Locanda Salieri

Alojamiento de 1.0 estrella
Hotel con restaurante muy cerca de Piazzale Roma

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Locanda Salieri

Fachada del alojamiento
Habitación triple | Wifi gratis y ropa de cama
Vistas desde el alojamiento
Restaurante
Detalle del exterior

Comentarios

7,0 de 10
Bueno

Servicios populares

  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza
  • Wifi gratis
  • Restaurante

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 5 de 5 habitaciones

Habitación económica doble

Servicios destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Televisión LCD
Ventilador
Secador de pelo
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
Televisión digital
  • 15 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Habitación doble

Servicios destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Televisión LCD
Ventilador
Secador de pelo
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
Televisión digital
  • 17 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Habitación doble, vistas al canal

8,0 de 10
Muy bueno
(1 comentario)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Televisión LCD
Ventilador
Secador de pelo
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
Televisión digital
  • 17 metros cuadrados
  • Vistas al canal
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Habitación individual económica

Servicios destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Televisión LCD
Ventilador
Secador de pelo
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
Televisión digital
  • 10 metros cuadrados
  • 1 huésped
  • 1 cama individual

Habitación triple

Servicios destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Televisión LCD
Ventilador
Secador de pelo
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
Televisión digital
  • 23 metros cuadrados
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio y 1 cama individual

Puede que también te interese...

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
160 Santa Croce, Venice, VE, 30135

Qué hay en los alrededores

  • Piazzale Roma - A 3 min a pie - 0.3 km
  • Gran Canal - A 3 min a pie - 0.3 km
  • Puerto de Venecia - A 10 min a pie - 0.9 km
  • Puente de Rialto - A 14 min a pie - 1.3 km
  • Plaza de San Marcos - A 18 min a pie - 1.5 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren de Venezia Santa Lucia: 9 min a pie
  • Estación de Tronchetto de Venezia: 18 min a pie
  • Aeropuerto Internacional Marco Polo (VCE): a 25 min en coche

Restaurantes

  • ‪Arcicchetti Bakaro - ‬A 1 min a pie
  • ‪Al 133 - ‬A 1 min a pie
  • ‪Al Bacco Felice - ‬A 3 min a pie
  • ‪Coofe- Berti & Egli - ‬A 3 min a pie
  • ‪Ristorante Pizzeria Dolfin - ‬A 2 min a pie

Acerca de este alojamiento

Locanda Salieri

Quédate en este hotel cerca de Piazzale Roma
Locanda Salieri está a poca distancia de Puerto de Venecia y Gran Canal y dispone de, entre otros, un restaurante. Los huéspedes pueden conectarse al wifi gratuito de las habitaciones.
También hay otros servicios, como:
  • Servicio de registro de salida exprés y servicio de registro de entrada exprés
Características de la habitación
Todas las habitaciones en Locanda Salieri cuentan con características entre las que se incluyen aire acondicionado, además de algunas comodidades adicionales, como wifi gratis y periódicos gratuitos.
Además, otros de los servicios de los que disfrutarás incluyen:
  • Calefacción y ventiladores
  • Baños con duchas con efecto de lluvia y artículos de higiene personal gratuitos
  • Televisiones LCD con canales digitales
  • Servicio de limpieza diario y teléfonos

Idiomas

Inglés, italiano

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • No hay aparcamiento en las instalaciones

Comida y bebida

  • Un restaurante

Comodidades

  • Recepción abierta con horario limitado

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Accesibilidad

  • Sin ascensor

Más

  • Espacios para fumadores

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD con canales digitales

Más

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Llamadas locales gratis
  • Periódico diario gratis
  • Teléfono
  • Ventilador

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 22:00
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Registro de entrada sin contacto personal disponible
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Entrada exprés
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 10:30
Registro de salida sin contacto personal disponible
Salida exprés

Instrucciones especiales de entrada

La recepción abre todos los días de 14:00 a 22:00.
Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El servicio de recepción está disponible en horario limitado.
Ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva para organizar el registro de entrada.
Si tienes previsto llegar después de las 10:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
En determinadas fechas del año, los visitantes deben pagar una tarifa de acceso de 5 a 10 EUR por persona y día para entrar a Venecia. Las personas que se alojen en Venecia no deberán pagarla. No obstante, los huéspedes deben solicitar un vale de exención con antelación y presentarlo junto con un documento de identidad a su llegada. Para consultar las fechas afectadas y solicitar una exención, visita cda.ve.it/es/.

Formas de acceso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

No se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • La ciudad impone una tasa con pago en el alojamiento. Este impuesto no se aplica a los residentes de la ciudad de Venecia ni a los niños menores de 10 años. Se pueden aplicar otras exenciones, previo envío de los documentos oportunos a las instalaciones, a pacientes, sus acompañantes y otras personas que se hospeden en la ciudad por razones o servicios especiales. Se aplica una reducción del 30 % entre el 1 y el 31 de enero.
  • Tasa municipal: del 1 de enero al 31 de enero, 0.70 EUR por persona y por noche por adulto, y 0.30 EUR por noche por huésped de entre 10 y 16 años.
  • Tasa municipal: del 1 de febrero al 31 de diciembre, 1.00 EUR por persona y por noche por adulto, y 0.50 EUR por noche por huésped de entre 10 y 16 años.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y efectivo.

Información adicional

Alojamiento sin ascensores
Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente Gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 5000 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.

Clasificación nacional

La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento proviene de la siguiente entidad: the local rating authority.

Otros nombres del alojamiento

Locanda Salieri Hotel Venice
Locanda Salieri Hotel
Locanda Salieri Venice
Locanda Salieri Hotel
Locanda Salieri Venice
Locanda Salieri Hotel Venice

Preguntas frecuentes

¿En Locanda Salieri se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Locanda Salieri?

En este alojamiento no hay aparcamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Locanda Salieri?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 22:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en Locanda Salieri?

La salida se realiza a las 10:30.

¿Dónde se encuentra Locanda Salieri?

Este hotel de la zona de Santa Croce se sitúa a menos de diez minutos a pie de Jardines Papadopoli, Piazzale Roma y Gran Canal. Puerto de Venecia y Parada de vaporetto Tronchetto también están a quince minutos. Estación de tren de Venezia Santa Lucia está a 9 min a pie, mientras que Venecia (XVQ-Estación de tren de Venezia Santa Lucia) se encuentra a 9 min.

Comentarios sobre Locanda Salieri

Comentarios

7,0

Bueno

31 comentarios de un total de 121 con una puntuación de 10 - Excelente
40 comentarios de un total de 121 con una puntuación de 8 - Bueno
18 comentarios de un total de 121 con una puntuación de 6 - Normal
14 comentarios de un total de 121 con una puntuación de 4 - Mediocre
18 comentarios de un total de 121 con una puntuación de 2 - Horrible

7,4/10

Limpieza

6,6/10

Personal

5,6/10

Servicios

6,6/10

Instalaciones y estado del alojamiento

6,4/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

6/10 Normal

MARIANO IRWING

Viaje en pareja
Aspectos negativos: Personal y instalaciones y estado del alojamiento
Funciona para llegar a dormir, nada espectacular .
Se alojó 1 noche en diciembre de 2024

8/10 Bueno

Enrique, Ciudad de México

Funcional para pasar un oar de noches.
Se alojó 2 noches en octubre de 2024

2/10 Horrible

cristian

Aspectos negativos: Personal
No hay nadie que reciba a los huéspedes solo lo hace bajo unas instrucciones que deja en un mensaje , no había agua caliente en la ducha , y la cena , había solo una persona atendiendo y haciendo todo y el local lleno , por lo que la demora era mayor al tiempo que corresponde.
Se alojó 1 noche en octubre de 2021

4/10 Mediocre

Viajero verificado

Aspectos negativos: Limpieza y personal
Se alojó 2 noches en agosto de 2021

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza
Se alojó 4 noches en octubre de 2020

8/10 Bueno

Francesc, Cataluña

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Limpieza, buen servicio y personal amable, buena ubicación el unico pero sería el acceso y zonas comunes, escalera estrecha y no dispone de ascensor
Se alojó 1 noche en septiembre de 2019

4/10 Mediocre

Viajero verificado

Aspectos positivos: Servicios
Aspectos negativos: Personal
Un trato lamentable por parte de la dueña o encargada. Al volver después de cenar el código de entrada al hotel no funcionaba. Nos había funcionado apenas un par de horas antes pero ya no estaba funcionando. Fuimos al restaurante donde ella también trabaja y la comunicamos lo ocurrido y, lejos de tener intención de ayudarnos no nos creía, diciéndonos que todo el mundo podía entrar sin problema. La explicamos que nosotros también habíamos podido entrar unas horas antes, pero no nos ayudaba. Finalmente, y para nuestra sorpresa, avisó a un amigo que había en el mismo restaurante para que se acercase con nosotros a abrirnos la puerta. Nos llevó a matacaballos una persona visiblemente bebida. Cuando llegamos al hotel introdujo el código y... claro, no funcionaba como nosotros habíamos dicho. Lo estuvo intentando arreglar hablando con ella por teléfono y no lo conseguía. Tras 10 minutos tuvo que realizar alguna gestión porque de repente ya funcionó por arte de magia. Así que una situación surrealista. ¿Qué hubiese pasado si en vez de ser a las 22:30h como era hubiésemos salido a tomar algo y no hubiésemos podido encontrarla? Sin duda alguna el peor sitio en el que hemos estado. No se lo recomiendo a nadie.
Se alojó 1 noche en abril de 2019

8/10 Bueno

CARLOS

Aspectos positivos: Limpieza y comodidad de la habitación

Buen hotel de presupuesto

Es un hotel de presupuesto; por lo que pagué, estuvo bien: Una cama y un baño limpios. No tiene ascensor; no es recomendable para personas con movilidad reducida. La recepción no funciona 24h pero cuando se presiona el timbre contesta alguien y abre la puerta (yo llegué muy tarde pero logré entrar y seguí las instrucciones hasta la habitación).
Se alojó 1 noche en diciembre de 2018

10/10 Excelente

ANDREA

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en noviembre de 2018

2/10 Horrible

Angel

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en octubre de 2018

6/10 Normal

mateo, palma mallorca, españa

Aspectos positivos: Limpieza y comodidad de la habitación
Bastante cerca del gran canal, buena comida en el restaurante
Se alojó 1 noche en septiembre de 2018

4/10 Mediocre

Adrian marcelo

Viaje en familia con niños pequeños
Aspectos negativos: Limpieza
Rapporto qualità prezzo,

2/10 Horrible

Simon

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Don’t use this booking company or hotel.

We did not actually stay at the hotel, as there was nobody there to allow access. Booking in was from 2pm, but there was nobody there and upon ringing the phone number advertised on the door, it was ‘unobtainable.’ After waiting for 40 minutes - and despite the best efforts of local people trying to assist - we had to leave and seek alternative accommodation. I later discovered the hotel sent an email with instructions on how to enter, however this was sent at 2.16pm - over a quarter of an hour after the advertised booking in time. I was oblivious to this email until much later on and was not phoned as you would expect. Also, nowhere on the site does it say there would not be a receptionist or someone to welcome you. Instructions to gain entry should be received well in advance. Also, at the entrance it looks incredibly run down. I was told by the booking company that I would have to pay a penalty too - even though we could not get into the hotel because there was nobody there!!. They later apologised and said this was actually misinformation. Ultimately, I paid for accommodation I could not use, through no fault of my own. I didn’t receive any further correspondence either. If you have any sense, do not book with this company and stay well away from this hotel. It’s been the worst travelling experience in my life and ruined the one day my family and I were due to stay in Venice. There isn’t a negative word strong enough to express my disappointment and frustration.
Se alojó 1 noche en febrero de 2025

6/10 Normal

Adrian marcelo

Viaje en grupo, Viaje en familia
Aspectos negativos: Personal y servicios
Il servizio è scadente
Se alojó 2 noches en enero de 2025

8/10 Bueno

Antonio

Aspectos negativos: Personal

Posizione centrale

Tutto sommato esperienza positiva, camere da ristrutturare ma in ottima posizione per girare Venezia. La gestione dovrebbe essere più presente per eventuali chiarimenti come check-in/check out e servizi inclusi nella prenotazione.
Se alojó 1 noche en enero de 2025

4/10 Mediocre

Viajero verificado

Aspectos negativos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
No toilet paper and i had to buy. Tv not working and no remote and the tv is extremely old. Lampshade had no bulb as well
Se alojó 1 noche en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Igor

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en octubre de 2024

10/10 Excelente

Michael

Viaje en familia, Viaje en pareja
Aspectos positivos: Personal y instalaciones y estado del alojamiento
We liked the canal view. Staff really not available after check in but we didn't need help.
Se alojó 3 noches en octubre de 2024

2/10 Horrible

David D.

Viaje en familia
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
The walls and ceiling and bathroom were moldy. The hairdryer and shower head were broke. The second morning we woke, there was no electricity. We woke up with bug bites all over. I would never stay there had I known what we would be experiencing.. The lady that checked us in was very nice, but there was no one there on a regular basis.
Se alojó 3 noches en octubre de 2024

4/10 Mediocre

Jaan, Rapla

Staff sent wrong internet code, wery noisi etc
Se alojó 4 noches en octubre de 2024

8/10 Bueno

Maria

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 3 noches en octubre de 2024

8/10 Bueno

Steven

Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación

Good stay, but hard to contact

We had a nice stay here before our cruise from Venice, but the hotel was difficult to contact with no one manning the front desk and needing a code to get in. The free dinner at their affiliated restaurant was very good.
Se alojó 1 noche en octubre de 2024

10/10 Excelente

Silene Quitéria

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 1 noche en octubre de 2024

2/10 Horrible

Nicole

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Dirty, with mold
Se alojó 2 noches en octubre de 2024

2/10 Horrible

Adam

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
The checkin process allows people to pick a key off the board and go to whatever room they like. We arrived and our larger room was occupied and we could do nothing about it. It was especially awful because we reserved a room for three people and only had beds for two. There wasn’t time to switch hotels so one of us had to sleep on the floor. The operators said she would try to find us another room, but never called us back. They made no effort to help us find a solution. Would NOT recommend! It the airconditioner wouldn’t work, so the night was HOT and especially awful. The city is beautiful, I recommend coming but stay somewhere else. I requested to get money back, but no word for the host yet. I’ll update if I can.
Se alojó 1 noche en junio de 2024