Mesari Hotel Ubud

Alojamiento de 4.0 estrellas

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Mesari Hotel Ubud

Una piscina al aire libre (de 08:00 a 20:00), tumbonas
Exterior
2 dormitorios, ropa de cama de alta calidad, minibar y caja fuerte
Tratamientos corporales, exfoliaciones corporales, reflexología
Se sirven desayunos, almuerzos, cenas y cocina internacional

Comentarios

8,2 de 10
Muy bueno

Servicios populares

  • Bar
  • Desayuno disponible
  • Piscina
  • Recepción 24 horas
  • Spa
  • Servicio de habitaciones

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 6 de 6 habitaciones

Villa familiar, 2 habitaciones, vistas a la piscina, en la zona del jardín

Servicios destacados

Balcón o patio
Comedor independiente
Sala de estar separada
Sistema de insonorización
Piscina privada
Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Frigorífico
  • 170 metros cuadrados
  • 5 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande y 2 camas individuales

Suite Grand (Rice Terrace)

8,0 de 10
Muy bueno
(1 comentario)

Servicios destacados

Balcón o patio
Comedor independiente
Sala de estar separada
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Frigorífico
Televisión LED
  • 50 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Villa, 2 habitaciones, vistas a la piscina (Rice Terrace)

Servicios destacados

Balcón o patio
Comedor independiente
Sala de estar separada
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Frigorífico
Televisión LED
Juegos de cama hipoalergénicos
  • 50 metros cuadrados
  • 5 huéspedes
  • 1 cama doble y 1 cama de matrimonio

Villa, 1 habitación, vistas a la piscina, junto a la piscina

Servicios destacados

Balcón o patio
Comedor independiente
Sala de estar separada
Sistema de insonorización
Piscina privada
Aire acondicionado
Frigorífico
Televisión LED
  • 110 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Villa, vistas a la piscina (Rice Terrace)

8,0 de 10
Muy bueno
(1 comentario)

Servicios destacados

Balcón o patio
Comedor independiente
Sala de estar separada
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Frigorífico
Televisión LED
Juegos de cama hipoalergénicos
  • 50 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 1 cama doble

Suite (Rice Terrace)

8,0 de 10
Muy bueno
(1 comentario)

Servicios destacados

Balcón o patio
Comedor independiente
Sala de estar separada
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Frigorífico
Televisión LED
Juegos de cama hipoalergénicos
  • 50 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Jalan Suweta, Br. Bentuyung, Ubud, Bali, 80561

Qué hay en los alrededores

  • Palacio de Ubud - A 2 min en coche - 1.7 km
  • Parque Campuhan Ridge Walk - A 3 min en coche - 2.7 km
  • Mercado de arte tradicional de Ubud - A 3 min en coche - 2.7 km
  • Templo Pura Dalem Ubud - A 3 min en coche - 2.6 km
  • Bosque de monos de Ubud - A 5 min en coche - 4.3 km

Cómo moverse por la zona

  • Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai): a 82 min en coche

Restaurantes

  • ‪La Baracca Ubud - ‬A 16 min a pie
  • ‪Andong Teras Restaurant - ‬A 5 min en coche
  • ‪Uma Cucina - ‬A 4 min en coche
  • ‪Babi Guling Gung Cung - ‬A 16 min a pie
  • ‪Sweet Orange Warung - ‬A 5 min en coche

Acerca de este alojamiento

Mesari Hotel Ubud

Quédate en este hotel de 4 estrellas para familias cerca de Palacio de Ubud
Mesari Hotel Ubud cuenta con, entre otros, un bar junto a la piscina, una terraza y un jardín. Si no quieres aburrirte durante el viaje, ¡genial! En este hotel podrás aprovechar para practicar actividades como ciclismo. Atta Mesari, el spa de las instalaciones, ofrece servicios como manicura y pedicura, masajes y exfoliaciones corporales, ¡date un capricho! El restaurante de las instalaciones (Atta Mesari) dispone de cocina internacional y ofrece desayuno, almuerzo y cena. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. Además, tendrás comodidades como servicio de tintorería y un bar.
También hay otros servicios, como:
  • Una piscina al aire libre con tumbonas
  • Aparcamiento y aparcamiento con asistencia gratis
  • Desayuno inglés (de pago), un servicio gratuito de transporte por la zona y bicicletas de alquiler
  • Servicio de cuidado infantil (de pago), área para parrillas y asistencia turística y para la compra de entradas
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Mesari Hotel Ubud cuentan con comodidades que incluyen sábanas de alta calidad y cartas de almohadas, además de otros detalles, como espacios para trabajar con ordenador portátil y aire acondicionado.
Además, otros de los servicios de los que disfrutarás incluyen:
  • Bañeras profundas, bidés y artículos de higiene personal gratuitos
  • Televisiones LED de 24 pulgadas con canales por satélite
  • Balcones o patios, armarios o roperos y zonas de estar independientes

Idiomas

Inglés, indonesio, japonés

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de recogida en el aeropuerto 24 horas previa solicitud por un recargo
  • Servicio de traslado por la zona gratis (hasta 3 kilómetros)
  • Servicio de traslado desde y hasta la estación de tren las 24 horas (de pago)
  • Servicio de traslado desde o hasta la estación de tren previa solicitud
  • Servicio de traslado a la estación de autobuses (de pago)
  • Servicio de traslado a la terminal de cruceros (de pago)
  • Servicio de traslado al punto de embarque del ferry (de pago)
  • Servicio de traslado gratis al centro comercial
  • Servicio de traslado al parque temático (de pago)
  • Aparcamiento sin asistencia descubierto gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento con asistencia descubierto gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento limitado en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno inglés disponible todos los días de 07:00 a 10:30 por un recargo; 200.000 IDR por adulto y 100.000 IDR por niño
  • Un bar junto a la piscina
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante

Restaurantes en las instalaciones

  • Atta Mesari

Actividades

  • Alquiler de bicicletas
  • Piscina al aire libre
  • Spa completo

Para familias

  • Comedor separado en la habitación
  • Frigorífico en la habitación
  • Habitación separada
  • Habitaciones insonorizadas
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de canguro (de pago)
  • Servicio de traslado por la zona gratis
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Exterior

  • Jardín
  • Parrilla de barbacoa
  • Terraza
  • Tumbonas de piscina

Spa completo

  • Exfoliaciones corporales
  • Manicuras/pedicuras
  • Masaje
  • Reflexología
  • Spa abierto todos los días

Accesibilidad

  • Sin ascensor

Más

  • 2 pisos
  • Espacios para fumadores
  • Mosquitera

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Carta de almohadas
  • Cortinas oscuras
  • Juegos de cama hipoalergénicos
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Albornoces
  • Bañera profunda
  • Bañera y ducha separadas
  • Bidé
  • Cepillo de dientes y dentífrico
  • Champú
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Televisión LED de 24 pulgadas con canales por satélite

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Frigorífico
  • Hervidor eléctrico
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones limitado
  • Zona de comedor independiente

Más

  • Acceso a través de pasillos exteriores
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Habitaciones insonorizadas
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud
  • Teléfono
  • Ventilador de techo
  • Zona de estar separada

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 00:00
Registro de entrada sin contacto personal disponible
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00
Registro de salida sin contacto personal disponible

Instrucciones especiales de entrada

El alojamiento ofrece un servicio de traslado desde la terminal de cruceros, la terminal de ferris, el aeropuerto y la estación de tren (es posible que se apliquen cargos adicionales). Para organizar la recogida, los huéspedes deberán contactar con el alojamiento 72 horas antes de la llegada a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El personal de recepción les estará esperando a su llegada al alojamiento.
Ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva para organizar el registro de entrada.
Si tienes previsto llegar después de las 22:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Los huéspedes deberán presentar documentación a su llegada que acredite que han recibido la pauta completa de la vacunación contra el COVID-19.

Renovaciones y cierres

De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de hasta 5 menores de 1 es gratuita siempre que utilicen las camas existentes de la habitación que comparten con sus padres o tutores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 450000.0 IDR por noche.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Desayuno inglés: 200000 IDR por adulto y 100000 IDR por menor (precio aproximado)
  • Transporte al aeropuerto: 450000 IDR por vehículo
  • Coste del servicio de transporte desde/hasta el aeropuerto por menor: 450000 IDR (hasta 12 años)
  • Cama adicional: 450000.0 IDR por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Transacciones sin efectivo disponibles
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: detector de monóxido de carbono, extintor, detector de humo y botiquín de primeros auxilios.
Este alojamiento tiene espacios al aire libre, como balcones, patios o terrazas que pueden no ser adecuados para niños; si tienes alguna duda, te recomendamos contactar con el alojamiento antes de tu llegada para confirmar que puedan hospedarte en una habitación adecuada

Información adicional

Alojamiento sin ascensores
Piscina disponible de 08:00 a 20:00.
Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.
Para acceder a este alojamiento, es necesario un coche.

Otros nombres del alojamiento

Atta Mesari Villas Villa Ubud
Atta Mesari Villas Villa
Atta Mesari Villas Ubud
Atta Mesari Villas
Atta Mesari Villas Hotel Ubud
Atta Mesari Villas Hotel
Atta Mesari Villas Ubud, Bali
Atta Mesari Ubud
Atta Mesari Villas
Mesari Hotel Ubud Ubud
Mesari Hotel Ubud Hotel
Mesari Hotel Ubud Hotel Ubud

Preguntas frecuentes

¿En Mesari Hotel Ubud hay piscina?

Sí, este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre. Se puede acceder a la piscina de 08:00 a 20:00.

¿En Mesari Hotel Ubud se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Mesari Hotel Ubud?

En este alojamiento, el aparcamiento sin asistencia y el aparcamiento con asistencia son gratuitos.

¿A qué hora se realiza la entrada en Mesari Hotel Ubud?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 00:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en Mesari Hotel Ubud?

La salida se realiza a las 12:00.

¿En Mesari Hotel Ubud se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel previa petición. Se cobra un cargo de 450000 IDR por vehículo.

¿Dónde se encuentra Mesari Hotel Ubud?

Este hotel de Ubud para familias se encuentra a menos de 2 kilómetros de Centro de Artes Textiles de Indonesia Hilos de Vida, Palacio de Ubud y Mercado de arte tradicional de Ubud. Bosque de monos de Ubud está a 3,6 km de distancia.

Comentarios sobre Mesari Hotel Ubud

Comentarios

8,2

Muy bueno

11 comentarios de un total de 22 con una puntuación de 10 - Excelente
5 comentarios de un total de 22 con una puntuación de 8 - Bueno
4 comentarios de un total de 22 con una puntuación de 6 - Normal
1 comentarios de un total de 22 con una puntuación de 4 - Mediocre
1 comentarios de un total de 22 con una puntuación de 2 - Horrible

8,0/10

Limpieza

8,8/10

Personal

8,2/10

Servicios

8,2/10

Instalaciones y estado del alojamiento

7,6/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

4/10 Mediocre

lourdes

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
the hotel is under renovation, and many areas are closed and dirty because the dust . the service was very nice .
Se alojó 3 noches en marzo de 2024

6/10 Normal

Reina Shing Hui

Viaje en familia
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
The hotel's location was convenient for tourist attractions, and the staff were friendly and spoke English. I booked 2 suites for 5 nights at this supposedly 4-star hotel on Expedia, but my experience would rate it 3 stars at best. Upon arrival at 3am, we were assigned room 716, where we couldn't sleep due to loud noise from the occupants above, including running and thumping sounds from the ceiling, as well as gecko noises throughout the night. Due to the noise, I felt unsafe and couldn't distinguish if people were knocking on my door or trying to come in. The room also had mosquitoes, and the mosquito net had big gaps that couldn't cover the bed completely. The sockets were far from the bed, and charging was slow despite using fast charging chargers. The room wasn't soundproof, allowing us to hear insects and geckos from outside. After informing the hotel via WhatsApp about the noise, we were moved to room 718, which was quieter and faced the pool. Room 718 had a functional mosquito net and fewer mosquitoes. However, the noise from the outside common walkway persisted, and we could hear knocking or people talking outside, which made me feel unsafe. The bedsheets and blankets also had an odour and were not changed despite informing the receptionist (same stains at the same spots). There are no lifts, only stairs and unsheltered walkway to lobby (very inconvenient when it rains). The booking was non-refundable. Would not stay here again simply because of the infrastructure.
Se alojó 5 noches en junio de 2025

6/10 Normal

Peter

Viaje en grupo
It was disappointing on arrival at hotel to find that undergoing renovations and mound of dirt at entrance situated to empty disused day spa . Reception area found upon walking through wet and dirt laden pathway . Hotel staff would not facilitate to change booking dates and as per Agoda policy would not receive refund . Therefore had to stay at hotel for the week . Limited menu for breakfast . Pool deck chairs old and worn with holes . However hotel staff were attentive and worked hard to make a pleasant stay for guests . Hotel set amongst rice paddies and rainforest that staff spray insect repellent daily
Se alojó 7 noches en mayo de 2024

10/10 Excelente

Jeroen

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 4 noches en agosto de 2023

10/10 Excelente

Ami

Se alojó 3 noches en abril de 2023

8/10 Bueno

Issam

6/10 Normal

Tolga

Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Comodidad de la habitación
the pillows are not soft and the towels seem to be old and not white
Se alojó 3 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Viajero verificado

Viaje en grupo, Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
とても落ち着くヴィラです。自然の中だけど蚊に刺されることはありませんでした。ゆったりとした広い部屋。バスタブも大きくてよかったのですが、水圧が弱く溜まるまで時間がかかり、そのうちお湯も冷たくなってきたのが残念です。朝食はオーダーシステムで美味しかったです。
Se alojó 2 noches en diciembre de 2019

10/10 Excelente

Viajero verificado

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Beautiful property, excellent location! The staff were amazing and such great customer service.
Se alojó 3 noches en agosto de 2019

10/10 Excelente

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 3 noches en julio de 2019

10/10 Excelente

Jess, Ubud Sydney

Viaje en grupo, Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
We thoroughly enjoyed our stay at Atta Mesari. The staff were very helpful and friendly. The included breakfast is good with a variety of options. The villas have a very peaceful feeling, no noise of traffic which is nice for Ubud. The pool and spa are both lovely. There is a free shuttle into the town centre every two hours, would be good if it was hourly, as a little too far to walk.
Se alojó 4 noches en julio de 2019

8/10 Bueno

Viajero verificado

Viaje en familia con niños pequeños
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
We enjoyed our star very much. We arrived late at night and the staff were waiting for us to check in and was no trouble to them. Roma were made up beautifully. Breakfast was always good
Se alojó 4 noches en mayo de 2019

10/10 Excelente

Dean

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
These villas are beautiful! They are a must stay and staff is really friendly. This was my favorite place to stay during my time in Bali
Se alojó 3 noches en mayo de 2019

10/10 Excelente

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
The service was great, welcome massage was nice, the staff was friendly and the environment was superb.
Se alojó 2 noches en abril de 2019

2/10 Horrible

Jason

Aspectos negativos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación

Worst villa resort ever!!!!

When arriving at reception we were a little weary of our decision for booking this hotel. A small hut with a dirty table, a telephone and messy office bedside table were to greet us at 3pm in the afternoon. No staff to be seen only heard talking in a back room. After 4-5min we were finally noticed by someone in there way home. We were shortly after taken to our villa, the smell of musty mould and mildew was horrendous. Wanting to use our private pool straight away was not an option as the pool filter system was not working and the top of the water was covered in dead bugs, leaves and flowers from overhanging trees. After 30-40min we decided to go to town, apon getting changed a faint hello was heard and we see three room attendants/maintainence workers enter our villa. Maybe putting a door bell like all other hotels would be an option so we could have privacy until letting in staff would be appropriate. Only after three nights the pool was fixed and that led to being our check out day. Our telephone didn’t work, so we couldn’t order room service, had to go to the restaurant to ask instead. Our 10 month old daughter was extremely sick on our check out and we needed a jump start on our car as we left the lights on overnight. We asked for assistance as we needed to go to the hospital as her condition was very bad, but were just laughed at by two young employees. Not until my my wife cried and older man helped out. Overall the worst hotel/villa stay ever. Will never return here.
Se alojó 3 noches en febrero de 2019

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
The 2 rooms villa was spacious & clean. The pool was smaller than expected. Standard amenities. Staff was polite & helpful. Location to Ubud central is only accessible by the free shuttle or by taxi. A little disappointed that it was not overlooking any padi field as shown on pictures indicated in hotel.com.
Se alojó 2 noches en febrero de 2019

10/10 Excelente

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Ottimo hotel, personale molto cordiale, a due passi dal centro di ubud (circa 1,5km), presente servizio navetta. Camere con vista stupenda sulle risaie, pulizia buona. Cucina ottima, servizio buono. SPA carina. Piscina bella ma spesso all'ombra siccome circondata da palme. Viaggiato in copia.

8/10 Bueno

KENJI

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

朝食の美味しいビラ

スタッフがとても親切であった。部屋から水田を移動して歩くアヒル群を眺めていると時間が経つのを忘れてしまう。 9泊もしてしまった…。

6/10 Normal

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

10/10 Excelente

Jun

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

おすすめできます

立地・スタッフのサービス精神は最高。朝食もおいしい。 部屋でWiFiがつながりにくいことだけが残念。

8/10 Bueno

Nagisa0403, Tokyo

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

町からは遠いが静かで自然が多いホテル

私たちは初めての日本人ゲストということで、部屋を同じ料金でスイートにアップグレードしてもらいました。スイートはとても広く、ベッドルームが2つ、景色(水田、やしの木など)もとても素敵で、バンガローの外(敷地内)にはプールもついていました。子連れだったのでレストラン(敷地内を少し歩く)まで歩くのが少し大変でしたが、レストランの外も自然がたくさんあり、リスなども見れました。レストランの朝食も豪華で(5つほどコースがあります)、昼食、夕食は部屋でもゆっくりとることができます。ウブドの町までは2km位離れていて遠いので歩けません。ホテルの外には1軒だけ日本食のレストランがありますが、他はありません。ホテルから町までは無料の送迎車があり、時間を言って待ち合わせます。バリ時間ということで、集合時間から10分から15分遅れます。子連れで暑い時間だったので、15分ほど遅れたスタッフに少し文句を申し上げましたら、大変真摯に対応してくれました。カップルにはとても良い場所だと思います。ウブドの中心では絶対に味わうことができない静かで素敵な場所です。部屋も清潔で(虫は、バンガローの構造上、夜に入ってきますが、掃除してくれます)、スタッフもとてもフレンドリーで、最高の宿でした。