Grand Parama Hotel
Hotel en Tanjung Redeb con desayuno gratuito y recepción disponible las 24 horas
Galería de imágenes de Grand Parama Hotel





Comentarios
8,8 de 10
Excelente
Servicios populares
El precio actual es de 43 €
incluye tasas e impuestos
Del 9 nov al 10 nov
Opciones de la habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Abrir todas las fotos de Habitación superior con 2 camas individuales

Habitación superior con 2 camas individuales
10,0 de 10
Excepcional
(2 comentarios)
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión LCD
Cortinas opacas
Baño privado
Agua embotellada gratuita
Minibar
Servicio de limpieza diario
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cortinas opacas
Baño privado
Agua mineral gratuita
Minibar
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

Jalan Pemuda (Samping POLRES), Tanjung, Redeb-Berau Kalimantan Timur, Tanjung Redeb, 77311
Acerca de este alojamiento
Grand Parama Hotel
Alojamientos similares

Mercure Berau
Mercure Berau
- Piscina
- Piscina infantil
- Aparcamiento incluido
- Wifi gratis
El precio actual es de 37 €
incluye tasas e impuestos
Del 10 nov al 11 nov
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Otros nombres del alojamiento
Grand Parama Hotel Berau
Grand Parama Hotel
Grand Parama Berau
Grand Parama Hotel Hotel
Grand Parama Hotel Tanjung Redeb
Grand Parama Hotel Hotel Tanjung Redeb
Preguntas frecuentes
Comentarios
Comentarios sobre Grand Parama Hotel
8,8
Excelente
9,0
Limpieza
8,0
Ubicación
9,0
Personal
7,6
Respeto del medio ambiente
8,8
Instalaciones y estado del alojamiento
Comentarios
Viaje en familia
19 de sept de 2025
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 1 noche en septiembre de 2025
10/10 Excelente
Arval, Seattle
2 de ago de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Arval
Se alojó 1 noche en agosto de 2025
8/10 Bueno
Joseph, Norman
Viaje en familia
2 de jul de 2025

Joseph
Se alojó 5 noches en junio de 2025
8/10 Bueno
Viajero verificado
27 de ago de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en agosto de 2024
10/10 Excelente
Andrea
13 de may de 2024
Andrea
Se alojó 1 noche en mayo de 2024
10/10 Excelente
thomas
15 de feb de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
great hotel
thomas
Se alojó 6 noches en enero de 2024
8/10 Bueno
Dan
15 de ago de 2022
Dan
Se alojó 1 noche en agosto de 2022
10/10 Excelente
thomas
20 de feb de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Enjoyable Stay
thomas
Se alojó 3 noches en febrero de 2022
10/10 Excelente
thomas
13 de feb de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Great place to stay , clean and comfortable
thomas
Se alojó 1 noche en febrero de 2022
10/10 Excelente
Lynnette
14 de ene de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Lynnette
Se alojó 3 noches en enero de 2020
10/10 Excelente
Hanifah
12 de sept de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Very good facilities & friendly staffs
Hanifah
Se alojó 3 noches en septiembre de 2019
10/10 Excelente
jan, rotterdam
3 de ago de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Prima
jan
Se alojó 1 noche en agosto de 2018
8/10 Bueno
Mamo, 福岡
1 de may de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
出張には最適なホテル
Mamo
Se alojó 1 noche en abril de 2018
8/10 Bueno
Alfonse, London
30 de mar de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación
Nice hotel, poor internet in room.
Alfonse
Se alojó 1 noche en marzo de 2018
8/10 Bueno
JONATHAN W B
11 de mar de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Comfortable with great breakfast.
JONATHAN W B
Se alojó 1 noche en marzo de 2018
6/10 Normal
Yaovanart
6 de mar de 2018
Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Improve Wifi signal
Yaovanart
Se alojó 1 noche en marzo de 2018
8/10 Bueno
YEON SIK
23 de sept de 2017
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
저렴한 가격에 깔끔한 숙소
YEON SIK
Se alojó 1 noche en septiembre de 2017
8/10 Bueno
Viajero verificado
24 de jul de 2017
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en julio de 2017
10/10 Excelente
MARINELL
6 de nov de 2016
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Good hotel
MARINELL
10/10 Excelente
Claudia, Erkrath
8 de oct de 2016
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
