Hotel Platon
Hotel a orillas del río con 2 bañeras de hidromasaje y sauna
Galería de imágenes de Hotel Platon





Comentarios
7,2 de 10
Bueno
Servicios populares
Opciones de la habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 3 de 3 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación individual

Habitación individual
Servicios destacados
Aire acondicionado
Frigorífico
Televisión
Bañera profunda
Secador de pelo
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Masajes en la habitación
Abrir todas las fotos de Habitación con 2 camas individuales, 2 habitaciones

Habitación con 2 camas individuales, 2 habitaciones
Servicios destacados
Aire acondicionado
Frigorífico
Televisión
2 habitaciones
Bañera profunda
Secador de pelo
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Abrir todas las fotos de Habitación, 1 cama individual grande

Habitación, 1 cama individual grande
Servicios destacados
Aire acondicionado
Frigorífico
Televisión
Bañera profunda
Secador de pelo
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Masajes en la habitación
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

3-12-2,Kamiyamada Onsen, Chikuma, Nagano, 389-0821
Acerca de este alojamiento
Hotel Platon
Alojamientos similares

Hotel Platon Annex Green Plaza
Hotel Platon Annex Green Plaza
- Aparcamiento incluido
- Wifi gratis
- Restaurante
- Aire acondicionado
7.0 sobre 10, Bueno, 38 comentarios
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Desayuno japonés: 1100 JPY por persona (precio aproximado)
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen extintor y detector de humo.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc. ). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para guardar su registro.
Algunos alojamientos no permiten que los huéspedes con tatuajes usen los baños públicos de las instalaciones.
Otros nombres del alojamiento
Hotel Platon Chikuma
Platon Chikuma
Hotel Platon Hotel
Hotel Platon Chikuma
Hotel Platon Hotel Chikuma
Preguntas frecuentes
Comentarios
Comentarios sobre Hotel Platon
7,2
Bueno
6,6
Limpieza
7,0
Ubicación
7,8
Personal
7,4
Respeto del medio ambiente
6,6
Instalaciones y estado del alojamiento
Comentarios
17 de oct de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 1 noche en octubre de 2025
4/10 Mediocre
Jen
19 de jul de 2025
Jen
Se alojó 1 noche en marzo de 2025
8/10 Bueno
Atsuko
24 de feb de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
漸く、行けたよ、雪チラつく戸倉上山田♨
Atsuko
Se alojó 1 noche en febrero de 2024
8/10 Bueno
takuji
Viaje de negocios
6 de ene de 2024
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
takuji
Se alojó 1 noche en enero de 2024
4/10 Mediocre
318
9 de oct de 2023
Aspectos negativos: Limpieza
318
Se alojó 1 noche en octubre de 2023
8/10 Bueno
Kinya
1 de ene de 2023
Kinya
Se alojó 1 noche en diciembre de 2022
8/10 Bueno
SEKIGUCHI SEKIGUCHI KK
Viaje de negocios
15 de oct de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
SEKIGUCHI SEKIGUCHI KK
Se alojó 3 noches en octubre de 2022
10/10 Excelente
つとむ
Viaje en grupo
26 de nov de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
つとむ
Se alojó 1 noche en noviembre de 2021
4/10 Mediocre
MASANORI
Viaje en familia
22 de sept de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación


MASANORI
Se alojó 1 noche en septiembre de 2020
4/10 Mediocre
Viajero verificado
Viaje de negocios
5 de sept de 2020
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en septiembre de 2020
2/10 Horrible
Tsubasa
Viaje en familia
21 de ago de 2020
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Tsubasa
Se alojó 1 noche en agosto de 2020
6/10 Normal
Viajero verificado
Viaje en familia
15 de mar de 2020
リーズナブル
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en marzo de 2020
6/10 Normal
Shigemitsu
Viaje de negocios
14 de ene de 2020
Aspectos negativos: Limpieza y comodidad de la habitación
プラトン
Shigemitsu
Se alojó 1 noche en enero de 2020
6/10 Normal
Viajero verificado
Viaje en grupo, Viaje en familia, Viaje de negocios
7 de ene de 2020
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en enero de 2020
4/10 Mediocre
Sivashankaran
Viaje en familia
1 de ene de 2020
Aspectos negativos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Poor maintenance n cleanliness
Sivashankaran
Se alojó 1 noche en diciembre de 2019
8/10 Bueno
Tomoaki
Viaje en familia
31 de dic de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación



Tomoaki
Se alojó 1 noche en diciembre de 2019
6/10 Normal
Viajero verificado
Viaje de negocios
24 de dic de 2019
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
チョッとめんどう
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en diciembre de 2019
10/10 Excelente
TAKASHI
16 de oct de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
丁寧な電話対応ありがとうございました!
TAKASHI
Se alojó 1 noche en octubre de 2019
8/10 Bueno
mitsutake
18 de sept de 2019
Aspectos positivos: Personal
mitsutake
Se alojó 1 noche en septiembre de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
27 de ago de 2019
Aspectos positivos: Personal y comodidad de la habitación
良いと思います!
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en agosto de 2019
8/10 Bueno
Viajero verificado
11 de jul de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en julio de 2019
6/10 Normal
Viajero verificado
28 de jun de 2019
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en junio de 2019
6/10 Normal
Shigemitsu
13 de jun de 2019
Aspectos negativos: Limpieza y comodidad de la habitación
プラトンは旅の目的次第です。
Shigemitsu
Se alojó 1 noche en junio de 2019
10/10 Excelente
Toshihito
8 de jun de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Toshihito
Se alojó 1 noche en junio de 2019
6/10 Normal
mitsuji
7 de may de 2019
Aspectos negativos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
温泉イマイチ
mitsuji
Se alojó 1 noche en abril de 2019








