expedia

Resumen de Open Hotel

Galería de fotos

Comentarios de los huéspedes

2,7 / 5
3 comentarios

Servicios

  • Piscina
  • Wifi gratis
  • Desayuno incluido
  • Aparcamiento gratuito

Mapa

Qué hay en los alrededores

AeropuertoViña del Mar (KNA)A 28 min en coche
Punto popularPlaya AmarillaA 32 min en coche
Punto popularPlaya NegraA 33 min en coche
Punto popularCaleta HorconA 38 min en coche

Selecciona las fechas para ver los precios

Cancelación gratuita en todas las habitaciones

Reserva con la seguridad de saber que tienes flexibilidad si cambias de planes.

  • Habitación estándar, accesible para personas con discapacidad

    Habitación estándar, accesible para personas con discapacidad

    Servicios de la habitación

    • 2 huéspedes
    • 1 cama individual grande
    Más detalles
  • Habitación estándar

    Habitación estándar

    Servicios de la habitación

    • 2 huéspedes
    • 1 cama doble
    Más detalles
  • Habitación superior

    Habitación superior

    Servicios de la habitación

    • 2 huéspedes
    • 1 cama doble
    Más detalles

Información sobre la zona

Quillota

Open Hotel se encuentra en Quillota. Plaza de Armas de Olmué es uno de los lugares emblemáticos de la región, cuya belleza natural podrás admirar en Plaza de los Caballos y Parque ecológico La Isla.

Ver guía de viaje de Quillota
Punto popular

Qué hay en los alrededores

  • Playa Amarilla - A 32 min en coche
  • Playa Negra - A 33 min en coche
  • Caleta Horcon - A 38 min en coche
  • Playa Cochoa - A 43 min en coche
  • Playa Luna - A 54 min en coche

Cómo moverse por la zona

  • Santiago (SCL-Arturo Merino Benitez): a 84 min en coche

Restaurantes

  • Dónde comer
  • La cava: Restaurante con bar que sirve cocina local e internacional. Ofrece desayunos, brunch, almuerzos, cenas y platos ligeros todos los días; cuenta con happy hour. Menú infantil disponible.

Acerca de este alojamiento

Open Hotel

Hotel de 3,5 estrellas con desayuno gratuito para toda la familia y restaurante
Además de un restaurante, este hotel cuenta con un bar o lounge y una cafetería. Podrás disfrutar de un desayuno bufé gratuito, wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento gratuito. También encontrarás un snack bar o delicatessen, un centro de negocios disponible las 24 horas y un centro de conferencias. Las 36 habitaciones ofrecen wifi gratis, minibar y televisión de pantalla plana con canales por cable. También podrás disfrutar de servicio de habitaciones, cajas fuertes y duchas.
Open Hotel ofrece 36 alojamientos con minibar y caja fuerte. Se ofrece un televisión de pantalla plana con canales por cable.
Los baños están equipados con ducha. Este hotel en Quillota ofrece acceso a Internet wifi gratis. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.
Los servicios de ocio y esparcimiento en este hotel incluyen una piscina de temporada.

Instalaciones del alojamiento

Internet

Wifi gratis en todas las habitaciones
Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

Aparcamiento sin asistencia gratis
Aparcamiento de larga estancia gratis

Comida y bebida

Desayuno tipo bufé gratuito disponible de 7:00 a 10:30 de lunes a viernes y de 8:00 a 11:00 durante el fin de semana
1 restaurante y 1 cafetería
1 bar
Servicio de habitaciones disponible

Actividades

Piscina al aire libre de temporada
Servicios de spa

Ideal para familias

Supermercado
Piscina al aire libre de temporada
Snack-bar o delicatessen

Comodidades

Salón de baile
Salón de eventos
Ascensor
Prensa gratuita en el vestíbulo
Caja fuerte en recepción
Supermercado
Salón de fiestas
Dispensador de agua

Servicios para los huéspedes

Servicio de recepción 24 horas
Servicio de limpieza diario
Personal multilingüe
Servicio de celebración de bodas

Idiomas

Inglés
Español

Servicios empresariales

Centro de negocios abierto las 24 horas
4 salas de reuniones
Centro de conferencias de 300 metros cuadrados

Accesibilidad

Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, indícalo en el campo correspondiente a solicitudes especiales durante la reserva de la habitación.
Baño accesible en silla de ruedas
Habitación accesible
Ducha accesible en silla de ruedas
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

Sala de estar compartida
Espacios para fumadores
Televisión en zonas comunes

Servicios de la habitación

Dormitorio

Cortinas opacas
Ropa de cama

Baño

Ducha
Toallas

Entretenimiento

Canales por cable
Televisión de pantalla plana

Comida y bebida

Minibar

Más

Guías
Mapas de la zona
Guía de restaurantes
Caja fuerte

Políticas

Entrada

Entrada de 15:00 a 12:00
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad

Instrucciones especiales de entrada

  • Si tienes previsto llegar después de las 0:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.

Mascotas

  • No se admiten mascotas.

Niños y camas adicionales

  • En este alojamiento pueden alojarse menores.
  • Los niños no pagan. La estancia de los menores de 7 años es gratuita siempre que utilicen las camas existentes.

Formas de pago

Diners Club
Mastercard
American Express
Visa

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:

  • Todos los ciudadanos de nacionalidad chilena, independientemente de la duración de su estancia, y todos los extranjeros que permanezcan en el país al menos 60 días consecutivos deberán pagar el IVA (19%) en la fecha de salida. Para obtener una exención impositiva, los extranjeros deben pagar su estancia en moneda extranjera (no en pesos chilenos) y presentar a la llegada un pasaporte válido junto con la tarjeta de migraciones que recibieron al entrar en el país. Si comparten habitación una persona sujeta a pagar el impuesto y otra exenta del mismo, la tasa se podrá aplicar a toda la habitación.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Extras opcionales

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida:

  • El registro de entrada temprana tiene un coste adicional (servicio sujeto a disponibilidad; el importe puede variar).

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
    No se puede garantizar que no haya ningún tipo de ruido en las habitaciones.

Información adicional

La piscina de temporada abre de octubre a abril. Es necesario reservar con antelación los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Se ofrece alojamiento gratuito a los menores de hasta 7 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

Otros nombres del alojamiento

  • Open Hotel Hotel
  • Open Hotel Quillota
  • Open Hotel Hotel Quillota
Todos los comentarios

Comentarios de huéspedes

2,7

Puntuación de los huéspedes

5 - Excelente
0
4 - Bueno
0
3 - Normal
2
2 - Regular
1
1 - Mediocre
0
4,0
Limpieza
3,3
Servicio y personal
3,3
Servicios
3,0
Estado del alojamiento

2/5

  • Aspectos negativos: Servicios y estado e instalaciones del alojamiento

Mala calidad el hotel , sin motivación para atender

Se alojó 4 noches en ene. 2020

3/5

  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio y servicios

Deben de poner ventanas más gruesas para evitar el ruido del tren cuando pasa. El tren pasó cinco veces en la noche. El hotel está a 50 metros de la línea del ferrocarril.

Se alojó 1 noche en sept. 2019

3/5

  • Aspectos positivos: Limpieza, servicios y estado e instalaciones del alojamiento
  • Aspectos negativos: Personal y servicio

Se alojó 2 noches en ene. 2020