El gobierno de Singapur regula los hoteles que pueden aceptar huéspedes que viajan por ocio.

Hotel G Singapore (SG Clean)

Galería de imágenes de Hotel G Singapore (SG Clean)

Recepción
Habitación con 2 camas individuales (Great) | Habitación | Caja fuerte, decoración individual, mobiliario individual y escritorio
Habitación familiar | Habitación | Caja fuerte, decoración individual, mobiliario individual y escritorio
Servicio de la habitación
Habitación familiar | Habitación | Caja fuerte, decoración individual, mobiliario individual y escritorio

Resumen de Hotel G Singapore (SG Clean)

Hotel G Singapore (SG Clean)

Alojamiento de 4.0 estrellas

4,2/5 Muy bueno

Los huéspedes han dado una puntuación de 4,3 sobre 5 a la limpieza de este alojamiento.

Los servicios más populares

  • Wifi gratis
  • Aire acondicionado
  • Restaurante
  • Gimnasio
  • Desayuno disponible
  • Aparcamiento disponible

Medidas de limpieza y seguridad

  • Se limpia con desinfectante
  • Se facilita desinfectante de manos
  • Equipo de protección individual
  • Distanciamiento social
Mapa
200 Middle Road, Singapore, 188980

Descubre la zona

  • Punto popularOrchard RoadA 6 min a pie
  • Punto popularÁrea comercial de Bugis StreetA 7 min a pie
  • Punto popularParque de Fort CanningA 8 min a pie
  • AeropuertoSingapur (SIN-Changi)A 23 min en coche

Elige las fechas para ver los precios

Información sobre la zona

Singapur

Hotel G Singapore (SG Clean) se encuentra cerca de una estación de metro de Rochor, un barrio de Singapur muy agradable para pasear y que destaca por su gran variedad de tiendas. Centro de Diseño Nacional y Museo de arte de Singapur son lugares de visita obligada para los aficionados a la cultura; si lo tuyo son las compras, no dejes de acercarte a Centro comercial Fu Lu Shou Complex y Sim Lim Square. ¿Te apetece disfrutar de un evento especial? Puedes consultar el calendario de Estadio nacional de Singapur o Estadio cubierto de Singapur. A los huéspedes les gusta este hotel por su excelente comunicación con el transporte público: la Estación de metro de Bras Basah está a 7 minutos a pie y la Estación de metro de Bugis queda a 9 minutos.

Qué hay en los alrededores

  • Centro de Diseño Nacional - A 4 min a pie
  • Academia de Bellas Artes Nanyang - A 4 min a pie
  • Orchard Road - A 6 min a pie
  • Área comercial de Bugis Street - A 7 min a pie
  • Parque de Fort Canning - A 8 min a pie

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren de JB Sentral: 51 min en coche
  • Estación de metro de Bras Basah: 7 min a pie
  • Aeropuerto de Changi (SIN): a 23 min en coche

Acerca de este alojamiento

Hotel G Singapore (SG Clean)

Hotel de 4 estrellas en Singapur (Rochor), a pocos pasos de Orchard Road
Además de 2 restaurantes, este hotel para no fumadores cuenta con un gimnasio y un bar o lounge. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. Otras instalaciones incluyen aparcamiento sin asistencia, un microondas en una zona común y una nevera en una zona común.
Hotel G Singapore (SG Clean) ofrece 308 alojamientos con aire acondicionado, caja fuerte y botella de agua gratuita. Estos alojamientos con mobiliario y decoración diferentes disponen de escritorio. Se ofrece un televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales digitales de suscripción. Los baños están equipados con ducha con cabezal de ducha tipo lluvia, zapatillas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y es posible solicitar tabla de planchar con plancha.
Los servicios de ocio y esparcimiento en este hotel incluyen gimnasio.

Idiomas

Chino (mandarín), inglés, francés, hindi, indonesio, malayo, ruso, tailandés

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

La limpieza se efectúa con desinfectante
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan
Cumple las medidas de limpieza y desinfección regionales de SG Clean (Singapur)

Distanciamiento social

Salida sin contacto personal
Es posible pagar todas las transacciones sin dinero en efectivo en el alojamiento
Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

El personal lleva equipo de protección individual
Se mide la temperatura del personal
Hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes
Se ofrecen mascarillas
Es obligatorio llevar mascarilla en el alojamiento
Se proporciona desinfectante de manos
Hay medidas mejoradas de seguridad en el servicio de alimentos
Es necesario reservar ciertos servicios de las instalaciones
Los huéspedes deberán presentar a su llegada un test negativo del COVID-19 o documentación que acredite que han recibido la pauta completa de la vacunación contra el COVID-19.
Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento en las instalaciones (15.00 SGD por día)
  • Aparcamiento limitado en las instalaciones
  • El aparcamiento en las instalaciones tiene restricciones de altura

Comida y bebida

  • Desayuno autoservicio disponible todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional: 16 SGD por adulto y 16 SGD por niño
  • 2 restaurantes
  • 1 bar

Actividades

  • Gimnasio

Ideal para familias

  • Lavandería

Comodidades

  • Cajero o servicios bancarios
  • Ascensor
  • Caja fuerte en recepción
  • Tienda de recuerdos o quiosco
  • Máquina expendedora

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería
  • Lavandería
  • Consigna de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
  • Baño accesible en algunas habitaciones
  • Señalización en braille
  • Barra de apoyo cerca del retrete
  • Algunas habitaciones son accesibles
  • Ducha adaptada para silla de ruedas en algunas habitaciones
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Ruta accesible en silla de ruedas hacia el ascensor
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Alojamiento completamente renovado en noviembre de 2016
  • Paquetes románticos
  • Microondas en la zona común
  • Nevera en la zona común
  • Alojamiento libre de humo
  • Televisión en zonas comunes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas opacas

Baño

  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana de 32 pulgadas
  • Televisión digital
  • Televisión con canales premium

Comida y bebida

  • Hervidor eléctrico
  • Botella de agua gratuita

Más

  • Habitaciones comunicadas
  • Escritorio
  • Decoración individual
  • Mobiliario individual
  • Tabla de planchar con plancha (previa solicitud)
  • Caja fuerte
  • Zapatillas

Alojamientos similares

Ver alojamientos similares

Políticas

Entrada

Entrada de 15:00 a 5:30
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La entrada temprana tiene un coste adicional (el importe puede variar).
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 11:00
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La salida tardía tiene un coste adicional.
Salida exprés

Instrucciones especiales de entrada

Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El personal de recepción les estará esperando en el alojamiento.
Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 72 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada.
Los huéspedes deberán presentar a su llegada un test negativo del COVID-19 o documentación que acredite que han recibido la pauta completa de la vacunación contra el COVID-19.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de un menor de 6 años es gratuita siempre que utilice las camas existentes de la habitación que comparte con sus padres o tutores.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:

  • Depósito: 50.00 SGD por día.
  • Tasa de servicio: 10 por ciento

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Desayuno autoservicio: 16 SGD por adulto y 16 SGD por niño (precio aproximado)
  • Aparcamiento: 15.00 SGD por día
  • El registro de entrada temprana tiene un coste adicional (servicio sujeto a disponibilidad; el importe puede variar).
  • El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad; el importe puede variar).

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe corresponderse con el nombre principal que figura en la reserva de la habitación.
Para reservar camas supletorias, ponte en contacto con el alojamiento con antelación.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Este alojamiento se reserva el derecho a efectuar una autorización de la tarjeta de crédito del huésped previa a la llegada.
Tenlo todo listo: consulta los últimos requisitos de viaje y medidas por el COVID-19 que haya vigentes en este destino antes de viajar.

Información adicional

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.
El aparcamiento tiene un límite de altura.

Otros nombres del alojamiento

Hotel G
G Singapore
Hotel G Singapore
G Singapore Sg Clean Singapore
Hotel G Singapore (SG Clean) Hotel
Hotel G Singapore (SG Clean) Singapore
Hotel G Singapore (SG Clean) Hotel Singapore

Preguntas frecuentes

Valoraciones y puntuación general

4,2

Muy bueno

403 comentarios de un total de 1000 con una puntuación de 5 - Excelente
5 - Excelente 40%
425 comentarios de un total de 1000 con una puntuación de 4 - Bueno
4 - Bueno 43%
113 comentarios de un total de 1000 con una puntuación de 3 - Normal
3 - Normal 11%
39 comentarios de un total de 1000 con una puntuación de 2 - Mediocre
2 - Mediocre 4%
20 comentarios de un total de 1000 con una puntuación de 1 - Horrible
1 - Horrible 2%

4,3/5

Limpieza

4,2/5

Personal y servicio

4,0/5

Servicios

4,1/5

Estado e instalaciones del alojamiento

4,2/5

Respeto del medio ambiente

4/5 Bueno

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Bien, correcto. Habitaciones muy pequeñas. Esta vez, por motivos que no se comunica en la web, el restaurante estaba en reforma y la oferta era muy pobre
Se alojó 5 noches en octubre de 2019

5/5 Excelente

Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Buena relación calidad precio.
Esta vez no tuve upgrading y es cierto que la habitación, y la mía era la Great Great, es algo pequeña para dos personas que vayan con maletas, pero por lo demás estupendo en cuanto a todo lo demás. El servicio que ofrece el hotel es limitado, por ejemplo, no te llevan las maletas ni te muestran la habitación pero en recepción atienden todos tus problemas con diligencia. Los desayunos correctos pero pobres en cuanto a fruta. La ubicación muy buena. Y lo mejor su relación calidad precio, circunstancia por la que, probablemente, repita.
Se alojó 2 noches en octubre de 2019

1/5 Horrible

Aspectos positivos: Comodidad de la habitación
Aspectos negativos: Limpieza
no fue una buena experiencia, hubo insectos
Todo iba medianamente normal, la atención en recepción no era excelente, pero nada groseros, el cuarto bien, la limpieza en la regadera dejaba un poco que desear, hasta que por la segunda noche nos dimos cuenta que había como basuras negras en la cama, y resulta que esas basuras se movían!! eran unos animalitos que nunca supimos bien de que tipo, bajamos a recepción a mostrar algunos, el chico de recepción llamo al manager y subió a verificar donde estaban, le mostramos y él si fue amable, nos cambio de cuarto y dijo que era muy extraño que jamas les había ocurrido, nos ofreció vino como cortesía, pero no tomamos, así que solo le dimos las gracias, al comenzar a reunir nuestras cosas para mudarnos al nuevo cuarto verificamos que en el hueco debajo de la cama había muchos insectos de los mismo muertos, lo que indica que si sabían y habían fumigado!! pero no verificaron ni limpiaron correctamente, le volvimos a hablar al manager para mostrarle y nos pidió disculpas de nuevo y nos ofreció pagar el taxi al aeropuerto para el día que nos íbamos, le pedí insecticida, pues era probable que nuestro equipaje estuviera contagiado, pero no tenía, no nos dio nada, fue caótico y la nueva habitación estaba polvorienta y la limpieza de la regadera era aun peor!! ya había pagado todos los días y no era reembolsable, por eso pase ahí dos noches mas, pero no lo recomiendo y definitivamente no regresaría y tampoco creo que sea un lugar de 4 estrellas, agrego fotos de los insectos encontrados
Se alojó 5 noches en septiembre de 2019

5/5 Excelente

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento
El establecimiento fue excelente las personas de recepción no muy amables o informativas 😔
Se alojó 5 noches en agosto de 2019

3/5 Normal

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza y personal y servicio
Las habitaciones son pequeñas e incomodas para el precio que se paga.
Se alojó 2 noches en mayo de 2019