Hotel Líndala

Galería de imágenes de Hotel Líndala

Imagen destacada
Ropa de cama hipoalergénica, wifi gratis, ropa de cama
Ropa de cama hipoalergénica, wifi gratis, ropa de cama
Ropa de cama hipoalergénica, wifi gratis, ropa de cama
Ropa de cama hipoalergénica, wifi gratis, ropa de cama

Resumen de Hotel Líndala

Hotel Líndala

Alojamiento de 3.0 estrellas

4,7/5 Excepcional

La puntuación que han dado los huéspedes a la limpieza de este alojamiento es de 4,8 sobre 5.

Los servicios más populares

  • Wifi gratis
  • Aire acondicionado
  • Restaurante
  • Servicio de limpieza
  • Recepción 24 horas

Medidas de limpieza y seguridad

  • Se limpia con desinfectante
  • Entrada sin contacto personal
  • Se facilita desinfectante de manos
  • Equipo de protección individual
Ernesto Anastasio 46, Valencia, Provincia de Valencia, 46011

Descubre la zona

  • Punto popularAtarazanas del GraoA 5 min a pie
  • Punto popularEdificio Veles e VentsA 13 min a pie
  • Punto popularPlaya MalvarrosaA 16 min a pie
  • AeropuertoValencia (VLC)A 15 min en coche

Elige las fechas para ver los precios

Información sobre la zona

Valencia

Hotel Líndala se encuentra en el barrio El Cabanyal de Valencia, cerca de la playa. Además de visitar lugares emblemáticos como Estadio de Mestalla y Catedral de Valencia, podrás acercarte a atracciones turísticas de la talla de Ciudad de las Artes y las Ciencias y Acuario del Oceanogràfic. ¿Te apetece disfrutar de un evento o un partido? Puedes consultar el calendario de Circuito urbano de Valencia o Plaza de toros de Valencia.

Qué hay en los alrededores

  • Atarazanas del Grao - A 5 min a pie
  • Circuito urbano de Valencia - A 8 min a pie
  • Edificio Veles e Vents - A 13 min a pie
  • Playa Malvarrosa - A 16 min a pie
  • Museo de las Ciencias Príncipe Felipe - A 5 min en coche

Cómo moverse por la zona

  • Estación de metro de Marítim-Serrería: 5 min a pie
  • Estación de tren de Cabanyal, Valencia: 9 min a pie
  • Valencia (VLC): a 15 min en coche

Acerca de este alojamiento

Hotel Líndala

Hotel de 3 estrellas en Valencia (El Cabanyal), cerca de Puerto de Valencia
En este hotel para no fumadores tendrás un restaurante, servicio de recepción 24 horas y check-in exprés a tu disposición. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. Las 22 habitaciones ofrecen wifi gratis, televisión de pantalla plana y secadores de pelo. También tendrás a tu disposición duchas y artículos de higiene personal gratuitos.
Hotel Líndala ofrece 22 alojamientos con aire acondicionado, secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece un televisión de pantalla plana en todas las habitaciones.

Los baños están equipados con ducha. Este hotel en Valencia ofrece acceso a Internet wifi gratis. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y es posible solicitar juegos de cama hipoalergénicos.

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

La limpieza se efectúa con desinfectante
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan
Las sábanas y las toallas se lavan a 60 °C o más
Cumple las medidas de limpieza y desinfección regionales de Safe Tourism Certified (España)

Distanciamiento social

Entrada y salida sin contacto personal
Es posible pagar todas las transacciones sin dinero en efectivo en el alojamiento
Hay paneles de separación en las principales zonas de contacto
Se aplican medidas de distanciamiento social
Hay disponible un servicio de habitaciones sin contacto personal.

Medidas de seguridad

El personal lleva un equipo de protección individual
Es obligatorio llevar mascarilla en el alojamiento
Se proporciona desinfectante de manos
Hay medidas mejoradas de seguridad en el servicio de alimentos
Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • No hay aparcamiento en las instalaciones

Comida y bebida

  • 1 1 restaurante

Comodidades

  • Sin ascensor

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicio de limpieza diario

Idiomas

  • Inglés
  • Francés
  • Italiano
  • Español

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
  • Baño accesible en algunas habitaciones
  • Algunas habitaciones son accesibles
  • Ducha adaptada para silla de ruedas en algunas habitaciones
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Calefacción
  • Ropa de cama hipoalergénica

Baño

  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Secador de pelo
  • Champú
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana

Más

  • Mapas de la zona

Alojamientos similares

Ver alojamientos similares

Políticas

Entrada

Entrada de 14:00 a 5:00
Entrada exprés
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 11:30

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.

Formas de acceso

Portero

Mascotas

No se admiten mascotas.

Niños y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.

Formas de pago

Información importante

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un profesional inmobiliario que ofrece el alquiler como parte de su profesión o negocio dentro de lo establecido en el artículo 155 del código fiscal francés.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento no dispone de aparcamiento en las instalaciones.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.

Información adicional

De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

Otros nombres del alojamiento

Hotel Líndala Hotel
Hotel Líndala Valencia
Hotel Líndala Hotel Valencia

Preguntas frecuentes

Valoraciones y puntuación general

4,7

Excepcional

46 comentarios de un total de 63 con una puntuación de 5 - Excelente
5 - Excelente 73%
16 comentarios de un total de 63 con una puntuación de 4 - Bueno
4 - Bueno 25%
0 comentarios de un total de 63 con una puntuación de 3 - Normal
3 - Normal 0%
1 comentarios de un total de 63 con una puntuación de 2 - Mediocre
2 - Mediocre 2%
0 comentarios de un total de 63 con una puntuación de 1 - Horrible
1 - Horrible 0%

4,8/5

Limpieza

4,8/5

Personal y servicio

4,5/5

Servicios

4,7/5

Estado e instalaciones del alojamiento

5/5 Excelente

Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
La estancia ha sido perfecta. El personal del hotel es muy amable y servicial. El restaurante totalmente recomendable, y especialmente su desayuno. Para repetir otra vez. Gracias a todo el personal de hotel por su ayuda y amabilidad.
Se alojó 3 noches en octubre de 2021

5/5 Excelente

Aspectos positivos: Personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
viaje en pareja
viaje de pareja a Valencia, buscamos una estancia tranquila y agradable. El hotel Líndala nos la proporcionó. La habitación muy acogedora y silenciosa (solo se escuchaba de vez en cuando a los demás hospedantes del hotel, cuando pasaban por el pasillo). Totalmente insonorizado con el restobar que comparte instancia. La limpieza fue diaria y no atendió a horarios. Si que echamos en falta el cambio de toallas diario y el último día si que notamos tierra en el suelo.
Se alojó 3 noches en agosto de 2021

4/5 Bueno

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en julio de 2021

4/5 Bueno

Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 3 noches en julio de 2021

4/5 Bueno

Se alojó 2 noches en junio de 2021