The INN at Gig Harbor

Alojamiento de 3.0 estrellas
Hotel en las afueras con desayuno gratuito y gimnasio abierto las 24 horas

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de The INN at Gig Harbor

Fachada del alojamiento
Exterior
Punto de recarga de coches eléctricos
Desayuno bufé gratuito y diario
Ropa de cama de alta calidad y colchones con acolchado adicional

Comentarios

8,8 de 10
Excelente

Servicios populares

  • Desayuno incluido
  • Acepta mascotas
  • Gimnasio
  • Servicios de lavandería
  • Recepción 24 horas
  • Aparcamiento incluido

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 7 de 7 habitaciones

Habitación ejecutiva, 1 cama de matrimonio grande (Extended)

8,6 de 10
Excelente
(12 comentarios)

Servicios destacados

Sala de estar separada
Aire acondicionado
Calefacción
Frigorífico
Televisión de alta definición
Unidad reformada en 2025
Cortinas opacas
Ropa de cama de alta calidad
  • 40 m²
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación estándar, 2 camas de matrimonio

9,2 de 10
Increíble
(110 comentarios)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Frigorífico
Televisión de alta definición
Unidad reformada en 2025
Cortinas opacas
Ropa de cama de alta calidad
Cama con doble acolchado
  • 33 m²
  • 4 huéspedes
  • 2 camas de matrimonio

Habitación estándar, 2 camas de matrimonio

9,0 de 10
Increíble
(8 comentarios)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Frigorífico
Televisión de alta definición
Unidad reformada en 2025
Cortinas opacas
Ropa de cama de alta calidad
Cama con doble acolchado
  • 33 m²
  • 4 huéspedes
  • 2 camas de matrimonio

Habitación Deluxe, varias camas

8,8 de 10
Excelente
(15 comentarios)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Frigorífico
Televisión de alta definición
Unidad reformada en 2025
Cortinas opacas
Ropa de cama de alta calidad
Cama con doble acolchado
  • 43 m²
  • 5 huéspedes
  • 2 camas de matrimonio y 1 sofá cama doble

Habitación estándar, 1 cama de matrimonio grande

9,2 de 10
Increíble
(87 comentarios)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Frigorífico
Televisión de alta definición
Unidad reformada en 2025
Cortinas opacas
Ropa de cama de alta calidad
Cama con doble acolchado
  • 33 m²
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación

8,8 de 10
Excelente
(29 comentarios)

Servicios destacados

Sala de estar separada
Chimenea
Aire acondicionado
Calefacción
Frigorífico
Televisión de alta definición
Unidad reformada en 2025
Cortinas opacas
  • 40 m²
  • 4 huéspedes
  • 2 camas de matrimonio grandes O 1 cama de matrimonio grande

Habitación estándar, 2 camas de matrimonio, accesible en silla de ruedas

9,2 de 10
Increíble
(12 comentarios)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Frigorífico
Televisión de alta definición
Unidad reformada en 2025
Cortinas opacas
Ropa de cama de alta calidad
Cama con doble acolchado
  • 33 m²
  • 4 huéspedes
  • 2 camas de matrimonio

Puede que también te interese...

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

The INN at Gig Harbor se encuentra en Gig Harbor, en las afueras y cerca del aeropuerto. Además de apreciar la belleza natural de la región en Cutts Island State Park y Centro natural Tacoma, también puedes visitar lugares fundamentales para los aficionados a la cultura, como Museo Histórico de Harbor y Teatro Paradise. ¿Te apetece disfrutar de un evento especial? Puedes consultar el calendario de Tacoma Dome o Cheney Stadium.
Mapa
3211 56th St. NW, Gig Harbor, WA, 98335

Qué hay en los alrededores

  • Tacoma Narrows Bridge - A 5 min en coche - 7.1 km
  • Playa de Sunrise - A 11 min en coche - 9.2 km
  • University of Puget Sound - A 12 min en coche - 13.4 km
  • Point Defiance Zoo and Aquarium - A 15 min en coche - 13.1 km
  • Tacoma Dome - A 15 min en coche - 19.9 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de metro de Tacoma Dome: 14 min en coche
  • Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma (SEA): a 40 min en coche

Restaurantes

  • ‪McDonald's - ‬A 18 min a pie
  • Fred Meyer Fuel Center
  • ‪Starbucks - ‬A 15 min a pie
  • Cutters Point Coffee
  • Jersey Mike's Subs

Acerca de este alojamiento

The INN at Gig Harbor

Quédate en este hotel en una zona rural y con habitaciones reformadas en el 2025
The INN at Gig Harbor puede presumir de ofrecer, entre otros, desayuno bufé gratuito, un supermercado y servicio de tintorería. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. Además, tendrás comodidades como una chimenea en el vestíbulo y alquiler de coches en las instalaciones.
Estos son otros servicios:
  • Aparcamiento gratis
  • Un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto (de pago), un punto de recarga para coches y servicio de registro de salida exprés
  • Café o té en las zonas comunes, un salón de fiestas y una caja fuerte en recepción
  • Los huéspedes destacan su desayuno, la amabilidad del personal y su práctica ubicación
Características de la habitación
Las 64 habitaciones cuentan con características entre las que se incluyen sábanas de alta calidad y espacios para trabajar con ordenador portátil, por no hablar de algunas comodidades adicionales, tales como wifi gratis y aire acondicionado. Los viajeros suelen destacar especialmente la limpieza de las habitaciones del alojamiento.
Además, otros de los servicios que encontrarás en todas las habitaciones incluyen los siguientes:
  • Duchas con hidromasaje, artículos de higiene personal ecológicos y bañeras o duchas
  • Televisiones de alta definición de 40 pulgadas con canales premium
  • Armarios o roperos, frigoríficos y microondas

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Punto de recarga de coches eléctricos en las instalaciones
  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago de 03:00 a 23:00 en horarios programados y previa solicitud
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas y aparcamiento para furgonetas

Comida y bebida

  • Desayuno bufé gratis disponible de 06:00 a 09:30 de lunes a viernes y de 06:00 a 10:30 los fines de semana
  • Café y té en zonas comunes

Actividades

  • Gimnasio 24 horas

Para familias

  • Frigorífico en la habitación
  • Microondas en la habitación
  • Servicios de lavandería
  • Tienda de alimentación

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Máquina expendedora
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería
  • Tienda de alimentación

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de celebración de bodas
  • Servicio de limpieza (previa solicitud)
  • Servicio de tintorería/lavandería

Servicios empresariales

  • 5 salas de reuniones
  • Centro de conferencias (372 metros cuadrados de espacio)
  • Centro de negocios 24 horas
  • Sala de ordenadores

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • 4 plazas de aparcamiento accesibles
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Alarmas visuales en los pasillos
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Aparcamiento para furgonetas accesible en silla de ruedas
  • Ascensor (puerta con 107 cm de ancho)
  • Baño público accesible en silla de ruedas
  • Barandillas en las escaleras (a 84 cm de altura)
  • Centro de negocios accesible en silla de ruedas
  • Entrada sin escaleras
  • Gimnasio accesible en silla de ruedas
  • Pomos de puerta tipo palanca
  • Recepción accesible en silla de ruedas (a 81 cm de altura)
  • Señalización en braille o en relieve
  • Vía accesible en silla de ruedas
  • Vía hasta el ascensor accesible en silla de ruedas

Más

  • 1 edificio
  • 4 pisos
  • Alojamiento libre de humo
  • Chimenea en el vestíbulo
  • Construido en 1997
  • Habitaciones renovadas recientemente: mayo 2025
  • Sala de baile
  • Sala para eventos
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Colchón con una capa de acolchado adicional
  • Cortinas oscuras
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Bañera o ducha
  • Cabezal de ducha con hidromasaje
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD de 40 pulgadas con canales digitales prémium

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Frigorífico
  • Microondas

Más

  • Aire acondicionado
  • Artículos de higiene personal ecológicos
  • Calefacción
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Llamadas de larga distancia gratis
  • Llamadas locales gratis
  • Plancha o tabla de planchar
  • Teléfono

Políticas

Entrada

Entrada a partir de las 15:00
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 21 años

Salida

Salida antes de las 11:00
Registro de salida sin contacto personal disponible
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La salida tardía tiene un coste adicional.
Salida exprés

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 15.00 USD por mascota (variable en función de la duración de la estancia).
Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas).
Se admiten animales (solo perros y gatos).
2 en total
Solo en algunas habitaciones (se aplican restricciones). Para solicitar habitaciones donde se admiten mascotas, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de hasta 2 menores de 17 años es gratuita siempre que utilicen las camas existentes de la habitación que comparten con sus padres o tutores.
Hay cunas disponibles por 10.0 USD por noche.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Transporte al aeropuerto: 21 USD por persona solo ida
  • Transporte al aeropuerto por menor: 12 USD solo ida (de 2 a 11 años).
  • Mascotas: 15.00 USD por mascota (varía dependiendo de la duración de la estancia)
  • No se cobran tasas por los animales de servicio
  • El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad)
  • Cuna (cama para bebé): 10.0 USD por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
La edad mínima para realizar el registro de entrada durante las vacaciones de primavera es de 21 años.
El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe corresponderse con el nombre principal que figura en la reserva de la habitación.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se aceptan pagos en efectivo.
Transacciones sin efectivo disponibles
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen detector de humo y barreras de seguridad en las ventanas.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
No se permite la entrada al gimnasio de niños menores de 16 años sin la supervisión de un adulto.
Este alojamiento acepta huéspedes de cualquier orientación sexual e identidad de género (LGTBQ+ friendly).

Otros nombres del alojamiento

Gig Harbor Inn
Inn Gig Harbor
The Inn At Gig Harbor Hotel Gig Harbor
Hotel Gig Harbor
The INN at Gig Harbor Hotel
The INN at Gig Harbor Gig Harbor
The INN at Gig Harbor Hotel Gig Harbor

Preguntas frecuentes

¿En The INN at Gig Harbor se aceptan mascotas?

Sí, los perros y gatos pueden quedarse en The INN at Gig Harbor, con un máximo de 2 en total. Se cobra un cargo de 15.00 USD por mascota, por noche. No se aplican cargos por animales de servicio. Pueden aplicarse restricciones, por lo que te recomendamos que contactes con el alojamiento para obtener más detalles.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en The INN at Gig Harbor?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en The INN at Gig Harbor?

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00.

¿A qué hora se realiza la salida en The INN at Gig Harbor?

La salida se realiza a las 11:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por un coste adicional (opción sujeta a disponibilidad).

¿En The INN at Gig Harbor se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto que opera de 03:00 a 23:00 previa petición. Se cobra un cargo de 21 USD por persona.

¿Dónde se encuentra The INN at Gig Harbor?

Cerca del aeropuerto, este hotel se encuentra a menos de 5 kilómetros de Cushman Trail, Parque forestal Grandview y Parque Skansie Brothers. Museo Histórico de Harbor está a 4,9 km de distancia.