Pasar a la sección principal
Inicio de la sección principal
Comentarios contrastados de Expedia
¡Excelente!
Puntuación de los huéspedes de 4,3 sobre 5
Tipo de habitación Opciones Precio por noche Book
Habitación estándar
22 metros cuadrados
1 cama doble 2 camas individuales
(Camas adicionales disponibles: Cuna)
Habitación para un máximo de 2 personas
(hasta 1 niño)
Introduce las fechas para ver el precio
Otros tipos de habitación
Habitación superior
26 metros cuadrados
1 cama doble 2 camas individuales
(Camas adicionales disponibles: Cuna)
Habitación para un máximo de 2 personas
(hasta 1 niño)
Introduce las fechas para ver el precio
Habitación estándar (Extra Bed 2 adults + 1 child)
22 metros cuadrados
1 cama doble y 1 cama individual 3 camas individuales
(Camas adicionales disponibles: Cuna)
Habitación para un máximo de 2 personas
(hasta 1 niño)
Introduce las fechas para ver el precio
Habitación estándar (Extra Bed 3 adults)
22 metros cuadrados
1 cama doble y 1 cama individual 3 camas individuales
(Camas adicionales disponibles: Cuna)
Habitación para un máximo de 3 personas
Introduce las fechas para ver el precio

Descripción del hotel
Hotel que acepta mascotas en Vitoria-Gasteiz con restaurante y fácil acceso a un centro comercial

Servicios destacados del alojamiento

Wifi gratis
Se admiten mascotas
Restaurante
Lavandería
Alojamiento libre de humos

Ubicación

Este hotel de la zona de Lovaina se sitúa a menos de cinco minutos a pie de Parque La Florida, Museo de Armería de Álava y Catedral de María Inmaculada. Palacio de Ajuria Enea y Estatua de El Caminante también están a menos de diez minutos. Estación de Vitoria-Gasteiz está a 6 min a pie.

Características del hotel

Este hotel para no fumadores dispone de un restaurante, un bar o lounge y aparcamiento sin asistencia. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. Otras instalaciones incluyen una zona para conferencias, servicios de conserjería y lavandería.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 174 habitaciones ofrecen wifi gratis, minibar y televisión con canales por satélite. Tendrás también servicio de habitaciones, secador de pelo y caja fuerte a tu disposición.

Idiomas disponibles

  • Inglés

Mostrar todos los idiomas

Instalaciones del hotel

Instalaciones del hotel

Este hotel dispone de un restaurante. Hay un bar o lounge dentro de las instalaciones del alojamiento, donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. Se ofrece acceso a Internet wifi gratis. El espacio para eventos mide 523 metros cuadrados e incluye zona para conferencias. Este hotel de negocios también dispone de asistencia turística y para la compra de entradas, personal multilingüe y servicios de conserjería. Se ofrece aparcamiento en las instalaciones (de pago).

En NH Canciller Ayala Vitoria está prohibido fumar.

  • Bar o lounge
  • Ascensor
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Espacio para conferencias
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Restaurante
  • Wifi (gratis)
  • Aparcamiento sin asistencia (de pago)
  • Servicio de niñera o guardería (de pago)
  • Establecimiento libre de humos
  • Caja fuerte en la recepción
  • Tamaño del espacio para conferencias (en metros): 523
  • Consigna de equipaje
  • Desayuno disponible (de pago)
  • Servicios de conserjería
  • Tamaño del espacio para conferencias (en pies): 5627
  • Salón de banquetes
  • Sala para eventos
  • Lavandería
  • Número total de habitaciones: 174
  • Una sala de reuniones
  • Número de plantas: 10
  • Número de edificios o torres: 1
  • Atención multilingüe
  • Periódicos gratis en el vestíbulo

Servicios e instalaciones para familias

  • Alojamiento para familias
  • Wifi (gratis)
  • Lavandería
  • Servicio de niñera o guardería (de pago)
  • Cunas o camas infantiles gratis

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi (gratis)

Disponible en algunas zonas comunes: Wifi (gratis)

Idiomas disponibles

  • Inglés
  • Español

Aparcamiento

Aparcamiento sin asistencia (de pago)

Servicios de la habitación

NH Canciller Ayala Vitoria ofrece 174 alojamientos con aire acondicionado, minibar y caja fuerte. Se ofrece televisión por satélite. Los baños están equipados con bañera, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y teléfono. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

  • Aire acondicionado
  • Minibar
  • Wifi (gratis)
  • Disponibilidad de habitaciones comunicadas/contiguas
  • Limpieza de habitaciones diaria
  • Cortinas opacas
  • Teléfono
  • Escritorio
  • Baño privado
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Caja fuerte en la habitación
  • Número de baños: 1
  • Servicio de habitaciones (horario limitado)
  • Cunas o camas infantiles gratis
  • Solo bañera
  • Televisión
  • Televisión por satélite

Restaurantes

Se puede disfrutar del desayuno tipo bufé de pago que se ofrece todas las mañanas entre las 5:00 y las 10:30.

Quejana: restaurante que ofrece cocina internacional y sirve almuerzos, cenas y platos ligeros. Los huéspedes pueden disfrutar de bebidas en el bar.

Servicio de habitaciones con horario limitado.

Accesibilidad

Si quieres realizar alguna solicitud en relación con necesidades específicas de accesibilidad, indícalas en el campo de solicitudes especiales de la página de pago, que se muestra tras seleccionar la habitación.

  • Ruta accesible en silla de ruedas
  • Habitación accesible
  • Braille o señalización en relieve

Políticas del hotel

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00

Hora de finalización del registro de entrada: 0:00

Salida

Horario del registro de salida: 12:00

Formas de pago

Niños y camas adicionales

  • En este alojamiento pueden alojarse menores.
  • No hay camas supletorias disponibles.
  • Las cunas son gratis.

Mascotas

  • Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 20 EUR por mascota por noche.
  • Se aplican restricciones.
  • Para más información, llama al alojamiento, al número que figura en la confirmación de la reserva.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.

Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.

Charges for extra guests may apply and vary according to property policy.

A cash deposit, credit card, or debit card for incidental charges and government-issued photo identification are required upon check-in.

Special requests are subject to availability at the time of check-in. Special requests can't be guaranteed and may incur additional charges.

No hay camas supletorias disponibles

Número de registro de la propiedad: H.VI.0001

No se aceptan tarjetas de débito

Tasas

Extras opcionales

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida:

  • Desayuno: entre 13 EUR y 32 EUR por persona (precio aproximado)
  • Aparcamiento: 17.60 EUR por noche.
  • Mascotas: 20 EUR por mascota, por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Nombre del hotel

  • NH Canciller Ayala Vitoria Hotel
  • NH Canciller Ayala Vitoria Vitoria-Gasteiz
  • NH Canciller Ayala Vitoria Hotel Vitoria-Gasteiz

Información importante

De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al alojamiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva.

Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el alojamiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas).

Tenemos problemas para cargar el contenido del comentario. ¿Quieres volver a intentarlo?