Villa Laguna

Alojamiento de 4.0 estrellas
Hotel en la playa con restaurante y bar o lounge

Elige las fechas para ver los precios

Comentarios

9,2 de 10
Increíble

Servicios populares

  • Se aceptan mascotas
  • Wifi gratis
  • Restaurante
  • Aire acondicionado
  • Desayuno disponible
  • Aparcamiento disponible

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 5 de 5 habitaciones

Suite (Twin beds on request)

9,8 de 10
Excepcional
(12 comentarios)

Servicios destacados

Sala de estar separada
Mobiliario individual
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Mininevera
Artículos del minibar gratuitos
Televisión
Dormitorio separado
  • 20 m²
  • 1 habitación
  • 4 huéspedes
  • 1 cama doble y 2 camas individuales

Suite, vistas a la laguna (Twin beds on request)

9,4 de 10
Excepcional
(8 comentarios)

Servicios destacados

Sala de estar separada
Mobiliario individual
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Mininevera
Artículos del minibar gratuitos
Televisión
Dormitorio separado
  • 23 m²
  • 1 habitación
  • Vistas a la laguna
  • 4 huéspedes
  • 1 cama doble y 2 camas individuales

Suite, vistas a la laguna, en la zona del jardín (Twin beds on request)

9,0 de 10
Increíble
(2 comentarios)

Servicios destacados

Sala de estar separada
Mobiliario individual
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Mininevera
Artículos del minibar gratuitos
Televisión
Dormitorio separado
  • 23 m²
  • 1 habitación
  • 4 huéspedes
  • 1 cama doble y 2 camas individuales

Suite, balcón, vistas a la laguna (Twin beds on request)

10,0 de 10
Excepcional
(1 comentario)

Servicios destacados

Balcón
Sala de estar separada
Mobiliario individual
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Mininevera
Artículos del minibar gratuitos
Televisión
  • 20 m²
  • 1 habitación
  • Vistas a la laguna
  • 4 huéspedes
  • 1 cama doble y 2 camas individuales

Habitación estándar doble (Twin beds on request)

Servicios destacados

Mobiliario individual
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Mininevera
Artículos del minibar gratuitos
Televisión
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
  • 15 m²
  • 3 huéspedes
  • 1 cama doble O 2 camas individuales

Puede que también te interese...

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Via Sandro Gallo 6, Lido di Venezia, Venice, VE, 30126

Qué hay en los alrededores

  • Parada del vaporetto Santa Maria Elisabetta - A 3 min a pie - 0.3 km
  • Playas del Lido de Venecia - A 8 min a pie - 0.7 km
  • Palazzo del Casinò - A 13 min a pie - 1.1 km
  • Playa de Lungomare d'Annunzio - A 13 min a pie - 1.1 km
  • Palacio del Cine - A 16 min a pie - 1.4 km

Cómo moverse por la zona

  • Aeropuerto Internacional Marco Polo (VCE): a 109 min en coche

Restaurantes

  • ‪9 Cafe - ‬A 2 min a pie
  • ‪Hotel Villa Laguna - ‬A 1 min a pie
  • ‪Osteria Gera Ora - ‬A 7 min a pie
  • ‪Blue Drop - ‬A 1 min a pie
  • ‪Bounty Bar - ‬A 2 min a pie

Acerca de este alojamiento

Villa Laguna

Quédate en este hotel de 4 estrellas cerca de Playas del Lido de Venecia
Villa Laguna cuenta con comodidades como un supermercado, una terraza y un jardín. Toma algo en Essentiale Restaurant, su restaurante, un local que ofrece cocina italiana y mesas al aire libre. Encontrarás comodidades como servicio de tintorería y un bar. Además, podrás conectarte al wifi gratuito de las habitaciones.
Aquí tienes otros servicios:
  • Desayuno bufé (de pago), servicio de cuidado infantil (de pago) y personal multilingüe
  • Consigna de equipaje, portero o botones y espacios sin humos
  • Muebles de exterior, un ascensor y una televisión en la zona común
  • Los huéspedes suelen hablar muy bien de aspectos como la amabilidad del personal
Características de la habitación
Todas las habitaciones cuentan con muebles diferentes y tienen características entre las que se incluyen espacios para trabajar con ordenador portátil y aire acondicionado, además de algunas comodidades adicionales, tales como minibares con artículos gratuitos y wifi gratis.
Además, otros servicios que hallarás en todas las habitaciones incluyen:
  • Baños con bidés y duchas y bañeras combinadas
  • Televisiones de 15 pulgadas con canales por satélite
  • Armarios o roperos, frigoríficos pequeños y utensilios de cocina

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento de larga estancia con vigilancia en las instalaciones (22 EUR por día)
  • Aparcamiento limitado en las instalaciones
  • Las opciones de aparcamiento en las instalaciones incluyen zonas fuera de la vía pública

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días de 07:30 a 10:00 por un recargo; 15 EUR por adulto y 15 EUR por niño
  • Bar-cafetería
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante

Restaurantes en las instalaciones

  • Essentiale Restaurant

Actividades

  • Televisión en zonas comunes

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Cuna (de pago)
  • Frigorífico pequeño
  • Sala de estar
  • Servicio de canguro (de pago)
  • Servicios de lavandería
  • Tienda de alimentación

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta con horario limitado
  • Servicios de lavandería
  • Tienda de alimentación
  • Tienda de recuerdos o quiosco

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Portero o botones
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Exterior

  • En la playa
  • Frente al agua
  • Jardín
  • Mobiliario exterior
  • Terraza

Accesibilidad

  • Ascensor

Más

  • 1 edificio
  • 3 pisos
  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cuna (de pago)
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Bidé
  • Ducha y bañera combinadas
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de 15 pulgadas con canales por satélite

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Frigorífico pequeño
  • Hervidor eléctrico
  • Minibar lleno gratis
  • Servicio de habitaciones limitado
  • Vajilla y utensilios de cocina

Más

  • Aire acondicionado regulable
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Habitaciones con distinto mobiliario
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Sala de estar

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 00:00
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 11:00

Instrucciones especiales de entrada

La recepción abre todos los días de 07:00 a 00:00.
El servicio de recepción está disponible en horario limitado.
Este alojamiento no permite realizar el registro de entrada fuera del horario establecido.
La información proporcionada por el alojamiento puede traducirse con herramientas de traducción automática
Los huéspedes que reserven su estancia en Venecia deben visitar el sitio de #EnjoyRespectVenezia en www.comune.venezia.it/es/content/enjoyrespectvenezia para obtener información importante sobre la ciudad y conocer la normativa municipal.
En determinadas fechas del año, los visitantes deben pagar una tarifa de acceso de 5 a 10 EUR por persona y día para entrar a Venecia. Las personas que se alojen en Venecia no deberán pagarla. No obstante, los huéspedes deben solicitar un vale de exención con antelación y presentarlo junto con un documento de identidad a su llegada. Para consultar las fechas afectadas y solicitar una exención, visita cda.ve.it/es/.

Renovaciones y cierres

Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 1 de octubre y el 31de marzo:
  • Bar/salón
  • Restaurante

Formas de acceso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 60 EUR por alojamiento por estancia.
Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas).
Se admiten animales (solo perros y gatos).
1 en total (hasta 5 kg por mascota)
Solo en algunas habitaciones (se aplican restricciones). Para solicitar habitaciones donde se admiten mascotas, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.
Hay cunas disponibles por 10.0 EUR por noche.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • La ciudad impone una tasa con pago en el alojamiento. Este impuesto no se aplica a los residentes de la ciudad de Venecia ni a los niños menores de 10 años. Se pueden aplicar otras exenciones, previo envío de los documentos oportunos a las instalaciones, a pacientes, sus acompañantes y otras personas que se hospeden en la ciudad por razones o servicios especiales. Se aplica una reducción del 30 % entre el 1 y el 31 de enero.
  • Tasa municipal: del 1 de enero al 31 de enero, 2.50 EUR por persona y por noche por adulto, y 2.20 EUR por noche por huésped de entre 10 y 16 años.
  • Tasa municipal: del 1 de febrero al 31 de diciembre, 3.60 EUR por persona y por noche por adulto, y 1.80 EUR por noche por huésped de entre 10 y 16 años.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Desayuno tipo bufé: 15.00 EUR por adulto y 15.00 EUR por menor (precio aproximado)
  • Aparcamiento vigilado con horario ampliado: 22 EUR por día
  • Mascotas: 60 EUR por alojamiento, por estancia
  • No se cobran tasas por los animales de servicio
  • Cuna (cama para bebé): 10.0 EUR por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios.
Este alojamiento tiene espacios al aire libre, como balcones, patios o terrazas que pueden no ser adecuados para niños; si tienes alguna duda, te recomendamos contactar con el alojamiento antes de tu llegada para confirmar que puedan hospedarte en una habitación adecuada
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Número de registro de la propiedad IT027042A1V6N8JFGA
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente Gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 5000 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.

Clasificación nacional

La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento proviene de la siguiente entidad: the local rating authority.

Otros nombres del alojamiento

Laguna Villa
Villa Laguna
Villa Laguna Hotel
Villa Laguna Hotel Venice
Villa Laguna Venice
Villa Laguna Hotel
Villa Laguna Hotel Venice
Villa Laguna Hotel
Villa Laguna Venice
Hotel Villa Laguna Venice
Venice Villa Laguna Hotel
Hotel Villa Laguna
Villa Laguna Venice
Villa Laguna Hotel Venice

Preguntas frecuentes

¿En Villa Laguna se aceptan mascotas?

Sí, los perros y gatos tienen permitido quedarse en este hotel, con un máximo de 1 en total, siempre y cuando no pesen más de 5 kg. Se cobra un cargo de 60 EUR por alojamiento, por estancia. No se aplican cargos por animales de servicio. Pueden aplicarse restricciones, por lo que te recomendamos que contactes con el alojamiento para obtener más detalles.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Villa Laguna?

Se ofrece aparcamiento de larga duración por 22 EUR por día. Las plazas son limitadas.

¿A qué hora se realiza la entrada en Villa Laguna?

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 00:00. No es posible efectuar el registro de entrada fuera del horario establecido.

¿A qué hora se realiza la salida en Villa Laguna?

La salida se realiza a las 11:00.

¿Dónde se encuentra Villa Laguna?

Este hotel de la zona de Lido se sitúa a menos de diez minutos a pie de Parada del vaporetto Santa Maria Elisabetta y Playas del Lido de Venecia. Plaza de San Marcos y Puente de Rialto también están a menos de 5 kilómetros.

Comentarios

Comentarios sobre Villa Laguna

9,2

Impresionante

9,2

Limpieza

9,2

Ubicación

9,2

Personal

9,2

Respeto del medio ambiente

8,8

Instalaciones y estado del alojamiento
501 comentarios de un total de 782 con una puntuación de 10 - Excelente
231 comentarios de un total de 782 con una puntuación de 8 - Bueno
36 comentarios de un total de 782 con una puntuación de 6 - Normal
6 comentarios de un total de 782 con una puntuación de 4 - Mediocre
8 comentarios de un total de 782 con una puntuación de 2 - Horrible

Comentarios

10/10 Excelente

Aurelio

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Fue una excelente experiencia, el buffet desayuno ya incluido lo mejor, bebidas de cortesia en el refrigerador y todos muy amables. Recomendado 10 de 10!
Se alojó 2 noches en octubre de 2023

10/10 Excelente

Viajero verificado

Viaje en familia con niños pequeños
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Buen trato, habitaciones muy limpias y bonitas. A dos paradas en vaporetto del centro de Venecia.
Se alojó 3 noches en febrero de 2020

10/10 Excelente

Viajero verificado

Se alojó 3 noches en octubre de 2018

10/10 Excelente

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en octubre de 2018

10/10 Excelente

Arlette

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Si vas a Venecia debes hospedarte en villa Laguna, estuvimos atendidos por Francesca y su esposo quienes se preocupan por todos los detalles, perfectamente ubicado a 50mts de la estación del vaporeto, desayuno maravilloso, atardeceres espectaculares, el servicio del personal del hotel de primer nivel, 100% recomendable, muy limpio.
Se alojó 2 noches en junio de 2018

10/10 Excelente

Jorge

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Lido

10/10 Excelente

Karla

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Limpio, bonito y cómodo

La estancia muy bonita y muy amables todos, volvería a regresar

8/10 Bueno

Adrián, Madrid

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Hotel bien situado y con buenas vistas

Hotel recomendable. La parada del vaporetto a 5 minutos andando. Limpio y muy tranquilo.

10/10 Excelente

Alix Virginia, Bogota

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Excelente el servicio en todo sentido y felicitaciones a Fiorla por su atencion , efectividad y excelencia. Nos causo una gratisima impresion el hotel y quedamos encantados.

10/10 Excelente

ARLC, GT

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

muy buen hotel

El hotel esta en Lido q es una isla a unos 15 minutos de la mera Venecia....y solo en lancha se puede ir. Por lo demas todo excelente!

10/10 Excelente

Moni, Sudamericana

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Un hotel excelente con muy buena atencion al psaje

Excelente, disfrutamos muchisimo la estancia en el hotel y su proximidad con Venecia

6/10 Normal

patty, España

Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Aspectos negativos: Personal

hotel con desayuno pésimo y atención de la camarer

Esta bien ubicado..a sólo pasos d la estación del vaporetto ,el hotel aceptable pero estaban en construcción en la parte d la Terrassa..el DESayuno muy pobre pero mucho y cada día lo mismo .. Había una camarera q deja mucho q desear.. Cuando le pedias un café te miraba x encima del hombro como si le estuvieses diciendoco q te lo regalé.. No LEs recomiendo comer en el restsurant del hotel xq la comida es pésima .. Un fía baje a a comer ahiii.. Me pero un rissotto y eso parecía cualquier cosa menos un rissotto.... Y encima 2 veces más costoso q de algún restaurant normal de la zona.. Hubo ,,2 días q la tv no iba xq se había dañados la antena.. Bueno en fin.. Pensárselo bien q no todo lo q dicen d este hotel es bueno

10/10 Excelente

Roberto

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Muy buen hotel

Hotel muy bien ubicado, servicio del staff muy bueno!!

6/10 Normal

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento

Buena situación

Bien situado frente a la plaza de San Marcos. Fácil acceso en vaporetto, junto a embarcadero. Personal muy amable y servicial. Habitación pequeña.

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Lomejor: las vistas

Estupendohotel en Lido,hay que coger el vaporetto pero merece la pena.El desayunode cara a San Marcos es espectacular.

10/10 Excelente

Helmut

Viaje en familia
Aspectos positivos: Servicios y instalaciones y estado del alojamiento
ein superzimmer, ein phantastisches frühstück, freundliches personal
Se alojó 6 noches en diciembre de 2025

8/10 Bueno

Arne

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Das Zimmer war makellos; alles vorhanden, was benötigt wird. Sauber und aufgeräumt. Toller Service auch, dass die Minibar - kostenlos - immer wieder aufgefüllt wurde. Das Personal ist sehr freundlich und immer hilfsbereit. Das Frühstück ist reichhaltig und hat eine gute Auswahl. Ein schöner Aufenthalt in einem sehr gut gelegenen Hotel.
Se alojó 3 noches en diciembre de 2025

10/10 Excelente

kathleen

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Excellent in every way. Delicious breakfast with many choices. Very close to all transportation.
Se alojó 7 noches en octubre de 2025

10/10 Excelente

Ronald

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Super place to stay. Convenient to water taxi to Venice. Excellent dining and shopping nearby. Breakfast was served with many options and wonderful coffee.
Se alojó 2 noches en octubre de 2025

8/10 Bueno

Ellen

Se alojó 1 noche en octubre de 2025

10/10 Excelente

Penelope

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Venice Lido 2025

Room was lovely, nice bathroom with everything we needed. Found a kettle and fridge which was a bonus as was air con. Staff were amazing, friendly and on top of their game
Se alojó 2 noches en septiembre de 2025

10/10 Excelente

Georgette

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Emplacement excellent de l'hôtel près des lignes de vaporetti et qui en plus possède son propre ponton permettant d'y acoster directement en bateau taxi. Excellent petit déjeuner très varié et copieux. Restaurant fabuleux et terrasse au bord de la lagune avec superbe vue sur Venise.
Se alojó 6 noches en septiembre de 2025

10/10 Excelente

Sabrina

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Schönes Hotel in guter Lage

Nettes Hotel nahe Vaporetto Station; toller Ausblick über die Lagune auf den Markusplatz
Se alojó 3 noches en agosto de 2025

10/10 Excelente

Siri

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 5 noches en julio de 2025

10/10 Excelente

Siv

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Right by the Vaporeto station and the shopping street. Nice walk path to the Ferry, 25 mn walk. Vey clean. Wonderful breakfast included. And very tasty restaurant. Good beds but hard foldable beds with very flat pillows.
Se alojó 1 noche en julio de 2025