JW Marriott Venice Resort & Spa

Alojamiento de 5.0 estrellas
Hotel de lujo con 4 restaurantes y 3 piscinas al aire libre

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de JW Marriott Venice Resort & Spa

Salas de tratamientos para parejas, sauna, bañera de hidromasaje
Salas de tratamientos para parejas, sauna, bañera de hidromasaje
Salas de tratamientos para parejas, sauna, bañera de hidromasaje
Salas de tratamientos para parejas, sauna, bañera de hidromasaje
Salas de tratamientos para parejas, sauna, bañera de hidromasaje

Comentarios

9,2 de 10
Increíble

Servicios populares

  • Piscina
  • Bañera de hidromasaje
  • Bar
  • Acepta mascotas
  • Spa
  • Desayuno disponible
El precio actual es de 376 €
incluye tasas e impuestos
Del 2 nov al 3 nov

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 14 de 14 habitaciones

Habitación Deluxe, 1 cama de matrimonio grande, no fumadores

8,0 de 10
Muy bueno
(1 comentario)

Servicios destacados

Sala de estar separada
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas (gratis)
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
  • 28 m²
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación Deluxe, 1 cama de matrimonio grande, no fumadores

8,4 de 10
Muy bueno
(6 comentarios)

Servicios destacados

Sala de estar separada
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas (gratis)
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
  • 28 m²
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Suite junior, 1 cama de matrimonio grande, no fumadores, vistas al jardín (Terrace)

9,6 de 10
Excepcional
(5 comentarios)

Servicios destacados

Balcón o patio
Sala de estar separada
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas (gratis)
Frigorífico
  • 45 m²
  • 4 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación Deluxe, 1 cama de matrimonio grande, no fumadores, terraza

8,0 de 10
Muy bueno
(1 comentario)

Servicios destacados

Terraza
Sala de estar separada
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas (gratis)
Frigorífico
  • 28 m²
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Loft, 1 habitación, no fumadores, terraza

10,0 de 10
Excepcional
(2 comentarios)

Servicios destacados

Sala de estar separada
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas (gratis)
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
  • 55 m²
  • 4 huéspedes
  • 1 cama doble

Loft, 1 habitación, no fumadores, terraza

9,4 de 10
Excepcional
(3 comentarios)

Servicios destacados

Terraza
Sala de estar separada
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas (gratis)
Frigorífico
  • 55 m²
  • 1 habitación
  • 4 huéspedes
  • 1 cama doble

Habitación Premium, 1 cama de matrimonio grande, no fumadores

10,0 de 10
Excepcional
(1 comentario)

Servicios destacados

Sala de estar separada
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas (gratis)
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
  • 45 m²
  • 1 habitación
  • 4 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Suite, 1 habitación, no fumadores

8,0 de 10
Muy bueno
(1 comentario)

Servicios destacados

Sala de estar separada
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas (gratis)
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
  • 60 m²
  • 4 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación Deluxe, 2 camas individuales, no fumadores

9,2 de 10
Increíble
(7 comentarios)

Servicios destacados

Sala de estar separada
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas (gratis)
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
  • 28 m²
  • 3 huéspedes
  • 2 camas individuales

Villa, 2 habitaciones, no fumadores, piscina privada

Servicios destacados

Jardincillo
Patio
Sala de estar separada
Mobiliario individual
Decoración individual
Piscina privada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
  • 220 m²
  • 2 habitaciones
  • 7 huéspedes
  • 2 camas dobles

Suite presidencial, 1 habitación, no fumadores, terraza

Servicios destacados

Terraza
Sala de estar separada
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas (gratis)
Frigorífico
  • 70 m²
  • 1 habitación
  • 4 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Suite, 1 habitación, no fumadores

Servicios destacados

Patio
Sala de estar separada
Mobiliario individual
Decoración individual
Piscina de inmersión privada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas (gratis)
  • 66 m²
  • 1 habitación
  • 4 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande y 1 sofá cama doble

Habitación Deluxe, 1 cama de matrimonio grande, no fumadores

10,0 de 10
Excepcional
(1 comentario)

Servicios destacados

Terraza
Sala de estar separada
Mobiliario individual
Decoración individual
Piscina de inmersión privada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas (gratis)
  • 28 m²
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación Premium, 2 camas individuales, no fumadores

Servicios destacados

Sala de estar separada
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas (gratis)
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
  • 45 m²
  • 4 huéspedes
  • 2 camas individuales

Puede que también te interese...

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

JW Marriott Venice Resort & Spa se encuentra en Venecia, a orillas del agua. Además de visitar lugares emblemáticos como Teatro La Fenice y Palacio Ducal, puedes darle un toque más activo a tus vacaciones en Puerto de Marghera y Puerto de Venecia. ¿Viajas con niños? Si es así, puedes llevarlos a Parque de San Giuliano o a Marina de Venecia.
Mapa
Isola delle Rose, Laguna di San Marco, Venice, VE, 30133

Cómo moverse por la zona

  • Estación de Venezia Mestre: 16 min en coche
  • Aeropuerto Internacional Marco Polo (VCE): a 24 min en coche

Restaurantes

  • Executive Lounge Hilton
  • Ristorante da Gianni alle Zattere
  • Gelateria Nico
  • Osteria Al Squero
  • Pizzeria Alle Zattere

Acerca de este alojamiento

JW Marriott Venice Resort & Spa

Quédate en este hotel de lujo para familias cerca de Gran Canal
JW Marriott Venice Resort & Spa cuenta con, entre otros, 2 bares junto a la piscina, espectáculos en directo o conciertos y una terraza en la azotea. El alojamiento ofrece masajes, envolturas corporales y aromaterapia en el spa de las instalaciones, ¡date un capricho! Los 4 restaurantes de las instalaciones ofrecen desayuno, brunch, almuerzo y cena y cuentan con cocina internacional. Podrás practicar gimnasia en el gimnasio abierto las 24 horas; además, se ofrecen otras actividades, entre las que se incluyen las siguientes: baloncesto y vóleibol. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones, que tiene una velocidad de 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos). Además, tendrás comodidades como tiendas en las instalaciones y una cafetería.
Estos son otros servicios:
  • 3 piscinas al aire libre y una piscina infantil, con cabañas (de pago), tumbonas y sombrillas
  • Servicio de limusina o coche con chófer, desayuno bufé (de pago) y bicicletas de alquiler
  • Servicio de registro de salida exprés, actividades infantiles supervisadas (de pago) y una caja fuerte en recepción
  • Cajero o servicios bancarios, una tienda de recuerdos y servicios de conserjería
  • Los viajeros suelen hablar muy bien de aspectos como la amabilidad del personal
Características de la habitación
Las 266 habitaciones con muebles diferentes cuentan con comodidades entre las que se incluyen un servicio de habitaciones las 24 horas y sábanas de alta calidad, además de ciertos detalles adicionales, como espacios para trabajar con ordenador portátil y aire acondicionado.
Además, otros de los servicios de los que disfrutarás incluyen:
  • Camas supletorias (de pago) y cunas gratuitas
  • Baños con bidés y bañeras o duchas
  • Televisiones de pantalla plana de 42 pulgadas con canales premium
  • Zonas de estar independientes, reciclaje y frigoríficos

Premios y afiliaciones

Alojamiento con certificación ecológica
Este alojamiento forma parte del programa Green Key (Grønne Nøgle), que mide el impacto del alojamiento en uno o varios de los siguientes aspectos: medioambiente, comunidad, patrimonio cultural y economía local.

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Velocidad de conexión wifi en la habitación: 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • No hay aparcamiento en las instalaciones
  • Servicio de limusina

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días de 07:00 a 11:00 por un recargo; 45 EUR por persona
  • 2 bares junto a la piscina
  • 2 bares o lounges
  • 4 restaurantes
  • Pícnics privados
  • Restaurante privado/para parejas
  • Una cafetería

Restaurantes en las instalaciones

  • Cucina Daily Restaurant
  • Dispensa Delicatessen
  • Dopolavoro
  • Giardino Restaurant
  • Sagra Rooftop Restaurant

Actividades

  • 2 pistas de pádel al aire libre
  • 3 piscinas al aire libre
  • Alquiler de bicicletas
  • Baloncesto
  • Bañera de hidromasaje
  • Clases de agricultura y ganadería
  • Clases de gimnasia
  • Club infantil
  • Espectáculos o conciertos en directo
  • Gimnasio 24 horas
  • Parque infantil
  • Piscina infantil
  • Sala de vapor
  • Sauna
  • Spa completo
  • Tiendas
  • Vóleibol

Para familias

  • 3 piscinas al aire libre
  • Actividades para niños bajo la supervisión de un adulto (de pago)
  • Cama supletoria (de pago)
  • Club infantil (de pago)
  • Cuna en la habitación
  • Frigorífico en la habitación
  • Juegos infantiles
  • Parque infantil
  • Piscina infantil
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Cajero automático
  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería
  • Taquillas
  • Tienda de recuerdos o quiosco

Servicios para los huéspedes

  • Atención multilingüe
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Paquetes románticos
  • Portero o botones
  • Servicio de celebración de bodas
  • Servicio de descubierta
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • 14 salas de reuniones
  • Centro de conferencias (398 metros cuadrados de espacio)
  • Centro de negocios
  • Sala de ordenadores

Exterior

  • Área de pícnic
  • Cabañas de piscina (de pago)
  • Frente al agua
  • Huerto
  • Jardín
  • Parrilla de barbacoa
  • Sombrillas de piscina
  • Terraza en la azotea
  • Tumbonas de piscina

Spa completo

  • 9 salas de tratamientos
  • Aromaterapia
  • Bañera de hidromasaje
  • Baño turco
  • Envolturas corporales
  • Exfoliaciones corporales
  • Manicuras/pedicuras
  • Masajes con piedras calientes
  • Masajes de los tejidos profundos
  • Sala de vapor
  • Salas de tratamiento en pareja
  • Sauna
  • Spa abierto todos los días
  • Tratamientos faciales
  • Zonas de tratamiento al aire libre

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Alarma de incendios visual
  • Ascensor (puerta con 90 cm de ancho)
  • Baño público accesible en silla de ruedas
  • Barandillas en las escaleras (a 110 cm de altura)
  • Conserjería accesible en silla de ruedas
  • Gimnasio accesible en silla de ruedas
  • Notificación por teléfono y timbre
  • Piscina accesible en silla de ruedas
  • Rampa en la entrada principal
  • Recepción accesible en silla de ruedas (a 80 cm de altura)
  • Restaurante accesible en silla de ruedas
  • Salón accesible en silla de ruedas
  • Servicio de transporte accesible
  • Sillas de ruedas en las instalaciones
  • Spa accesible en silla de ruedas
  • Vía hasta el ascensor accesible en silla de ruedas

Más

  • 4 pisos
  • 5 edificios
  • Agitadores de café biodegradables disponibles
  • Alojamiento libre de humo
  • Compra de compensaciones por al menos un 10 % de la huella de carbono anual
  • Construido en 2014
  • Desayuno vegetariano disponible
  • Jardín en la azotea
  • Muestras de artistas locales
  • Opciones de alimentación veganas
  • Opciones de alimentación vegetarianas
  • Política integral contra el desperdicio de alimentos
  • Política integral de reciclaje
  • Sala de baile
  • Salón de banquetes
  • Se informa a los huéspedes sobre la cultura y los ecosistemas locales
  • Se utilizan productos de limpieza ecológicos
  • Sin agitadores de café de plástico
  • Sin botellas de agua de plástico
  • Sin botellas de refresco de plástico
  • Tazas reutilizables
  • Trato compasivo de los animales en cautividad
  • Utensilios de cocina reutilizables
  • Ventanas con doble acristalamiento
  • Visitas guiadas y actividades de empresas locales

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria (de pago)
  • Cortinas oscuras
  • Cuna gratis
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Albornoces
  • Bañera o ducha
  • Baño privado
  • Bidé
  • Champú
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana de 42 pulgadas con canales prémium por cable

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Frigorífico
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Más

  • Acceso a través de pasillos exteriores
  • Aire acondicionado regulable
  • Caja fuerte
  • Calefacción regulable
  • Dispositivos de ahorro de energía
  • Duchas con uso eficiente del agua
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Habitaciones con distinta decoración
  • Habitaciones con distinto mobiliario
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Plancha o tabla de planchar
  • Reciclaje
  • Teléfono
  • Zona de estar separada

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 00:00
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La entrada temprana tiene un coste adicional.
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La salida tardía tiene un coste adicional.
Salida exprés

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.
Los huéspedes que reserven su estancia en Venecia deben visitar el sitio de #EnjoyRespectVenezia en www.comune.venezia.it/es/content/enjoyrespectvenezia para obtener información importante sobre la ciudad y conocer la normativa municipal.
En determinadas fechas del año, los visitantes deben pagar una tarifa de acceso de 5 a 10 EUR por persona y día para entrar a Venecia. Las personas que se alojen en Venecia no deberán pagarla. No obstante, los huéspedes deben solicitar un vale de exención con antelación y presentarlo junto con un documento de identidad a su llegada. Para consultar las fechas afectadas y solicitar una exención, visita cda.ve.it/es/.

Renovaciones y cierres

El alojamiento permanecerá cerrado entre el 17 de noviembre y el 28 de febrero.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 130 EUR por mascota por estancia.
Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas).
Se admiten animales (solo perros y gatos).
2 en total (hasta 25 kg por mascota)
Se aplican restricciones. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.
Se ofrecen servicios como boles de comida y agua y areneros.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 130.0 EUR por noche.
Hay cunas gratis disponibles previa petición.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • La ciudad impone una tasa con pago en el alojamiento. Este impuesto no se aplica a los residentes de la ciudad de Venecia ni a los niños menores de 10 años. Se pueden aplicar otras exenciones, previo envío de los documentos oportunos a las instalaciones, a pacientes, sus acompañantes y otras personas que se hospeden en la ciudad por razones o servicios especiales. Se aplica una reducción del 30 % entre el 1 y el 31 de enero.
  • Tasa municipal: del 1 de enero al 31 de enero, 3.50 EUR por persona y por noche por adulto, y 1.70 EUR por noche por huésped de entre 10 y 16 años.
  • Tasa municipal: del 1 de febrero al 31 de diciembre, 5.00 EUR por persona y por noche por adulto, y 2.50 EUR por noche por huésped de entre 10 y 16 años.
  • Cargo por el test de COVID-19 (antígenos/rápido): 65 EUR por persona y por estancia.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Desayuno tipo bufé: 45.00 EUR por persona (precio aproximado)
  • Mascotas: 130 EUR por mascota, por estancia
  • No se cobran tasas por los animales de servicio
  • El registro de entrada temprana tiene un coste adicional (servicio sujeto a disponibilidad).
  • El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad)
  • Cama adicional: 130.0 EUR por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
La edad mínima para realizar el registro de entrada durante las vacaciones de primavera es de 18 años.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Este alojamiento se reserva el derecho a efectuar una autorización de la tarjeta de crédito del huésped previa a la llegada.
Transacciones sin efectivo disponibles
Este alojamiento utiliza productos de limpieza ecológicos.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, detector de humo, sistema de seguridad y barreras de seguridad en las ventanas.
Este alojamiento tiene espacios al aire libre, como balcones, patios o terrazas que pueden no ser adecuados para niños; si tienes alguna duda, te recomendamos contactar con el alojamiento antes de tu llegada para confirmar que puedan hospedarte en una habitación adecuada
El alojamiento afirma que sigue las medidas de limpieza y desinfección de Commitment to Clean (Marriott).
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Número de registro de la propiedad IT027042A1VO5LODYY
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente Gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 5000 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
La piscina de temporada abre de abril a septiembre.
Piscina disponible de 09:00 a 20:00.
Para los servicios de masaje y los tratamientos de spa, se necesita una reserva previa que se puede realizar poniéndose en contacto con el alojamiento antes de la llegada a través de los datos que figuran en la confirmación.
Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Para acceder a este alojamiento, no es necesario el coche.
No se permite la entrada al spa a los huéspedes menores de 16 años.

Clasificación nacional

La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento proviene de la siguiente entidad: the local rating authority.

Otros nombres del alojamiento

JW Marriott Venice Resort
JW Marriott Venice
Jw Marriott Venice & Venice
JW Marriott Venice Resort & Spa Hotel
JW Marriott Venice Resort & Spa Venice
JW Marriott Venice Resort & Spa Hotel Venice

Preguntas frecuentes

¿En JW Marriott Venice Resort & Spa hay piscina?

Sí, este alojamiento cuenta con 3 piscinas al aire libre y una piscina infantil. Se puede acceder a la piscina de 09:00 a 20:00.

¿Cuánto cuesta alojarse en JW Marriott Venice Resort & Spa?

A fecha de 25 de oct de 2025, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en JW Marriott Venice Resort & Spa el 2 de nov de 2025 son de al menos 365,50 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿En JW Marriott Venice Resort & Spa se aceptan mascotas?

Sí, los perros y gatos pueden quedarse en este alojamiento, con un máximo de 2 en total, siempre y cuando no pesen más de 25 kg. Se cobra un cargo de 130 EUR por mascota, por estancia. No se aplican cargos por animales de servicio. Pueden aplicarse restricciones, por lo que te recomendamos que contactes con el alojamiento para obtener más detalles.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en JW Marriott Venice Resort & Spa?

En JW Marriott Venice Resort & Spa no hay aparcamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en JW Marriott Venice Resort & Spa?

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 00:00. Se cobra un cargo por efectuar el registro de entrada antes del horario establecido. Esta opción está sujeta a disponibilidad. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en JW Marriott Venice Resort & Spa?

La salida se realiza a las 12:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por un coste adicional. Esta opción está sujeta a disponibilidad.

¿Dónde se encuentra JW Marriott Venice Resort & Spa?

A orillas del agua, este hotel para familias está a 10 kilómetros de San Nicolò al Lido, Palacio del Cine y Parada del vaporetto Santa Maria Elisabetta. Parque de San Giuliano y Playa de Lungomare d'Annunzio también están a menos de 15 kilómetros.

Comentarios

Comentarios sobre JW Marriott Venice Resort & Spa

9,2

Impresionante

9,4

Limpieza

9,0

Ubicación

9,2

Personal

9,0

Respeto del medio ambiente

9,4

Instalaciones y estado del alojamiento
364 comentarios de un total de 536 con una puntuación de 10 - Excelente
108 comentarios de un total de 536 con una puntuación de 8 - Bueno
43 comentarios de un total de 536 con una puntuación de 6 - Normal
15 comentarios de un total de 536 con una puntuación de 4 - Mediocre
6 comentarios de un total de 536 con una puntuación de 2 - Horrible

Comentarios

10/10 Excelente

Raúl

Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Muy lindo no me gusta la decoración de la recepción podría ser más linda
Se alojó 2 noches en junio de 2025

10/10 Excelente

Viajero verificado

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Excelente atención y servicio la propiedad está hermosa, ambiente muy familiar lindo para vacacionar
Se alojó 1 noche en octubre de 2024

10/10 Excelente

ROQUE DAVID

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Gran experiencia en esta estancia.

El hotel es una belleza, disfrutamos mucho en familia las instalaciones, tienen un restaurant en el rooftop donde fuimos a ver el atardecer y cenar espectacular! Nuestra habitación estaba increible, el servicio de todo el personal fue de primera y siempre atentos a lo que necesitemos. De verdad una gran experiencia, las albercas, juegos para niños, comida, transporte, todo de 100.
Se alojó 2 noches en agosto de 2023

10/10 Excelente

Pablo

Se alojó 3 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

daniela

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 3 noches en septiembre de 2019

10/10 Excelente

santiago

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en agosto de 2019

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza y personal
Se alojó 2 noches en junio de 2019

10/10 Excelente

Viajero verificado

Aspectos positivos: Personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 1 noche en marzo de 2019

10/10 Excelente

Viajero verificado

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Tienen un spa impresionante. La habitación muy grande y limpia. Muy bien el personal.
Se alojó 2 noches en marzo de 2019

10/10 Excelente

CARLOS

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 3 noches en octubre de 2018

10/10 Excelente

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Increible
Se alojó 2 noches en octubre de 2018

8/10 Bueno

gabriel b

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

10/10 Excelente

Manuel, Madrid

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Excelente experiencia en un hotel fantástico

Excelente experiencia en un hotel fantástico en una isla privada. Personal extraordinario, muy profesional y amable. Desayuno exquisito. Uno de los mejores hoteles donde me he alojado.

10/10 Excelente

Mariana, Lima

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Maravilloso

Increíble! uno de los mejores hoteles del mundo. Si lo que se quiere es relajarse es el hotel perfecto. esta un poco alejado de la ciudad (30 minutos en lancha) pero el hotel cuenta con un shuttle que sale cada media hora. atención de primera, excelentes restaurantes, es toda una isla!

6/10 Normal

MOISES, México

Aspectos negativos: Personal y comodidad de la habitación

Dos noches en JW Venecia

Es un buen hotel pero las habitaciones son bastante malas si las comparamos contra el costo de las mismas. El servicio es pésimo , especialmente por parte del personal que se encarga de hacer el check in.

10/10 Excelente

manuel, Lima

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Lugar excelente

Excelente El hotel espectacular e impecable El servicio muy bueno y el trato mas que amable

10/10 Excelente

Elizabeth

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

8/10 Bueno

Elizabeth

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

10/10 Excelente

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Hotel nuevo y comodo

Muy buen hotel. nuevo. muy cómodo. Buen desayuno.

10/10 Excelente

Gino

Viaje en grupo, Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Pool warm!!
Se alojó 1 noche en octubre de 2025

10/10 Excelente

Hayley

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Fantastic facilities, amazing staff, fabulous location
Se alojó 1 noche en septiembre de 2025

8/10 Bueno

Cheryl

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
I was very happy with my stay. Every one was so friendly. Housekeeping was great. Food and drinks were on the expensive side but that was expected. The boat ride back and forth was easy but keep in mind it leaves on time very time. The reason for 4 stars and not 5 is my experience with the spa. It was a great massage but it was not a 5 star experience. We checked the weather for the week and scheduled for a day we knew it would rain and we would be staying at the hotel for the day. First issue was you only get 1 hr to use the spa facility and they say it is complimentary…. How is it complimentary with what we were charged? My biggest issue was there are only 7 or 8 lounge chairs at the pool inside. Keep in mind we booked that day because of the rain. We were told we could not use them because they were rented! People can pay to use the spa for an a specific amount of time while not paying what I paid for a massage. There was no place for us to put our towels or robes. There were 2 chairs they called sofas they said we could use. I spent over $600 for massages and could not relax by the pool because some one rented a chair for $70?? I had to put my belongings piled on a chair? They need to reevaluate who’s the priority, the customer that is spending over $600 or the customer that spent $70. I would not recommend the spa as much as I liked the hotel itself.
Se alojó 8 noches en septiembre de 2025

10/10 Excelente

Elleena

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Customer service, transportation, spa, family-friendly
Se alojó 4 noches en septiembre de 2025

6/10 Normal

Monika, Hong Kong

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Aspectos negativos: Personal
perhaps they are simply overloaded but they forgot to make the rooms, no shower working early in the morning and the person in charge of arranging taxi services to the airport was confused ( to be polite )
Se alojó 2 noches en agosto de 2025

8/10 Bueno

ANTONIETTA, SAN DIEGO

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Beautiful property, could use renovation as rooms are a bit outdated. Dining options are limited and could be better, food is just ok, hit or miss and you’re limited to 2 restaurants
Se alojó 4 noches en julio de 2025