The Red Pier - My Downtown Hotels

Alojamiento de 3.5 estrellas
Hotel con terraza en la azotea a muy poca distancia de Lago Pichola

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de The Red Pier - My Downtown Hotels

Una piscina al aire libre
Habitación presidencial, 1 cama doble | Vistas al patio
Recepción
Habitación presidencial, 1 cama doble | Vistas desde la habitación
Restaurante al aire libre

Comentarios

7,8 de 10
Bueno

Servicios populares

  • Bar
  • Desayuno disponible
  • Piscina
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de limpieza
  • Recepción 24 horas

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 5 de 5 habitaciones

Habitación tradicional

Servicios destacados

Sala de estar separada
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Televisión LED
Menú de almohadas
Unidad reformada en 2022
Cortinas opacas
  • 28 m²
  • 2 huéspedes
  • 1 cama doble

Habitación presidencial, 1 cama doble

Servicios destacados

Balcón
Sala de estar separada
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Televisión LED
Menú de almohadas
Unidad reformada en 2022
  • 60 m²
  • 2 huéspedes
  • 1 cama doble

Habitación Royal

Servicios destacados

Sala de estar separada
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Televisión LED
Menú de almohadas
Unidad reformada en 2022
Cortinas opacas
  • 60 m²
  • 2 huéspedes
  • 1 cama doble

Habitación ejecutiva

Servicios destacados

Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Televisión LED
Menú de almohadas
Unidad reformada en 2022
Cortinas opacas
Ropa de cama de alta calidad
  • 23 m²
  • 2 huéspedes
  • 1 cama doble

Habitación Premier

Servicios destacados

Balcón
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Televisión LED
Menú de almohadas
Unidad reformada en 2022
Cortinas opacas
  • 23 m²
  • 2 huéspedes
  • 1 cama doble
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
39, Lal Ghat, Udaipur, Rajasthan, 313001

Qué hay en los alrededores

  • Lago Pichola - A 2 min a pie - 0.2 km
  • Gangaur Ghat - A 2 min a pie - 0.2 km
  • Palacio de la ciudad - A 8 min a pie - 0.7 km
  • Vintage Collection of Classic Cars - A 19 min a pie - 1.6 km
  • Fateh Sagar (lago) - A 20 min a pie - 1.7 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren Udaipur City: 12 min en coche
  • Aeropuerto de Udaipur-Maharana Pratap (UDR): a 37 min en coche

Restaurantes

  • ‪Charcoal by Carlsson - ‬A 1 min a pie
  • ‪Upre - ‬A 8 min a pie
  • ‪Hari Garh Restaurant - ‬A 7 min a pie
  • ‪Rainbow Restaurant And Coffee Bar - ‬A 2 min a pie
  • ‪Cafe Edelweiss - ‬A 2 min a pie

Acerca de este alojamiento

The Red Pier - My Downtown Hotels

Quédate en este hotel cerca de Lago Pichola que se reformó en el 2022
The Red Pier - My Downtown Hotels se encuentra a muy poca distancia de Bagore ki Haveli y de Gangaur Ghat. Dispone de, entre otros, una terraza en la azotea, una peluquería y servicio de tintorería. Encontrarás comodidades como un bar y un restaurante. Además, podrás conectarte al wifi gratuito de las habitaciones.
También te encantarán estos servicios:
  • Una piscina al aire libre
  • Desayuno típico de la cocina local (de pago), un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto (de pago) y servicio de cuidado infantil (de pago)
  • Asistencia turística y para la compra de entradas, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje
  • Personal multilingüe, una televisión en la zona común y una caja fuerte en recepción
Características de la habitación
Todas las habitaciones cuentan con muebles diferentes y ofrecen características que incluyen sábanas de alta calidad y cartas de almohadas, por no mencionar algunas comodidades adicionales, tales como wifi gratis y sillas de oficina.
Además, otros servicios que hallarás en todas las habitaciones incluyen los siguientes:
  • Baños con artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo
  • Televisiones LED de 40 pulgadas con canales por satélite
  • Armarios o roperos, hervidores eléctricos y ventiladores de techo

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento fuera de las instalaciones (300 INR por día)
  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas previa solicitud por un recargo
  • Aparcamiento exclusivo para motocicletas en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno típico de la zona disponible todos los días de 09:00 a 10:30 por un recargo; 400 INR por adulto y 400 INR por niño
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante

Actividades

  • Piscina al aire libre
  • Televisión en zonas comunes

Para familias

  • Servicio de canguro (de pago)
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Salón de peluquería
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Exterior

  • Mobiliario exterior
  • Terraza en la azotea

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Parqué en la habitación
  • Sin ascensor

Más

  • 1 edificio
  • 3 pisos
  • Alojamiento completamente renovado: octubre 2022
  • Espacios para fumadores

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Carta de almohadas
  • Cortinas oscuras
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Baño privado
  • Cepillo de dientes y dentífrico
  • Champú
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Televisión LED de 40 pulgadas con canales por satélite

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Guías de restaurantes
  • Hervidor eléctrico
  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Habitaciones con distinta decoración
  • Habitaciones con distinto mobiliario
  • Periódico diario gratis
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud
  • Silla de despacho
  • Teléfono
  • Ventilador de techo

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 12:00; hora de fin: 23:30
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 10:00

Instrucciones especiales de entrada

Este alojamiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva para proporcionar la información de su llegada.
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Desayuno típico de la región: 400 INR por adulto y 400 INR por menor (precio aproximado)
  • Transporte al aeropuerto: 1600 INR por vehículo ida y vuelta
  • Aparcamiento en las inmediaciones: 300 INR por día (ubicado a 500 m)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, pagos con el móvil y efectivo.
Las opciones de pago por móvil incluyen Paytm, PhonePe y Amazon Pay.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios.
Este alojamiento tiene espacios al aire libre, como balcones, patios o terrazas que pueden no ser adecuados para niños; si tienes alguna duda, te recomendamos contactar con el alojamiento antes de tu llegada para confirmar que puedan hospedarte en una habitación adecuada
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Alojamiento sin ascensores

Otros nombres del alojamiento

Hotel Poonam Haveli Udaipur
Hotel Poonam Haveli
Poonam Haveli Udaipur
Poonam Haveli
Hotel Poonam Haveli
The Red Pier My Hotels Udaipur
The Red Pier by Downtown Udaipur
The Red Pier - My Downtown Hotels Hotel
The Red Pier - My Downtown Hotels Udaipur
The Red Pier - My Downtown Hotels Hotel Udaipur

Preguntas frecuentes

¿En The Red Pier - My Downtown Hotels hay piscina?

Sí, este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre.

¿En The Red Pier - My Downtown Hotels se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en The Red Pier - My Downtown Hotels?

Aparcamiento exclusivo para motocicletas.

¿A qué hora se realiza la entrada en The Red Pier - My Downtown Hotels?

Hora de inicio del registro de entrada: 12:00; hora de fin: 23:30. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en The Red Pier - My Downtown Hotels?

La salida se realiza a las 10:00.

¿En The Red Pier - My Downtown Hotels se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto previa petición. Se cobra un cargo de 1600 INR por vehículo.

¿Dónde se encuentra The Red Pier - My Downtown Hotels?

Este hotel de la zona de Centro de Udaipur se encuentra a pocos pasos de Lago Pichola, Gangaur Ghat y Bagore ki Haveli. Palacio de la ciudad y Gulab Bagh también están a menos de 2 kilómetros.