Mercado del Puerto Marítimo Sea Station Plat - A 20 min a pie - 1.7 km
Santuario Tarumaezan - A 4 min en coche - 4.5 km
Ferry Sunflower - A 5 min en coche - 5.1 km
Club de golf 72 de Tomakomai - A 9 min en coche - 10.0 km
Santuario Utonai-ko - A 13 min en coche - 13.7 km
Cómo moverse por la zona
Estación de tren de Tomakomai: 12 min a pie
Estación de tren de Numanohata: 18 min en coche
Aeropuerto Nuevo de Chitose (CTS): a 34 min en coche
Restaurantes
魚活鮮とあぶり焼海へ 苫小牧店 - A 2 min a pie
ゴーゴー食堂 - A 2 min a pie
うさぎ家 - A 1 min a pie
立呑キング - A 2 min a pie
グランド居酒屋富士錦町店 - A 1 min a pie
Acerca de este alojamiento
Smile Hotel Tomakomai
Quédate en este hotel con fácil acceso al aeropuerto
Smile Hotel Tomakomai dispone de, entre otros, servicio de tintorería y un restaurante. El alojamiento ofrece masajes y otros servicios de spa, ¡date un capricho! Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
Desayuno japonés (de pago), salas de reuniones y un servicio de recepción las 24 horas
Una máquina expendedora y un salón de eventos
Características de la habitación
Las 97 habitaciones tienen comodidades como aire acondicionado o wifi gratis.
Además, otros servicios que encontrarás incluyen los siguientes:
Baños con duchas y bidés
Televisiones de pantalla plana con canales digitales
Frigoríficos, hervidores eléctricos y servicio de limpieza diario
Wifi e Internet por cable gratis en todas las habitaciones
Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes
Aparcamiento y servicios de transporte
No hay aparcamiento en las instalaciones
Comida y bebida
Desayuno japonés disponible todos los días de 06:30 a 09:00 por un recargo; 660 JPY por adulto y 660 JPY por niño
Un restaurante
Restaurantes en las instalaciones
Carioca
Para familias
Frigorífico en la habitación
Servicios de lavandería
Comodidades
Máquina expendedora
Microondas compartido
Recepción abierta las 24 horas
Servicios de lavandería
Servicios para los huéspedes
Servicio de limpieza (diario)
Servicio de tintorería/lavandería
Servicios empresariales
Salas de reuniones
Spa
Masaje
Accesibilidad
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Recepción accesible en silla de ruedas
Sin ascensor
Más
Salón de banquetes
Servicios de la habitación
Dormitorio
Se proporcionan sábanas
Baño
Baño privado
Bidé
Ducha
Productos de higiene personal gratis
Secador de pelo (previa solicitud)
Toallas
Zapatillas
Entretenimiento
Televisión de pantalla plana con canales digitales
Comida y bebida
Frigorífico
Hervidor eléctrico
Más
Aire acondicionado
Escritorio
Políticas
Entrada
Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: cualquier hora del día
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años
Salida
Salida antes de las 10:00
Instrucciones especiales de entrada
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.
Si tienes dudas, ponte en contacto con el alojamiento a través los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes que viajen con un animal de asistencia deben ponerse en contacto con el alojamiento antes de su llegada al hotel.
Formas de acceso
Recepción con personal
Mascotas
No se admiten mascotas.
Menores y camas adicionales
En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.
Formas de pago
Información importante
Extras opcionales
Desayuno japonés: 660 JPY por adulto y 660 JPY por menor (precio aproximado)
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Transacciones sin efectivo disponibles
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
Alojamiento sin ascensores
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc. ). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para guardar su registro.
Este alojamiento acepta huéspedes de cualquier orientación sexual e identidad de género (LGTBQ+ friendly).
Otros nombres del alojamiento
Smile Hotel Tomakomai
Smile Tomakomai
Smile Hotel Tomakomai Hotel
Smile Hotel Tomakomai Tomakomai
Smile Hotel Tomakomai Hotel Tomakomai
Preguntas frecuentes
¿En Smile Hotel Tomakomai se aceptan mascotas?
No, este alojamiento no admite mascotas.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en Smile Hotel Tomakomai?
En Smile Hotel Tomakomai no hay aparcamiento.
¿A qué hora se realiza la entrada en Smile Hotel Tomakomai?
Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: cualquier hora del día.
¿A qué hora se realiza la salida en Smile Hotel Tomakomai?
La salida se realiza a las 10:00.
¿Dónde se encuentra Smile Hotel Tomakomai?
Este hotel se encuentra en Tomakomai.
Lugares de interés en las inmediaciones:
Bóveda de Sapporo (45,3 km) Estación de tren de Tomakomai está a 12 min a pie.
Comentarios sobre Smile Hotel Tomakomai
Comentarios
7,2
Bueno
Todos los comentarios se corresponden con experiencias reales de huéspedes. Solo pueden enviar comentarios los viajeros que hayan reservado su estancia con nosotros. Verificamos los comentarios de acuerdo con nuestra guía de contenidos, y los publicamos todos, ya sean positivos o negativos.Leer másSe abre en una ventana nueva
22 comentarios de un total de 108 con una puntuación de 10 - Excelente
10 - Excelente
22
35 comentarios de un total de 108 con una puntuación de 8 - Bueno
8 - Bueno
35
36 comentarios de un total de 108 con una puntuación de 6 - Normal
6 - Normal
36
10 comentarios de un total de 108 con una puntuación de 4 - Mediocre
4 - Mediocre
10
5 comentarios de un total de 108 con una puntuación de 2 - Horrible