expedia

Resumen de Hotel G Singapore (SG Clean)

Galería de fotos

Caja fuerte, decoración individual, mobiliario individual y escritorio
Caja fuerte, decoración individual, mobiliario individual y escritorio
Servicio de la habitación
Caja fuerte, decoración individual, mobiliario individual y escritorio
Caja fuerte, decoración individual, mobiliario individual y escritorio

4,2/5 Muy bueno

La puntuación que han dado los huéspedes a la limpieza de este alojamiento es de 4,4 sobre 5.

Los servicios más populares

  • Wifi gratis
  • Aire acondicionado
  • Restaurante
  • Gimnasio
  • Desayuno disponible
  • Aparcamiento disponible

Medidas de limpieza y seguridad

  • Se limpia con desinfectante
  • Se facilita desinfectante de manos
  • Equipo de protección individual

Descubre la zona

    Punto popularÁrea comercial de Bugis StreetA 7 min a pie
    Punto popularParque de Fort CanningA 8 min a pie
    Punto popularSultan MosqueA 14 min a pie
    AeropuertoSingapur (SIN-Changi)A 18 min en coche

Selecciona las fechas para ver los precios

  • Habitación familiar

    Puntuación de la habitación de los huéspedes: 5/5

    Servicios de la habitación

    • 24 metros cuadrados
    • 3 huéspedes
    • 1 cama de matrimonio y 1 cama individual
    Más detallesHabitación familiar
  • Habitación, 1 cama individual (Good)

    Puntuación de la habitación de los huéspedes: 4.3/5

    Servicios de la habitación

    • 9 metros cuadrados
    • 1 huésped
    • 1 cama individual
    Más detallesHabitación, 1 cama individual (Good)
  • Habitación con 2 camas individuales (Great)

    Puntuación de la habitación de los huéspedes: 5/5

    Servicios de la habitación

    • 16 metros cuadrados
    • 2 huéspedes
    • 2 camas individuales
    Más detallesHabitación con 2 camas individuales (Great)
  • Habitación, 1 cama de matrimonio (Good)

    Puntuación de la habitación de los huéspedes: 4.3/5

    Servicios de la habitación

    • 12 metros cuadrados
    • 2 huéspedes
    • 1 cama de matrimonio
    Más detallesHabitación, 1 cama de matrimonio (Good)
  • Habitación, 1 cama de matrimonio grande (Great)

    Puntuación de la habitación de los huéspedes: 4.3/5

    Servicios de la habitación

    • 16 metros cuadrados
    • 2 huéspedes
    • 1 cama de matrimonio grande
    Más detallesHabitación, 1 cama de matrimonio grande (Great)
  • Habitación, 1 cama de matrimonio grande (Good)

    Puntuación de la habitación de los huéspedes: 4.3/5

    Servicios de la habitación

    • 13 metros cuadrados
    • 2 huéspedes
    • 1 cama de matrimonio grande
    Más detallesHabitación, 1 cama de matrimonio grande (Good)

Información sobre la zona

Singapur

Hotel G Singapore (SG Clean) se encuentra en el barrio financiero y cerca de una estación de metro, en una zona muy agradable para pasear que destaca por el área comercial. Los amantes de las tiendas no se pueden perder Centro comercial Fu Lu Shou Complex ni Sim Lim Square. A los huéspedes les gusta este hotel por su excelente comunicación con el transporte público: la Estación de metro de Bras Basah está a 7 minutos a pie y la Estación de metro de Bugis queda a 9 minutos.
Ver guía de viaje de Singapur
Punto popular

Qué hay en los alrededores

  • Orchard Road - A 6 min a pie
  • Área comercial de Bugis Street - A 7 min a pie
  • Parque de Fort Canning - A 8 min a pie
  • Sultan Mosque - A 14 min a pie
  • Merlion - A 6 min en coche

Cómo moverse por la zona

  • Estación de metro de Bras Basah: 7 min a pie
  • Estación de tren de JB Sentral: 53 min en coche
  • AeropuertoSingapur (SIN-Changi): a 18 min en coche

Acerca de este alojamiento

Hotel G Singapore (SG Clean)

Hotel de 4 estrellas en Singapur (Barrio Bencoolen), cerca de Academia de Bellas Artes Nanyang
Además de 2 restaurantes, este hotel para no fumadores cuenta con un gimnasio y un bar o lounge. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. Otras instalaciones incluyen aparcamiento sin asistencia, un microondas en una zona común y una nevera en una zona común. Las habitaciones con decoración individual disponen de wifi gratis y una botella de agua gratuita. En tus ratos libres, puedes aprovechar las opciones de entretenimiento como el televisión de pantalla plana con canales digitales, que se suma a otros prácticos servicios, como cabezal de ducha tipo lluvia y hervidor eléctrico.
Hotel G Singapore (SG Clean) ofrece 308 alojamientos con aire acondicionado, caja fuerte y botella de agua gratuita. Estos alojamientos con mobiliario y decoración diferentes disponen de escritorio. Se ofrece un televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales digitales de suscripción.

Los baños están equipados con ducha con cabezal de ducha tipo lluvia, zapatillas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y es posible solicitar tabla de planchar con plancha.

Los servicios de ocio y esparcimiento en este hotel incluyen un gimnasio.

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

La limpieza se efectúa con desinfectante
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan
Cumple las pautas de higienización regionales de SG Clean (Singapur)

Distanciamiento social

Es posible pagar todas las transacciones sin dinero en efectivo en el alojamiento
Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

El personal lleva un equipo de protección individual
Se mide la temperatura del personal
Hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes
Es obligatorio llevar mascarilla en el alojamiento
Se proporciona desinfectante de manos
Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento en las instalaciones (15.00 SGD por día)
  • Aparcamiento limitado en las instalaciones
  • El aparcamiento en las instalaciones tiene restricciones de altura

Comida y bebida

  • Desayuno autoservicio disponible todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional: 22 SGD por adulto y 22 SGD por niño
  • 2 restaurantes
  • 1 bar

Actividades

  • Gimnasio

Ideal para familias

  • Servicio de tintorería
  • Lavandería

Comodidades

  • Cajero o servicios bancarios
  • Ascensor
  • Prensa gratuita en el vestíbulo
  • Tienda de recuerdos o quiosco

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería
  • Lavandería
  • Consigna de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Idiomas

  • Chino
  • Inglés
  • Francés
  • Coreano
  • Ruso

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
  • Baño accesible en silla de ruedas
  • Señalización en braille
  • Barra de apoyo cerca del retrete
  • Habitación accesible
  • Ducha accesible en silla de ruedas
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Ruta accesible en silla de ruedas hacia el ascensor
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Alojamiento completamente renovado en noviembre de 2016
  • Paquetes románticos
  • Microondas en la zona común
  • Nevera en la zona común
  • Propiedad libre de humo
  • Televisión en zonas comunes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Aire acondicionado
  • Cortinas opacas
  • Ropa de cama

Baño

  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Secador de pelo
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana de 32 pulgadas
  • Canales digitales
  • Canales premium

Comida y bebida

  • Hervidor eléctrico
  • Botella de agua gratuita

Más

  • Habitaciones comunicadas
  • Escritorio
  • Decoración individual
  • Mobiliario individual
  • Tabla de planchar con plancha (previa solicitud)
  • Caja fuerte
  • Zapatillas

Políticas

Entrada

Entrada de 15:00 a 5:30
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 21 años

Salida

Salida antes de las 12:00
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Check-out exprés

Instrucciones especiales de entrada

Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 72 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada.
Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El personal de recepción les estará esperando en el alojamiento.

Formas de acceso

Portero

Mascotas

No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Niños y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Los niños no pagan. La estancia de un menor de 6 años es gratuita siempre que utilice las camas existentes.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:

  • Depósito: 50.00 SGD por día.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Extras opcionales

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida:

  • Desayuno autoservicio: 22 SGD por adulto y 22 SGD por niño (precio aproximado)
  • Aparcamiento: 15.00 SGD por día
  • El registro de entrada temprana tiene un coste adicional (servicio sujeto a disponibilidad; el importe puede variar).
  • El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad; el importe puede variar).

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe corresponderse con el nombre principal que figura en la reserva de la habitación.
Para reservar camas supletorias, ponte en contacto con el alojamiento con antelación.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y efectivo.

Información adicional

Se ofrece alojamiento gratuito a un máximo de un menor de hasta 6 años, siempre que ocupe la misma habitación que sus padres o tutores y utilice las camas existentes.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.
El aparcamiento tiene un límite de altura.

Otros nombres del alojamiento

Hotel G
G Singapore
Hotel G Singapore
G Singapore Sg Clean Singapore
Hotel G Singapore (SG Clean) Hotel
Hotel G Singapore (SG Clean) Singapore
Hotel G Singapore (SG Clean) Hotel Singapore

Preguntas frecuentes

¿Puedo cancelar mi reserva en Hotel G Singapore (SG Clean) de forma gratuita y recibir un reembolso completo?
Sí, Hotel G Singapore (SG Clean) ofrece cancelación gratuita con determinadas tarifas de habitación, porque es importante tener flexibilidad. Consulta la política de cancelación de Hotel G Singapore (SG Clean) en nuestra web para obtener más información sobre las condiciones y las limitaciones.
¿Cuánto cuesta alojarse en Hotel G Singapore (SG Clean)?
A fecha del 4 de dic. de 2020, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en Hotel G Singapore (SG Clean) el 8 de dic. de 2020 son de al menos 79 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.
¿En Hotel G Singapore (SG Clean) se aceptan mascotas?
No, este alojamiento no admite mascotas.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en Hotel G Singapore (SG Clean)?
El aparcamiento sin asistencia está disponible por 15.00 SGD por día.Las plazas son limitadas.
¿A qué hora se realiza la entrada en Hotel G Singapore (SG Clean)?
El registro de entrada se efectúa de 15:00 a 5:30. Se cobra un cargo por efectuar el registro de entrada antes del horario establecido. Esta opción está sujeta a disponibilidad y el importe puede variar. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.
¿A qué hora se realiza la salida en Hotel G Singapore (SG Clean)?
La salida se realiza a las 12:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por un coste adicional. Esta opción está sujeta a disponibilidad y el importe puede variar.
¿Dónde se encuentra Hotel G Singapore (SG Clean)?

Este hotel se encuentra en Singapur (Barrio Bencoolen).

Lugares de interés en las inmediaciones:

Academia de Bellas Artes Nanyang (0,1 km) • Centro de Diseño Nacional (0,3 km) • Sinagoga de Maghain Aboth (0,3 km) • Centro comercial Fu Lu Shou Complex (0,4 km) • Sim Lim Square (0,4 km) Estación de metro de Bras Basah está a 7 min a pie, mientras que Estación de metro de Bugis se encuentra a 9 min.
4,2
Muy bueno
Del 5 al Excelente
498
Del 4 al Bueno
560
Del 3 al Normal
135
Del 2 al Mediocre
41
Del 1 al Horrible
20

4,4/5

Limpieza

4,3/5

Personal y servicio

4,0/5

Servicios

4,1/5

Estado e instalaciones del alojamiento

4/5 Bueno

Viaje de negocios
Happy face iconAspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Bien, correcto. Habitaciones muy pequeñas. Esta vez, por motivos que no se comunica en la web, el restaurante estaba en reforma y la oferta era muy pobre
Se alojó 5 noches en octubre de 2019

5/5 Excelente

Happy face iconAspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Buena relación calidad precio.
Esta vez no tuve upgrading y es cierto que la habitación, y la mía era la Great Great, es algo pequeña para dos personas que vayan con maletas, pero por lo demás estupendo en cuanto a todo lo demás. El servicio que ofrece el hotel es limitado, por ejemplo, no te llevan las maletas ni te muestran la habitación pero en recepción atienden todos tus problemas con diligencia. Los desayunos correctos pero pobres en cuanto a fruta. La ubicación muy buena. Y lo mejor su relación calidad precio, circunstancia por la que, probablemente, repita.
Se alojó 2 noches en octubre de 2019

1/5 Horrible

Happy face iconAspectos positivos: Comodidad de la habitación
Sad face IconAspectos negativos: Limpieza
no fue una buena experiencia, hubo insectos
Todo iba medianamente normal, la atención en recepción no era excelente, pero nada groseros, el cuarto bien, la limpieza en la regadera dejaba un poco que desear, hasta que por la segunda noche nos dimos cuenta que había como basuras negras en la cama, y resulta que esas basuras se movían!! eran unos animalitos que nunca supimos bien de que tipo, bajamos a recepción a mostrar algunos, el chico de recepción llamo al manager y subió a verificar donde estaban, le mostramos y él si fue amable, nos cambio de cuarto y dijo que era muy extraño que jamas les había ocurrido, nos ofreció vino como cortesía, pero no tomamos, así que solo le dimos las gracias, al comenzar a reunir nuestras cosas para mudarnos al nuevo cuarto verificamos que en el hueco debajo de la cama había muchos insectos de los mismo muertos, lo que indica que si sabían y habían fumigado!! pero no verificaron ni limpiaron correctamente, le volvimos a hablar al manager para mostrarle y nos pidió disculpas de nuevo y nos ofreció pagar el taxi al aeropuerto para el día que nos íbamos, le pedí insecticida, pues era probable que nuestro equipaje estuviera contagiado, pero no tenía, no nos dio nada, fue caótico y la nueva habitación estaba polvorienta y la limpieza de la regadera era aun peor!! ya había pagado todos los días y no era reembolsable, por eso pase ahí dos noches mas, pero no lo recomiendo y definitivamente no regresaría y tampoco creo que sea un lugar de 4 estrellas, agrego fotos de los insectos encontrados
Se alojó 5 noches en septiembre de 2019

5/5 Excelente

Viaje en pareja
Happy face iconAspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento
El establecimiento fue excelente las personas de recepción no muy amables o informativas 😔
Se alojó 5 noches en agosto de 2019

3/5 Normal

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Happy face iconAspectos positivos: Limpieza y personal y servicio
Las habitaciones son pequeñas e incomodas para el precio que se paga.
Se alojó 2 noches en mayo de 2019

Ver alojamientos similares