The Red Pier - My Downtown Hotels

Alojamiento de 3.5 estrellas
Hotel con terraza en la azotea a muy poca distancia de Lago Pichola

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de The Red Pier - My Downtown Hotels

Una piscina al aire libre
Habitación presidencial, 1 cama doble | Vistas desde la habitación
Habitación presidencial, 1 cama doble | Vistas al patio
Restaurante al aire libre
Recepción

Servicios populares

  • Bar
  • Desayuno disponible
  • Piscina
  • Servicio de habitaciones
  • Servicios de lavandería
  • Servicio de limpieza

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 5 de 5 habitaciones

Habitación tradicional

Servicios destacados

Sala de estar separada
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Televisión LED
Menú de almohadas
Unidad reformada en 2022
Cortinas opacas
  • 28 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 1 cama doble

Habitación presidencial, 1 cama doble

Servicios destacados

Balcón
Sala de estar separada
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Televisión LED
Menú de almohadas
Unidad reformada en 2022
  • 60 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 1 cama doble

Habitación Royal

Servicios destacados

Sala de estar separada
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Televisión LED
Menú de almohadas
Unidad reformada en 2022
Cortinas opacas
  • 60 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 1 cama doble

Habitación ejecutiva

Servicios destacados

Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Televisión LED
Menú de almohadas
Unidad reformada en 2022
Cortinas opacas
Dormitorio separado
  • 23 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 1 cama doble

Habitación Premier

Servicios destacados

Balcón
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Televisión LED
Menú de almohadas
Unidad reformada en 2022
Cortinas opacas
  • 23 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 1 cama doble
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
39, Lal Ghat, Udaipur, Rajasthan, 313001

Qué hay en los alrededores

  • Lago Pichola - A 2 min a pie - 0.2 km
  • Gangaur Ghat - A 2 min a pie - 0.2 km
  • Palacio de la ciudad - A 8 min a pie - 0.7 km
  • Vintage Collection of Classic Cars - A 19 min a pie - 1.6 km
  • Fateh Sagar (lago) - A 20 min a pie - 1.7 km

Cómo moverse por la zona

  • Udaipur City Station: 12 min en coche
  • Aeropuerto de Udaipur-Maharana Pratap (UDR): a 37 min en coche

Restaurantes

  • ‪Mewar Haveli - ‬A 1 min a pie
  • ‪Charcoal by Carlsson - ‬A 1 min a pie
  • ‪Natural View Restaurant - ‬A 2 min a pie
  • ‪Cool Cafe Restaurant - ‬A 2 min a pie
  • ‪The Village Cafe and Restaurant - ‬A 2 min a pie

Acerca de este alojamiento

The Red Pier - My Downtown Hotels

Quédate en este hotel cerca de Lago Pichola que se reformó en el 2022
The Red Pier - My Downtown Hotels se encuentra a muy poca distancia de Bagore ki Haveli y de Gangaur Ghat. Dispone de, entre otros, una terraza en la azotea, una peluquería y servicio de tintorería. Encontrarás comodidades como un bar y un restaurante. Además, podrás conectarte al wifi gratuito de las habitaciones.
También te encantarán estos servicios:
  • Una piscina al aire libre
  • Desayuno típico de la cocina local (de pago), un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto (de pago) y servicio de cuidado infantil (de pago)
  • Personal multilingüe, una caja fuerte en recepción y asistencia turística y para la compra de entradas
  • Consigna de equipaje, una televisión en la zona común y muebles de exterior
Características de la habitación
Todas las habitaciones cuentan con muebles diferentes y ofrecen características que incluyen sábanas de alta calidad y cartas de almohadas, por no mencionar algunas comodidades adicionales, tales como wifi gratis y sillas de oficina.
Además, otros servicios que hallarás en todas las habitaciones incluyen los siguientes:
  • Baños con artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo
  • Televisiones LED de 40 pulgadas con canales por satélite
  • Armarios o roperos, hervidores eléctricos y ventiladores de techo

Idiomas

Inglés, francés, hindi

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento fuera de las instalaciones (300 INR por día)
  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas previa solicitud por un recargo
  • Aparcamiento exclusivo para motocicletas en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno típico de la zona disponible todos los días de 09:00 a 10:30 por un recargo; 400 INR por adulto y 400 INR por niño
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante

Actividades

  • Piscina al aire libre
  • Televisión en zonas comunes

Para familias

  • Piscina al aire libre
  • Servicio de canguro (de pago)
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Salón de peluquería
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Exterior

  • Mobiliario exterior
  • Terraza en la azotea

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Parqué en la habitación
  • Sin ascensor

Más

  • 1 edificio
  • 3 pisos
  • Alojamiento completamente renovado: octubre 2022
  • Espacios para fumadores

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Carta de almohadas
  • Cortinas oscuras
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Baño privado
  • Cepillo de dientes y dentífrico
  • Champú
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Televisión LED de 40 pulgadas con canales por satélite

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Guías de restaurantes
  • Hervidor eléctrico
  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Habitaciones con distinta decoración
  • Habitaciones con distinto mobiliario
  • Periódico diario gratis
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud
  • Silla de despacho
  • Teléfono
  • Ventilador de techo

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 12:00; hora de fin: 23:30
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 10:00

Instrucciones especiales de entrada

Este alojamiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva para proporcionar la información de su llegada.
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Desayuno típico de la región: 400 INR por adulto y 400 INR por menor (precio aproximado)
  • Transporte al aeropuerto: 1600 INR por vehículo ida y vuelta
  • Aparcamiento en las inmediaciones: 300 INR por día (ubicado a 500 m)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, pagos con el móvil y efectivo.
Las opciones de pago por móvil incluyen Paytm, PhonePe y Amazon Pay.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios.
Este alojamiento tiene espacios al aire libre, como balcones, patios o terrazas que pueden no ser adecuados para niños; si tienes alguna duda, te recomendamos contactar con el alojamiento antes de tu llegada para confirmar que puedan hospedarte en una habitación adecuada
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Alojamiento sin ascensores

Otros nombres del alojamiento

Hotel Poonam Haveli Udaipur
Hotel Poonam Haveli
Poonam Haveli Udaipur
Poonam Haveli
Hotel Poonam Haveli
The Red Pier My Hotels Udaipur
The Red Pier by Downtown Udaipur
The Red Pier - My Downtown Hotels Hotel
The Red Pier - My Downtown Hotels Udaipur
The Red Pier - My Downtown Hotels Hotel Udaipur

Preguntas frecuentes

¿En The Red Pier - My Downtown Hotels hay piscina?

Sí, este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre.

¿En The Red Pier - My Downtown Hotels se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en The Red Pier - My Downtown Hotels?

Aparcamiento exclusivo para motocicletas.

¿A qué hora se realiza la entrada en The Red Pier - My Downtown Hotels?

Hora de inicio del registro de entrada: 12:00; hora de fin: 23:30. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en The Red Pier - My Downtown Hotels?

La salida se realiza a las 10:00.

¿En The Red Pier - My Downtown Hotels se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto previa petición. Se cobra un cargo de 1600 INR por vehículo.

¿Dónde se encuentra The Red Pier - My Downtown Hotels?

Este hotel de la zona de Centro de Udaipur se encuentra a pocos pasos de Lago Pichola, Gangaur Ghat y Bagore ki Haveli. Palacio de la ciudad y Gulab Bagh también están a menos de 2 kilómetros.

Comentarios sobre The Red Pier - My Downtown Hotels

Comentarios

7,8

Bueno

17 comentarios de un total de 57 con una puntuación de 10 - Excelente
26 comentarios de un total de 57 con una puntuación de 8 - Bueno
8 comentarios de un total de 57 con una puntuación de 6 - Normal
3 comentarios de un total de 57 con una puntuación de 4 - Mediocre
3 comentarios de un total de 57 con una puntuación de 2 - Horrible

8,2/10

Limpieza

8,2/10

Personal

5,4/10

Servicios

7,8/10

Instalaciones y estado del alojamiento

4,0/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

6/10 Normal

Jai

Aspectos positivos: Limpieza y personal
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
Excellent service. Rooms were relatively cleaner than average. However there is no hot water which makes showering very uncomfortable. The shower itself also has no door so water gets all over the bathroom floor.
Se alojó 1 noche en noviembre de 2024

4/10 Mediocre

Annaleigh

Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
The hotel restaurant is closed. There are multiple renovations going on so the place is dirty, dusty, noisy, and does not allow outside food to be brought in. The management does not care and refused to allow me to change rooms to escape the dirt and the noise. Unfriendly, unapologetic and inflexible. I felt unwelcome. Never again. AVOID.
Se alojó 2 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Zainab

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Like the property
Se alojó 2 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

Rahul

Se alojó 1 noche en agosto de 2024

2/10 Horrible

Véronique

Aspectos negativos: Personal

Passez votre chemin, personnel malhonnête

Depuis Varanasi, suite à avions supprimés pendant plusieurs jours d’affilée à cause de conditions météo exécrables dans le nord de l’Inde, nous n’avons pu honorer notre réservation. Le personnel de l’hotel Red Pier à Udaipur s’est simplement réfugié derrière sa réglementation interne pour refuser tout arrangement, allant jusqu’à être incorrect au téléphone malgré nos nombreuses tentatives de discussion. Comment faire de l’argent facile…
Se alojó 3 noches en enero de 2024

8/10 Bueno

Rk

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
It's good but food is so costly.
Se alojó 2 noches en enero de 2021

2/10 Horrible

bhavik

Viaje en familia
Aspectos negativos: Personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Roads towards this hotel are very narrow. It is impossible to come here in car. Location is very complicated and overpriced. I paid 68$ per room and it’s not worth at all. I lived in 10$ per room hotel 2 years back were better than this. Even though I paid close to 7000 INR they are saying breakfast is not included for us but for others it is included. While selecting the room I selected best available options still no breakfast. Facility doesn’t have parking they say parking available at extra cost but that is misleading there is no way to bring car to facility. You have to park at municipal parking spot. I would never recommend this hotel. I will never come back to this place again. There are more healthy, tasty and reasonable breakfast available outside. The view from rooftop is good but that you can find in many other hotels. Price is not worth it.
Se alojó 1 noche en febrero de 2020

10/10 Excelente

Kaushik, Toronto , Canada

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Good hospitality for a budget hotel, food at the roof top Resturant is also very good along with nice view of the lake.
Se alojó 1 noche en enero de 2020

6/10 Normal

Frank

Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento

A little noisy, but overall pleasant!

The room was very basic, including the mattress which was far from premium bedding. On a very positive note check in was available very early (6am) which was extremely welcomed after a long overnight trip! Hotel also was a bit noisy during our 3 night stay early mornings!
Se alojó 3 noches en octubre de 2019

8/10 Bueno

Viajero verificado

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Fantastic views from the breakfast/restaurant lounge. Slightly wider breakfast choices would have been good.
Se alojó 2 noches en agosto de 2019

10/10 Excelente

Joshua

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Loved it!

Great stay! The staff is wonderful and the location is perfect!
Se alojó 1 noche en junio de 2019

2/10 Horrible

Viajero verificado

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
They told us the room we had booked (4 beds family) was being renovated so they would give us two twin rooms. We only booked there as they could accommodate all 4 of us in a room. The rooms they gave us were shabby, very noisy, had cockroaches in bathroom, saw a mouse in the reception area, husband could not sleep as too tall to fit in the bed frame, aircon did not work and when we checked the filters they were absolutely filthy. They agreed to give us our money back for the first night so we agreed to stay for the second that we had booked and paid for, but then they refused to give us anything back. Disgraceful hotel with dishonest managers.
Se alojó 2 noches en abril de 2019

6/10 Normal

Viajero verificado

Se alojó 2 noches en abril de 2019

8/10 Bueno

Viajero verificado

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Large,comfortable and clean room, staff very helpful and polite, restaurant food was very good although the menu was not extensive. We enjoyed staying in Poonam Haveli. Only negative point: The entrance on a very busy road, no parking in front or anywhere for guests.
Se alojó 5 noches en febrero de 2019

10/10 Excelente

Viajero verificado

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Could not have been better,staff were superb, The Winter Garden was terrific,Shankar and all the staff were superb.If you want a great place to stay in Udaipur this is it. Peter
Se alojó 4 noches en febrero de 2019

8/10 Bueno

Viajero verificado

Se alojó 2 noches en febrero de 2019

8/10 Bueno

Guillaume

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Très bien

Bel hôtel, propre, bien placé.
Se alojó 1 noche en febrero de 2019

8/10 Bueno

Linda

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Très bien situé, accueil chaleureux. Le balcon devant la chambre est un plus. Seul bémol, le déjeuner manque de variétés et le menu du restaurant pourrait être un peu plus complet
Se alojó 6 noches en febrero de 2019

8/10 Bueno

michael

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Clean hotel, rooftop terrace close to lake pichola

Nice hotel in the old town close to lake pichola and 5 minutes walk to the city palace.Rooms clean and beds are comfortable and a small balcony outside the room. Good breakfast on the rooftop terrace with a nice view. Restaurant has a limited choice menu but there are plenty of other restaurants close by.Staff are helpful and aim to please.
Se alojó 6 noches en febrero de 2019

4/10 Mediocre

didier

Aspectos negativos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Plus mauvaise nuit accueil déplorable
Se alojó 1 noche en enero de 2019

6/10 Normal

Viajero verificado

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Nice roof top restaurant, room was good. Only issues were there was no hot water for shower and loud from outside traffic and other people staying at the hotel.
Se alojó 1 noche en enero de 2019

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Personal
Se alojó 1 noche en diciembre de 2018

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
O K, carpet in room Needed.room heaters to be provided.. bathroom facilities like buckets, mugs etc.to be added.
Se alojó 1 noche en diciembre de 2018

8/10 Bueno

Jacqueline

Aspectos positivos: Personal y instalaciones y estado del alojamiento

Hübsches Haveli, Preis-Leistung stimmt

Hübsches Haveli, bei unserer Übernachtung hatten wir jedoch nur kaltes Wasser. Das Frühstück war gut. Die Mitarbeitenden aufmerksam und das Hotel sehr zentral gelegen.
Se alojó 1 noche en noviembre de 2018

8/10 Bueno

Vipin, Austin

Aspectos positivos: Personal y comodidad de la habitación
Very nice food and very nice staff reasonable price the location of this place is very good
Se alojó 3 noches en julio de 2018