Hotel Caprera
Hotel con servicio de recepción 24 horas muy cerca de Piazzale Roma
Galería de imágenes de Hotel Caprera





Comentarios
8,6 de 10
Excelente
Servicios populares
Opciones de la habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 6 de 6 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación doble, 1 cama individual grande, terraza, vistas a la ciudad

Habitación doble, 1 cama individual grande, terraza, vistas a la ciudad
9,0 de 10
Increíble
(4 comentarios)
Servicios destacados
Terraza
Aire acondicionado
Calefacción
Smart TV
Edredón de plumas
Secador de pelo
Baño privado
Bidé
Abrir todas las fotos de Habitación con 2 camas individuales, no fumadores

Habitación con 2 camas individuales, no fumadores
9,0 de 10
Increíble
(2 comentarios)
Servicios destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Smart TV
Edredón de plumas
Secador de pelo
Baño privado
Bidé
Televisión digital
Abrir todas las fotos de Habitación individual

Habitación individual
8,8 de 10
Excelente
(5 comentarios)
Servicios destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Smart TV
Edredón de plumas
Secador de pelo
Baño privado
Televisión digital
Caja fuerte
Abrir todas las fotos de Habitación doble, no fumadores

Habitación doble, no fumadores
9,2 de 10
Increíble
(9 comentarios)
Servicios destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Smart TV
Edredón de plumas
Secador de pelo
Baño privado
Bidé
Televisión digital
Abrir todas las fotos de Habitación triple

Habitación triple
8,0 de 10
Muy bueno
(9 comentarios)
Servicios destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas (gratis)
Smart TV
Edredón de plumas
Secador de pelo
Baño privado
Bidé
Abrir todas las fotos de Habitación cuádruple

Habitación cuádruple
9,0 de 10
Increíble
(12 comentarios)
Servicios destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Smart TV
Edredón de plumas
Secador de pelo
Baño privado
Bidé
Televisión digital
Puede que también te interese...

Hotel Villa Viridia
Cannaregio
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Desayuno disponible
- Bar
10.0 sobre 10, Excepcional, 5 comentarios
El precio actual es de 132 €
incluye tasas e impuestos
Del 7 ene al 8 de ene de 2026
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

Lista di Spagna Cannaregio 219, Venice, VE, 30121
Acerca de este alojamiento
Hotel Caprera
Alojamientos similares

Hotel Il Moro di Venezia
Hotel Il Moro di Venezia
- Se aceptan mascotas
- Wifi gratis
- Restaurante
- Servicio de limpieza
7.6 sobre 10, Bueno, 1.000 comentarios
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):
- La ciudad impone una tasa con pago en el alojamiento. Este impuesto no se aplica a los residentes de la ciudad de Venecia ni a los niños menores de 10 años. Se pueden aplicar otras exenciones, previo envío de los documentos oportunos a las instalaciones, a pacientes, sus acompañantes y otras personas que se hospeden en la ciudad por razones o servicios especiales. Se aplica una reducción del 30 % entre el 1 y el 31 de enero.
- Tasa municipal: del 1 de enero al 31 de enero, 1.40 EUR por persona y por noche por adulto, y 0.70 EUR por noche por huésped de entre 10 y 16 años.
- Tasa municipal: del 1 de febrero al 31 de diciembre, 2.00 EUR por persona y por noche por adulto, y 1.00 EUR por noche por huésped de entre 10 y 16 años.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Extras opcionales
- Desayuno tipo bufé: 10 EUR por persona (precio aproximado)
- Cuna (cama para bebé): 20 EUR por día.
- Cama adicional: 25 EUR por día
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta las principales tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen extintor y botiquín de primeros auxilios.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
Alojamiento sin ascensores
Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente Gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 5000 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
De acuerdo con la normativa local/nacional vigente, es posible que se limite el uso del aire acondicionado durante algunos horarios entre el 15 de mayo y el 15 de octubre.
Clasificación nacional
La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento proviene de la siguiente entidad: the local rating authority.
Otros nombres del alojamiento
Caprera Hotel
Caprera Venice
Hotel Caprera
Hotel Caprera Venice
Caprera Hotel Venice
Hotel Caprera Hotel
Hotel Caprera Venice
Hotel Caprera Hotel Venice
Preguntas frecuentes
Comentarios
Comentarios sobre Hotel Caprera
8,6
Excelente
8,8
Limpieza
9,0
Ubicación
9,2
Personal
9,0
Respeto del medio ambiente
8,0
Instalaciones y estado del alojamiento
Comentarios
Viaje en pareja
5 de sept de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 3 noches en agosto de 2025
10/10 Excelente
Mario
23 de ago de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Super recomendable.
Mario
Se alojó 2 noches en agosto de 2025
8/10 Bueno
Albert
Viaje en familia
18 de jul de 2025
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Buen lugar y personal agradable
Albert
Se alojó 1 noche en julio de 2025
10/10 Excelente
Guadalupe
Viaje en familia
10 de jul de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Guadalupe
Se alojó 1 noche en julio de 2025
10/10 Excelente
Andrea
18 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Andrea
Se alojó 2 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
alfredo
Viaje en familia
18 de mar de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Confortable y bien ubicado.
alfredo
Se alojó 1 noche en marzo de 2025
10/10 Excelente
ISMAEL
24 de oct de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
ISMAEL
Se alojó 2 noches en octubre de 2024
10/10 Excelente
Ingrid
Viaje en familia
27 de mar de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Ingrid
Se alojó 2 noches en marzo de 2024
10/10 Excelente
Lizeth Castillo
Viaje en familia
17 de mar de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Hotel bonito y super cómodo
Lizeth Castillo
Se alojó 1 noche en marzo de 2024
6/10 Normal
Ilse Alexandra
13 de feb de 2024
Ilse Alexandra
Se alojó 2 noches en febrero de 2024
10/10 Excelente
Gerardo
13 de dic de 2023
Gerardo
Se alojó 2 noches en octubre de 2023
10/10 Excelente
Angel
Viaje en familia
14 de nov de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Angel
Se alojó 2 noches en noviembre de 2023
6/10 Normal
Ana, Yabucoa
Viaje en familia
10 de ago de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicios
Ana
Se alojó 2 noches en agosto de 2023
10/10 Excelente
Rosendo
Viaje en pareja
13 de jul de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Rosendo
10/10 Excelente
Geraldina
Viaje en familia
14 de abr de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Geraldina
Se alojó 2 noches en abril de 2023
10/10 Excelente
Gustavo
Viaje en familia
5 de abr de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Gustavo
Se alojó 2 noches en abril de 2023
8/10 Bueno
Rosa
Viaje en familia
17 de oct de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Rosa
Se alojó 2 noches en octubre de 2022
8/10 Bueno
Laura
Viaje en familia
28 de ago de 2022
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Recomendable
Laura
Se alojó 2 noches en agosto de 2022
10/10 Excelente
Marcelo
24 de oct de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Marcelo
Se alojó 2 noches en octubre de 2019
6/10 Normal
Virginia
30 de jul de 2019
Aspectos positivos: Limpieza
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
no En verano no se duerme muy caliente sin AC
Virginia
Se alojó 2 noches en julio de 2019
8/10 Bueno
Viajero verificado
Viaje en familia
10 de jun de 2019
Aspectos positivos: Personal
Viajero verificado
Se alojó 3 noches en junio de 2019
10/10 Excelente
Diana Maria
25 de mar de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Diana Maria
Se alojó 6 noches en marzo de 2019
8/10 Bueno
marco, valencia
27 de ago de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Hotel muy bien situado
marco
Se alojó 3 noches en agosto de 2018
10/10 Excelente
Viajero verificado
15 de may de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en mayo de 2018
8/10 Bueno
Lucía, España
2 de abr de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación
Lucía
Se alojó 3 noches en marzo de 2018

















