Los huéspedes deberán coger un barco para llegar a las instalaciones. Además, deberán ponerse en contacto con el alojamiento 72 horas antes del viaje a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
El alojamiento ofrece un servicio de traslado desde la terminal de ferris (es posible que se apliquen cargos adicionales). Para organizar la recogida, los huéspedes deberán contactar con el alojamiento 72 horas antes de la llegada a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
La recepción abre todos los días de 06:30 a 22:00.
Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El servicio de recepción está disponible en horario limitado.
Este alojamiento no permite realizar el registro de entrada fuera del horario establecido.
Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 72 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada.
Si tienes dudas, ponte en contacto con el alojamiento a través los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
Este alojamiento se encuentra en un lago y solo se puede acceder a él en un bote de cola larga. El alojamiento ofrece un servicio de traslado en bote que sale del muelle de Cheow Lan Dam con dirección al establecimiento cada día a las 11:30. El bote de vuelta sale del alojamiento todos los días a las 10:00. Los huéspedes que necesiten desplazarse fuera del horario establecido pueden reservar un traslado en bote de cola larga público por un recargo.
El alojamiento ofrece un servicio de traslado entre el aeropuerto de Surat Thani (URT) y el muelle de Cheow Lan Dim. La recogida en el aeropuerto se realiza a las 09:30.