Elige las fechas para ver los precios
Galería de imágenes de Hotel Martina de Goñi





Comentarios
8,6 de 10
Excelente
Servicios populares
Opciones de la habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 3 de 3 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación estándar con 2 camas individuales

Habitación estándar con 2 camas individuales
9,0 de 10
Increíble
(2 comentarios)
Servicios destacados
Mobiliario individual
Decoración individual
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión LCD
Ventilador de techo
Ropa de cama de alta calidad
Secador de pelo
Abrir todas las fotos de Habitación estándar doble

Habitación estándar doble
10,0 de 10
Excepcional
(1 comentario)
Servicios destacados
Mobiliario individual
Decoración individual
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión LCD
Ventilador de techo
Ropa de cama de alta calidad
Abrir todas las fotos de Habitación doble superior

Habitación doble superior
Servicios destacados
Mobiliario individual
Decoración individual
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión LCD
Ventilador de techo
Ropa de cama de alta calidad
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

Colo Colo 224, Pucón, IX Región de la Araucanía, 4920000
Acerca de este alojamiento
Hotel Martina de Goñi
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):
- Es posible que debas pagar los siguientes cargos en el alojamiento: impuesto sobre el valor añadido de Chile (19 %). Los ciudadanos no residentes que paguen mediante una tarjeta o transferencia bancaria de un país extranjero y presenten un pasaporte y un visado de turista válidos pueden estar exentos del pago de este impuesto sobre el valor añadido (19 %).
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Extras opcionales
- Transporte al aeropuerto: 72000 USD por vehículo (máximo 3 personas)
- El registro de entrada temprana tiene un coste adicional (servicio sujeto a disponibilidad).
- El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad)
- Cama adicional: 48 USD por noche
- Los pagos con tarjeta de crédito están sujetos a un recargo del 3 %.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe corresponderse con el nombre principal que figura en la reserva de la habitación.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Este alojamiento se reserva el derecho a efectuar una autorización de la tarjeta de crédito del huésped previa a la llegada.
Transacciones sin efectivo disponibles
No se garantiza la disponibilidad de habitaciones sin ruidos.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, botiquín de primeros auxilios y iluminación exterior.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
Para los servicios de masaje, se necesita una reserva previa que se puede realizar poniéndose en contacto con el alojamiento antes de la llegada a través de los datos que figuran en la confirmación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos
que figuran en la confirmación de reserva.
Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.
Otros nombres del alojamiento
Hotel Martina Goñi Pucon
Hotel Martina Goñi
Martina Goñi Pucon
Hotel Martina de Goñi Hotel
Hotel Martina de Goñi Pucón
Hotel Martina de Goñi Hotel Pucón
Preguntas frecuentes
Comentarios
Comentarios sobre Hotel Martina de Goñi
8,6
Excelente
9,2
Limpieza
9,0
Ubicación
8,4
Personal
9,2
Respeto del medio ambiente
9,2
Instalaciones y estado del alojamiento
Comentarios
12 de oct de 2022
Se alojó 1 noche en octubre de 2022
10/10 Excelente
Gloria
Viaje en pareja
29 de jun de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Gloria
Se alojó 1 noche en junio de 2022
10/10 Excelente
Roberto
25 de sept de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Excelente
Roberto
Se alojó 2 noches en septiembre de 2021
6/10 Normal
Rodrigo
Viaje de negocios
19 de sept de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Rodrigo
Se alojó 2 noches en septiembre de 2021
8/10 Bueno
donato
19 de feb de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
donato
Se alojó 3 noches en febrero de 2019
8/10 Bueno
RICHARD
17 de abr de 2017
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Relación calidad precio adecuada a alta.
RICHARD
6/10 Normal
Galvarino Rodolfo
28 de mar de 2017
Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Hotel nuevo, falta experiencia en el trato a los
Galvarino Rodolfo
8/10 Bueno
CHRISTIAN
9 de mar de 2017
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Hotel nuevo
CHRISTIAN
8/10 Bueno
Olga
21 de feb de 2017
Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Buen hotel
Olga
10/10 Excelente
Felipe
14 de feb de 2017
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Felipe
10/10 Excelente
Joaquin hernan
6 de feb de 2017
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Joaquin hernan
8/10 Bueno
Cristina
1 de feb de 2017
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Muy buen hotel
Cristina
8/10 Bueno
Juan
1 de nov de 2016
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Juan
10/10 Excelente
JOHN
18 de dic de 2024
JOHN
Se alojó 1 noche en noviembre de 2024
8/10 Bueno
Heather
24 de ago de 2024
Heather
Se alojó 6 noches en agosto de 2024
6/10 Normal
Jean-Francois
1 de abr de 2024
Jean-Francois
Se alojó 4 noches en marzo de 2024
10/10 Excelente
julie
Viaje en familia
4 de mar de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
julie
Se alojó 3 noches en febrero de 2024
10/10 Excelente
Michael
Viaje en pareja
24 de feb de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Michael
Se alojó 2 noches en febrero de 2023
6/10 Normal
Lok Sang
18 de ene de 2023
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Servicios
Lok Sang
10/10 Excelente
Charles
31 de dic de 2019
Charles
Se alojó 1 noche en diciembre de 2019
8/10 Bueno
Viajero verificado
18 de abr de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en abril de 2019
8/10 Bueno
Jesper
12 de feb de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Jesper
Se alojó 2 noches en febrero de 2019
10/10 Excelente
Mogens
3 de feb de 2017
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación