Elige las fechas para ver los precios

Palazzo Tritone & Abagnale

Galería de imágenes de Palazzo Tritone & Abagnale

Detalle del interior
Exterior
Sábanas italianas Frette y ropa de cama de alta calidad
Comida y bebida
Punto de interés

Resumen de Palazzo Tritone & Abagnale

Palazzo Tritone & Abagnale

Alojamiento de 3.0 estrellas

9,4/10 Excepcional

Los servicios más populares

  • Wifi gratis
  • Desayuno incluido
  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento disponible
  • Servicios de lavandería
  • Servicio de habitaciones
Mapa
corso Italia 164, Sorrento, NA, 80067

Descubre la zona

  • Punto popularPiazza Tasso (plaza)A 1 min a pie
  • Punto popularPuerto deportivo de SorrentoA 3 min a pie
  • Punto popularPlaya de SorrentoA 15 min a pie
  • AeropuertoNápoles (NAP-A. Internacional de Nápoles)A 81 min en coche

Opciones de la habitación

Información sobre la zona

Sorrento

Palazzo Tritone & Abagnale se encuentra en el barrio Centro de la ciudad de Sorrento de Sorrento, en el distrito de ocio y cerca de la bahía. Puerto deportivo de Sorrento y Terminal de ferris de Positano son excelentes opciones para los que buscan unas vacaciones activas, pero si prefieres sumergirte en la naturaleza, Playa de Sorrento y Playa de Fornillo son lo que necesitas. Tendrás oportunidad de disfrutar del agua realizando actividades como kayak, submarinismo o esnórquel, pero también podrás vivir grandes aventuras practicando las rutas a pie o en bicicleta en las inmediaciones.

Qué hay en los alrededores

  • Piazza Tasso (plaza) - A 1 min a pie
  • Edificio histórico Sedile Dominova - A 1 min a pie
  • Valle de los Molinos - A 3 min a pie
  • Puerto deportivo de Sorrento - A 3 min a pie
  • Playa de Sorrento - A 15 min a pie

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren de Sorrento: 4 min a pie
  • Aeropuerto Internacional de Nápoles (NAP): a 85 min en coche

Acerca de este alojamiento

Palazzo Tritone & Abagnale

Quédate en este hotel de 3 estrellas para familias que se encuentra en Centro de la ciudad de Sorrento y que se reformó en el 2019
Palazzo Tritone & Abagnale se encuentra a muy poca distancia de Piazza Tasso (plaza) y de Puerto deportivo de Sorrento. Dispone de, entre otros, desayuno a la carta gratuito, servicio de transporte al aeropuerto y una terraza. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. También encontrarás comodidades como boutiques de diseño y una biblioteca.
Aquí tienes otros servicios:
  • Aparcamiento (de pago), asistencia turística y para la compra de entradas y consigna de equipaje
  • Servicios de conserjería, personal multilingüe y espacios sin humos
  • Un ascensor y una caja fuerte en recepción
  • Los huéspedes suelen hablar muy bien de aspectos como la amabilidad del personal y su cercanía al transporte público
Características de la habitación
Todas las habitaciones cuentan con muebles diferentes, y tienen comodidades entre las que se incluyen sábanas de alta calidad y películas de estreno, además de algunos detalles adicionales, como cartas de almohadas y espacios para trabajar con ordenador portátil.
Además, otros de los servicios de los que disfrutarás en todas las habitaciones incluyen:
  • Juegos de cama hipoalergénicos, sábanas italianas Frette y colchones con acolchado adicional
  • 12 baños con duchas con efecto de lluvia y artículos de higiene personal de diseño
  • Televisiones de alta definición de 32 pulgadas con canales por satélite y películas de estreno
  • Frigoríficos, servicios de guardería y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés, francés, alemán, italiano, español

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

La limpieza se efectúa con desinfectante.
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan.
Las sábanas y las toallas se lavan a 60 °C o más.
Cumple las medidas de limpieza y desinfección regionales de Protocolo nacional “Accoglienza Sicura” (Italia).
Cumple las medidas de limpieza y desinfección de la siguiente entidad o documento: orientaciones de higiene referentes al COVID-19 (CDC).

Distanciamiento social

Hay paneles de separación en las principales zonas de contacto
Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

El personal lleva equipo de protección individual
Se mide la temperatura del personal
Hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes
Se ofrecen mascarillas y guantes
Es obligatorio llevar mascarilla en el alojamiento
Se proporciona desinfectante de manos
Hay medidas mejoradas de seguridad en el servicio de alimentos
Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno
Los huéspedes deberán presentar a su llegada un test negativo del COVID-19 (Antigen) o documentación que acredite que han recibido la pauta completa de la vacunación contra el COVID-19.
El test negativo del COVID-19 se aplica a todos los huéspedes de al menos 1 años de edad. Dicho test debe haberse realizado con una antelación máxima de 24 horas respecto a la entrada. Los requisitos relativos a la vacunación contra el COVID-19 se aplican a todos los huéspedes de al menos 12 años de edad. Dichos huéspedes deberán haber recibido la pauta completa al menos 10 días antes de su llegada.
Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi e Internet por cable gratis en todas las habitaciones
  • Wifi e Internet por cable gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento en las instalaciones (18 EUR por día)
  • Servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto disponible las 24 horas (de pago)
  • Servicio de traslado al aeropuerto previa petición

Comida y bebida

  • Desayuno a la carta gratuito disponible todos los días
  • Servicio de habitaciones disponible

Restaurantes en las instalaciones

  • Lobby Bar

Actividades

  • Boutiques de diseño
  • Tiendas

Ideal para familias

  • Actividades infantiles supervisadas (de pago)
  • Frigorífico
  • Habitaciones insonorizadas
  • Lavandería
  • Servicio de cuidado infantil (de pago)
  • Servicio de guardería en la habitación (de pago)

Comodidades

  • Ascensor
  • Biblioteca
  • Caja fuerte en recepción

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Consigna de equipaje
  • Lavandería
  • Personal multilingüe
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de recepción (horario limitado)
  • Servicios de conserjería

Exterior

  • Terraza

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Algunas habitaciones son accesibles
  • Ascensor
  • Baño accesible en algunas habitaciones
  • Ducha adaptada para silla de ruedas en algunas habitaciones

Más

  • Alojamiento libre de humo
  • Paquetes románticos
  • Política integral de reciclaje
  • Ventanas con doble acristalamiento

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Carta de almohadas
  • Colchones con acolchado adicional
  • Cortinas opacas
  • Edredón de plumas
  • Ropa de cama
  • Ropa de cama de alta calidad
  • Ropa de cama hipoalergénica
  • Sábanas italianas Frette
  • Sistema de aire acondicionado

Baño

  • 12 baños
  • Albornoces
  • Artículos de higiene personal de diseño
  • Bidé
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Películas de estreno
  • Películas de pago
  • Televisión por satélite
  • Televisión de plasma de 32 pulgadas

Comida y bebida

  • Frigorífico
  • Minibar
  • Servicio de champán

Más

  • Acceso por pasillos exteriores
  • Caja fuerte
  • Decoración individual
  • Dispositivos de ahorro de energía en las habitaciones
  • Escritorio
  • Escritorio
  • Habitaciones comunicadas
  • Insonorización
  • Masajes en la habitación
  • Mobiliario individual
  • Solo hay baños con uso eficiente del agua
  • Teléfono
  • Zapatillas

Alojamientos similares

Ver alojamientos similares

Políticas

Entrada

Entrada de 14:00 a 21:00
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 11:00

Instrucciones especiales de entrada

El alojamiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Para organizar la recogida, los huéspedes deberán contactar con el alojamiento 24 horas antes de la llegada a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
La recepción abre todos los días de 7:00 a 21:00.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico 72 horas antes de la llegada con las instrucciones necesarias para el registro de entrada. El personal de recepción les estará esperando en el alojamiento.
Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 24 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada.
Si tienes previsto llegar después de las 21:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Los huéspedes deberán presentar a su llegada un test negativo del COVID-19 (Antigen) o documentación que acredite que han recibido la pauta completa de la vacunación contra el COVID-19.
El test negativo del COVID-19 se aplica a todos los huéspedes de al menos 1 años de edad. Dicho test debe haberse realizado con una antelación máxima de 24 horas respecto a la entrada. Los requisitos relativos a la vacunación contra el COVID-19 se aplican a todos los huéspedes de al menos 12 años de edad. Dichos huéspedes deberán haber recibido la pauta completa al menos 10 días antes de su llegada.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de los menores de 4 años es gratuita siempre que utilicen las camas existentes de la habitación que comparten con sus padres o tutores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 35.0 EUR por noche.
Hay cunas disponibles por 10.00 EUR por día.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:

  • Este alojamiento cobra un impuesto municipal cuyo importe varía en función de la temporada (es posible que no se aplique en ciertas épocas del año). Además, pueden aplicarse otras exenciones o reducciones. Para obtener más información, es posible ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
  • Tasa municipal: del 1 de noviembre al 31 de marzo, 0.00 EUR por persona y por noche, hasta un máximo de 7 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 18 años.
  • Tasa municipal: del 1 de abril al 31 de octubre, 1.50 EUR por persona y por noche, hasta un máximo de 7 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 18 años.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Transporte al aeropuerto: 180 EUR por persona ida y vuelta.
  • Aparcamiento: 18 EUR por día
  • Cuna (cama para bebé): 10.00 EUR por día.
  • Cama adicional: 35.0 EUR por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios.
Tenlo todo listo: consulta los últimos requisitos de viaje y medidas por el COVID-19 que haya vigentes en este destino antes de viajar.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su entidad gubernamental correspondiente.
De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 999.99 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.

Otros nombres del alojamiento

Palazzo Abagnale
Palazzo Abagnale Hotel
Palazzo Abagnale Hotel Sorrento
Palazzo Abagnale Sorrento
Palazzo Abagnale Tritone Hotel Sorrento
Palazzo Abagnale Tritone Hotel
Palazzo Abagnale Tritone Sorrento
Palazzo Abagnale Tritone
Hotel Palazzo Abagnale & Tritone Sorrento
Sorrento Palazzo Abagnale & Tritone Hotel
Hotel Palazzo Abagnale & Tritone
Palazzo Abagnale & Tritone Sorrento
Palazzo Abagnale
Palazzo Abagnale Hotel Sorrento
Palazzo Tritone Abagnale
Palazzo Tritone & Abagnale Hotel
Palazzo Tritone & Abagnale Sorrento
Palazzo Tritone & Abagnale Hotel Sorrento

Preguntas frecuentes

¿En Palazzo Tritone & Abagnale se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Palazzo Tritone & Abagnale?

El aparcamiento sin asistencia está disponible por 18 EUR por día.

¿A qué hora se realiza la entrada en Palazzo Tritone & Abagnale?

El registro de entrada se efectúa de 14:00 a 21:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en Palazzo Tritone & Abagnale?

La salida se realiza a las 11:00.

¿En Palazzo Tritone & Abagnale se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto previa petición. Se cobra un cargo de 180 EUR por persona.

¿Dónde se encuentra Palazzo Tritone & Abagnale?

Este hotel familiar de Sorrento está en el casco histórico, a pocos pasos de Corso Italia y Piazza Tasso (plaza). Puerto deportivo de Sorrento y Playa de Sorrento también están a menos de 2 kilómetros. Estación de tren de Sorrento está a solo 4 min a pie, mientras que S. Agnello se encuentra a 24 min.

¿Puedo cancelar mi reserva en Palazzo Tritone & Abagnale de forma gratuita y recibir un reembolso completo?

Sí, Palazzo Tritone & Abagnale ofrece cancelación gratuita con determinadas tarifas de habitación, porque es importante tener flexibilidad. Consulta la política de cancelación de Palazzo Tritone & Abagnale en nuestra web para obtener más información sobre las condiciones y las limitaciones.

Comentarios

9,4

Excepcional

74 comentarios de un total de 102 con una puntuación de 10 - Excelente" "
" "10 - Excelente 73%
23 comentarios de un total de 102 con una puntuación de 8 - Bueno" "
" "8 - Bueno 23%
3 comentarios de un total de 102 con una puntuación de 6 - Normal" "
" "6 - Normal 3%
2 comentarios de un total de 102 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
" "4 - Mediocre 2%
0 comentarios de un total de 102 con una puntuación de 2 - Horrible" "
" "2 - Horrible 0%

9,7/10

Limpieza

9,5/10

Personal

8,5/10

Servicios

9,6/10

Instalaciones y estado del alojamiento

8,8/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

8/10 Bueno

Sanjuana

Se alojó 1 noche en julio de 2022

10/10 Excelente

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en julio de 2021

10/10 Excelente

Laura

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Lleguen aquí!!
Aunque difícil de encontrar porque es una entradita con el letrero pequeño. Esta al lado de Armani. Francesca la recepcionista de lo más amable y atenta y habla español. La habitación preciosa y cómoda. Todo es nuevo, moderno y con excelente gusto. Los dueños gente muy agradable y preocupada por su clientela. Desayuno bueno.
Se alojó 1 noche en mayo de 2019

10/10 Excelente

Hortensia

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Todo muy nuevo y con una ubicación fantástica.
Hemos estado 3 noches en este alojamiento. La ubicación es fantástica. A 5 minutos de la estación y justo en todo el centro. Los desayunos muy buenos con unos bizcochos caseros fantástico y un cafe muy rico.Nuestra habitación era la estándar un poco pequeña pero todo estaba super nuevo y muy limpio. El baño fantástico. Sobre todo agradecer la atención del dueño del hotel que tuvo el detalle de obsequiarnis con una botella de proseco por mi cumpleaños. Todo el personal fantástico. Siempre dispuestos a ayudar. Sin duda volvería a este pequeño hotel por todo lo expuesto. Saludos dd Hortensia y Daniel.
Se alojó 3 noches en mayo de 2019

10/10 Excelente

LYLIAN

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Recién renovado, bonito, muy limpio, muy bien atendido, personal muy gentil, bien ubicado.
Se alojó 4 noches en mayo de 2019

8/10 Bueno

Alejandra

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en abril de 2019

8/10 Bueno

howard

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Great staff
Se alojó 5 noches en marzo de 2023

10/10 Excelente

Mike

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Staff was very helpful. Entire property is clean and modern. Breakfast was included and was very good. Overall great hotel.
Se alojó 1 noche en marzo de 2023

6/10 Normal

Lissette

Viaje en familia, Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Aspectos negativos: Servicios
No one at front desk at desk and early morning. They leave front desk without attention at night. Early in the morning when we wanted to take a bath, there was only cold water and no one at the hotel to report assistance for the problem. My sister was in another room and had the same problem.

10/10 Excelente

mindy

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 3 noches en septiembre de 2022