Royal Tulip Skikda

Alojamiento de 4.5 estrellas
Hotel elegante en la playa con piscina al aire libre de temporada

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Royal Tulip Skikda

Manicura y pedicura
Terraza o patio
3 restaurantes; se sirven desayunos, almuerzos y cocina internacional
Vestíbulo
Minibar, caja fuerte, escritorio y cortinas opacas

Comentarios

6,4 de 10

Servicios populares

  • Bañera de hidromasaje
  • Bar
  • Piscina
  • Gimnasio
  • Servicio de limpieza
  • Recepción 24 horas

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 4 de 4 habitaciones

Habitación clásica doble

Servicios destacados

Balcón amueblado
Sala de estar separada
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión de plasma
Cortinas opacas
Dormitorio separado
  • 67 m²
  • 1 habitación
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio O 2 camas individuales

Habitación Deluxe doble

Servicios destacados

Balcón amueblado
Sala de estar separada
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión de plasma
Cortinas opacas
Albornoces
  • 67 m²
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande O 2 camas individuales

Habitación individual Deluxe

Servicios destacados

Balcón amueblado
Sala de estar separada
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión de plasma
Cortinas opacas
Albornoces
  • 67 m²
  • 1 huésped
  • 1 cama de matrimonio grande O 2 camas individuales

Habitación individual clásica

Servicios destacados

Balcón amueblado
Sala de estar separada
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión de plasma
Cortinas opacas
Albornoces
  • 67 m²
  • 1 huésped
  • 1 cama de matrimonio O 2 camas individuales
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Royal Tulip Skikda se encuentra en Filfila, cerca de una playa privada. Algunos de los puntos de interés locales son La Plaza, Estadio 20 de agosto de 1955 y Mezquita Omar Ibn Al-Khattab.
Mapa
Zet Larbi Ben M Hidi, Skikda, 21000

Qué hay en los alrededores

  • Estadio 20 de agosto de 1955 - A 20 min en coche - 18.4 km
  • Mezquita Omar Ibn Al-Khattab - A 20 min en coche - 18.4 km
  • La Plaza - A 22 min en coche - 20.6 km

Restaurantes

  • ‪Restaurant Louiza - ‬A 10 min en coche
  • ‪Titanic Restaurant - ‬A 5 min en coche
  • ‪Hôtel El Djamil - ‬A 3 min en coche
  • ‪Atalanta Food - ‬A 13 min a pie
  • Symphony

Acerca de este alojamiento

Royal Tulip Skikda

Quédate en este hotel de lujo
En Royal Tulip Skikda tendrás a tu disposición un bar junto a la piscina, una terraza y un jardín. Si quieres descansar y relajarte, ¡genial! Hay una sauna y bañera de hidromasaje, además de servicios de spa como masajes y manicura y pedicura. Los 3 restaurantes de las instalaciones ofrecen desayuno, almuerzo y cena y cuentan con cocina internacional. Encontrarás comodidades como una peluquería y servicio de tintorería. Además, podrás conectarte al wifi gratuito de las habitaciones.
También te encantarán estos servicios:
  • Una piscina al aire libre de temporada con tumbonas y sombrillas
  • Desayuno bufé (de pago), un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto (de pago) y servicio de registro de salida exprés
  • Servicio de registro de entrada exprés, servicios de conserjería y café o té en las zonas comunes
  • Un ascensor, consigna de equipaje y salas de reuniones
Características de la habitación
Las 242 habitaciones tienen comodidades que incluyen balcones amueblados y aire acondicionado, además de algunos detalles adicionales, como zonas de estar independientes y albornoces.
Además, otros servicios que hallarás en todas las habitaciones incluyen los siguientes:
  • Baños con bidés y bañeras o duchas
  • Televisiones de plasma con canales premium
  • Zonas de estar independientes, cunas gratuitas y cafeteras y teteras

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • No hay aparcamiento en las instalaciones
  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días de 06:30 a 09:30 por un recargo; 20 EUR por adulto y 10 EUR por niño
  • 2 bares o lounges
  • 3 restaurantes
  • Bar-cafetería
  • Café y té en zonas comunes
  • Un bar junto a la piscina

Restaurantes en las instalaciones

  • La Voile Bleue
  • Symphony

Actividades

  • Bañera de hidromasaje
  • Centro de bienestar
  • Piscina al aire libre de temporada
  • Sauna

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Cuna en la habitación
  • Habitaciones insonorizadas
  • Piscina al aire libre de temporada
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Cajero automático
  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Salón de peluquería
  • Servicios de lavandería
  • Tienda de recuerdos o quiosco

Servicios para los huéspedes

  • Atención multilingüe
  • Portero o botones
  • Servicio de descubierta
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Centro de negocios 24 horas
  • Salas de reuniones

Exterior

  • Acceso directo a playa privada
  • Jardín
  • Sombrillas de piscina
  • Terraza
  • Tumbonas de piscina

Spa

  • Manicuras/pedicuras
  • Masaje

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Ascensor

Más

  • 13 pisos
  • Espacios para fumadores
  • Sala de baile

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras
  • Cuna gratis

Baño

  • Albornoces
  • Bañera o ducha
  • Baño privado
  • Bidé
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Películas de pago
  • Televisión de plasma con canales prémium por satélite

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Aire acondicionado regulable
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Habitaciones insonorizadas
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud
  • Teléfono
  • Zona de estar separada

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 00:00
Registro de entrada sin contacto personal disponible
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Entrada exprés
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00
Registro de salida sin contacto personal disponible
Salida exprés

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.
Hay cunas gratis disponibles previa petición.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Tasa municipal: 3.35 EUR por persona y por noche.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Desayuno tipo bufé: 20 EUR por adulto y 10 EUR por menor (precio aproximado)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Para reservar cunas o camas infantiles, ponte en contacto con el alojamiento con antelación.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen extintor y botiquín de primeros auxilios.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación del alojamiento. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

La piscina de temporada abre de mayo a septiembre.
Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.

Otros nombres del alojamiento

Royal Tulip Skikda Hotel
Royal Tulip Skikda
Royal Tulip Skikda Hotel
Royal Tulip Skikda Skikda
Royal Tulip Skikda Hotel Skikda

Preguntas frecuentes

¿En Royal Tulip Skikda hay piscina?

Sí, este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre de temporada.

¿En Royal Tulip Skikda se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Royal Tulip Skikda?

En este alojamiento no hay aparcamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Royal Tulip Skikda?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 00:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en Royal Tulip Skikda?

La salida se realiza a las 12:00.

¿En Royal Tulip Skikda se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto.

¿Dónde se encuentra Royal Tulip Skikda?

Con acceso directo a la playa, este hotel de Filfila se encuentra a menos de 15 kilómetros de La Plaza, Estadio 20 de agosto de 1955 y Mezquita Omar Ibn Al-Khattab.

Comentarios

Comentarios sobre Royal Tulip Skikda

6,4

7,0

Limpieza

3,4

Ubicación

6,2

Personal

6,2

Instalaciones y estado del alojamiento
0 comentarios de un total de 16 con una puntuación de 10 - Excelente
9 comentarios de un total de 16 con una puntuación de 8 - Bueno
3 comentarios de un total de 16 con una puntuación de 6 - Normal
2 comentarios de un total de 16 con una puntuación de 4 - Mediocre
2 comentarios de un total de 16 con una puntuación de 2 - Horrible

Comentarios

8/10 Bueno

Diana

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en marzo de 2020

8/10 Bueno

Diana

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Good
Se alojó 2 noches en marzo de 2020

8/10 Bueno

Christophe

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 4 noches en diciembre de 2019

6/10 Normal

Jean

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento

la tele ne donne pas toujours les chaines indiquée

le restaurant n'est pas a la hauteur seulement un buffet .....pas de viande grillée ...et pas d'autre restaurant dans levoisinage pas de poisson
Se alojó 3 noches en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Viajero verificado

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza
J’ai bien aimé la chambre , l’etablissement en general, le personnel . Le petit déjeuner offre une grande variété de pâtisserie et fruit au syrop mais pas de fruits et légumes et la fermeture vers 10:00 n’est pas appréciable .
Se alojó 1 noche en octubre de 2019

8/10 Bueno

seham

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
الاكل لايوجد التنوع في الافطار وكذلك الغذا الانترنت ضعيف جداالايوجد مكواه والكوي سعره غالي جداا جهاز الدفع بالبطاقه لم تعمل فسالتهم فقالو شبكه الانترنت ضعيفه فاضطريت للدفع كاش وباليورو
Se alojó 1 noche en septiembre de 2019

4/10 Mediocre

Viajero verificado

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Keine 5 Sterne Hotel,zu Teuer,eher 2 Sterne

Nach 3 Nächte in Radisson BluHotel in Algiers dachte ich dass auch in eine 5 Sterne Hotel könnte ich mich auf gute Standard freuen. Naja,schon als ich habe Hotel angerufen um Flughafen Abholung zu organisieren war ich enttäuscht da niemand nahm ab. Als wir kamen in Hotel an, mussten wir unsere vier Koffer selber reintragen,Concierge ignorierten uns. Müssten Sie extra ansprechen, so dass sie würden überhaupt die Koffer ins Zimmer bringen.Das Hotel hat etwa vier Lifts, aber trotzdem muss man Ewigkeiten warten. Zimmer sind gross,sauber,Balkon ist gut.Trotzdem fehlt Bademänteln/Pantoffeln,Zahnburstbecher und kein Buch mit Info: Öffnungszeiten Pool/Spa/Frühstück usw. Service im Test extrem langsam,wacklende Tische,keine Getränkekarte usw Meiste Rede kein Englisch. Zimmer wird oft erst nach 15 Uhr gereinigt,nur ein Kaffeetasse anstattzwei, sie vergessen Wasser oder Nescafé zu auffüllen.Wenn man ruft an und reklamiertwird es nur französisch geredet.Sie geben Antworte wie;nur am erste Tag bekommen sie Teebeutel zu dem Wasserkocher im Zimmer. Es ist verboten z.B Mineral oder Chips zum Hotel zubringen. Am Pool nur schreckende Kinder. Pool öffnet 10 Uhr,aber schon vorher fast alles besetzt.Badetücher kriegt man nur wenn man hat Glück.Die Tücher darf man nicht zuStrand nehmen. am Strand sollte man private Tücher haben. Treppe zu Strand Lebensgefährlich.Am Strand zuwenig Stühle,kaum eine Liege,kein WC,kein Service.Am Pool kann man Pizza-bestellen und kriegt es nach 1 Stunde
Se alojó 4 noches en agosto de 2019

6/10 Normal

Viajero verificado

Viaje en familia

ok overall

The experience was ok, not really up to my expectations.
Se alojó 2 noches en agosto de 2019

2/10 Horrible

Sophia

Aspectos negativos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento

Hôtel à fuir !!!

Hôtel qui ne vaut certainement pas le prix demandé sauf pour les adeptes de médiocrité. Taches sur la moquette, plinthes qui se décollent,coupures électriques toutes les 30 mins, coupure d’eau le soir (très pratique lorsqu on rentre de la piscine qui n’est pas propre).Nous avons eu une inondation dans la salle de bain,nous avons appelé 5 fois l’accueil pour qu un membre du personnel vienne nettoyer et à chaque fois le même discours : oui oui madame,une femme de ménage arrive. Au bout de 2h, j’ai nettoyé moi même avec les moyens du bord (serviettes et draps) et lorsque nous sommes descendu à l accueil, le réceptionniste nous a dit que les femmes de ménage n’avaient pas le temps ! Nous avons eu une chambre pour 4 mais il y avait seulement 2 serviettes de bain , lorsque nous avons demandé à en avoir 2 supplémentaires on nous a dit que ce n’etait pas possible car ils avaient des restrictions ! Sans oublier notre passage le soir au bar de la piscine où nous avons commandé 2 virgin mojito à 600 dinars chacun et qui ont été facturé à 1000 dinars chacun, soit disant la carte n’était pas à jour mais ce n’ait pas notre problème si la carte n’est pas à jour, après de longues négociations ils ont finalement accepté de nous les faire payer au prix affiché sur la carte : 600 dinars. Le restaurant buffet n’avait que très peu de choix et la qualité était médiocre, le restaurant italien était fermé pour soit disant travaux mais aucun travaux en vue et nous n’avons pas tenté le steack house.
Se alojó 2 noches en agosto de 2019

2/10 Horrible

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Aspectos negativos: Personal
Se alojó 2 noches en junio de 2019

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en diciembre de 2018

8/10 Bueno

roro, lyon

Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación
c pas mal mas pour un 5 étoiles ya encore beaucoup de boulot a faire,la salle de sport zéro pour le prix des chambres c'est médiocre
Se alojó 7 noches en septiembre de 2018

8/10 Bueno

Men, Mons Belgique

Aspectos positivos: Comodidad de la habitación

Chambre très spacieuse et très bien finie.

chambre excellente mais service perfectible. Le personnel est vite agacé et vous le montre. Un réel contraste entre le standing des chambres et le reste des prestations. Diversité et qualité des buffets au petit déjeuner et au diner à améliorer.
Se alojó 3 noches en septiembre de 2018

8/10 Bueno

Viajero verificado

C déjà pas mal

Tres bel Hotel mais gestion à revoir
Se alojó 2 noches en agosto de 2018

4/10 Mediocre

Viajero verificado

Aspectos negativos: Personal

Hotel located at the beach front

Hotel staff not trained to cater to western tourist or business visitors. Lots of money has been invested in this hotel, unfortunately the place is already falling apart. Carpets in the room and the bathroom is dirty. Management of the hotel needs to get their act. Poor management is typical in most hotel facilities in Algeria. Really a shame.

6/10 Normal

Jean, Marseille

Aspectos positivos: Limpieza y comodidad de la habitación
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento

Bel hotel mais pas fini

Les chambres sont très grandes, bien équipées et propres. La vue sur la mer est superbe. Malheureusement des petits points sont à améliorer : La salle de fitness n'est toujours pas ouverte (l'hotel est ouvert depuis plusieurs mois !). La température de l'eau chaude est de 30 à 35°C max : insuffisant. Il n'y avait pas de connection internet (il parait que c'était dû à une rupture de cable...les hotels à Oran eux avaient toujours de l'internet). En raison de la très faible affluence, le restaurant ne servait pas de buffet; Pas de possibilité de boire d'alcool non plus au restaurant. Et surtout le point inacceptable : impossible de payer par carte bancaire !!!! Enfin lors du check-out, mon tarif obtenu par Expedia n'a pas été appliqué..j'ai du montrer ma réservation pour obtenir le tarif négocié.