Bagiya Suites & Villas

Alojamiento de 2.5 estrellas
Casa de huéspedes en Ubud con servicio gratuito de transporte por la zona y servicios de spa

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Bagiya Suites & Villas

Exterior
Habitación Deluxe doble | Terraza o patio
Villa exclusiva | Ducha del cuarto de baño
Villa exclusiva | Cocina privada | Cafetera o tetera
Habitación Deluxe doble | Terraza o patio

Servicios populares

  • Spa
  • Acepta mascotas
  • Servicio de habitaciones
  • Piscina
  • Servicios de lavandería
  • Aparcamiento incluido

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 2 de 2 habitaciones

Habitación Deluxe doble

Servicios destacados

Balcón
Aire acondicionado
Televisión LED
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
Bañera y ducha separadas
Cafetera y tetera
Agua embotellada gratuita
  • 25 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Villa exclusiva

Servicios destacados

Balcón
Aire acondicionado
Cocina
Frigorífico
Televisión LED
Dormitorio separado
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
  • 75 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Kelabang Moding, Ubud, Bali, 80571

Qué hay en los alrededores

  • Palacio de Ubud - A 6 min en coche - 5.0 km
  • Parque Campuhan Ridge Walk - A 7 min en coche - 6.0 km
  • Terraza de arroz de Tegallalang - A 7 min en coche - 5.6 km
  • Mercado de arte tradicional de Ubud - A 7 min en coche - 6.0 km
  • Bosque de monos de Ubud - A 9 min en coche - 7.6 km

Cómo moverse por la zona

  • Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai): a 88 min en coche

Restaurantes

  • ‪Toekad Rafting - ‬A 9 min en coche
  • ‪Nasi Ayam Kedewatan Ibu Mangku - ‬A 9 min en coche
  • ‪Pyramids Of Chi - ‬A 10 min a pie
  • ‪Kayana BBQ Ubud - ‬A 9 min en coche
  • ‪Akasha Restaurant & Venue - ‬A 9 min en coche

Acerca de este alojamiento

Bagiya Suites & Villas

Quédate en esta casa de huéspedes cerca de Bosque de monos de Ubud
Bagiya Suites & Villas cuenta con comodidades como un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto, un jardín y servicio de tintorería. El alojamiento ofrece masajes y otros servicios de spa, ¡date un capricho! Toma algo en Pajar Restaurant, su restaurante. Los huéspedes pueden conectarse al wifi gratuito de las habitaciones.
Estos son otros servicios:
  • Una piscina al aire libre y una piscina infantil con tumbonas
  • Aparcamiento gratis
  • Un servicio gratuito de transporte por la zona, servicio de registro de entrada exprés y personal multilingüe
  • Una máquina expendedora y consigna de equipaje
Características de la habitación
Todas las habitaciones en Bagiya Suites & Villas brindan características entre las que se incluyen aire acondicionado, además de ciertas comodidades adicionales, como wifi gratis y botellas de agua gratuitas.
Además, otros de los servicios que encontrarás en todas las habitaciones incluyen los siguientes:
  • Baños con duchas con efecto de lluvia y bañeras y duchas separadas
  • Televisiones LED de 32 pulgadas con canales por cable
  • Armarios o roperos, balcones y cafeteras y teteras

Idiomas

Inglés, indonesio

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Velocidad de conexión wifi en la habitación: 25 Mbps o más
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas previa solicitud por un recargo
  • Servicio de traslado por la zona gratis (hasta 3,5 km)
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Restaurante privado/para parejas
  • Un restaurante

Restaurantes en las instalaciones

  • Pajar Restaurant

Actividades

  • Piscina al aire libre
  • Piscina infantil

Para familias

  • Cama supletoria (de pago)
  • Piscina al aire libre
  • Piscina infantil
  • Servicio de traslado por la zona gratis

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Máquina expendedora
  • Recepción abierta con horario limitado

Servicios para los huéspedes

  • Atención multilingüe
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería

Exterior

  • Jardín
  • Tumbonas de piscina

Spa

  • Masaje
  • Servicios de spa

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Dispositivos de asistencia auditiva
  • Señalización en braille o en relieve
  • Sin ascensor

Más

  • 2 pisos
  • Construido en 2014
  • Espacios para fumadores

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria (de pago)
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Bañera y ducha separadas
  • Baño privado
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Champú
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo (previa solicitud)
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LED de 32 pulgadas con canales por cable

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud
  • Teléfono

Políticas

Entrada

Entrada a partir de las 14:00
Entrada exprés
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de entrada

El alojamiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Para organizar la recogida, los huéspedes deberán contactar con el alojamiento 24 horas antes de la llegada a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
La recepción abre todos los días de 07:00 a 23:00.
El servicio de recepción está disponible en horario limitado.
Este alojamiento no permite realizar el registro de entrada fuera del horario establecido.

Renovaciones y cierres

De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.

Formas de acceso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

Se admiten mascotas gratis.
Se admiten animales (solo perros y gatos).

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 75000 IDR por noche.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Traslado en transbordador aeroportuario por adulto: 300000 IDR (solo ida)
  • Cargo del servicio de traslado por menor (entre 3 y 12 años): 300000 IDR (solo ida)

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Transporte al aeropuerto: 300000 IDR por habitación solo ida
  • Transporte al aeropuerto por menor: 300000 IDR solo ida (de 3 a 12 años).
  • Cama adicional: 75000 IDR por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
El alojamiento cuenta con botiquín de primeros auxilios.
Este alojamiento tiene espacios al aire libre, como balcones, patios o terrazas que pueden no ser adecuados para niños; si tienes alguna duda, te recomendamos contactar con el alojamiento antes de tu llegada para confirmar que puedan hospedarte en una habitación adecuada
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Alojamiento sin ascensores

Otros nombres del alojamiento

Pajar House Ubud
Pajar House
Pajar Ubud
Pajar House Ubud Bali
Pajar House Ubud Villas Guesthouse
Pajar House Villas Guesthouse
Pajar House Ubud Villas
Pajar House Villas
Bagiya Suites Villas
Pajar House Ubud Villas
Bagiya Suites & Villas Ubud
Bagiya Suites & Villas Guesthouse
Bagiya Suites & Villas Guesthouse Ubud

Preguntas frecuentes

¿En Bagiya Suites & Villas hay piscina?

Sí, este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre y una piscina infantil.

¿En Bagiya Suites & Villas se aceptan mascotas?

Sí, los perros y gatos pueden hospedarse en este alojamiento.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Bagiya Suites & Villas?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Bagiya Suites & Villas?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00. No es posible efectuar el registro de entrada fuera del horario establecido.

¿A qué hora se realiza la salida en Bagiya Suites & Villas?

La salida se realiza a las 12:00.

¿En Bagiya Suites & Villas se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto previa petición. Se cobra un cargo de 300000 IDR por habitación.

¿Dónde se encuentra Bagiya Suites & Villas?

En el casco histórico, esta casa de huéspedes se encuentra a menos de 5 kilómetros de Centro de Artes Textiles de Indonesia Hilos de Vida, Columpio en la Jungla y Columpio Aloha Ubud. Centro de Artes Cerámicas Gaya y Templo Pura Dalem Ubud también están a menos de 5 kilómetros.

Comentarios sobre Bagiya Suites & Villas

Comentarios

8,8

Excelente

33 comentarios de un total de 64 con una puntuación de 10 - Excelente
25 comentarios de un total de 64 con una puntuación de 8 - Bueno
3 comentarios de un total de 64 con una puntuación de 6 - Normal
2 comentarios de un total de 64 con una puntuación de 4 - Mediocre
1 comentarios de un total de 64 con una puntuación de 2 - Horrible

8,8/10

Limpieza

9,4/10

Personal

8,0/10

Servicios

8,6/10

Instalaciones y estado del alojamiento

Comentarios

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Vistas muy lindas sobre los arrozales, tranquilidad, trato agradable de todo el personal. Recomendable.
Se alojó 3 noches en marzo de 2019

2/10 Horrible

Viajero verificado

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Pésimo alojamiento

Pésima experiencia, primero no estaba nuestra reserva en sus registro, segundo cuando la encontraron nos dieron una habitación, donde la cama estaba llena de hormigas y nos cambiaron de habitación. Tercero el desayuno pedimos un tipo de huevo y nos llegó otro. Nos pasaron un teléfono para comunicarnos con ellos, nunca estuvo disponible y lo último, danza de ratones por el techo en las noches que o dejaban dormir.
Se alojó 1 noche en febrero de 2019

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 5 noches en septiembre de 2019

4/10 Mediocre

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
If you going to stay here don't use Hotels.com to booked it. Me and my friends were there on May 2019 and we booked 4 rooms back in February 2019. My reservations was confirm with hotels.com. my booking was to pay at the hotel at check in. One of my friend also booked it using hotels.com and already paid for it back in February 2019. When we got there the this place they only have 1 RSVP for 1 room which was booked with booking.com they don't have the 3 RESERVATIONS booked with hotels.com BUT ON THEIR WALL THEY GOT A CERTIFICATE FROM HOTELS.COM WITH 4 STARS ON IT. We called hotels.com and they said they faxed and emailed our reservations to the hotel back in February and they can proof it. The manager was mad and at 1 point he told us to go somewhere. We were frustrated with no place to so the manager put the 3 of us with their sister hotels.
Se alojó 2 noches en mayo de 2019

10/10 Excelente

Marie

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Magnifique séjour
Se alojó 3 noches en mayo de 2019

10/10 Excelente

Catherine

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Lieu sublime au milieu des champs de riz

Pajar Villa , Lieu sublime au milieu des champs de riz, Qualité des prestations au top et personnel particulièrement sympatique Une adresse à retenir et à recommander !
Se alojó 3 noches en mayo de 2019

8/10 Bueno

Barbara

Agréable séjour. La vue sur les rizières est magnifique. La piscine est top. La suite était très belle.
Se alojó 4 noches en noviembre de 2018

10/10 Excelente

Rafael

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Hotel para relaxar

Foi uma estadia incrível, lugar mágico. Para relaxar, ficamos de frente para a piscina é uma vista maravilhosa. Atendimento atencioso e prestativos e gentis.
Se alojó 4 noches en octubre de 2018

8/10 Bueno

Dani, Auburn, California

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Nice place. Food was good. Both much better than what we had at an upscale beach resort in Seminyak! Beautiful location. Spacious rooms. I would stay again. Only issue I did have was that the villas were supposed to pick us up at the airport. This is something I reconfirmed just before we left. We waisted a lot of time waiting at the airport for a driver who was never going to arrive to arrive. I tried calling and emailed multiple times to get no answer. If something like this wver happens to you don’t be afraid to just go grab a deiver. There are a ton of them begging to give you a ride anywhere. Just settle the details first. With I would have done that right feom the beginning. Because I didn’t we didn’t reach the villa until around 9pm. After being in an airplane for 24 hours and expecting to be at the villa by 5-6 and not making it to 9 it was definitely a disappointment but they did at least try to make it right with us.
Se alojó 2 noches en octubre de 2018

10/10 Excelente

Jianping

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
选择paja是因为被一片稻田的图片吸引,事实也没有让我失望。paja一共有两片区域,一片是标准房,一片是套间和villa,网站显示的地址是在标准间。早餐是选择好送进房间,每个villa都有一个露台,早餐对着稻田还是很享受的,早餐有美式印尼式还有松饼可以选择,不算丰富但还可口。酒店的员工都十分热情。车子是开不进villa和套间区域,从路口路口步行十分钟或者让前台摩托来接。酒店到乌布失去有每个小时的定时班车,最晚十点一刻从乌布返回酒店,基本满足出行需求,但是每次需要班车一定要提前用前台发的手机打电话告知的。唯一不太喜欢的是villa的淋浴,虽然有两个,都是脚下都是石头,是要遍洗澡遍足底按摩吗? 总体而言,还是很推荐的,安静安逸舒适!
Se alojó 3 noches en octubre de 2018

6/10 Normal

mapring, bangkok

Aspectos positivos: Personal

Nice view, but far from main road

It takes about 10 km from Ubud market to the hotel. From the main road, you have to ride motorcycle to hotel. As my room type is suite so I have to ride motorcycle/walk from reception to my room which is about 200 m. I can contact with the staff by using hotel’s mobile phone. But my suite room with rice field and swimming pool view is very wonderful place to relax and refresh
Se alojó 1 noche en agosto de 2018

8/10 Bueno

Amr

Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación

Very calm place

I stayed for 2 nights in Pajar Villa it is very calm and comfortable, hotel it's out of ubud center by approx 15 minutes by car, hotel providing free shuttle service to & from ubud center every hour from 9 am to 10 pm pool is amazing experience as surrounded by rice fields and value for money was great

8/10 Bueno

ebi, 日本

Aspectos positivos: Limpieza y personal
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

朝の目覚めが素晴らしいホテル

ドライヤーは部屋にないのでフロントに言って貸してもらいます。シャワーは水が冷たい日もあり、しんどかったです。浴槽の中やトイレの周りに虫がいることもありました。コンセントから変換プラグが抜けなくなり、放置せざる終えませんでした。朝食は600円でしたがあまり美味しくなかったので食べなくてもいいと思います。 色々ありましたが、朝はニワトリの声で起きたり、夜はホタルが見えたりなど日本では味わえないような体験が出来、また朝の景色が最高なのでまた泊まってもいいかなと思いました。 スタッフの方々もとても良い方なので、このホテルに泊まることが出来て満足しています。
Se alojó 2 noches en marzo de 2018

10/10 Excelente

Alessandra, Montreal, QC

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Relaxing stay

Beautiful hotel, great amenities and hotel staff was very nice and pleasant! Would highly recommend!
Se alojó 3 noches en febrero de 2018

8/10 Bueno

Karolis, Lithuania

Aspectos positivos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Best staff

We came back to Pajar house for the second time after 3.5 years and it was great. As usual, the staff was the nicest that we’ve ever experienced in Bali. They are extremely nice, helpful and is the main reason for such a great experience in Pajar house. Hotel is in a nice queit area and there is a convenient shuttle bus service where you get sent to/picked up from Ubud centre. Hotel even provides a mobile phone to call them for any requests. Thank you Pajar house team for a great experience again! Some suggestions to make it even better: 1) Food price: it’s quite pricey for the amount/quality of food. Either reduce the price or increase the portion (for example burger comes with very few fries); 2) Room cleaniness: it would be great to have blanket cover as It clearly cannot be washed daily without one. Similarly, the mosquito net could be washed more frequently. It seemed that the one in our room wasn’t washed for a very long time as it had many stains. There were some other signs that rooms were not cleaned very well after previous guests. 3) Lizards: not sure if anything can be done with this one, but it would be great to ensure that there are no lizzards in the room. They can make quite some noise in the night (and well... poop everywhere). Tackling the above would make Pajar house comparable to best hotels in the area. Even with the above issues it is still great and reasonably priced stay. We will be returning again!
Se alojó 2 noches en diciembre de 2017

10/10 Excelente

Kendall, Philadelphia, PA

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Villa in the rice paddies!

I was here last week for three nights while staying in Ubud. We had the best time! The staff was so so helpful. Since we had booked a villa, we had to take the motorbikes back to the villa as no cars pass. The first time I was super nervous, but they are the best drivers. We preordered breakfast delivered to the table on the porch outside of our rooms. We also were given a local phone to use so we could be picked up if we went into central Ubud which was ten minutes by car. I can't say enough how much I loved this place, I did not want to leave. We had a 3am pick up (excursion) on morning and because we'd be missing breakfast, they packed us a to go box of breakfast. The wifi in the villa was also very good. Each villa has its own wifi.
Se alojó 3 noches en noviembre de 2017

10/10 Excelente

Helena , Germany

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Wunderschöne Aussicht auf die Reisfelder

Das Hotel ist etwas abseits von Ubud gelegen, was uns sehr gut gefallen hat da es im Zentrum sehr hektisch zu geht. Wir hatten eine Villa mit Aussicht auf die wunderschönen Reisfelder. Die Villa selber war sehr groß und das offene Bad war wirklich toll mit einer Dusche unter freiem Himmel. Das Frühstück wurde zur gewünschten Zeit auf der eigenen Terrasse serviert. Ins Zentrum wird von 9- 22 Uhr ein kostenloser Shuttlebus vom Hotel geboten, wir haben ein Handy bekommen um den Fahrer oder die Rezeption anzurufen. Toller Service. Wir haben die Tage im Pajar House wirklich genossen und waren ganz traurig als wir abgereist sind. Das Personal war sehr herzlich, vielen Dank für die tolle Zeit.
Se alojó 4 noches en septiembre de 2017

10/10 Excelente

Marco&Jack, Ubud

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

geweldige ervaring!

Verblijf midden tussen de rijstvelden. Ontzettend mooi! personeel heel vriendelijk en erg behulpzaam.
Se alojó 3 noches en septiembre de 2017

8/10 Bueno

AvV, Pajar House Ubud

Aspectos positivos: Personal

Hotel met goede service

Het hotel ligt een heel stuk van Ubud. Er is een shuttle service wat prima werkt. Je krijgt telefoon mee en dan kun je weer bellen als je wilt worden opgehaald. Hotel is in wat verouderde staat. Ruime kamer. Personeel is zeer vriendelijk. Ontbijt wordt op je kamer geserveerd. Het is een matig ontbijt.
Se alojó 5 noches en junio de 2017

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Personal

Tolles Hotel / Preis-Leistung stimmt!

Es wird zwar mit dem Pool der Pajar House Villa geworben, die 1km entfernt ist, dennoch ein süßes familiengeführtes Hotel. Offenes Badezimmer mit Dusche mitten im "Raum" inkl. integrierter Fußreflexzonenmassage durch Steine im Duschboden. Vorhänge/Fliegennetz leider etwas verschmutzt, ansonsten sehr schön zum Entspannen. Kostenloser Shuttle nach Ubud City inklusive! WhatsApp Gruppe gibt's leider keine, dafür bekommt man ein altes Nokia Telefon um mit den Angestellten zu kommunizieren.

10/10 Excelente

oli, schweiz

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Perfektes Hotel nahe Zentrum aber trotzdem ruhig

Das Hotel war perfekt! Es ist nicht weit vom Zentrum entfernt und das Hotel hat einen eigenen Shuttel. Wir mussten nie länger als 5 Minuten warten und ein Fahrer war bereit. Ein gutes System, denn man bekommt vom Hotel ein Handy um sie anzurufen wenn man wieder zurück ins Hotel möchte. Sehr sehr freundliches und liebevolles Personal! Alles Sauber, gutes Essen schöne Anlage. Man fühlt sich wie Zu Hause und kann richtig entspannen.

8/10 Bueno

domi, montpellier

Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

très belle villa au calme dans les rizieres

Bon accueil, excellent service de shuttle. Nous regrettons aucun petit geste commerciial apres etre restées 8 nuits sur places.. pas de transfert offert(100000 de plus qu'en decembre)alors que des amis en ont bénéficié pour moins de nuits!,on nous a proposé le chauffeur parlant francais avec rajout de prix(qui est par ailleurs extrêmement gentil et compétent)alors que pour d'autres personnes ce n'a pas été le cas.on regrette un peu aussi que le dernier au revoir de la jeune réceptionniste ait ete de s'assurer que nous avions bien réglé notre note quand nous attendions le taxi. C'est dommage on a l'impression que le rapport a l'argent est omnis présent ce que l'on a jamais ressenti ailleurs.

6/10 Normal

Edda Sofia

Aspectos positivos: Personal

Okay stay, hotel needs improvement

We stayed in a standard room, number 10. It was okay, but didn't look as nice as in the picture on Hotels.com. There is a small pool close to the rooms/buildings and some people used it every now and then. The pool in Hotels.com pictures is at the Villas, not at the normal rooms. Service: some of the staff were nice and helpful, some of them seemed that they couldn't care less. Breakfast: not good. Only one eatable was nasi/mie goreng. But you don't want to eat that every day either. Banana pancakes were terrible. Car service: brilliant. You get a mobile phone to use and you can call the driver when you need to get back from the city. Room: okay. Would be great if a) there wasn't a big hole between the sliding door (open roof bathroom) and the room plus holes in the door. All animals get in. And b) the room gets filled with dead ants every day! We asked about it and they said it's normal... well, not very nice. They do offer slippers so you don't have to walk bare foot on the ants... we had hot water maybe 2 days out of 4. When the room was cleaned we never got everything we should, i.e. new small towels, new napkins, new coffee cups, etc. Close by: not much. You can walk through the rice fields to the city. It is an okay place to stay and we took the Ubud tour through the hotel and it was good. But maybe not as good as rated here.

6/10 Normal

Shondell, Auckland

Aspectos positivos: Personal

A Very Mixed Review

Most staff speak English well, very good check-in process where they sit you down and talk you through all the hotel services which was very personal and appreciated. They originally put us into a room which we felt was not a deluxe room as we had booked (looked totally different to the photos) so we made a complaint and they moved us to another room on the newer half of the property for the rest of the stay which was a deluxe room as shown online. The outdoor bathroom was very nice but when I tried to have a bath it only filled up about 15cm with warm water before it ran cold. Hot water not always reliable, water and power turned off completely once. Bed comfortable but potentially had bugs, blood spots as if we were squashing blood-filled bugs while we slept. Air con OK, TV works but in black and white, room service not the best (asked for certain items to be left off a couple times and meals still arrived with them on). The outdoor gardens are nice and well looked after, the pool is nice. The beautiful pool surrounded by rice fields in the main photo is not the main property site, that is only the villa site, but they will drive you there if you would like to go for a swim in that pool instead. Mobile phone to call them to pick you up from town was very handy. Fairly cheap tours run by hotel drivers. Some concerns about security as the windows did not lock and nothing was done to fix this even after we asked them. A nice hotel but they need to iron out some kinks

10/10 Excelente

Sophia

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Super dejligt sted

Selvom det ligger lidt uden for Ubud, er dette dejlige sted absolut et besøg værd. Meget venligt personale og meget fint med gratis kørsel ind til byen. der ud over har de en afd. ude i ris markerne, hvor man kan nyde poolen og markerne omkring sig.