Located in Mestre, Hotel Garibaldi is in the city center and near a train station. Rialto Bridge and St. Mark's Basilica are notable landmarks, and some of the area's activities can be experienced at Porto Marghera and Port of Venice. San Giuliano Park and Zattere are also worth visiting.
Hotel Garibaldi cuenta con, entre otros, un detalle de bienvenida diario, una cafetería y un bar. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
Desayuno bufé (de pago), bicicletas gratuitas en las instalaciones y servicio de registro de salida exprés
Servicio de registro de entrada exprés, consigna de equipaje y una televisión en la zona común
Una caja fuerte en recepción, un servicio de recepción las 24 horas y asistencia turística y para la compra de entradas
Características de la habitación
Todas las habitaciones cuentan con muebles diferentes y tienen características entre las que se incluyen un servicio de habitaciones las 24 horas y aire acondicionado, por no hablar de comodidades como wifi gratis y cajas fuertes.
Además, otros servicios que encontrarás en todas las habitaciones incluyen:
Baños con bidés y duchas y bañeras combinadas
Televisiones LCD con canales digitales
Cunas o camas infantiles, hervidores eléctricos y calefacción
Idiomas
Inglés, francés, italiano
Instalaciones del alojamiento
Internet
Wifi gratis en todas las habitaciones
Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes
Aparcamiento y servicios de transporte
Se aplican restricciones de altura en el aparcamiento de las instalaciones
Aparcamiento limitado en las instalaciones
Las opciones de aparcamiento de las instalaciones incluyen garaje
Comida y bebida
Desayuno bufé disponible todos los días de 07:30 a 10:00 por un recargo; 9 EUR por adulto y 7 EUR por niño
Detalle de bienvenida organizado por la dirección a diario
Un bar o lounge
Una cafetería
Actividades
Alquiler de bicicletas gratis
Televisión en zonas comunes
Para familias
Cuna (de pago)
Comodidades
Caja fuerte en recepción
Consigna de equipaje
Periódicos en el vestíbulo
Recepción abierta las 24 horas
Servicios para los huéspedes
Asistencia turística y para entradas y billetes
Servicio de limpieza diaria
Servicios de conserjería
Accesibilidad
Sin ascensor
Más
2 pisos
Alojamiento libre de humo
Construido en 1970
Edificio
Servicios de la habitación
Dormitorio
Cortinas oscuras
Cuna (de pago)
Se proporcionan sábanas
Baño
Baño privado
Bidé
Ducha y bañera combinadas
Productos de higiene personal gratis
Secador de pelo
Toallas
Zapatillas
Entretenimiento
Televisión LCD con canales digitales
Comida y bebida
Hervidor eléctrico
Minibar
Servicio de habitaciones las 24 horas
Más
Acceso a través de pasillos exteriores
Aire acondicionado regulable
Caja fuerte
Calefacción regulable
Entrada con dispositivo electrónico
Escritorio
Habitaciones con distinto mobiliario
Teléfono
Políticas
Entrada
Entrada exprés
Salida
Salida exprés
Instrucciones especiales de entrada
Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de entrada deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones correspondientes. El personal de recepción les estará esperando en el alojamiento.
Ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva para organizar el registro de entrada.
Los huéspedes que reserven su estancia en Venecia deben visitar el sitio de #EnjoyRespectVenezia en www.comune.venezia.it/es/content/enjoyrespectvenezia para obtener información importante sobre la ciudad y conocer la normativa municipal.
En determinadas fechas del año, los visitantes deben pagar una tarifa de acceso de 5 EUR por persona y día para entrar a Venecia. Las personas que se alojen en Venecia no deberán pagarla. No obstante, los huéspedes deben solicitar un vale de exención con antelación y presentarlo junto con un documento de identidad a su llegada. Para consultar las fechas afectadas y solicitar una exención, visita cda.comune.venezia.it.
Formas de acceso
Recepción con personal
Mascotas
Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas).
Se admiten animales (solo perros y gatos).
Las mascotas deben estar vigiladas en todo momento.
Menores y camas adicionales
En este alojamiento se aceptan menores.
Formas de pago
Información importante
Tasas
You'll be asked to pay the following charges at the property:
A tax is imposed by the city and will be collected at the property. This tax does not apply to residents of Venice City and children under 10 years of age. Further exemptions may apply to patients and their companions, and people staying in the city for specific purposes/duties, subject to the submission of proper documents to the property. A 30 percent reduction applies from January 1-31.
A tax is imposed by the city: From 1 January - 31 January, EUR 2.40 per person, per night for adults; EUR 1.20 per night for guests aged 10-16 years old.
A tax is imposed by the city: From 1 February - 31 December, EUR 3.50 per person, per night for adults; EUR 0.00 per night for guests aged 10-16 years old.
We have included all charges provided to us by the property.
Extras opcionales
Fee for buffet breakfast: approximately EUR 9 for adults and EUR 7 for children
Pet fee: EUR 5 per pet, per day
Service animals are exempt from fees
Crib (infant bed) fee: EUR 10 per night
The above list may not be comprehensive. Fees and deposits may not include tax and are subject to change.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
Alojamiento sin ascensores
Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su entidad gubernamental correspondiente.
El aparcamiento tiene un límite de altura.
Otros nombres del alojamiento
Garibaldi Mestre
Hotel Garibaldi Mestre
Hotel Garibaldi
Hotel Garibaldi Hotel
Hotel Garibaldi Mestre
Hotel Garibaldi Hotel Mestre
Preguntas frecuentes
¿Cuál es el precio del aparcamiento en Hotel Garibaldi?
Las plazas son limitadas.
Comentarios sobre Hotel Garibaldi
Comentarios
8,0
Muy bueno
Todos los comentarios se corresponden con experiencias reales de huéspedes. Solo pueden enviar comentarios los viajeros que hayan reservado su estancia con nosotros. Verificamos los comentarios de acuerdo con nuestra guía de contenidos, y los publicamos todos, ya sean positivos o negativos.Leer másSe abre en una ventana nueva
99 comentarios de un total de 314 con una puntuación de 10 - Excelente" "
10 - Excelente
99
133 comentarios de un total de 314 con una puntuación de 8 - Bueno" "
8 - Bueno
133
66 comentarios de un total de 314 con una puntuación de 6 - Normal" "
6 - Normal
66
13 comentarios de un total de 314 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
4 - Mediocre
13
3 comentarios de un total de 314 con una puntuación de 2 - Horrible" "
2 - Horrible
3
8,4/10
Limpieza
8,8/10
Personal
9,0/10
Servicios
7,8/10
Instalaciones y estado del alojamiento
9,0/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
8/10 Bueno
Joel
12 de ago de 2023
Joel
Se alojó 1 noche en agosto de 2023
10/10 Excelente
JULIÁN
Viaje en familia
16 de may de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Excelentes anfitriones, una grata hospitalidad y su exquisito desayuno. Muy recomendable ✅
JULIÁN
Se alojó 1 noche en mayo de 2023
10/10 Excelente
René Mario
Viaje en pareja
17 de ene de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Pese a ser pequeño, es un hotel de un buen servicio y atención. Se esmeran en orientarte y asesorarte. Buen hotel.
René Mario
8/10 Bueno
Lewis
4 de ene de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Muy buena alternativa
No es un Hotel NH o similar pero está súper bien ubicada a la plaza principal de Mestre y para coger el autobús a Venecia.
Lewis
Se alojó 5 noches en diciembre de 2022
10/10 Excelente
roberto
1 de sept de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Todo muy bueno recomendable
roberto
Se alojó 2 noches en agosto de 2019
8/10 Bueno
Viajero verificado
1 de oct de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Hotel de tamaño pequeño pero donde la estancia se hace cómoda
Viajero verificado
Se alojó 8 noches en septiembre de 2018
10/10 Excelente
Viajero verificado
23 de jul de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Muy buen hotel,personal muy servicial
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en julio de 2018
8/10 Bueno
ERNESTO
12 de jun de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Hotel limpio y cómodo
Hotel limpio y cómodo para bañarse con todo lo necesario, desayuno bueno y practico para moverse al centro, lo recomiendo
ERNESTO
Se alojó 1 noche en junio de 2018
8/10 Bueno
Yanina Andrea
9 de ago de 2017
Aspectos positivos: Limpieza y comodidad de la habitación
Podría mejorar
No funciona wi fi y la gran mayoría( menos uno de los señores de la puerta que ha la perfectamente español y se toma su tiempo para explicarte y aconsejarte...) todos los empleados te tratan de mala gana.
Ni hablar de la hora del desayuno! ! Hacen caras por detrás de la gente, te contestan mal y hay una señora rubia que secaba las tazas golpeandolas. Como enojada.
Rescato las instalaciones y al señor de la tarde.
En las habitaciones, al menos.la.nuestra tienen la respiración del.baño de los vecinos. ..Por ende cada vez que van al.baño se escucha todooooooo
Yanina Andrea
Se alojó 2 noches en julio de 2017
8/10 Bueno
Viajero verificado
22 de abr de 2017
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento