Los huéspedes deberán coger un hidroavión para llegar a las instalaciones. Además, deberán ponerse en contacto con el alojamiento 72 horas antes del viaje a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
El alojamiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Para organizar la recogida, los huéspedes deberán contactar con el alojamiento 72 horas antes de la llegada a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El personal de recepción les estará esperando a su llegada al alojamiento.
Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 24 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada.
Si tienes dudas, ponte en contacto con el alojamiento a través los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
Las tasas adicionales (a pagar en el alojamiento) cubren las tasas de traslado obligatorias de los menores de 12 a 17 años.
El alojamiento puede solicitar a los clientes que proporcionen documentación acerca de su historial de viajes reciente (por ejemplo, que muestren su pasaporte con los sellos de inmigración) o que completen una declaración sanitaria.
Los planes de comidas no pueden adquirirse en el alojamiento. Los huéspedes que deseen disfrutar de las comidas que no estén incluidas en la tarifa de su habitación deberán abonar los suplementos para solicitar platos a la carta en los restaurantes. Confirme la disponibilidad con el alojamiento.
Los huéspedes deben organizar el traslado en hidroavión (de pago) desde el Aeropuerto Internacional de Malé al alojamiento, con una duración de 45 minutos. Para garantizar la disponibilidad del traslado, los huéspedes deben comunicar al alojamiento los datos de su vuelo internacional al realizar la reserva.
A este alojamiento se puede acceder en hidroavión. Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento al menos 72 horas antes de su llegada para organizar los traslados. Este servicio conlleva un recargo y está sujeto a disponibilidad. El transporte en hidroavión solo está disponible durante el día. Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario de la aerolínea deberán reservar una habitación de hotel en Malé o Hulhumalé y esperar a que el servicio vuelva a estar disponible El equipaje permitido por huésped es de 20 kg, y 5 kg en el caso del equipaje de mano. Se aplican cargos por exceso de equipaje. El traslado está incluido para los menores de dos años, que no ocuparán asiento. Si se solicita un asiento, se aplicará el cargo por traslado para los niños. El complejo turístico cobra el 50 % del cargo por traslado a los huéspedes que cancelen este servicio sin avisar con al menos 72 horas de antelación a la fecha de llegada. Los que no se presenten deberán abonar el 100 % del cargo por traslado.