Pertiwi Bisma Ubud
Complejo en la ribera de un río con spa y servicio gratuito de transporte por la zona
Elige las fechas para ver los precios
Galería de imágenes de Pertiwi Bisma Ubud





Comentarios
8,4 de 10
Muy bueno
Servicios populares
Opciones de la habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 8 de 8 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación superior

Habitación superior
Servicios destacados
Balcón o patio
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión LCD
Albornoces
Baño privado
Secador de pelo
Abrir todas las fotos de Villa (Joglo)

Villa (Joglo)
Servicios destacados
Balcón o patio
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión LCD
Dormitorio separado
Albornoces
Baño privado
Abrir todas las fotos de Habitación Deluxe

Habitación Deluxe
Servicios destacados
Balcón o patio
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión LCD
Albornoces
Baño privado
Secador de pelo
Abrir todas las fotos de Habitación Premier

Habitación Premier
Servicios destacados
Balcón o patio
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión LCD
Diván cama
Albornoces
Baño privado
Deluxe Room
Joglo House
Premier Room
Abrir todas las fotos de Superior room

Superior room
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

Jalan Bisma, Ubud, Bali, 80571
Acerca de este alojamiento
Alojamientos similares

Pertiwi Resort & Spa
Pertiwi Resort & Spa
- Piscina
- Spa
- Piscina infantil
- Aparcamiento incluido
8.0 sobre 10, Muy bueno, 316 comentarios
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Desayuno tipo bufé: 100000 IDR por adulto y 50000 IDR por menor (precio aproximado)
- Transporte al aeropuerto: 600000 IDR por vehículo (solo ida, máximo 3 personas)
- Transporte al aeropuerto por menor: 600000 IDR solo ida
- Cargo por registro de salida tardía: 400000 IDR
- Servicio de limpieza disponible por un cargo adicional.
- Cama adicional: 300000.0 IDR por noche
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y efectivo.
No se garantiza la disponibilidad de habitaciones sin ruidos.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios, barreras de seguridad en las ventanas y iluminación exterior.
Este alojamiento tiene espacios al aire libre, como balcones, patios o terrazas que pueden no ser adecuados para niños; si tienes alguna duda, te recomendamos contactar con el alojamiento antes de tu llegada para confirmar que puedan hospedarte en una habitación adecuada
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
Alojamiento sin ascensores
Es posible que, de acuerdo con la legislación local aplicable, no sepermita compartir habitación a los huéspedes que no estén casados. Si así lo solicita el alojamiento, los huéspedes deberán proporcionar la documentación que acredite el matrimonio.
De acuerdo con la política del alojamiento, no se aceptan reservas de grupos cuyo fin sea celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero.
Para los servicios de masaje y los tratamientos de spa, se necesita una reserva previa que se puede realizar poniéndose en contacto con el alojamiento antes de la llegada a través de los datos que figuran en la confirmación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.
Otros nombres del alojamiento
Pertiwi Bisma 2
Pertiwi Bisma 2 Hotel
Pertiwi Bisma 2 Hotel Ubud
Pertiwi Bisma 2 Ubud
Pertiwi Bisma 2 Ubud, Bali
Pertiwi Bisma 2 Resort Ubud
Pertiwi Bisma 2 Resort
Preguntas frecuentes
Comentarios sobre Pertiwi Bisma Ubud
Comentarios
8,4
Muy bueno
8,4/10
Limpieza
9,0/10
Personal
8,0/10
Servicios
8,2/10
Instalaciones y estado del alojamiento
8,4/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
31 de jul de 2023
Se alojó 2 noches en julio de 2023
8/10 Bueno
Albert
25 de mar de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Limpio, correcto y espacioso
Albert
8/10 Bueno
joaquin
5 de ene de 2017
Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación
Bien ubicado.. cumple
joaquin
8/10 Bueno
Begoña, Chile
10 de jul de 2016
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Buen hotel
Begoña
8/10 Bueno
Viajero verificado
13 de feb de 2015
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Muy lindo hotel, con una hermosa pileta.
Viajero verificado
6/10 Normal
Teresa, Madrid
8 de may de 2014
Muy alejado del centro
Teresa
10/10 Excelente
Karin
6 de jun de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Karin
Se alojó 3 noches en junio de 2025
8/10 Bueno
Hassan
22 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento


Hassan
Se alojó 1 noche en mayo de 2025
6/10 Normal
Bharti
19 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Bharti
Se alojó 3 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
Sonia
12 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Sonia
Se alojó 5 noches en mayo de 2025
6/10 Normal
Chalotte-Amalie Leininger
Viaje en familia, Viaje en pareja
13 de abr de 2025
Aspectos negativos: Personal y instalaciones y estado del alojamiento
Chalotte-Amalie Leininger
Se alojó 3 noches en abril de 2025
10/10 Excelente
Barbara
Viaje en pareja
27 de mar de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Barbara
Se alojó 7 noches en marzo de 2025
10/10 Excelente
Lisa
20 de mar de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Lisa
Se alojó 5 noches en marzo de 2025
6/10 Normal
Emma Møller
3 de mar de 2025
Aspectos positivos: Personal
Emma Møller
Se alojó 3 noches en febrero de 2025
10/10 Excelente
Sarah, balaruc les bains
Viaje en grupo
27 de feb de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Sarah
Se alojó 4 noches en febrero de 2025
10/10 Excelente
Gabrielle
24 de feb de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación


Gabrielle
Se alojó 3 noches en febrero de 2025
2/10 Horrible
Natalie
24 de feb de 2025
Natalie
Se alojó 1 noche en febrero de 2025
10/10 Excelente
Shelley
20 de feb de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Shelley
Se alojó 2 noches en febrero de 2025
2/10 Horrible
KIJOUNG
18 de feb de 2025
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
KIJOUNG
Se alojó 2 noches en enero de 2025
8/10 Bueno
Amy
4 de feb de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Amy
Se alojó 3 noches en enero de 2025
10/10 Excelente
SUNGRYOL
24 de ene de 2025
SUNGRYOL
Se alojó 3 noches en enero de 2025
8/10 Bueno
Ganesh, Ocala
Viaje en grupo
13 de ene de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Ganesh
Se alojó 1 noche en diciembre de 2024
10/10 Excelente
PATRICIA D
11 de ene de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Fantástico
PATRICIA D
Se alojó 5 noches en enero de 2025
10/10 Excelente
Rodney
Viaje en familia
10 de ene de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Rodney
Se alojó 5 noches en enero de 2025
10/10 Excelente
Dhanshaly
1 de dic de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Dhanshaly
Se alojó 3 noches en noviembre de 2024