentario)

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Smart TV
Menú de almohadas
2 habitaciones
Cortinas opacas
Ropa de cama de alta calidad
Edredón de plumas
  • 1 habitación
  • 1 huésped
  • 2 camas individuales grandes y 1 cama doble

Deluxe Queen Suite

  • 2 huéspedes

2-bed Room

  • 2 huéspedes

Business Suite

  • 4 huéspedes

Queen Room

  • 2 huéspedes
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Marigold Hotel se encuentra en Windhoek, en el centro. Gathemann’s Complex y Kaiserliche Realschule son algunos de los lugares emblemáticos de la región, donde también puedes ir de compras por Wernhil Park y Zona comercial de Post Street Mall. ¿Te apetece disfrutar de un evento especial? Puedes consultar el calendario de Independence Stadium (estadio) o Estadio Sam Nujoma.
Mapa
5 Liszt Street, Windhoek, Khomas Region

Qué hay en los alrededores

  • Namibia University of Science and Technology Hotel School - A 13 min a pie - 1.2 km
  • NamibRand Nature Reserve - A 2 min en coche - 1.9 km
  • Katutura Township - A 2 min en coche - 1.9 km
  • Train Station - A 2 min en coche - 1.9 km
  • Centro comercial Maerua - A 2 min en coche - 1.9 km

Cómo moverse por la zona

  • Windhoek (WDH-Hosea Kutako): a 40 min en coche

Restaurantes

  • ‪KFC - ‬A 10 min a pie
  • ‪Slowtown - ‬A 16 min a pie
  • ‪Windhoek Sky - ‬A 20 min a pie
  • ‪Kentucky Fried Chicken - ‬A 12 min a pie
  • ‪Seattle Coffee Company - ‬A 14 min a pie

Acerca de este alojamiento

Marigold Hotel

Quédate en este hotel en el centro de la ciudad
Marigold Hotel cuenta con, entre otros, un detalle de bienvenida diario, servicio de tintorería y un bar. Puedes tomar algo en uno de los dos restaurantes del alojamiento. Los huéspedes pueden conectarse al wifi gratuito de las habitaciones.
También hay otros servicios, como:
  • Aparcamiento gratis
  • Desayuno inglés (de pago), un servicio de recepción las 24 horas y una caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
Características de la habitación
Las 55 habitaciones cuentan con comodidades entre las que se incluyen sábanas de alta calidad y cartas de almohadas, además de algunos detalles adicionales, como aire acondicionado y albornoces.
Además, otros servicios que encontrarás incluyen:
  • Baños con bañeras o duchas y secadores de pelo
  • Televisiones inteligentes de 55 pulgadas con canales premium
  • Hervidores eléctricos, calefacción y servicio de limpieza diario

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia cubierto y con vigilancia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno inglés disponible todos los días de 07:00 a 10:00 por un recargo; 200 NAD por adulto y 100 NAD por niño
  • 2 restaurantes
  • Detalle de bienvenida organizado por la dirección a diario
  • Un bar o lounge

Para familias

  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de descubierta
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Espacios para fumadores

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Carta de almohadas
  • Cortinas oscuras
  • Edredón de plumas
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Albornoces
  • Bañera o ducha
  • Baño privado
  • Champú
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Secador de pelo
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Smart TV de 55 pulgadas con canales por satélite prémium

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Hervidor eléctrico
  • Minibar

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Calefacción regulable
  • Escritorio
  • Habitaciones insonorizadas

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 21:00
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad

Salida

Salida antes de las 10:00

Instrucciones especiales de entrada

Los huéspedes recibirán un correo electrónico 48 horas antes de la llegada con las instrucciones necesarias para el registro de entrada. El personal de recepción les estará esperando a su llegada al alojamiento.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Cargo por el test de COVID-19 (PCR): 850 NAD por persona y por estancia.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Desayuno inglés: 200 NAD por adulto y 100 NAD por menor (precio aproximado)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Transacciones sin efectivo disponibles
No se garantiza la disponibilidad de habitaciones sin ruidos. 
Este alojamiento tiene espacios al aire libre, como balcones, patios o terrazas que pueden no ser adecuados para niños; si tienes alguna duda, te recomendamos contactar con el alojamiento antes de tu llegada para confirmar que puedan hospedarte en una habitación adecuada
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Otros nombres del alojamiento

Marigold Hotel Hotel
Marigold Hotel Windhoek
Marigold Hotel Hotel Windhoek

Preguntas frecuentes

¿En Marigold Hotel se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Marigold Hotel?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Marigold Hotel?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 21:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en Marigold Hotel?

La salida se realiza a las 10:00.

¿Dónde se encuentra Marigold Hotel?

En pleno corazón de Windhoek, este hotel se encuentra a quince minutos a pie de Wernhil Park, Avani Windhoek Hotel & Casino y Craft Market. Zona comercial de Post Street Mall y Plaza Casino también están a menos de 2 kilómetros.

Comentarios

Comentarios sobre Marigold Hotel

7,6

Bueno

8,6

Limpieza

6,0

Servicios

8,6

Personal

7,8

Respeto del medio ambiente

7,8

Instalaciones y estado del alojamiento
9 comentarios de un total de 15 con una puntuación de 10 - Excelente
0 comentarios de un total de 15 con una puntuación de 8 - Bueno
2 comentarios de un total de 15 con una puntuación de 6 - Normal
2 comentarios de un total de 15 con una puntuación de 4 - Mediocre
2 comentarios de un total de 15 con una puntuación de 2 - Horrible

Comentarios

10/10 Excelente

ARS -Meir Dayan

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Excellent

Very good service 👏
Se alojó 1 noche en noviembre de 2024

10/10 Excelente

ARS -Meir Dayan

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

superior

The best hotel in Windhoek
Se alojó 1 noche en noviembre de 2024

6/10 Normal

GABRIELE

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Tutto sommato ok a parte un forte odore di fritto ovunque, il personale è sempre molto cordiale e amichevole, bene la reception .
Se alojó 1 noche en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Viajero verificado

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 3 noches en noviembre de 2024

2/10 Horrible

Griselda

Aspectos negativos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Not worth the money they charge. The place stank because the AC was turned off and the carpets across corridors and the building were not aired. The hotel needs a major upgrade
Se alojó 1 noche en agosto de 2024

10/10 Excelente

ARS -Meir Dayan

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Verry good

The best hotel in Windhoek
Se alojó 2 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

ARS -Meir Dayan

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Very good hotel

Very good hotel .
Se alojó 1 noche en julio de 2024

10/10 Excelente

ARS -Meir

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
The best hotel in Windhoek, Excellent and kind staff
Se alojó 2 noches en junio de 2024

4/10 Mediocre

Evaristo, Luanda

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza
Aspectos negativos: Personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
*Title: Disappointing Stay at Marigold Hotel* I recently stayed in the VIP family room at the Marigold Hotel, expecting a comfortable and luxurious experience. Unfortunately, my expectations were far from met. Upon arrival, I discovered the room lacked air conditioning, which was a major discomfort. To compound the issue, both showers in the bathroom were malfunctioning. The hotel provided a fan as a temporary solution but eventually moved us to a standard bedroom without any form of apology or compensation. The downgrade also included a lack of internet access, which was not communicated beforehand, leaving us disconnected and frustrated. The dining options were another letdown; there was an evident lack of variety in the Western menu, with predominantly Chinese cuisine available, the breakfast is just to simple to be true. Additionally, there was no complimentary soft drinks service, which is typically standard in VIP accommodations. Overall, my experience at the Marigold Hotel was highly unsatisfactory. The lack of basic amenities, poor customer service, and inadequate dining options made for an unpleasant stay. I would not recommend this hotel to travelers seeking a comfortable and accommodating visit.
Se alojó 4 noches en mayo de 2024

10/10 Excelente

ARS -Meir

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
The best hotel in Windhoek.
Se alojó 1 noche en febrero de 2024

2/10 Horrible

Piotr

Viaje en familia
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en julio de 2023

4/10 Mediocre

Nkruman

Viaje en familia, Viaje de negocios
Aspectos negativos: Personal y instalaciones y estado del alojamiento
Bad service, unprepared staff, there is no 24-hour receptionist, the receptionists arrive at 8 am, chaos arrives at dawn and you are on the street waiting for the hotel doors to open. Your probe in programmatic content. One of the worst experiences I've ever had.
Se alojó 3 noches en julio de 2023

10/10 Excelente

Jérémie A.

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
I liked the staff, and the amenities.
Se alojó 1 noche en julio de 2023

6/10 Normal

Jörg

Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicios
mässige Lage, zu viele kleine Mängel
Se alojó 3 noches en mayo de 2022

10/10 Excelente

ARS -Meir

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en noviembre de 2021