expedia

Galería de fotos

Imagen destacada
Ropa de cama de alta calidad, minibar, caja fuerte
Ropa de cama de alta calidad, minibar, caja fuerte
Ropa de cama de alta calidad, minibar, caja fuerte
Ropa de cama de alta calidad, minibar, caja fuerte

Comentarios de los huéspedes

4,8/5 Excepcional
202 comentarios
La puntuación que han dado los huéspedes a la limpieza de este alojamiento es de 4,9 sobre 5.

Los servicios más populares

Wifi gratis
Acepta mascotas
Aire acondicionado
Desayuno disponible
Bar
Servicios de lavandería

Medidas de limpieza y seguridad

Se limpia con desinfectante
Se facilita desinfectante de manos
Equipo de protección individual

Mapa

Descubre la zona

Punto popularPuente de RialtoA 2 min a pie
Punto popularIglesia de San CasianoA 5 min a pie
Punto popularCa' d'OroA 9 min a pie
AeropuertoVenecia (VCE-Marco Polo)A 21 min en coche

Selecciona las fechas para ver los precios

  • Habitación superior

    Puntuación de la habitación de los huéspedes: 4.8/5

    Servicios de la habitación

    • 24 metros cuadrados
    • 2 huéspedes
    • 1 cama de matrimonio
    Más detallesHabitación superior
  • Superior Venezia

    Puntuación de la habitación de los huéspedes: 5/5

    Servicios de la habitación

    • 24 metros cuadrados
    • Vistas a la ciudad
    • 2 huéspedes
    • 1 cama de matrimonio
    Más detallesSuperior Venezia
  • Habitación Deluxe

    Puntuación de la habitación de los huéspedes: 5/5

    Servicios de la habitación

    • 28 metros cuadrados
    • 3 huéspedes
    • 1 cama de matrimonio grande y 1 sofá cama individual grande
    Más detallesHabitación Deluxe
  • Habitación Deluxe (Partial Canal View)

    Puntuación de la habitación de los huéspedes: 5/5

    Servicios de la habitación

    • 28 metros cuadrados
    • Vistas al canal
    • 3 huéspedes
    • 1 cama de matrimonio grande y 1 sofá cama individual grande
    Más detallesHabitación Deluxe (Partial Canal View)
  • Suite junior

    Puntuación de la habitación de los huéspedes: 4.5/5

    Servicios de la habitación

    • 35 metros cuadrados
    • 3 huéspedes
    • 1 cama de matrimonio grande y 1 sofá cama doble
    Más detallesSuite junior
  • Junior Suite Gran Canal

    Puntuación de la habitación de los huéspedes: 5/5

    Servicios de la habitación

    • 53 metros cuadrados
    • Vistas al canal
    • 3 huéspedes
    • 1 cama de matrimonio grande y 1 sofá cama doble
    Más detallesJunior Suite Gran Canal
  • Suite Gran Canal

    Puntuación de la habitación de los huéspedes: 5/5

    Servicios de la habitación

    • 45 metros cuadrados
    • Vistas al canal
    • 4 huéspedes
    • 1 cama de matrimonio grande y 1 sofá cama doble
    Más detallesSuite Gran Canal
  • Habitación superior (Partial Canal View)

    Puntuación de la habitación de los huéspedes: 5/5

    Servicios de la habitación

    • Vistas al canal
    • 2 huéspedes
    • 1 cama de matrimonio
    Más detallesHabitación superior (Partial Canal View)

La tarifa por noche se calcula según el precio más bajo encontrado en las últimas 24 horas para las próximas 30 noches. Todos los precios incluyen tasas e impuestos y se calculan para una estancia de una noche y dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Pueden aplicarse términos y condiciones adicionales.

Información sobre la zona

Venecia

H10 Palazzo Canova se encuentra en Venecia, en la zona de San Polo, que está en el centro y a orillas del agua. Teatro La Fenice y Palacio Ducal son puntos fundamentales para los aficionados a la cultura; añádelos a tu itinerario junto con Puente de Rialto y Basílica de San Marcos. Nuestros clientes destacan la ubicación céntrica y el entorno tranquilo de este hotel.

Ver guía de viaje de Venecia
Map
Punto popular

Qué hay en los alrededores

  • Puente de Rialto - A 2 min a pie
  • Iglesia de San Casiano - A 5 min a pie
  • Plaza de San Marcos - A 8 min a pie
  • Ca' d'Oro - A 9 min a pie
  • Teatro La Fenice - A 10 min a pie

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren de Venezia Santa Lucia: 18 min a pie
  • Estación de metro y autobús de Mestre Centro B1: 16 min en coche
  • Venecia (VCE-Marco Polo): a 21 min en coche

Restaurantes

  • Dónde comer
  • Terrace Bar: Bar en la azotea con mesas al aire libre. Abre todos los días.

Acerca de este alojamiento

H10 Palazzo Canova

Hotel de lujo en Venecia (San Polo), a pocos pasos de Gran Canal
Este hotel para no fumadores dispone de un bar o lounge, una terraza en la azotea y servicios de conserjería. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. También encontrarás servicio de tintorería, lavandería y servicio de recepción 24 horas. Las 61 habitaciones disponen de cuidados detalles como máquina de café espresso y albornoces, además de wifi gratis y televisión de pantalla plana con canales por satélite. Tendrás también minibar, servicio de habitaciones y ropa de cama de alta calidad a tu disposición.
H10 Palazzo Canova ofrece 61 alojamientos con minibar y máquina de café espresso. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Se ofrece un televisión de pantalla plana con canales por satélite.

Los baños están equipados con bañera o ducha, albornoces, zapatillas y bidé. Este hotel en Venecia ofrece acceso a Internet wifi gratis. Las habitaciones también incluyen caja fuerte y secador de pelo. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y es posible solicitar juegos de cama hipoalergénicos.

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

La limpieza se efectúa con desinfectante
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan
Las sábanas y las toallas se lavan a 60° C o más
Cumple las pautas de higienización regionales de Protocolo nacional “Accoglienza Sicura” (Italia)
Cumple las pautas de higienización de los siguientes documentos o entidades: European Holiday Home Association (EHHA, Europa)

Distanciamiento social

Salida sin contacto personal
Hay paneles de separación en las principales zonas de contacto
Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

El personal lleva un equipo de protección individual
Se mide la temperatura del personal
Hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes
Se ofrecen mascarillas y guantes
Se proporciona desinfectante de manos
Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno, el almuerzo y la cena y también a través del servicio de habitaciones
Nuestros colaboradores facilitan esta información.

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago)

Comida y bebida

  • Desayuno tipo bufé disponible todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional: entre 15 y 25 EUR por adulto y entre 15 y 25 EUR por niño
  • 1 bar
  • Servicio de habitaciones disponible

Ideal para familias

  • Servicio de tintorería
  • Cunas o camas infantiles gratuitas
  • Lavandería

Comodidades

  • Ascensor

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicios de conserjería
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería
  • Lavandería
  • Consigna de equipaje
  • Personal multilingüe

Idiomas

  • Inglés
  • Francés
  • Español

Exterior

  • Terraza en la azotea

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, indícalo en el campo correspondiente a solicitudes especiales durante la reserva de la habitación.
  • Baño accesible en silla de ruedas
  • Habitación accesible
  • Ducha accesible en silla de ruedas

Más

  • Propiedad libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Sistema de aire acondicionado
  • Cunas o camas infantiles gratuitas
  • Sistema de calefacción
  • Ropa de cama hipoalergénica
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Albornoces
  • Bañera o ducha
  • Bidé
  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Secador de pelo

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana
  • Canales por satélite

Comida y bebida

  • Máquina de café espresso
  • Minibar

Más

  • Caja fuerte
  • Zapatillas

Políticas

Entrada

Entrada de 15:00 a 0:30
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.

Formas de acceso

Portero

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 30 EUR por mascota por día.
Hasta 10 kg.

Niños y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.
Las cunas son gratis.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:

  • La ciudad impone una tasa con pago en el alojamiento. Este impuesto no se aplica a los residentes de la ciudad de Venecia ni a los niños menores de 10 años. Se pueden aplicar otras exenciones, previo envío de los documentos oportunos a las instalaciones, a pacientes, sus acompañantes y otras personas que se hospeden en la ciudad por razones o servicios especiales. Se aplica una reducción del 30 % entre el 1 y el 31 de enero.
  • Tasa municipal: del 1 de enero al 31 de enero, 3.10 EUR por persona y por noche por adulto, y 1.60 EUR por noche por huésped de entre 10 y 16 años.
  • Tasa municipal: del 1 de febrero al 31 de diciembre, 4.50 EUR por persona y por noche por adulto, y 2.20 EUR por noche por huésped de entre 10 y 16 años.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Extras opcionales

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida:

  • Desayuno: entre 15 EUR y 25 EUR por adulto; entre 15 EUR y 25 EUR por niño (precio aproximado)
  • Mascotas: 30 EUR por mascota, por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento confirma que se han implementado medidas de limpieza adicional y de seguridad de los huéspedes.
La limpieza se efectúa con desinfectante; las superficies de contacto habitual se limpian con desinfectante entre una estancia y otra y las sábanas y las toallas se lavan a 60º C o más.
Se ofrece equipo de protección individual, como mascarillas y guantes, a los huéspedes.
Se aplican medidas de distanciamiento social; el personal lleva un equipo de protección individual; hay paneles de separación entre los huéspedes y el personal en las principales zonas de contacto; se mide la temperatura del personal de forma periódica; hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes y se proporciona desinfectante de manos a los huéspedes.
Es posible realizar el registro de salida sin contacto personal.
Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno, el almuerzo y la cena y a través del servicio de habitaciones.
El alojamiento afirma que sigue las pautas sobre medidas de higienización de Protocolo nacional “Accoglienza Sicura” (Italia).
El alojamiento afirma que sigue las pautas de higienización de la siguiente entidad o documento: European Holiday Home Association (EHHA, Europa).

Información adicional

Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su entidad gubernamental correspondiente.
De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 1999.99 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

Otros nombres del alojamiento

H10 Palazzo Canova Hotel
H10 Palazzo Canova Venecia
H10 Palazzo Canova Hotel Venecia

Preguntas frecuentes

¿Puedo cancelar mi reserva en H10 Palazzo Canova de forma gratuita y recibir un reembolso completo?
Sí, H10 Palazzo Canova ofrece cancelación gratuita con determinadas tarifas de habitación, porque es importante tener flexibilidad. Consulta la política de cancelación de H10 Palazzo Canova en nuestra web para obtener más información sobre las condiciones y las limitaciones.
¿En este hotel se aceptan mascotas?
Sí, las mascotas pueden alojarse en H10 Palazzo Canova, siempre y cuando no pesen más de 10 kg. Se cobra un cargo de 30 EUR por mascota, por día.
¿A qué hora se realiza la entrada en H10 Palazzo Canova?
El registro de entrada se efectúa de 15:00 a 0:30. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.
¿A qué hora se realiza la salida en H10 Palazzo Canova?
La salida se realiza a las 12:00.
¿En este hotel se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?
Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto.
¿Dónde se encuentra este alojamiento?
Este hotel de lujo de la zona de San Polo se sitúa a pocos pasos de Teatro Goldoni, Gran Canal y Puente de Rialto. Basílica de San Marcos y Plaza de San Marcos también están a menos de diez minutos. Estación de tren de Venezia Santa Lucia está a 18 min a pie.

Comentarios de los huéspedes

Valoraciones y puntuación general de H10 Palazzo Canova

4,8
Excepcional
5 - Excelente
169
4 - Bueno
27
3 - Normal
4
2 - Regular
2
1 - Mediocre
0
4,9
Limpieza
4,8
Servicio y personal
4,8
Servicios
4,9
Estado del alojamiento

5/5 Excelente

  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento

Un estancia muy agradable a pesar de la habitación un poco pequeña.... todo lo demás excelente. Quiero destacar la amabilidad e eficacia de la recepción, siempre dispuestos para ayudarnos con sus recomendaciones muy eficaces en especial Andrés y Giulia! Nos dudaremos en recomendar y repetir.

Se alojó 3 noches en octubre de 2019

2/5

  • Aspectos negativos: Limpieza y servicios

Muy mal la limpieza, nos entregaron la habitación sucia y todos los días estuvo sucia. El piso tenía algo pegostioso y con manchas, a pesar que lo repitamos varias veces nunca lo resolvieron.

Se alojó 3 noches en agosto de 2019

5/5 Excelente

    Este viajero no ha escrito un comentario en su valoración
    Se alojó 2 noches en agosto de 2019

    5/5 Excelente

    • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación

    Increíble todo , me gusto mucho el diseño del hotel , decoración etc .. muy buen servicio y la jubilación inmejorable

    Se alojó 1 noche en agosto de 2019

    5/5 Excelente

    • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento

    Se alojó 1 noche en julio de 2019