Batuta Maldives Inn

Alojamiento de 5.0 estrellas
Casa de huéspedes en primera línea de playa para disfrutar del sol

Elige las fechas para ver los precios

Comentarios

10 de 10
Excepcional

Servicios populares

  • Desayuno incluido
  • Servicios de lavandería
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 2 de 2 habitaciones

Habitación Deluxe con 1 cama doble o 2 individuales, balcón

Servicios destacados

Balcón
Comedor independiente
Sala de estar separada
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Televisión LED
Menú de almohadas
  • 19 m²
  • Vistas a la ciudad
  • 3 huéspedes
  • 2 camas individuales O 1 cama de matrimonio grande

Deluxe Double Or Twin Room

  • 3 huéspedes
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Malaaz, Neruveli Magu, Noth Male atoll, Thulusdhoo Island, Kaafu Atoll, 08040

Cómo moverse por la zona

  • Malé (MLE-Aeropuerto Internacional de Malé): a 26 min en coche

Restaurantes

  • ‪Fire - ‬A 6 min a pie
  • Spice
  • ‪Marumi - ‬A 6 min a pie
  • Le Velhi
  • Beach Grill

Acerca de este alojamiento

Batuta Maldives Inn

Quédate en esta casa de huéspedes de lujo cerca de Playa de Isla Paraíso
En Batuta Maldives Inn podrás disfrutar de comodidades como desayuno continental gratuito, servicio gratuito de compra de comestibles y una galería de arte. Esta casa de huéspedes con ubicación a pie de playa, tumbonas y submarinismo es el lugar ideal para disfrutar del sol. Disfruta de las actividades que se ofrecen en las instalaciones, entre las que se incluyen las siguientes: buceo con tubo, yoga en la playa y paseos en barco. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones, que tiene una velocidad de 25 Mbps o más. También encontrarás comodidades como un centro comercial y una peluquería.
Aquí tienes otros servicios:
  • Un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto (de pago), café o té en las zonas comunes y tablas de surf de remo
  • Equipo para deportes acuáticos, servicios de conserjería y motos de agua en las instalaciones
  • Clases de surf, portero o botones y consigna de equipaje
Características de la habitación
Todas las habitaciones cuentan con muebles diferentes, y ofrecen comodidades que incluyen sábanas de alta calidad y cartas de almohadas, además de otros detalles, como espacios para trabajar con ordenador portátil y aire acondicionado.
Además, otros de los servicios de los que disfrutarás incluyen:
  • Sábanas italianas Frette, colchones viscoelásticos y futón suplementario (de pago)
  • Baños con duchas con efecto de lluvia y artículos de higiene personal gratuitos
  • Televisiones LED de 32 pulgadas con Netflix, servicios de streaming y canales premium
  • Armarios o roperos, zonas de estar independientes y comedores independientes

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Velocidad de conexión wifi en la habitación: 25 Mbps o más
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago de 08:00 a 10:30 en horarios programados y previa solicitud
  • Aparcamiento exclusivo para motocicletas en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno continental gratis disponible los todos los días de 06:30 a 09:30
  • Café y té en zonas comunes
  • Pícnics privados
  • Restaurante privado/para parejas
  • Un restaurante

Actividades

  • Barco
  • Biblioteca
  • Botes a pedales
  • Centro comercial
  • Clases de surf
  • Equipo para deportes acuáticos
  • Esnórquel
  • Esquí acuático
  • Excursiones en barco
  • Galería de arte
  • Kayak
  • Moto acuática
  • Parasailing
  • Paseos en lancha motora
  • Pesca
  • Piragüismo
  • Submarinismo
  • Surf de remo
  • Surf o bodyboard
  • Velero
  • Windsurf
  • Yoga en la playa

Para familias

  • Comedor separado en la habitación
  • Servicios de lavandería
  • Tienda de alimentación

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Salón de peluquería
  • Servicios de lavandería
  • Taquillas
  • Tienda de alimentación

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Portero o botones
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio gratis de compra de comestibles
  • Servicios de conserjería

Exterior

  • En la playa
  • Sombrillas de playa
  • Toallas de playa
  • Tumbonas de playa

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Entrada sin escaleras
  • Sin ascensor
  • Suelo de baldosas en la habitación

Más

  • Espacios para fumadores

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Carta de almohadas
  • Colchón de espuma viscoelástica
  • Futón suplementario (de pago)
  • Sábanas italianas Frette

Baño

  • Baño privado
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Champú
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Netflix
  • Servicios de streaming
  • Televisión LED de 32 pulgadas con canales prémium por cable o satélite

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Bolsas de té o café soluble
  • Hervidor eléctrico
  • Minibar
  • Zona de comedor independiente

Más

  • Acceso a través de pasillos exteriores
  • Aire acondicionado
  • Entrada con dispositivo electrónico
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Habitaciones con distinta decoración
  • Habitaciones con distinto mobiliario
  • Ventilador
  • Ventilador de techo
  • Zona de estar separada

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 12:30; hora de fin: cualquier hora del día
Registro de entrada sin contacto personal disponible
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 15 años

Salida

Salida antes de las 11:00
Registro de salida sin contacto personal disponible

Instrucciones especiales de entrada

Este alojamiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva para proporcionar la información de su llegada.
El alojamiento cobra un 3.5 % por los pagos con tarjeta de crédito.
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.
Los huéspedes deberán presentar documentación a su llegada que acredite que han recibido la pauta completa de la vacunación contra el COVID-19.
La documentación de la pauta completa de la vacunación contra el COVID-19 (al menos 1 días antes de la entrada) se aplica a todos los huéspedes de al menos 18 años de edad.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Cena de Nochevieja (31 de diciembre) por adulto: 30 USD.
  • Gran cena de Nochevieja (31 de diciembre) por menor: 15 USD (desde 5 hasta 11 años)
  • Tasa municipal: 6.00 USD por persona y por noche. Esta tasa no se aplica a menores de 2 años.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Transporte al aeropuerto: 25 USD por persona solo ida
  • Transporte al aeropuerto por menor: 15 USD solo ida (de 5 a 11 años).
  • Cargo por el futón: 95.70 USD por noche
  • Los pagos con tarjeta de crédito están sujetos a un recargo del 3.5 %.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Transacciones sin efectivo disponibles
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: detector de monóxido de carbono, extintor, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y iluminación exterior.
Este alojamiento tiene espacios al aire libre, como balcones, patios o terrazas que pueden no ser adecuados para niños; si tienes alguna duda, te recomendamos contactar con el alojamiento antes de tu llegada para confirmar que puedan hospedarte en una habitación adecuada
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Alojamiento sin ascensores
Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.

Otros nombres del alojamiento

Batuta Maldives Inn Guesthouse
Batuta Maldives Inn Thulusdhoo Island
Batuta Maldives Inn Guesthouse Thulusdhoo Island

Preguntas frecuentes

¿En Batuta Maldives Inn se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Batuta Maldives Inn?

Aparcamiento exclusivo para motocicletas.

¿A qué hora se realiza la entrada en Batuta Maldives Inn?

Hora de inicio del registro de entrada: 12:30; hora de fin: cualquier hora del día.

¿A qué hora se realiza la salida en Batuta Maldives Inn?

La salida se realiza a las 11:00.

¿En Batuta Maldives Inn se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto que opera de 08:00 a 10:30 previa petición. Se cobra un cargo de 25 USD por persona.

¿Dónde se encuentra Batuta Maldives Inn?

En la playa, esta casa de huéspedes de Isla de Thulusdhoo se encuentra a cinco minutos a pie de Playa de Kani y Chickens Break. Playa Dhonveli y Arrecife de Chicken Island también están a menos de 2 kilómetros.