Elige las fechas para ver los precios
Galería de imágenes de Hotel de la Brière (ancien Campanile)





Hotel de la Brière (ancien Campanile) dispone de, entre otros, una terraza y un jardín. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones.
Comentarios
7,6 de 10
Bueno
Servicios populares
Opciones de la habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 3 de 3 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación estándar

Habitación estándar
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión LCD
Cortinas opacas
Ropa de cama de alta calidad
Artículos de higiene personal ecológicos
Room with 2 Single Beds
Double Bed Room
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

Zac De La Fontaine Au Brun, Trignac, Loire-Atlantique, 44570
Acerca de este alojamiento
Hotel de la Brière (ancien Campanile)
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):
- Tasa municipal: 1.75 EUR por persona y por noche. Esta tasa no se aplica a menores de 18 años.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Extras opcionales
- Desayuno para llevar: 5 EUR por adulto y 5 EUR por menor (precio aproximado)
- Mascotas: 5 EUR por mascota, por noche
- No se cobran tasas por los animales de servicio
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen extintor y detector de humo.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
Alojamiento sin ascensores
De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Clasificación nacional
La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia.
Otros nombres del alojamiento
Campanile St Hotel Trignac Nazaire
Campanile St Nazaire Trignac
Campanile Saint Nazaire - Trignac Saint-Nazaire, France
Campanile St Nazaire Trignac Hotel
Campanile St Nazaire Trignac
De La Briere Ancien Campanile
Hotel de la Brière (ancien Campanile) Hotel
Hotel de la Brière (ancien Campanile) Trignac
Hotel de la Brière (ancien Campanile) Hotel Trignac
Preguntas frecuentes
Comentarios sobre Hotel de la Brière (ancien Campanile)
Comentarios
7,6
Bueno
8,0/10
Limpieza
8,2/10
Personal
7,0/10
Servicios
7,2/10
Instalaciones y estado del alojamiento
7,8/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
2 de feb de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en enero de 2019
10/10 Excelente
Camila
15 de abr de 2025
Camila
Se alojó 1 noche en abril de 2025
2/10 Horrible
Viajero verificado
Viaje de negocios
15 de mar de 2025
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en marzo de 2025
8/10 Bueno
Alain
8 de mar de 2025
Alain
Se alojó 2 noches en febrero de 2025
6/10 Normal
Bruno
24 de feb de 2025
Aspectos negativos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Bruno
Se alojó 1 noche en febrero de 2025
8/10 Bueno
Peggy
21 de feb de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Peggy
Se alojó 1 noche en febrero de 2025
8/10 Bueno
Cyril
Viaje de negocios
20 de feb de 2025
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Comodidad de la habitación
Cyril
Se alojó 1 noche en febrero de 2025
8/10 Bueno
Mickael
16 de feb de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Mickael
Se alojó 1 noche en febrero de 2025
10/10 Excelente
Fabrice
9 de dic de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Fabrice
Se alojó 2 noches en diciembre de 2024
10/10 Excelente
GESTION ÉQUIDÉ FINANCE
2 de dic de 2024
GESTION ÉQUIDÉ FINANCE
Se alojó 2 noches en noviembre de 2024
4/10 Mediocre
Morgane
Viaje de negocios
24 de nov de 2024
Aspectos negativos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Morgane
Se alojó 2 noches en noviembre de 2024
8/10 Bueno
Eric
Viaje de negocios
22 de nov de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Eric
Se alojó 1 noche en noviembre de 2024
8/10 Bueno
Peter
17 de oct de 2024
Peter
Se alojó 1 noche en octubre de 2024
6/10 Normal
Hervé
16 de oct de 2024
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Hervé
Se alojó 1 noche en octubre de 2024
4/10 Mediocre
Pierre-Manuel
Viaje de negocios
2 de oct de 2024
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Pierre-Manuel
Se alojó 1 noche en octubre de 2024
10/10 Excelente
François
Viaje de negocios
20 de sept de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
François
Se alojó 5 noches en septiembre de 2024
2/10 Horrible
Jean-François
13 de sept de 2024
Jean-François
Se alojó 2 noches en septiembre de 2024
10/10 Excelente
LUZOLO CELESTINO
Viaje en familia
12 de sept de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
LUZOLO CELESTINO
Se alojó 2 noches en septiembre de 2024
10/10 Excelente
BERNARD
31 de ago de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
BERNARD
Se alojó 1 noche en agosto de 2024
8/10 Bueno
Stephane
17 de ago de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Avis sur hébergement
Stephane
Se alojó 3 noches en agosto de 2024
10/10 Excelente
Karen
11 de ago de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Karen
Se alojó 1 noche en agosto de 2024
8/10 Bueno
François
Viaje de negocios
19 de jul de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
François
Se alojó 1 noche en julio de 2024
8/10 Bueno
Pierre-Jean
Viaje en familia
23 de jun de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación
Correct/prix, vieillissant, personnel top
Pierre-Jean
Se alojó 2 noches en junio de 2024
6/10 Normal
Christopher
3 de jun de 2024
Aspectos positivos: Limpieza
Aspectos negativos: Comodidad de la habitación
5G MAST NEXT TO ACCOMMODATION
Christopher
Se alojó 1 noche en marzo de 2024
10/10 Excelente
François
Viaje de negocios
30 de may de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
François
Se alojó 1 noche en mayo de 2024