2/10 Horrible
Juan Luis Perez
Viaje en pareja
12 de ago de 2022
Aspectos positivos: Limpieza
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
Habitación sin insonorizar se oye al huésped de al lado aunque hable bajo . Las habitaciones se comunican entre sí por una puerta interior no insonorizada donde majan colocado la televisión de una de ellas y se oye aunque esté muy baja.
El parking exclusivo del hotel en el que te garantizan una plaza para ti es insuficiente u no caben los clientes así que te lo aparcan en la calle. Si aparcas en el parking del hotel y está en un buen sitio que no molesta a nadie al día siguiente te lo encuentras en la calle y con un golpe en una aleta o en un paragolpes y no se hacen responsables de nada. Impresentable.
Los camareros muy amables y el desayuno bastante bien.
La playa privada con solárium no está incluida en el precio y dado que no tiene piscina es bastante inaceptable..
El estado de la terraza con bonitas vistas al mar es preocupante , en mal estado el piso tiene grietas y el techo del balcón superior tiene agujeros con falta de material , bastante dejado y quizás peligroso.
El precio de la habitacion en Expedia es un 30 por ciento superior al precio real del hotel. Se supone que Expedia te consigue un precio igual o inferior al oficial y ellos consiguen descuentos para sus ganancias pero esto es al revés , te cargan un 30 por ciento sobre el precio real de las ofertas del hotel, por un hotel que no vale lo que se paga por el. El hotel me envío dos ofertas un 30 y un 20 por ciento inferiores pero Expedia me subía los precios del resto del viaje
Nunca más con Expedia
Juan Luis Perez
Se alojó 5 noches en agosto de 2022