Red Roof Inn St Louis - Westport/ Maryland Heights

Alojamiento de 2.0 estrellas
Hotel en Maryland Heights con aparcamiento gratuito

Elige las fechas para ver los precios

Comentarios

5,4 de 10

Servicios populares

  • Servicio de limpieza
  • Servicios de lavandería
  • Acepta mascotas
  • Recepción 24 horas
  • Aparcamiento incluido
  • Aire acondicionado
El precio actual es de 63 €
incluye tasas e impuestos
Del 25 nov al 26 nov

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 5 de 5 habitaciones

Habitación estándar, 1 cama de matrimonio (Smoke Free)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Cunas (gratis)
Televisión de pantalla plana
Cortinas opacas
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
  • 19 m²
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Habitación Deluxe, 2 camas dobles (Smoke Free)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Cunas (gratis)
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
Cortinas opacas
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
  • 23 m²
  • 4 huéspedes
  • 2 camas dobles

Habitación estándar, 1 cama de matrimonio grande (Smoke Free)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Cunas (gratis)
Televisión de pantalla plana
Cortinas opacas
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
  • 19 m²
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación estándar, 2 camas dobles (Smoke Free)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Cunas (gratis)
Televisión de pantalla plana
Cortinas opacas
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
  • 19 m²
  • 4 huéspedes
  • 2 camas dobles

Habitación superior, 1 cama de matrimonio grande (Smoke Free)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Cunas (gratis)
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
Cortinas opacas
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Microondas
  • 28 m²
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Puede que también te interese...

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
11837 Lackland Rd, Maryland Heights, MO, 63146

Qué hay en los alrededores

  • Westport Plaza - A 9 min a pie - 0.8 km
  • Auditorio Hollywood Casino Amphitheatre - A 7 min en coche - 10.4 km
  • Hollywood Casino - A 9 min en coche - 11.5 km
  • Ameristar Casino St. Charles - A 11 min en coche - 16.8 km
  • Universidad Washington en San Luis - A 16 min en coche - 18.5 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren de Kirkwood: 16 min en coche
  • Estación de metro de Lambert Main Terminal: 14 min en coche
  • Lambert- Aeropuerto Internacional de St. Louis (STL): a 12 min en coche

Restaurantes

  • ‪Westport Plaza - ‬A 16 min a pie
  • ‪Top Sushi - ‬A 10 min a pie
  • ‪Circle K - ‬A 7 min a pie
  • ‪McDonald's - ‬A 13 min a pie
  • ‪Westport Social - ‬A 18 min a pie

Acerca de este alojamiento

Red Roof Inn St Louis - Westport/ Maryland Heights

Lo mejor del alojamiento
Red Roof Inn St Louis - Westport/ Maryland Heights dispone de, entre otros, un servicio de lavandería. Los huéspedes pueden conectarse al wifi gratuito de las habitaciones.
También hay otros servicios, como:
  • Aparcamiento gratis
  • Café o té en las zonas comunes, cajero o servicios bancarios y un salón de eventos
  • Un servicio de recepción las 24 horas, un ascensor y una máquina expendedora
Características de la habitación
Las 158 habitaciones ofrecen comodidades como aire acondicionado o wifi gratis.
Además, otros servicios de los que disfrutarás incluyen:
  • Televisiones de pantalla plana con canales premium
  • Cunas gratuitas, servicio de limpieza diario y teléfonos

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas y aparcamiento para furgonetas

Comida y bebida

  • Café y té en zonas comunes

Para familias

  • Cuna en la habitación
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Cajero automático
  • Máquina expendedora
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Aparcamiento para furgonetas accesible en silla de ruedas
  • Ascensor
  • Baño público accesible en silla de ruedas
  • Entrada sin escaleras
  • Pomos de puerta tipo palanca
  • Vía accesible en silla de ruedas

Más

  • 2 edificios
  • 3 pisos
  • Construido en 1987
  • Espacios para fumadores
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras
  • Cuna gratis
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo (previa solicitud)
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana con canales prémium por cable

Más

  • Acceso a través de pasillos exteriores
  • Aire acondicionado regulable
  • Llamadas locales gratis
  • Teléfono

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 06:00
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Cargo por entrada temprana: 20.00 USD.
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 21 años

Salida

Salida antes de las 11:00
Registro de salida sin contacto personal disponible
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Cargo por salida tardía: 20.00 USD.

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.
Si tienes dudas, ponte en contacto con el alojamiento a través los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
En este establecimiento, se permite que los huéspedes que tengan a partir de 18 años realicen la entrada presentando una identificación militar válida.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 15 USD por mascota por noche (hasta un máximo de 105 USD por estancia).
Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas).
Se admiten animales (solo perros y gatos).
2 en total (hasta 36 kg por mascota)
Las mascotas deben estar vigiladas en todo momento.
Se aplican restricciones. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de los menores de 17 años es gratuita siempre que utilicen las camas existentes de la habitación que comparten con sus padres o tutores.
No hay camas supletorias disponibles.
Hay cunas gratis disponibles previa petición.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Depósito: 50 USD por alojamiento, por estancia.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Mascotas: 15 USD por mascota, por noche (máx. 105 USD por estancia)
  • No se cobran tasas por los animales de servicio
  • Cargo por registro de entrada temprana: 20.00 USD.
  • Cargo por registro de salida tardía: 20.00 USD

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
El servicio de limpieza diario se incluye en las estancias de seis noches o menos. En el caso de estancias de siete o más noches, el servicio de limpieza que se ofrece es limitado.
Hay que informar de las mascotas en el momento de la entrada. A los huéspedes que traigan 1 mascota no se les cobrarán gastos por la mascota. La tarifa por mascota que figura en la sección Tarifas solo se aplica si los huéspedes traen 2 o más mascotas. Ten en cuenta que, en las zonas comunes del alojamiento, las mascotas deben llevar correa. Los huéspedes deben limpiar lo que ensucie su mascota.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Este alojamiento acepta huéspedes de cualquier orientación sexual e identidad de género (LGTBQ+ friendly).

Otros nombres del alojamiento

Red Roof Inn St Louis Westport
Red Roof Inn St Motel Westport Louis
Red Roof Inn St Louis Westport Motel Maryland Heights
Red Roof Inn St Louis Westport Motel
Red Roof Inn St Louis Westport Maryland Heights
Red Roof Inn St Louis Westport
Red Roof Inn St Louis - Westport/ Maryland Heights Hotel

Preguntas frecuentes

¿En Red Roof Inn St Louis - Westport/ Maryland Heights se aceptan mascotas?

Sí, los perros y gatos tienen permitido quedarse en Red Roof Inn St Louis - Westport/ Maryland Heights, con un máximo de 2 en total, siempre y cuando no pesen más de 36 kg. Se cobra un cargo de 15 USD por mascota, por noche. No se aplican cargos por animales de servicio. Pueden aplicarse restricciones, por lo que te recomendamos que contactes con el alojamiento para obtener más detalles.

¿Cuánto cuesta alojarse en Red Roof Inn St Louis - Westport/ Maryland Heights?

A fecha de 11 de nov de 2025, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en Red Roof Inn St Louis - Westport/ Maryland Heights el 25 de nov de 2025 son de al menos 62,78 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Red Roof Inn St Louis - Westport/ Maryland Heights?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Red Roof Inn St Louis - Westport/ Maryland Heights?

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 06:00. Se permite efectuar el registro de entrada antes del horario establecido con un coste de 20.00 USD (opción sujeta a disponibilidad).

¿A qué hora se realiza la salida en Red Roof Inn St Louis - Westport/ Maryland Heights?

La salida se realiza a las 11:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por 20.00 USD (opción sujeta a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra Red Roof Inn St Louis - Westport/ Maryland Heights?

Este hotel de Maryland Heights se encuentra a 0,9 km de Westport Plaza y a 4,6 km de Club de golf de Creve Coeur. Woodson Road Dog Park y Casa histórica Payne-Gentry también están a menos de 10 kilómetros.

Comentarios sobre Red Roof Inn St Louis - Westport/ Maryland Heights

Comentarios

5,4
116 comentarios de un total de 1001 con una puntuación de 10 - Excelente
181 comentarios de un total de 1001 con una puntuación de 8 - Bueno
213 comentarios de un total de 1001 con una puntuación de 6 - Normal
172 comentarios de un total de 1001 con una puntuación de 4 - Mediocre
319 comentarios de un total de 1001 con una puntuación de 2 - Horrible

5,2/10

Limpieza

6,2/10

Personal

4,8/10

Servicios

5,2/10

Instalaciones y estado del alojamiento

5,0/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

6/10 Normal

HUGO

Viaje en grupo, Viaje en familia, Viaje en familia con niños pequeños
Aspectos negativos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
No túallas
Se alojó 2 noches en julio de 2025

2/10 Horrible

Waleska

Se alojó 1 noche en mayo de 2025

10/10 Excelente

Eric J

Se alojó 4 noches en mayo de 2025

2/10 Horrible

Julio

Viaje de negocios
Aspectos negativos: Servicios
Se alojó 1 noche en septiembre de 2024

6/10 Normal

Luis

Aspectos negativos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 1 noche en julio de 2019

8/10 Bueno

Juan

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

ubicación del hotel

Tranquilo
Se alojó 1 noche en julio de 2019

4/10 Mediocre

Henry

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Gracias

Fuy un exelente vieje gracias
Se alojó 2 noches en julio de 2017

2/10 Horrible

Jen

Aspectos negativos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
We were there 30 minutes total. Drugs in parking lot. Broken door lock. Crumbs and stains on bed. General vibe of awful; felt unsafe. We checked out and went to hotel next door. Refused us a refund - out over $200 for a two night stay. DO NOT STAY HERE. (And Expedia, you should stop working with this location. While I appreciate the $25 gift card “for the inconvenience,” you hold some responsibility in promoting them on your site. Yet we were the only ones that paid a price.)
Se alojó 2 noches en octubre de 2025

2/10 Horrible

Eduardo

Se alojó 2 noches en septiembre de 2025

4/10 Mediocre

Joshua

Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Low lighting. Dirty air filter in air-conditioner. Blankets and bedding was clean but the bed it self was covered in hair. The area was not bad. But the hotel was poorly cleaned with old worn out furnishings
Se alojó 1 noche en octubre de 2025

2/10 Horrible

Greg

Viaje con mascotas
Aspectos negativos: Servicios
Unsafe. Unclean. Unkempt. Ridiculous
Se alojó 2 noches en octubre de 2025

2/10 Horrible

January, crawfordsville

Aspectos negativos: Limpieza y personal
There were bedbugs and stafff didn't care
Se alojó 1 noche en octubre de 2025

4/10 Mediocre

ARMANDO

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Servicios
Staff was cool Restaurant (hooters) was close by super convenient My room must have been painted based of smell and marks, there was a lot of activity happening.
Se alojó 2 noches en julio de 2025

8/10 Bueno

JACKIE

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Good stay for the cost. Older motel dated but was clean. Staff was great. Could have used more pillows and a fridge.
Se alojó 1 noche en septiembre de 2025

2/10 Horrible

Am Nana

Viaje en grupo
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Cockroach in the rooms and dirty sheets.
Se alojó 1 noche en agosto de 2025

4/10 Mediocre

David

Se alojó 1 noche en julio de 2025

10/10 Excelente

Geovany

Se alojó 7 noches en septiembre de 2025

8/10 Bueno

James

Se alojó 1 noche en septiembre de 2025

4/10 Mediocre

Roy

The tv did not work, cleaning crew took bags we had snacks and drinks in. Did not leave bath towels 2nd night. Could not get a receipt printout. Had trouble communicating with frt desk clerk. Phone in room didn’t work., Asked for price adjustment, didn’t receive any. Very disappointed will not return
Se alojó 1 noche en septiembre de 2025

2/10 Horrible

COURTNEY

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Nothing
Se alojó 1 noche en agosto de 2025

2/10 Horrible

Cynthia

Viaje en familia, Viaje con mascotas
Aspectos negativos: Servicios
If I could give negative "stars", I would. I was traveling with my 2 daughters (20 & 14) and my daughter's cat, moving my older daughter from D.C. to Arizona. I was driving the rental van, so they arrived before me and checked-in. The room my daughters were given did not have keys that would work the door lock - the front desk attendant used a master key to let them into thevroom and said he would see about "fixing that" in the morning (we were only staying one night) When they opened the door to the room, my daughter said that you could see something in the air, like it was foggy, and there was a dehumidifier plugged in and running in the room. After they wrre in the room and closed the door, the room had an overwhelming smell of some kind of chemical, that she explained was like a chlorine smell. After only 5 minutes in the roo., my youngest daughter's eye started to swell shut. They called me and I was still 35 minutes away, so they told me that they would meet me at a Loves Travel Plaza about 15 minutes from the hotel because they did not feel safe waiting in the car at the hotel and they needed to flush out my daughters eyes. I am exceedingly happy that I had my daughter's cat with me, because I do not know how sick the cat would have gotten breathing in whatever chemical was in that room! And they KNOWINGLY put 2 females and an animal (my daughter paid the extra deposit for her cat) in a room in that condition!!!! I had to find a hotel for us to stay in at 2:30AM
Se alojó 1 noche en agosto de 2025

2/10 Horrible

Angel

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Disgusting terrible place to stay terrible service

Terrible place to stay, was only there for two hours before noticing there were roaches in the room. Should have figured when I saw mattresses outside on the ground in the parking lot. Terrible service as well, they still refuse to give me a refund even though I left after finding roaches and even took a picture to prove it to them.
Se alojó 1 noche en agosto de 2025

6/10 Normal

Jenifer

This hotel was just barely okay. I understand that people have to live in hotels, but there were people begging me for cigarettes everyday, and housekeeping would knock and not wait for me to come to the door. Housekeeping walked in on me while I was using the toilet twice, and aside from begging for cigarettes, one person here followed me around and intimidated me for not giving them a cigarette while I was smoking a cigarette. I did not feel safe. Hotel guests with dogs do not clean up after their dogs so there is dog poop all over the place.
Se alojó 14 noches en julio de 2025

10/10 Excelente

serenity

Se alojó 1 noche en mayo de 2025

10/10 Excelente

Stephanie

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
I love how quiet it is here.
Se alojó 1 noche en agosto de 2025