Fairfield by Marriott Fukuoka Ukiha
Hotel en Ukiha con aparcamiento gratuito
Galería de imágenes de Fairfield by Marriott Fukuoka Ukiha





Comentarios
9,2 de 10
Increíble
Servicios populares
El precio actual es de 77 €
Del 17 dic al 18 dic
Opciones de la habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 2 de 2 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación estándar, 1 cama de matrimonio grande

Habitación estándar, 1 cama de matrimonio grande
9,6 de 10
Excepcional
(8 comentarios)
Servicios destacados
Aire acondicionado
Mininevera
Televisión de pantalla plana
Edredón de plumas
Cortinas opacas
Baño privado
Bidé
Cabezal de ducha tipo lluvia
Abrir todas las fotos de Habitación estándar, 2 camas individuales

Habitación estándar, 2 camas individuales
10,0 de 10
Excepcional
(3 comentarios)
Servicios destacados
Aire acondicionado
Mininevera
Televisión de pantalla plana
Edredón de plumas
Cortinas opacas
Baño privado
Bidé
Cabezal de ducha tipo lluvia
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

734-6 UKIHAMACHI YAMAKITA, Ukiha, 839-1408
Acerca de este alojamiento
Fairfield by Marriott Fukuoka Ukiha
Alojamientos similares

Chikugoyoshii Machiyayado Ikuha
Chikugoyoshii Machiyayado Ikuha
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Servicios de lavandería
9.0 sobre 10, Impresionante, 55 comentarios
El precio actual es de 65 €
Del 17 dic al 18 dic
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):
- Es posible que te cobren un impuesto municipal en el alojamiento. Este impuesto oscila entre 100 y 10 000 JPY por persona y noche, según la tarifa de la habitación. Ten en cuenta que pueden aplicarse otras exenciones. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento utilizando la información que figura en la confirmación de la reserva.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y pagos con el móvil. No se aceptan pagos en efectivo.
Las opciones de pago por móvil incluyen Alipay y WeChat Pay.
Transacciones sin efectivo disponibles
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, detector de humo y sistema de seguridad.
El alojamiento afirma que sigue las medidas de limpieza y desinfección de Commitment to Clean (Marriott).
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc. ). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para guardar su registro.
Se recomienda acceder a este alojamiento en coche.
Otros nombres del alojamiento
Fairfield by Marriott Fukuoka Ukiha Hotel
Fairfield by Marriott Fukuoka Ukiha Ukiha
Fairfield by Marriott Fukuoka Ukiha Hotel Ukiha
Preguntas frecuentes
Comentarios
Comentarios sobre Fairfield by Marriott Fukuoka Ukiha
9,2
Impresionante
9,6
Limpieza
9,4
Servicios
9,2
Personal
9,4
Respeto del medio ambiente
9,4
Instalaciones y estado del alojamiento
Comentarios
Viaje en pareja
19 de nov de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 4 noches en noviembre de 2025
8/10 Bueno
michiko
7 de nov de 2025
Aspectos positivos: Limpieza
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
michiko
Se alojó 1 noche en octubre de 2025
8/10 Bueno
Masaki
Viaje de negocios
19 de oct de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Masaki
Se alojó 1 noche en octubre de 2025
10/10 Excelente
Wai
Viaje en pareja
19 de oct de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Wai
Se alojó 1 noche en octubre de 2025
10/10 Excelente
Shiho
2 de oct de 2025
Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Shiho
Se alojó 1 noche en septiembre de 2025
10/10 Excelente
ALICIA
20 de sept de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
ALICIA
Se alojó 2 noches en septiembre de 2025
6/10 Normal
seiichi
14 de sept de 2025
Aspectos positivos: Limpieza
seiichi
Se alojó 1 noche en septiembre de 2025
10/10 Excelente
sayumi
Viaje en familia
20 de ago de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
sayumi
Se alojó 1 noche en agosto de 2025
10/10 Excelente
MURANO
18 de ago de 2025
MURANO
Se alojó 1 noche en agosto de 2025
10/10 Excelente
Sayumi
Viaje en familia
16 de ago de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento




Sayumi
Se alojó 1 noche en agosto de 2025
10/10 Excelente
tadashi
Viaje en familia con niños pequeños
13 de ago de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
tadashi
Se alojó 1 noche en agosto de 2025
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje de negocios
11 de ago de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en julio de 2025
10/10 Excelente
Shiho
Viaje en grupo, Viaje de negocios
11 de jul de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Shiho
Se alojó 1 noche en julio de 2025
10/10 Excelente
KA HAO
Viaje en familia
14 de jun de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
KA HAO
Se alojó 1 noche en junio de 2025
8/10 Bueno
WING KWAN
10 de jun de 2025
WING KWAN
Se alojó 1 noche en mayo de 2025
10/10 Excelente
aya
Viaje de negocios
30 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
aya
Se alojó 1 noche en mayo de 2025
8/10 Bueno
MEI KAM DORA
24 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
MEI KAM DORA
Se alojó 2 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
young eun
Viaje en familia
20 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
young eun
Se alojó 4 noches en mayo de 2025
6/10 Normal
Tomoe
19 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Tomoe
Se alojó 1 noche en mayo de 2025
10/10 Excelente
Ka Shing Jacky
18 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Ka Shing Jacky
Se alojó 1 noche en mayo de 2025
10/10 Excelente
JANG YOEUN
Viaje en familia
6 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
JANG YOEUN
Se alojó 1 noche en abril de 2025
10/10 Excelente
tadashi
Viaje en familia con niños pequeños
4 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
tadashi
Se alojó 2 noches en mayo de 2025
8/10 Bueno
Viajero verificado
2 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en abril de 2025
10/10 Excelente
Wai Yee
Viaje en familia
1 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Wai Yee
Se alojó 2 noches en abril de 2025
10/10 Excelente
Mark
28 de abr de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Modern, comfortable and quiet
Mark
Se alojó 1 noche en abril de 2025








