Hotel Delfín se encuentra en Tossa de Mar, en el centro y cerca de la playa. Museo Municipal de Tossa de Mar y Museo del Mar son etapas fundamentales para los aficionados a la cultura en esta región, donde también puedes acercarte a Cala Gran y Arbre Aventura Park si buscas unas vacaciones activas. Paintball Can Garriga y Parque acuático Water World también merecen la pena. Tendrás la oportunidad de disfrutar del agua realizando actividades como kayak o submarinismo, pero también podrás vivir grandes aventuras practicando las rutas a pie o en bicicleta o el ciclismo de montaña en las inmediaciones.
Girona (GRO-Girona-Costa Brava): a 45 min en coche
Acerca de este alojamiento
Hotel Delfín
Quédate en este hotel de 4 estrellas en un barrio comercial
Hotel Delfín cuenta con comodidades como servicio de transporte al aeropuerto, un bar junto a la piscina y una terraza en la azotea. Toma algo en Restaurant Via Brava, su restaurante, un local que ofrece cocina mediterránea. Encontrarás comodidades como servicio de tintorería y alquiler de coches en las instalaciones. Además, podrás conectarte al wifi gratuito de las habitaciones.
Estos son otros servicios:
Una piscina al aire libre de temporada con tumbonas
Desayuno bufé (de pago), un servicio de transporte por la zona y periódicos gratuitos en el vestíbulo
Una caja fuerte en recepción, un servicio de recepción las 24 horas y espacios sin humos
Servicios de conserjería, una sala de ordenadores y asistencia turística y para la compra de entradas
Los huéspedes destacan la proximidad de la playa
Características de la habitación
Las 59 habitaciones disponen de características que incluyen cajas fuertes con capacidad para un portátil y aire acondicionado, además de algunas comodidades adicionales, como wifi gratis y minibares.
Además, otros de los servicios que encontrarás en todas las habitaciones incluyen los siguientes:
Baños con duchas y artículos de higiene personal gratuitos
Balcones, servicio de limpieza diario y escritorios
Idiomas
Búlgaro, catalán, inglés, francés, alemán, italiano, ruso, español
Medidas de limpieza y seguridad
Medidas de limpieza mejorada
La limpieza se efectúa con desinfectante.
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan.
Las sábanas y las toallas se lavan a 60 °C o más.
Cumple las medidas de limpieza y desinfección regionales de Safe Tourism Certified (España).
Distanciamiento social
Es posible pagar todas las transacciones sin dinero en efectivo en el alojamiento
Hay paneles de separación en las principales zonas de contacto
Se aplican medidas de distanciamiento social
Hay disponible un servicio de habitaciones sin contacto personal.
Medidas de seguridad
El personal lleva equipo de protección individual
Hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes
Se ofrecen mascarillas y guantes
Es obligatorio llevar mascarilla en el alojamiento
Se proporciona desinfectante de manos
Hay medidas mejoradas de seguridad en el servicio de alimentos
Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno y también a través del servicio de habitaciones
Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.
Instalaciones del alojamiento
Internet
Wifi gratis en todas las habitaciones
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
Aparcamiento y servicios de transporte
Aparcamiento limitado en las instalaciones
El aparcamiento en las instalaciones tiene restricciones de altura
Aparcamiento en las inmediaciones a 200 m (26 EUR por por noche)
Servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto disponible las 24 horas (de pago)
Servicio de traslado al aeropuerto previa petición
Servicio de transporte por la zona (de pago) hasta 100 km
Servicio de recogida en la estación de tren (de pago)
Comida y bebida
Desayuno bufé disponible todos los días de 8:00 a 10:30 con un coste adicional: 15 EUR por persona
1 bar junto a la piscina y 1 bar
1 restaurante
Servicio de habitaciones disponible
Restaurantes en las instalaciones
Restaurant Sa Coberta
Restaurant Via Brava
Actividades
Piscina al aire libre de temporada
Ideal para familias
Lavandería
Piscina al aire libre de temporada
Snack-bar o delicatessen
Comodidades
Ascensor
Caja fuerte en recepción
Prensa gratuita en el vestíbulo
Servicios para los huéspedes
Asistencia turística y para la compra de entradas
Consigna de equipaje
Lavandería
Personal multilingüe
Servicio de limpieza diario
Servicio de recepción 24 horas
Servicio de tintorería
Servicios de conserjería
Servicios empresariales
Sala de ordenadores
Exterior
Terraza en la azotea
Tumbonas de piscina
Zona de ocio al aire libre
Accesibilidad
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Acceso a la entrada sin escaleras
Algunas habitaciones son accesibles
Ascensor
Piscina accesible en silla de ruedas
Recepción accesible en silla de ruedas
Restaurante accesible en silla de ruedas
Ruta accesible en silla de ruedas hacia el ascensor
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años
Salida
Salida antes de las 12:00
Instrucciones especiales de entrada
Este alojamiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto y la estación de tren (puede aplicarse un suplemento). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva para proporcionar la información de su llegada.
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Formas de acceso
Recepción con personal
Mascotas
No se admiten mascotas, solo animales de servicio (exentos de tasas).
Menores y camas adicionales
En este alojamiento se aceptan menores.
Formas de pago
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:
Tasa municipal: 1.32 EUR por persona y por noche, hasta un máximo de 7 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 17 años.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Extras opcionales
Desayuno tipo bufé: 15 EUR por persona (precio aproximado)
Transporte al aeropuerto: 70 EUR por vehículo solo ida.
Aparcamiento en las inmediaciones: 26 EUR por noche (ubicado a 200 m)
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Tenlo todo listo: consulta los últimos requisitos de viaje y medidas por el COVID-19 que haya vigentes en este destino antes de viajar.
Número de registro de la propiedad HG-000172
Información adicional
De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
La piscina de temporada abre de abril a noviembre.
Piscina disponible de 10:00 a 20:00.
El aparcamiento tiene un límite de altura.
Otros nombres del alojamiento
Delfin Hotel
Delfin Hotel Tossa de Mar
Delfin Tossa de Mar
Delfin Hotel
Hotel Delfín Hotel
Hotel Delfín Tossa de Mar
Hotel Delfín Hotel Tossa de Mar
Preguntas frecuentes
¿En Hotel Delfín hay piscina?
Sí, este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre de temporada. Se puede acceder a la piscina de 10:00 a 20:00.
¿Cuánto cuesta alojarse en ?
A fecha de 26 de mar de 2023, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en el 2 de abr de 2023 son de al menos 51,57 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.
¿En Hotel Delfín se aceptan mascotas?
No, este alojamiento solo admite animales de servicio.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en Hotel Delfín?
Las plazas son limitadas.
¿A qué hora se realiza la entrada en Hotel Delfín?
El registro de entrada se efectúa de 15:00 a cualquier hora del día.
¿A qué hora se realiza la salida en Hotel Delfín?
La salida se realiza a las 12:00.
¿En Hotel Delfín se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?
Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto previa petición. Se cobra un cargo de 70 EUR por vehículo.
¿Dónde se encuentra Hotel Delfín?
En pleno corazón de Tossa de Mar, este hotel se encuentra a 0,2 km de Playa Grande y a 0,3 km de Playa de Tossa de Mar. Capilla de Nuestra Señora del Socorro y Villa Romana de Els Ametllers también están a cinco minutos.
Contrastamos los comentarios para asegurarnos de que los viajeros han reservado con Expedia Group. Tras enviar un comentario, los usuarios pueden recibir un cupón de descuento. Publicamos todos los comentarios que cumplen con nuestras pautas, ya sean positivos o negativos.Leer másSe abre en una ventana nueva
179 comentarios de un total de 311 con una puntuación de 10 - Excelente" "
10 - Excelente
179
" "10 - Excelente 58%
110 comentarios de un total de 311 con una puntuación de 8 - Bueno" "
8 - Bueno
110
" "8 - Bueno 35%
18 comentarios de un total de 311 con una puntuación de 6 - Normal" "
6 - Normal
18
" "6 - Normal 6%
4 comentarios de un total de 311 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
4 - Mediocre
4
" "4 - Mediocre 1%
0 comentarios de un total de 311 con una puntuación de 2 - Horrible" "
2 - Horrible
0
" "2 - Horrible 0%
9,4/10
Limpieza
9,0/10
Personal
8,7/10
Servicios
9,1/10
Instalaciones y estado del alojamiento
8,6/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
8/10 Bueno
Tania Maria
Viaje en pareja
11 de nov de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Todo muy bien y trato excelente.
Tania Maria
Se alojó 2 noches en octubre de 2022
10/10 Excelente
Fuensanta
1 de nov de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Todo fue perfecto
Fuensanta
Se alojó 2 noches en octubre de 2022
10/10 Excelente
Lluis
25 de sept de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Lluis
Se alojó 3 noches en septiembre de 2022
10/10 Excelente
Jorge
10 de jul de 2022
Jorge
Se alojó 1 noche en julio de 2022
10/10 Excelente
Pedro
23 de jun de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Hotel muy céntrico, la limpieza espectacular, el desayuno y cena fantástico, la piscina en la azotea una pasada. Volveremos sin dudarlo.
Pedro
Se alojó 2 noches en junio de 2022
8/10 Bueno
José
19 de abr de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Descanso en Tossa
Hotel céntrico con las instalaciones en general actualizadas que además cuenta con una terraza chillout con piscina. Limpieza y servicios muy buenos. Un lugar muy aconsejable para pasar unos días de descanso. El punto negativo es el aparcamiento. Raya lo imposible encontrar plaza. Tuvimos que dejar el coche a más de un kilómetro en un lugar sin seguridad, lo que nos ralló la entrada y sobre todo la salida del hotel.
José
Se alojó 2 noches en abril de 2022
8/10 Bueno
Eva
Viaje en familia
20 de ago de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Aspectos negativos: Personal
No esperaba que en un hotel de 4 estrellas superior me hicieran decidir el dia de mi llegada en que hora queria desayunar. El desayuno estaba informado de 8 a 10, pero me dijeron que decidiera si quería bajar a las 8 o a las 9. Desagradable
Eva
Se alojó 2 noches en agosto de 2021
6/10 Normal
Viajero verificado
Viaje en grupo
14 de ago de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
No tuvieron en cuenta mi vip acces
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en agosto de 2021
8/10 Bueno
Viajero verificado
5 de jul de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 3 noches en junio de 2021
8/10 Bueno
carlos
4 de jul de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación