Hotel Alverì

Alojamiento de 3.0 estrellas
Hotel de gran confort cerca de Forte Marghera

Elige las fechas para ver los precios

Tus meses actuales son June de 2024 y July de 2024.
junio de 2024
julio de 2024

Galería de imágenes de Hotel Alverì

Fachada del alojamiento - Noche
Bar (en el alojamiento)
Ropa de cama de alta calidad, minibar, caja fuerte y escritorio
Se ofrece un desayuno bufé todos los días (por un coste adicional)
Recepción
Comentarios
8,8

Excelente

Servicios populares

  • Acepta mascotasAcepta mascotasAcepta mascotas
  • Desayuno disponibleDesayuno disponibleDesayuno disponible
  • Aparcamiento incluidoAparcamiento incluidoAparcamiento incluido
  • Servicio de limpiezaServicio de limpiezaServicio de limpieza
  • Servicio de habitacionesServicio de habitacionesServicio de habitaciones
  • Servicios de lavanderíaServicios de lavanderíaServicios de lavandería
El precio actual es de 111 €
Precio disponible el 28/05/2024

Descubre la zona

Mapa
Via Giuseppe Paganello 18, Mestre, 30172
  • Punto popularPiazza FerrettoA 4 min en coche
  • Punto popularPuerto de MargheraA 4 min en coche
  • Punto popularParque de San GiulianoA 5 min en coche
  • AeropuertoVenecia (VCE-Marco Polo)A 15 min en coche
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Opciones de la habitación

Habitación doble

9,9/10 Excepcional

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Televisión
Cortinas opacas
Ropa de cama de alta calidad
Bidé
Secador de pelo
  • 17 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio O 2 camas individuales

Alojamientos similares

Información sobre la zona

Mestre

Hotel Alverì se encuentra en Mestre, cerca de una estación de ferrocarril. No puedes dejar de visitar sitios como Forte Marghera y Piazza Ferretto. Y, si quieres dar un toque cultural a tus vacaciones, no te pierdas Teatro Corso. También merece la pena acercarse a Parque de San Giuliano y Puente de Rialto. Reserva algo de tiempo para explorar la naturaleza realizando actividades como las rutas a pie o en bicicleta.

Qué hay en los alrededores

  • Forte Marghera - A 16 min a pie
  • Piazza Ferretto - A 4 min en coche
  • Puerto de Marghera - A 4 min en coche
  • Parque de San Giuliano - A 5 min en coche
  • Piazzale Roma - A 8 min en coche

Cómo moverse por la zona

  • Venezia Mestre Tram Stop: 17 min a pie
  • Estación de metro y autobús de Mestre Centro B1: 3 min en coche
  • Aeropuerto Internacional Marco Polo (VCE): a 16 min en coche

Restaurantes

  • McDonald's - A 15 min a pie
  • BEFeD Mestre - A 13 min a pie
  • Gelateria La Sosta - A 3 min en coche
  • Mi SA Sushi Mestre - A 9 min a pie
  • Unico ristorante - A 12 min a pie

Acerca de este alojamiento

Hotel Alverì

Quédate en este hotel cerca de Parque de San Giuliano
Hotel Alverì se encuentra a muy poca distancia de Forte Marghera y de Teatro Corso. Dispone de, entre otros, un jardín, un servicio de lavandería y un bar. Los huéspedes pueden conectarse al wifi gratuito de las habitaciones.
También hay otros servicios, como:
  • Aparcamiento gratis
  • Desayuno bufé (de pago), un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto (de pago) y un ascensor
  • Consigna de equipaje, asistencia turística y para la compra de entradas y servicios de conserjería
Características de la habitación
Todas las habitaciones en Hotel Alverì cuentan con características entre las que se incluyen sábanas de alta calidad y aire acondicionado, además de otras comodidades, como wifi gratis y pantallas de ordenador.
Además, otros de los servicios que hallarás en todas las habitaciones incluyen los siguientes:
  • Baños con duchas y bidés
  • Calefacción, servicio de limpieza diario y pantallas de ordenador

Idiomas

Inglés, francés, italiano, español

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago de 08:00 a 22:00 previa solicitud
  • Servicio de traslado desde y hasta la estación de tren (de pago)
  • Servicio de traslado al casino (de pago)
  • Servicio de traslado a la terminal de cruceros (de pago)
  • Servicio de traslado al centro comercial (de pago)
  • Aparcamiento sin asistencia descubierto gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días de 07:00 a 09:30 por un recargo; entre 4 y 9 EUR por persona
  • Bar-cafetería
  • Un bar o lounge

Actividades

  • Televisión en zonas comunes

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Dispensador de agua
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicio de limpieza diaria
  • Servicios de conserjería

Exterior

  • Jardín

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Ascensor
  • Asiento de inodoro elevado
  • Barra de apoyo cerca del inodoro
  • Lavabo a baja altura
  • Servicio de transporte desde o hasta el aeropuerto accesible
  • Servicios de accesibilidad en la habitación
  • Tirador de emergencia en el baño
  • Vía accesible en silla de ruedas

Más

  • 3 pisos
  • Agitadores de café biodegradables disponibles
  • Al menos un 10 % de los ingresos se reinvierte en sostenibilidad y en la comunidad local
  • Al menos un 80 % de los alimentos es de producción local
  • Alojamiento libre de humo
  • Edificio
  • Pajitas biodegradables disponibles
  • Se fomenta el uso de dispensadores de agua
  • Se informa a los huéspedes sobre la cultura y los ecosistemas locales
  • Sin agitadores de café de plástico
  • Sin botellas de agua de plástico
  • Sin botellas de refresco de plástico
  • Sin pajitas de plástico
  • Tazas reutilizables
  • Trato compasivo de los animales en cautividad
  • Utensilios de cocina reutilizables
  • Ventanas con doble acristalamiento
  • Visitas guiadas y actividades de empresas locales

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Baño privado
  • Bidé
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión

Comida y bebida

  • Minibar
  • Servicio de habitaciones

Más

  • Aire acondicionado
  • Baños con uso eficiente del agua
  • Caja fuerte
  • Calefacción
  • Duchas con uso eficiente del agua
  • Escritorio
  • Habitaciones insonorizadas
  • Pantalla de ordenador
  • Teléfono

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 13:30; hora de fin: cualquier hora del día
Registro de entrada sin contacto personal disponible
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 10:30
Registro de salida sin contacto personal disponible

Instrucciones especiales de entrada

El alojamiento ofrece un servicio de traslado desde la terminal de cruceros, el aeropuerto y la estación de tren (es posible que se apliquen cargos adicionales). Para organizar la recogida, los huéspedes deberán contactar con el alojamiento 72 horas antes de la llegada a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes que reserven su estancia en Venecia deben visitar el sitio de #EnjoyRespectVenezia en www.comune.venezia.it/es/content/enjoyrespectvenezia para obtener información importante sobre la ciudad y conocer la normativa municipal.
En determinadas fechas del año, los visitantes deben pagar una tarifa de acceso de 5 EUR por persona y día para entrar a Venecia. Las personas que se alojen en Venecia no deberán pagarla. No obstante, los huéspedes deben solicitar un vale de exención con antelación y presentarlo junto con un documento de identidad a su llegada. Para consultar las fechas afectadas y solicitar una exención, visita cda.comune.venezia.it.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 5 EUR por mascota por noche.
Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas).
1 en total (hasta 15 kg por mascota)
Solo en algunas habitaciones. Para solicitar habitaciones donde se admiten mascotas, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 25.0 EUR por día.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:

  • La ciudad impone una tasa con pago en el alojamiento. Este impuesto no se aplica a los residentes de la ciudad de Venecia ni a los niños menores de 10 años. Se pueden aplicar otras exenciones, previo envío de los documentos oportunos a las instalaciones, a pacientes, sus acompañantes y otras personas que se hospeden en la ciudad por razones o servicios especiales. Se aplica una reducción del 30 % entre el 1 y el 31 de enero.
  • Tasa municipal: del 1 de enero al 31 de enero, 2.40 EUR por persona y por noche por adulto, y 1.20 EUR por noche por huésped de entre 10 y 16 años.
  • Tasa municipal: del 1 de febrero al 31 de diciembre, 3.50 EUR por persona y por noche por adulto, y 0.00 EUR por noche por huésped de entre 10 y 16 años.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Desayuno: entre 4.00 EUR y 9.00 EUR por persona (precio aproximado)
  • Transporte al aeropuerto: 40 EUR por vehículo (solo ida, máximo 4 personas)
  • Mascotas: 5 EUR por mascota, por noche
  • No se cobran tasas por los animales de servicio.
  • Cama adicional: 25.0 EUR por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Este alojamiento se reserva el derecho a efectuar una autorización de la tarjeta de crédito del huésped previa a la llegada.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluye lo siguiente: sistema de seguridad.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su entidad gubernamental correspondiente.
De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 5000 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

Otros nombres del alojamiento

Hotel Alverì Mestre
Alverì Mestre
Alverì
Hotel Alverì Hotel
Hotel Alverì Mestre
Hotel Alverì Hotel Mestre

Preguntas frecuentes

¿En Hotel Alverì se aceptan mascotas?

Sí, las mascotas tienen permitido quedarse en este hotel, con un máximo de 1 en total, siempre y cuando no pesen más de 15 kg. Se cobra un cargo de 5 EUR por mascota, por noche. No se aplican cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta alojarse en Hotel Alverì?

A fecha de 27 de may de 2024, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en Hotel Alverì el 28 de may de 2024 son de al menos 103,93 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Hotel Alverì?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Hotel Alverì?

Hora de inicio del registro de entrada: 13:30; hora de fin: cualquier hora del día.

¿A qué hora se realiza la salida en Hotel Alverì?

La salida se realiza a las 10:30.

¿En Hotel Alverì se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto que opera de 08:00 a 22:00 previa petición. Se cobra un cargo de 40 EUR por vehículo.

¿Dónde se encuentra Hotel Alverì?

Este hotel ofrece un buen alojamiento en Mestre, a menos de 2 kilómetros de Forte Marghera y Parque de San Giuliano. Teatro Corso y Piazza Ferretto también están a menos de 3 kilómetros. Venezia Mestre Tram Stop está a 17 min a pie, mientras que Venecia (XVY-Estación de tren de Venezia Mestre) se encuentra a 19 min.

Comentarios sobre Hotel Alverì

Comentarios

8,8

Excelente

128 comentarios de un total de 282 con una puntuación de 10 - Excelente" "
126 comentarios de un total de 282 con una puntuación de 8 - Bueno" "
19 comentarios de un total de 282 con una puntuación de 6 - Normal" "
7 comentarios de un total de 282 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
2 comentarios de un total de 282 con una puntuación de 2 - Horrible" "

9,2/10

Limpieza

9,2/10

Personal

8,4/10

Servicios

8,8/10

Instalaciones y estado del alojamiento

8,6/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

6/10 Normal

Felix

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Algún problemilla con el aire acondicionado, pero lo además no estuvo mal, muy buenas atenciones de parte de su personal
Se alojó 1 noche en octubre de 2023

8/10 Bueno

Blanca Patricia

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Todo estuvo correcto
Se alojó 2 noches en septiembre de 2023

10/10 Excelente

CESAR, CHH

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Fuera del centro de Venecia pero fácil llegar , transporte autobús justo fuera del hotel y metro a 6 min caminando, solo los domingos no hay transporte de autobús, excelente trato del personal
Se alojó 2 noches en septiembre de 2023

8/10 Bueno

Maria Rosario

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en junio de 2022

8/10 Bueno

Manuel

Se alojó 1 noche en abril de 2022

10/10 Excelente

MONICA I

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
TODO ESTUVO MUY BIEN
Se alojó 11 noches en agosto de 2021

10/10 Excelente

Florin

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Muy bueno
Muy buena jente ,El alojamiento está muy bien limpio y te ayuda con indicaciones para poder ir a Venecia
Se alojó 1 noche en julio de 2021

8/10 Bueno

Viajero verificado

Se alojó 1 noche en octubre de 2019

10/10 Excelente

Hector Hugo

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Humilde Opinión en Español
Hotel Muy Cómodo bien ubicado ya cuando sabes moverte ,el desayuno bueno .. lo malo no cuenta con restaurante para la Cena pero existe servicio a domicilio ... SI Lo recomiendo ampliamente, SI regresaría ... Perfecto ...
Se alojó 1 noche en septiembre de 2019

8/10 Bueno

Eric, Canarias

Viaje en grupo, Viaje en pareja
Aspectos positivos: Personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
El trato a los clientes muy bueno. La maquinaria del zumo y/o para el desayuno modificarla o repararla, no funciona muy bien. La limpieza de las habitaciones falta mejorar porque habían pelusas en el suelo de la habitación y modificar y organizar el baño, porque es muy incómodo sentarse bien para hacer tus necesidades teniendo del bidé pegado uno con otro.
Se alojó 1 noche en junio de 2019