Villa Dacri

B&B en el centro en Venecia con aparcamiento gratuito y fácil acceso a una estación de tren o metro

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Villa Dacri

Porche
Suite junior | Escritorio, cortinas opacas, sistema de insonorización
Suite junior | Escritorio, cortinas opacas, sistema de insonorización
Se ofrece un desayuno bufé (10 EUR por persona)
Escaleras

Comentarios

7,8 de 10
Bueno

Servicios populares

  • Desayuno disponible
  • Servicio de limpieza
  • Aparcamiento incluido
  • Aire acondicionado

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 3 de 3 habitaciones

Habitación doble

9,0 de 10
Increíble
(4 comentarios)

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas (gratis)
Televisión de pantalla plana
Cama Select Comfort
Cortinas opacas
Albornoces
Baño privado
  • 15 m²
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Suite junior

Servicios destacados

Balcón o patio
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas (gratis)
Televisión de pantalla plana
Cama Select Comfort
Cortinas opacas
Albornoces
  • 50 m²
  • 4 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande O 2 camas individuales

Habitación con 2 camas individuales, 2 camas individuales

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas (gratis)
Televisión de pantalla plana
Cama Select Comfort
Cortinas opacas
Albornoces
Baño privado
  • 15 m²
  • Vistas al canal
  • 3 huéspedes
  • 2 camas individuales

Puede que también te interese...

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Via San Giovanni d'Acri 20, Lido di Venezia, Venice, VE, 30126

Qué hay en los alrededores

  • Plaza de San Marcos - A 35 min en coche - 3.6 km
  • Basílica de San Marcos - A 35 min en coche - 3.6 km
  • Palacio Ducal - A 35 min en coche - 3.6 km
  • Puente de Rialto - A 43 min en coche - 4.2 km
  • Gran Canal - A 64 min en coche - 5.7 km

Cómo moverse por la zona

  • Aeropuerto Internacional Marco Polo (VCE): a 111 min en coche

Restaurantes

  • ‪Hotel Villa Laguna - ‬A 8 min a pie
  • ‪Blue Drop - ‬A 9 min a pie
  • ‪Bounty Bar - ‬A 9 min a pie
  • ‪Hostaria Al Canton - ‬A 9 min a pie
  • ‪Bar Pasticceria Gelateria Garbisa - ‬A 9 min a pie

Acerca de este alojamiento

Villa Dacri

Quédate en este bed and breakfast cerca de Playas del Lido de Venecia
Villa Dacri dispone de, entre otros, un jardín. Conéctate al wifi de las habitaciones (de pago).
Aquí tienes otros servicios:
  • Aparcamiento gratis
  • Desayuno bufé (de pago), espacios sin humos y consigna de equipaje
  • Servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas
Características de la habitación
Todas las habitaciones en Villa Dacri tienen características entre las que se incluyen aire acondicionado y albornoces, además de ciertas comodidades adicionales, como impresoras y wifi.
Además, otros de los servicios de los que disfrutarás en todas las habitaciones incluyen los siguientes:
  • Camas supletorias (de pago) y cunas gratuitas
  • Baños con duchas y bidés
  • Televisiones de pantalla plana de 25 pulgadas con canales premium
  • Hervidores eléctricos, servicio de limpieza diario y impresoras

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi (8 EUR) en todas las habitaciones
  • Wifi (8 EUR) en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento gratis fuera de las instalaciones a 10 metros de distancia
  • Se puede aparcar en la calle.
  • Aparcamiento sin asistencia descubierto gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días de 08:30 a 10:30 por un recargo; 10 EUR por adulto y 10 EUR por niño

Para familias

  • Cama supletoria (de pago)
  • Cuna en la habitación
  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Guías
  • Recepción abierta con horario limitado

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de conserjería

Exterior

  • Jardín

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Sin ascensor (alojamiento de una planta)

Más

  • 1 edificio
  • 2 pisos
  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria (de pago)
  • Cortinas oscuras
  • Cuna gratis
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Albornoces
  • Baño privado
  • Bidé
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana de 25 pulgadas con canales prémium por cable

Comida y bebida

  • Guías de restaurantes
  • Hervidor eléctrico

Más

  • Adaptadores eléctricos
  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Habitaciones insonorizadas
  • Impresora
  • Plancha o tabla de planchar

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 12:00; hora de fin: 20:00

Salida

Salida antes de las 10:30

Instrucciones especiales de entrada

La recepción abre todos los días de 08:00 a 18:00.
Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de entrada deberán ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones correspondientes y la información sobre la recogida de llaves. El servicio de recepción está disponible en horario limitado.
Ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva para organizar el registro de entrada.
Si tienes previsto llegar después de las 20:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Los huéspedes deberán presentar documentación a su llegada que acredite que han recibido la pauta completa de la vacunación contra el COVID-19.
La documentación de la pauta completa de la vacunación contra el COVID-19 (al menos 15 días antes de la entrada) se aplica a todos los huéspedes de al menos 18 años de edad.
Los huéspedes que reserven su estancia en Venecia deben visitar el sitio de #EnjoyRespectVenezia en www.comune.venezia.it/es/content/enjoyrespectvenezia para obtener información importante sobre la ciudad y conocer la normativa municipal.
En determinadas fechas del año, los visitantes deben pagar una tarifa de acceso de 5 a 10 EUR por persona y día para entrar a Venecia. Las personas que se alojen en Venecia no deberán pagarla. No obstante, los huéspedes deben solicitar un vale de exención con antelación y presentarlo junto con un documento de identidad a su llegada. Para consultar las fechas afectadas y solicitar una exención, visita cda.ve.it/es/.

Formas de acceso

Servicio de recepción (horario limitado) y recogida de llaves

Mascotas

No se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 10.0 EUR por noche.
Hay cunas gratis disponibles previa petición.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • La ciudad impone una tasa con pago en el alojamiento. Este impuesto no se aplica a los residentes de la ciudad de Venecia ni a los niños menores de 10 años. Se pueden aplicar otras exenciones, previo envío de los documentos oportunos a las instalaciones, a pacientes, sus acompañantes y otras personas que se hospeden en la ciudad por razones o servicios especiales. Se aplica una reducción del 30 % entre el 1 y el 31 de enero.
  • Tasa municipal: del 1 de enero al 31 de enero, 0.80 EUR por persona y por noche por adulto, y 0.40 EUR por noche por huésped de entre 10 y 16 años.
  • Tasa municipal: del 1 de febrero al 31 de diciembre, 1.20 EUR por persona y por noche por adulto, y 0.60 EUR por noche por huésped de entre 10 y 16 años.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Desayuno tipo bufé: 10 EUR por adulto y 10 EUR por menor (precio aproximado)
  • Tasa por uso de wifi en las habitaciones: 8 EUR (tarifa sujeta a cambios)
  • Wifi en las zonas comunes: 8ÿEUR (tarifa sujeta a cambios).
  • Cama adicional: 10.0 EUR por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe corresponderse con el nombre principal que figura en la reserva de la habitación.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Este alojamiento se reserva el derecho a efectuar una autorización de la tarjeta de crédito del huésped previa a la llegada.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Número de registro de la propiedad IT027042B4N3YKVPB9
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Alojamiento sin ascensores
Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente Gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 5000 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.

Otros nombres del alojamiento

500 Bed & Breakfast
500 Bed & Breakfast Venice
500 Bed And Breakfast Province Of Venice
500 Bed Breakfast
500 Bed Breakfast
Villa Dacri Venice
Villa Dacri Bed & breakfast
Villa Dacri Bed & breakfast Venice

Preguntas frecuentes

¿En Villa Dacri se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Villa Dacri?

En este alojamiento, el aparcamiento sin asistencia es gratuito. También es posible aparcar en las inmediaciones sin coste alguno.

¿A qué hora se realiza la entrada en Villa Dacri?

Hora de inicio del registro de entrada: 12:00; hora de fin: 20:00.

¿A qué hora se realiza la salida en Villa Dacri?

La salida se realiza a las 10:30.

¿Dónde se encuentra Villa Dacri?

Este bed and breakfast de la zona de Lido se sitúa a 0,5 km de Playas del Lido de Venecia y a menos de 5 kilómetros de Plaza de San Marcos y Basílica de San Marcos. Puente de Rialto está a 4,7 km de distancia.

Comentarios

Comentarios sobre Villa Dacri

7,8

Bueno

8,6

Limpieza

8,4

Ubicación

7,6

Personal

8,0

Respeto del medio ambiente

8,0

Instalaciones y estado del alojamiento
34 comentarios de un total de 109 con una puntuación de 10 - Excelente
47 comentarios de un total de 109 con una puntuación de 8 - Bueno
16 comentarios de un total de 109 con una puntuación de 6 - Normal
5 comentarios de un total de 109 con una puntuación de 4 - Mediocre
7 comentarios de un total de 109 con una puntuación de 2 - Horrible

Comentarios

10/10 Excelente

Ricardo

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en septiembre de 2024

8/10 Bueno

RAFAEL

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Dont like only the pression related to the city tax, but well I tried to solve it as well.
Se alojó 1 noche en marzo de 2024

10/10 Excelente

Ignacio

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Micaela nos recibio muy amablemente (y con una cervezas de bienvenida!!) La habitacion es grande y muy limpia, quedamos muy satisfechos. Lo recomiendo
Se alojó 1 noche en julio de 2023

8/10 Bueno

Sofia

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Muy bonito el alojamiento, pero no nos ofreció desayuno “por tiempos de COVID” 07-2023… es algo que debería aclarar ya que la reserva pone con desayuno incluido. Por el resto estuvo bien

8/10 Bueno

MARIA

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Personal y instalaciones y estado del alojamiento
Pocos sitios a la hora del lunch. Los establecimientos eran distantes.
Se alojó 2 noches en abril de 2022

10/10 Excelente

Natacha

Estupendo

Sitio estupendo, localización inmejorable en Lido, Miguela amabilísima y atenta. Muy muy limpio
Se alojó 2 noches en septiembre de 2018

10/10 Excelente

Fer

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Un ambiente muy hogareño y tranquilo
Se alojó 2 noches en agosto de 2017

2/10 Horrible

iris, Barcelona

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

El servicio el peor !! no recomendable

Lo único que puedo decir que el servicio del hotelha sido el peor que nos hemos encontrado nunca. Tuvimos un problema con el coche, llegamos al hotel tarde y nos quedamos en la calle a -2° en pleno diciembre sin que nos atendiera nadie. Llamamos y la persona que nos atendió nos colgó y no fue capaz de ni siquiera darnos la dirección de otro hotel. Mal servicio y mal ubicado. Encima me cobraron la habitación después de llamar por la mañana y como no hablamos italiano no quiso escucharnos. Sólo espero que alguna vez a esa persona la traten como nos trató a nosotros. No lo recomiendo para nada. Pésimo

10/10 Excelente

Jose Maria

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

All ok

Stodo muy bien habitación muy genade y bonita

8/10 Bueno

Ángela Emilia, Badajoz

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Acojedor y familiar

Un hotel muy acogedor en una zona muy tranquila y bien comunicada. Quizás de noche falte algo de luz en los accesos y en el interior cuando entras. Personal amable y muy casero.

10/10 Excelente

Fatima

Se alojó 1 noche en julio de 2025

10/10 Excelente

Chiara

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Piacevole week end di San Valentino con mio marito in questo posto molto accogliente,con camera ampia e comoda presso il Lido dove in 10 minuti si arriva alla stazione del vaporetto che porta a San Marco.Lo consiglio vivamente!
Se alojó 2 noches en febrero de 2025

10/10 Excelente

Gonzalo

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en enero de 2025

6/10 Normal

beatrice

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Personal y servicios
Letto comodo e posizione tranquilla. Bel giardino, Bagno pulito ma datato, alcune prese elettriche non funzionanti
Se alojó 1 noche en septiembre de 2024

10/10 Excelente

stanimira

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Lovely place! Big garden! Close to the beach!
Se alojó 1 noche en septiembre de 2024

8/10 Bueno

Amédée

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 6 noches en julio de 2024

8/10 Bueno

LUCA

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Bel palazzo situato in zona tranquilla e silenziosa. Camera di buone dimensioni con un letto king size comodissimo. Arredo in stile molto grazioso e armonico. Consigliato
Se alojó 1 noche en julio de 2024

8/10 Bueno

Viktoriya

Beautiful location No breakfast unfortunately They have tea and they could give you some croissants/but maybe we were lucky
Se alojó 2 noches en mayo de 2024

6/10 Normal

Delphine

Aspectos negativos: Personal

Plus bed que breakfast

Se alojó 4 noches en abril de 2024

6/10 Normal

Alejandro, PHOENIX

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
It was a decent choice, the only two issues we had is first the hot water. When you take a shower the hot water is literally for 5 minutes then you have frozen water. The second issue was that there’s a Bed and Breakfast place, we chose it for exactly that reason.. so we can have breakfast there and go straight to explore, but a lady there (I assume that is the manager of the place), told us that the breakfast was not included. That’s why we take 2 stars en some of the items. The place was cleaned and we’ll maintain.
Se alojó 2 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Irem Izel

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 1 noche en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Manzuma

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Danke! Es war toll, 2 Tagen dort zu verbringen. Immer wieder gerne!
Se alojó 2 noches en octubre de 2023

4/10 Mediocre

Silvia

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza
Aspectos negativos: Personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
La struttura meriterebbe una valutazione buona per la posizione, la tranquillità e la spaziosità delle camere, ma è fortemente penalizzata dal servizio. Non solo delle “dimenticanze” come la mancanza della carta igienica nel bagno, la mancanza di acqua calda perché la caldaia è spenta, la tv che non funziona, ma soprattutto, se questa struttura viene classificata come “bed and breakfast”, e la prenotazione prevede colazione inclusa, non ci si può sentir dire al check in che la colazione non c’è, ed è un errore (?) delle piattaforme continuare a riportarla, quando in realtà in ogni camera c’è un avviso con gli orari in cui la colazione viene servita…
Se alojó 2 noches en agosto de 2023

10/10 Excelente

Nahuel Martin

Se alojó 1 noche en julio de 2023

6/10 Normal

Stefanie

Viaje en familia
Wir waren hier nicht - Sie (Expedia) haben uns in ein anderes Hotel umgebucht!
Se alojó 4 noches en mayo de 2023