ibis budget Singapore Clarke Quay
Alojamiento de 3.0 estrellas

Hotel de gran confort a pocos pasos de Raffles Place

Elige las fechas para ver los precios

Tus meses actuales son May de 2024 y June de 2024.
mayo de 2024
junio de 2024

ibis budget Singapore Clarke Quay

Galería de imágenes de ibis budget Singapore Clarke Quay

Una piscina al aire libre
Fachada del alojamiento
Habitación doble superior, 1 cama doble | Caja fuerte, escritorio, tabla de planchar con plancha y wifi gratis
Se ofrece un desayuno típico de la región (13.07 SGD por persona)
Vestíbulo

Resumen de ibis budget Singapore Clarke Quay

Comentarios
7,2

Bueno

Servicios populares

  • PiscinaPiscinaPiscina
  • Desayuno disponibleDesayuno disponibleDesayuno disponible
  • Aparcamiento incluidoAparcamiento incluidoAparcamiento incluido
  • Servicios de lavanderíaServicios de lavanderíaServicios de lavandería
  • GimnasioGimnasioGimnasio
  • RestauranteRestauranteRestaurante
El precio actual es de 99 €
Precio disponible el 30/04/2024

Descubre la zona

Mapa
20 Hong Kong Street, Singapore, 059663
  • Punto popularCasino Marina Bay SandsA 3 min en coche
  • Punto popularMarina Bay Sands SkyParkA 3 min en coche
  • Punto popularOrchard RoadA 4 min en coche
  • AeropuertoSingapur (SIN-Changi)A 26 min en coche
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Opciones de la habitación

Habitación estándar doble, 1 cama doble

Servicios destacados

Aire acondicionado
Televisión LCD
Baño privado
Secador de pelo
Hervidor eléctrico
Televisión por cable
Plancha y tabla de planchar
Caja fuerte
  • 11 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 1 cama doble

Habitación doble superior, 1 cama doble

Servicios destacados

Aire acondicionado
Televisión LCD
Baño privado
Secador de pelo
Hervidor eléctrico
Televisión por cable
Plancha y tabla de planchar
Caja fuerte
  • 12 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 1 cama doble

Habitación doble superior, varias camas

Servicios destacados

Aire acondicionado
Televisión LCD
Baño privado
Secador de pelo
Hervidor eléctrico
Televisión por cable
Plancha y tabla de planchar
Caja fuerte
  • 15 metros cuadrados
  • 3 huéspedes
  • 1 cama doble y 1 cama individual

Habitación superior, 2 camas individuales

Servicios destacados

Aire acondicionado
Televisión LCD
Baño privado
Secador de pelo
Hervidor eléctrico
Televisión por cable
Plancha y tabla de planchar
Caja fuerte
  • 12 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 2 camas individuales

Alojamientos similares

Información sobre la zona

Singapur

Ibis budget Singapore Clarke Quay se encuentra en el barrio Centro de la ciudad de Singapur de Singapur, cerca de una estación de metro. Orchard Road y Raffles City son lugares imprescindibles para los amantes de las tiendas; añádelos a tu itinerario junto a fantásticos parajes naturales como Merlion y Parque Costa Este. Jardines de la Bahía y Noria Singapore Flyer también son opciones muy interesantes.

Qué hay en los alrededores

  • Raffles Place - A 8 min a pie
  • Área comercial de Bugis Street - A 3 min en coche
  • Casino Marina Bay Sands - A 3 min en coche
  • Marina Bay Sands SkyPark - A 3 min en coche
  • Orchard Road - A 4 min en coche

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren de JB Sentral: 26 min en coche
  • Estación de metro de Clarke Quay: 4 min a pie
  • Singapur (XSP-Seletar): a 24 min en coche

Restaurantes

  • Ya Kun Kaya Toast 亞坤 - A 4 min a pie
  • Punch - A 3 min a pie
  • Craftsman Speciality Coffee Shop - A 4 min a pie
  • Foc by Nandu Jubany - A 1 min a pie
  • Neon Pigeon - A 1 min a pie

Acerca de este alojamiento

ibis budget Singapore Clarke Quay

Quédate en este hotel cerca de Casino Marina Bay Sands
Raffles Place y Merlion se encuentran cerca de ibis budget Singapore Clarke Quay, que puede presumir de ofrecer, entre otros, servicio de tintorería, un gimnasio y un restaurante. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. También encontrarás comodidades como un bar.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
  • Una piscina al aire libre
  • Aparcamiento gratis
  • Desayuno típico de la cocina local (de pago), espacios sin humos y consigna de equipaje
  • Un ascensor, una caja fuerte en recepción y asistencia turística y para la compra de entradas
  • Los viajeros suelen hablar muy bien de aspectos como su piscina
Características de la habitación
Las 101 habitaciones disponen de características que incluyen aire acondicionado, por no hablar de comodidades tales como wifi gratis y cajas fuertes. Los viajeros destacan la limpieza de las habitaciones del alojamiento.
Además, otros servicios de los que disfrutarás en todas las habitaciones incluyen:
  • Bolsitas de té y café soluble gratuitos y hervidores eléctricos
  • Baños con duchas y artículos de higiene personal gratuitos
  • Televisiones LCD con canales por cable
  • Bombillas LED, escritorios y teléfonos

Idiomas

Chino (mandarín), inglés

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno típico de la zona disponible todos los días 07:30-10:30 por un recargo: 13,07 SGD por adulto y 13,07 SGD por niño
  • Un restaurante

Restaurantes en las instalaciones

  • FANGKO+

Actividades

  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre

Para familias

  • Piscina al aire libre
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Cambio de sábanas a petición
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicio de tintorería/lavandería

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Ascensor (puerta con 102 cm de ancho)
  • Ruta accesible en silla de ruedas al ascensor

Más

  • 6 pisos
  • Agitadores de café biodegradables disponibles
  • Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
  • Alojamiento libre de humo
  • Pajitas biodegradables disponibles
  • Sin agitadores de café de plástico
  • Sin botellas de agua de plástico
  • Sin botellas de refresco de plástico
  • Sin pajitas de plástico
  • Tazas reutilizables
  • Utensilios de cocina reutilizables

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD con canales por cable

Comida y bebida

  • Bolsas de té o café soluble
  • Hervidor eléctrico

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Dispensadores de gran tamaño de artículos de higiene personal
  • Duchas con uso eficiente del agua
  • Escritorio
  • Iluminación LED
  • Llamadas locales gratis
  • Plancha o tabla de planchar
  • Teléfono

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: cualquier hora del día
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de entrada

Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada y los detalles de la cerradura electrónica. El personal de recepción les estará esperando a su llegada.
Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 24 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada.
Se requiere que los huéspedes descarguen la aplicación del alojamiento (GPHL Check-in & Digital Key) antes de su llegada.
Los huéspedes deberán presentar a su llegada un test negativo del COVID-19 o documentación que acredite que han recibido la pauta completa de la vacunación contra el COVID-19.
El test negativo del COVID-19 se aplica a todos los huéspedes de al menos 15 años de edad. Dicho test debe haberse realizado con una antelación máxima de 72 horas respecto a la entrada. Los requisitos relativos a la vacunación contra el COVID-19 se aplican a todos los huéspedes de al menos 15 años de edad. Dichos huéspedes deberán haber recibido la pauta completa al menos 30 días antes de su llegada.
Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento un día antes del registro de entrada para confirmar si se necesita un alojamiento designado para cuarentenas o no.

Formas de acceso

Recepción con personal y cerradura electrónica

Mascotas

No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de un menor de 11 años es gratuita siempre que utilice las camas existentes de la habitación que comparte con sus padres o tutores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Desayuno típico de la región: 13.07 SGD por adulto y 13.07 SGD por menor (precio aproximado)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Transacciones sin efectivo disponibles
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluye lo siguiente: barreras de seguridad en las ventanas.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Piscina disponible de 07:00 a 22:00.
Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.

Otros nombres del alojamiento

Fragrance Hotel-Riverside
Fragrance Hotel-Riverside Hotel
Fragrance Hotel-Riverside Hotel Singapore
Fragrance Hotel Riverside
Fragrance Hotel
Fragrance Riverside

Preguntas frecuentes

¿En ibis budget Singapore Clarke Quay hay piscina?

Sí, este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre. Se puede acceder a la piscina de 07:00 a 22:00.

¿Cuánto cuesta alojarse en ibis budget Singapore Clarke Quay?

A fecha de 18 de abr de 2024, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en ibis budget Singapore Clarke Quay el 30 de abr de 2024 son de al menos 98,86 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿En ibis budget Singapore Clarke Quay se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en ibis budget Singapore Clarke Quay?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en ibis budget Singapore Clarke Quay?

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: cualquier hora del día.

¿A qué hora se realiza la salida en ibis budget Singapore Clarke Quay?

La salida se realiza a las 12:00.

¿Dónde se encuentra ibis budget Singapore Clarke Quay?

Este hotel de la zona de Centro de la ciudad de Singapur se sitúa a menos de diez minutos a pie de Clarke Quay Central y Raffles Place. Raffles City y Merlion también están a menos de 2 kilómetros. Estación de metro de Clarke Quay está a solo 4 min a pie, mientras que Estación de metro (MRT) de Fort Canning se encuentra a 9 min.

Comentarios sobre ibis budget Singapore Clarke Quay

Comentarios

7,2

Bueno

194 comentarios de un total de 1000 con una puntuación de 10 - Excelente" "
376 comentarios de un total de 1000 con una puntuación de 8 - Bueno" "
271 comentarios de un total de 1000 con una puntuación de 6 - Normal" "
107 comentarios de un total de 1000 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
52 comentarios de un total de 1000 con una puntuación de 2 - Horrible" "

7,6/10

Limpieza

7,6/10

Personal

7,4/10

Servicios

7,0/10

Instalaciones y estado del alojamiento

7,6/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

10/10 Excelente

Diego

Se alojó 3 noches en octubre de 2023

8/10 Bueno

Oihana

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 3 noches en septiembre de 2023

10/10 Excelente

Lila

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Lo único que no me gustó es que el cuarto no tenía ventana y los 3 días que pasamos ahí, estuvo húmeda la cama, las paredes y hasta mis papeles.
Se alojó 3 noches en julio de 2023

10/10 Excelente

Jesus

Se alojó 3 noches en abril de 2023

10/10 Excelente

Rita

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
La ubicación insuperable, cerca del metro y áreas turísticas caminando. La habitación me pareció muy estrecha; los baños y ducha sin ninguna separación, algo inusual que solo había experimentado en trenes o barcos. Pero el piso se secaba en pocas horas, y el servicio de limpieza muy eficiente. El desayuno incluido en el restaurante Fangko, es muy bueno. Aunque en la página de Expedia dice que el hotel cuenta con lavandería; no es cierto. Pero utilizamos una como a 6 cuadras.
Se alojó 6 noches en marzo de 2023

10/10 Excelente

Jesus Alfredo

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Buena estancia y situacion estupenda
Nada que no pudieramos leer en los comentarios del hotel. En nuestra primera estancia nos dieron habitacion sin ventana. Eso quizas sea lo que haga que la habitacion tenga algo de olor a humedad. Como tenemos otra reserva con ellos hemos pedido que sea con ventana. Esperamos que eso haga mejorar nuestra estancia. Desayuno justo pero suficiente, y los chic@s que lo atienden geniales.
Se alojó 2 noches en marzo de 2023

6/10 Normal

Karla C

Se alojó 2 noches en enero de 2023

4/10 Mediocre

Jorge Enrique

Aspectos positivos: Limpieza
Aspectos negativos: Personal y comodidad de la habitación
Habitación enana la ducha moja todo el baño
Nos dieron un upgrade a una mejor (triple) y así aún era enana casi no podíamos abrir las maletas , no nos pusieron ni toallas, tuvimos que pedirlas. El baño y el water compartidos cada vez que te duchabas dejabas todo empapado Llegamos antes de tiempo así que ya sabíamos que no podíamos hacer checkin pero nos hicieron dejar tiradas las maletas en la entrada sin el más mínimo control, nadie las vigilaba y estaban al acceso de todos
Se alojó 1 noche en diciembre de 2022

10/10 Excelente

Kiira

Se alojó 1 noche en agosto de 2022

8/10 Bueno

Kiira

Se alojó 1 noche en agosto de 2022