La Quinta Inn by Wyndham Stockton

Alojamiento de 3.0 estrellas
Hotel en Stockton con desayuno gratuito y piscina al aire libre de temporada

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de La Quinta Inn by Wyndham Stockton

Desayuno bufé gratuito y diario
Vestíbulo
Exterior
Una piscina al aire libre de temporada
Ropa de cama de alta calidad y escritorio

Servicios populares

  • Acepta mascotas
  • Piscina
  • Servicio de limpieza
  • Desayuno incluido
  • Recepción 24 horas
  • Aire acondicionado
El precio actual es de 80 €
incluye tasas e impuestos
Del 4 ago al 5 ago

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 7 de 7 habitaciones

Habitación, 1 cama de matrimonio grande, no fumadores (Mobility/Hearing Impaired Accessible)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama de alta calidad
Cortinas opacas
Baño privado
Secador de pelo
Artículos de higiene personal ecológicos
  • 28 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación, 2 camas dobles, no fumadores (Mobility/Hearing Impaired Accessible)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama de alta calidad
Cortinas opacas
Baño privado
Secador de pelo
Artículos de higiene personal ecológicos
  • 28 metros cuadrados
  • 4 huéspedes
  • 2 camas dobles

Habitación, 2 camas dobles, no fumadores

Servicios destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama de alta calidad
Cortinas opacas
Baño privado
Secador de pelo
Artículos de higiene personal ecológicos
  • 28 metros cuadrados
  • 4 huéspedes
  • 2 camas dobles

Suite, 1 cama de matrimonio grande, no fumadores

Servicios destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama de alta calidad
Cortinas opacas
Baño privado
Secador de pelo
Artículos de higiene personal ecológicos
  • 42 metros cuadrados
  • 4 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación, 1 cama de matrimonio grande, no fumadores

Servicios destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama de alta calidad
Cortinas opacas
Baño privado
Secador de pelo
Artículos de higiene personal ecológicos
  • 28 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación, 2 camas dobles, no fumadores

Servicios destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama de alta calidad
Cortinas opacas
Baño privado
Secador de pelo
Artículos de higiene personal ecológicos
  • 28 metros cuadrados
  • 4 huéspedes
  • 2 camas dobles

Habitación, 1 cama de matrimonio grande, no fumadores (Mobility/Hearing, Tub w/ Grab Bars)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama de alta calidad
Cortinas opacas
Baño privado
Secador de pelo
Artículos de higiene personal ecológicos
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Puede que también te interese...

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
2710 W March Ln, Stockton, CA, 95219

Qué hay en los alrededores

  • San Joaquin Delta College - A 3 min en coche - 3.3 km
  • University of the Pacific (universidad) - A 3 min en coche - 2.9 km
  • Teatro de Bob Hope - A 6 min en coche - 8.9 km
  • Stockton Arena - A 6 min en coche - 7.5 km
  • Puerto de Stockton - A 8 min en coche - 8.9 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren de Stockton-San Joaquin Street: 7 min en coche
  • Stockton, CA (SCK-A. Municipal de Stockton): a 18 min en coche

Restaurantes

  • ‪Chick-fil-A - ‬A 6 min a pie
  • ‪In-N-Out Burger - ‬A 5 min a pie
  • ‪Taco Bell - ‬A 10 min a pie
  • ‪Empresso Coffeehouse - ‬A 3 min en coche
  • ‪Jack in the Box - ‬A 8 min a pie

Acerca de este alojamiento

La Quinta Inn by Wyndham Stockton

Quédate en este hotel que se encuentra en Brookside
La Quinta Inn by Wyndham Stockton dispone de, entre otros, desayuno bufé gratuito. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones.
También hay otros servicios, como:
  • Una piscina al aire libre de temporada
  • Aparcamiento gratis
  • Servicio de registro de salida exprés, espacios sin humos y un servicio de recepción las 24 horas
  • Un ascensor, salas de reuniones y personal multilingüe
Características de la habitación
Las 152 habitaciones tienen características entre las que se incluyen sábanas de alta calidad y espacios para trabajar con ordenador portátil, además de comodidades tales como wifi gratis y sillas de oficina. Los viajeros suelen destacar especialmente la limpieza de las habitaciones del alojamiento.
Además, otros servicios de los que disfrutarás incluyen los siguientes:
  • Baños con artículos de higiene personal ecológicos y bañeras o duchas
  • Televisiones de pantalla plana con canales premium
  • Bombillas LED, cafeteras y teteras y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas y aparcamiento para furgonetas
  • Las opciones de aparcamiento en las instalaciones incluyen zonas fuera de la vía pública

Comida y bebida

  • Desayuno bufé gratis disponible los todos los días de 06:00 a 09:00

Actividades

  • Piscina al aire libre de temporada

Para familias

  • Piscina al aire libre de temporada

Comodidades

  • Máquina expendedora
  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Atención multilingüe
  • Servicio de limpieza (diario)

Servicios empresariales

  • Salas de reuniones

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • 8 plazas de aparcamiento accesibles
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Aparcamiento para furgonetas accesible en silla de ruedas
  • Ascensor (puerta con 91 cm de ancho)
  • Piscina accesible en silla de ruedas
  • Recepción accesible en silla de ruedas (a 99 cm de altura)
  • Vía hasta el ascensor accesible en silla de ruedas

Más

  • 3 pisos
  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Bañera o ducha
  • Baño privado
  • Champú
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana con canales prémium por cable

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera

Más

  • Aire acondicionado regulable
  • Artículos de higiene personal ecológicos
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Iluminación LED
  • Llamadas locales gratis
  • Plancha o tabla de planchar
  • Silla de despacho

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 00:00
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 21 años

Salida

Salida antes de las 11:00
Registro de salida sin contacto personal disponible
Salida exprés

Instrucciones especiales de entrada

Un adulto mayor de 18 años (edad incluida) deberá asumir la responsabilidad de esta reserva
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 25.00 USD por alojamiento por noche.
Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas).
Se admiten animales (solo perros y gatos).
2 en total (hasta 34 kg por mascota)
Solo en algunas habitaciones (se aplican restricciones). Para solicitar habitaciones donde se admiten mascotas, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de los menores de 18 años es gratuita siempre que utilicen las camas existentes de la habitación que comparten con sus padres o tutores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Depósito: 100 USD por alojamiento, por estancia.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Mascotas: 25.00 USD por alojamiento, por noche
  • No se cobran tasas por los animales de servicio

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen extintor y detector de humo.
El alojamiento afirma que sigue las medidas de limpieza y desinfección de Cuenta con nosotros (Wyndham).
Los huéspedes que no se han vacunado contra el COVID-19 deben llevar mascarillas en el alojamiento
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

La piscina al aire libre de temporada abre del 01 de mayo al 15 de septiembre.
Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Este alojamiento acepta huéspedes de cualquier orientación sexual e identidad de género (LGTBQ+ friendly).

Otros nombres del alojamiento

Quinta Inn Hotel Stockton
Quinta Inn Stockton
La Quinta Inn Stockton Hotel Stockton
La Quinta Stockton
Stockton La Quinta
Hotel La Quinta Inn by Wyndham Stockton Stockton
Stockton La Quinta Inn by Wyndham Stockton Hotel
La Quinta Inn by Wyndham Stockton Stockton
Quinta Inn Wyndham Stockton
Quinta Wyndham Stockton
Hotel La Quinta Inn by Wyndham Stockton
Quinta Inn Wyndham
Quinta Wyndham
La Quinta Inn Stockton
La Quinta By Wyndham Stockton
La Quinta Inn by Wyndham Stockton Hotel
La Quinta Inn by Wyndham Stockton Stockton
La Quinta Inn by Wyndham Stockton Hotel Stockton

Preguntas frecuentes

¿En La Quinta Inn by Wyndham Stockton hay piscina?

Sí, este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre de temporada.

¿Cuánto cuesta alojarse en La Quinta Inn by Wyndham Stockton?

A fecha de 1 de ago de 2025, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en La Quinta Inn by Wyndham Stockton el 4 de ago de 2025 son de al menos 80,07 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿En La Quinta Inn by Wyndham Stockton se aceptan mascotas?

Sí, los perros y gatos pueden quedarse en este alojamiento, con un máximo de 2 en total, siempre y cuando no pesen más de 34 kg. Se cobra un cargo de 25.00 USD por alojamiento, por noche. No se aplican cargos por animales de servicio.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en La Quinta Inn by Wyndham Stockton?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en La Quinta Inn by Wyndham Stockton?

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 00:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en La Quinta Inn by Wyndham Stockton?

La salida se realiza a las 11:00.

¿Dónde se encuentra La Quinta Inn by Wyndham Stockton?

Este hotel de la zona de Brookside se sitúa a menos de 5 kilómetros de University of the Pacific (universidad), San Joaquin Delta College y Alex G. Spanos Center. Eve Zimmerman Tennis Center está a 4,5 km de distancia.

Comentarios sobre La Quinta Inn by Wyndham Stockton

Comentarios

6,8
85 comentarios de un total de 233 con una puntuación de 10 - Excelente
33 comentarios de un total de 233 con una puntuación de 8 - Bueno
39 comentarios de un total de 233 con una puntuación de 6 - Normal
30 comentarios de un total de 233 con una puntuación de 4 - Mediocre
46 comentarios de un total de 233 con una puntuación de 2 - Horrible

6,6/10

Limpieza

7,6/10

Personal

6,6/10

Servicios

6,2/10

Instalaciones y estado del alojamiento

6,4/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

8/10 Bueno

Daniela

Se alojó 1 noche en marzo de 2025

10/10 Excelente

Argueta

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Bonitos los cuartos
Se alojó 1 noche en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Jose

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Servicios
No e
Se alojó 1 noche en noviembre de 2024

2/10 Horrible

Christina

Viaje en familia, Viaje con mascotas
Aspectos negativos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
I am writing to formally express my disappointment regarding my recent stay at the La Quinta Inn on July 20th to 21st. This was by far one of the most unpleasant hotel experiences I’ve had, and I feel that the money paid for this stay was completely unjustified based on the conditions and safety concerns encountered. The property did not resemble the photos presented on Expedia at all. The room was outdated and run-down, with no microwave provided, which I consider a basic amenity. I had to ask the front desk to heat up my food, which was extremely uncomfortable—especially late at night after driving over 10 hours. The bathroom light was dim, began flickering during my shower, and the fan was non-functional. Additionally, I found hair on the wall near the shower, which is unacceptable from a cleanliness and hygiene perspective. Most concerning, however, was the safety. While unpacking and again later when retrieving items from our car, homeless individuals approached us in the parking lot. This was particularly distressing as it was just two women traveling alone. We did not feel safe at this property, and there was no visible security presence or assurance from the staff.
Mold around thb
Hair on wall
Dust filled fan
Broken plug and full of dirt
Se alojó 1 noche en julio de 2025

6/10 Normal

Erin

Viaje en familia, Viaje con mascotas
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicios
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
This property has been remodeled and they did a pretty good job, but it’s still a very old hotel that is located in Stockton. There are a lot of homeless people camped around, but that’s not the hotel’s fault, that’s just how Stockton is. LIKES: The bed and pillows were very comfortable. Super great about accommodating pets. The room had a refrigerator and TV and shower and a lot of clean towels. All worked, but had to mess with the cord to get the fridge to work. There’s a Starbucks in walking distance. DISLIKES: Homeless Parking in poor condition Unprofessional staff Loud music in parking lot past midnight. AC/Fan didn’t work well
Se alojó 1 noche en julio de 2025

6/10 Normal

steven

Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
Room smells.
Se alojó 1 noche en julio de 2025

10/10 Excelente

Mercedes

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Trucks parking
Se alojó 3 noches en julio de 2025

2/10 Horrible

Erik

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Not a good place
Se alojó 3 noches en julio de 2025

8/10 Bueno

Bridgett

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
The staff were friendly
Se alojó 1 noche en julio de 2025

2/10 Horrible

Michael

Aspectos negativos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
This hotel was one of the worst I’ve ever seen. The handle to the door of the room was broken, it looked like very sketchy people were living in that hotel. Very unsafe area and very unsafe feeling while staying there. There were roaches in the room and bathroom, the mattress felt like it cost $10 at the most. I would never ever recommend anyone stay at this property and the hotel chain should be ashamed to have this available to the public.
Se alojó 1 noche en julio de 2025

4/10 Mediocre

nicholas

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
No hot water in the shower. They came to fix the drain in the aink but we weren’t having issues with it. Other rooms Smoking cigarettes in rooms around us and on balcony and our room kept smelling like smoke.
Se alojó 2 noches en julio de 2025

10/10 Excelente

Monique

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Great customer service
Se alojó 2 noches en junio de 2025

8/10 Bueno

Trecia, Concord

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
The only thing that scared me someone was knocking and running away.
Se alojó 1 noche en julio de 2025

2/10 Horrible

Kevin, stockton

Viaje en grupo, Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Our window is broken the microwave was old and did not work. When I asked if it was possible to warm up my soup in the lobby I was told no. The phone in the room did not work they did not replace it they did not offer us another room. I asked for towels three different times and nobody brought them. The continental breakfast was far below average and the staff that was serving it was very inconsiderate and rude. This place should have paid me to stay there it's obvious they're doing some upgrades but to charge people over $100 for this dump is disrespectful
Se alojó 1 noche en junio de 2025

8/10 Bueno

Juan

Aspectos positivos: Limpieza y servicios
Se alojó 1 noche en julio de 2025

6/10 Normal

Molly

Aspectos positivos: Limpieza y servicios
Se alojó 1 noche en julio de 2025

10/10 Excelente

regina, oakland

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
The Room was nice and Clean. The breakfast was good.
Se alojó 2 noches en junio de 2025

4/10 Mediocre

yuri

Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 1 noche en junio de 2025

2/10 Horrible

Roselyn

Se alojó 1 noche en junio de 2025

6/10 Normal

Millie

Aspectos negativos: Personal
Se alojó 2 noches en junio de 2025

6/10 Normal

harsh

Noisy around mid night.. feels unsafe
Se alojó 1 noche en junio de 2025

2/10 Horrible

Ahmad

Aspectos negativos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Bad service
Se alojó 1 noche en junio de 2025

2/10 Horrible

Kevin, stockton

Aspectos negativos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Property is old and hasnt been 0y.vkyimaintained well.
Se alojó 1 noche en junio de 2025

2/10 Horrible

TERESA

Aspectos negativos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 7 noches en junio de 2025

2/10 Horrible

Johnny

Viaje en familia, Viaje de negocios
Aspectos negativos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
dirty, bad smell and sink not drain down water. I complained but They not change another room. I never recommence anybody else
Se alojó 2 noches en mayo de 2025