Marigold- Newly Renovated Hotel

Alojamiento de 3.5 estrellas
Hotel con aparcamiento gratuito, cerca de Sai Baba of Shirdi temple

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Marigold- Newly Renovated Hotel

Entrada al alojamiento
1 dormitorio, caja fuerte, mobiliario individual y escritorio
Piscina
Fachada del alojamiento
Recepción

Comentarios

8,8 de 10
Excelente

Servicios populares

  • Gimnasio
  • Servicio de habitaciones
  • Aire acondicionado
  • Servicios de lavandería
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de limpieza
El precio actual es de 43 €
incluye tasas e impuestos
Del 18 jun al 19 jun

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 7 de 7 habitaciones

Habitación ejecutiva

Servicios destacados

Mobiliario individual
Aire acondicionado
Televisión LCD
Dormitorio separado
Ventilador de techo
Cabezal de ducha tipo lluvia
Bidé
Cafetera y tetera
  • 27 metros cuadrados
  • Vistas a la ciudad
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Suite presidencial

Servicios destacados

Mobiliario individual
Aire acondicionado
Televisión LCD
2 habitaciones
Ventilador de techo
Cabezal de ducha tipo lluvia
Bidé
2 baños
  • 6 huéspedes
  • 2 camas de matrimonio grandes

Suite estudio ejecutiva

Servicios destacados

Sala de estar separada
Mobiliario individual
Aire acondicionado
Camas supletorias gratis
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión LCD
Ventilador de techo
Dormitorio separado
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación Premium

Servicios destacados

Mobiliario individual
Aire acondicionado
Televisión LCD
Dormitorio separado
Ventilador de techo
Cabezal de ducha tipo lluvia
Bidé
Cafetera y tetera
  • 26 metros cuadrados
  • Vistas a la ciudad
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación superior

Servicios destacados

Mobiliario individual
Aire acondicionado
Televisión LCD
Dormitorio separado
Ventilador de techo
Cabezal de ducha tipo lluvia
Bidé
Agua embotellada gratuita
  • 27 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 1 cama doble

Habitación Deluxe

Servicios destacados

Mobiliario individual
Aire acondicionado
Televisión LCD
Dormitorio separado
Ventilador de techo
Cabezal de ducha tipo lluvia
Bidé
Cafetera y tetera
  • 26 metros cuadrados
  • Vistas a la ciudad
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación

Servicios destacados

Mobiliario individual
Aire acondicionado
Televisión LCD
Dormitorio separado
Ventilador de techo
Cabezal de ducha tipo lluvia
Bidé
Agua embotellada gratuita
  • 23 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 1 cama doble
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
S.No 5/20 Shiv Road, Tal Rahata Dist, Ahmednagar, Rahata, Maharashtra, 423109

Qué hay en los alrededores

  • Parque acuático Wet n Joy - A 6 min a pie - 0.6 km
  • Shri Saibaba Sansthan Temple - A 8 min a pie - 0.7 km
  • Sai Baba of Shirdi temple - A 8 min a pie - 0.7 km
  • Lendi Baug - A 9 min a pie - 0.8 km
  • Templo Shri Dwarkamai - A 10 min a pie - 0.8 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren de Sainagar Siridi: 10 min en coche
  • Aurangabad (IXU-Chikkalthana): a 115 min en coche

Restaurantes

  • ‪Sai Sagar Food Court - ‬A 9 min a pie
  • ‪Café Coffee Day - ‬A 11 min a pie
  • ‪Checkers - ‬A 7 min a pie
  • ‪Little Italy - ‬A 7 min a pie
  • ‪Hotel Siddhant - ‬A 10 min a pie

Acerca de este alojamiento

Marigold- Newly Renovated Hotel

Quédate en este hotel cerca de Sai Baba of Shirdi temple
Marigold- Newly Renovated Hotel cuenta con comodidades como servicio de tintorería, un gimnasio abierto las 24 horas y un centro de negocios. Toma algo en The Tulip, su restaurante, un local que ofrece cocina vegetariana. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones.
Estos son algunos otros servicios de este hotel:
  • Aparcamiento gratis
  • Un servicio gratuito de recogida en la estación de tren, salas de reuniones y una tienda de recuerdos
  • Consigna de equipaje, asistencia turística y para la compra de entradas y un ascensor
Características de la habitación
Las 61 habitaciones con muebles diferentes ofrecen características entre las que se incluyen un servicio de habitaciones las 24 horas y espacios para trabajar con ordenador portátil, por no mencionar comodidades como wifi gratis y sillas de oficina.
Además, otros de los servicios que hallarás en todas las habitaciones incluyen:
  • Duchas con efecto de lluvia, bidés y champú
  • Televisiones LCD con canales por satélite
  • Armarios o roperos, cafeteras y teteras y ventiladores de techo

Idiomas

Inglés, hindi

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de traslado desde y hasta la estación de tren gratis
  • Aparcamiento sin asistencia con vigilancia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Un restaurante

Restaurantes en las instalaciones

  • The Tulip

Actividades

  • Gimnasio 24 horas

Para familias

  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería
  • Tienda de recuerdos o quiosco

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Centro de conferencias
  • Centro de negocios
  • Salas de reuniones

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Ascensor
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Suelo de baldosas en la habitación
  • Vía hasta el ascensor accesible en silla de ruedas

Más

  • 3 pisos
  • Al menos un 80 % de los alimentos es orgánico
  • Alojamiento libre de humo
  • Construido en 2012
  • Desayuno vegetariano disponible
  • Opciones de alimentación vegetarianas
  • Sala para eventos

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Bidé
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Cepillo de dientes y dentífrico (previa solicitud)
  • Champú
  • Ducha
  • Jabón
  • Secador de pelo (previa solicitud)
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD con canales por satélite

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Habitaciones con distinto mobiliario
  • Periódico diario gratis
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud
  • Silla de despacho
  • Teléfono
  • Ventilador de techo

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 12:00
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Las llegadas que se produzcan de 12:30 a 14:30 están sujetas a un cargo adicional de 3000 INR.

Salida

Salida antes de las 11:00

Instrucciones especiales de entrada

Este alojamiento ofrece servicios de transporte desde la estación de tren. Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva para proporcionar la información de su llegada.
Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El personal de recepción les estará esperando a su llegada al alojamiento.
Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 24 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada.
Los huéspedes deberán presentar documentación a su llegada que acredite que han recibido la pauta completa de la vacunación contra el COVID-19.
La documentación de la pauta completa de la vacunación contra el COVID-19 (al menos 14 días antes de la entrada) se aplica a todos los huéspedes de al menos 10 años de edad.
Si tienes dudas, ponte en contacto con el alojamiento a través los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
Ten en cuenta que en este establecimiento no se aceptan tarjetas PAN como prueba de identidad.
Para realizar el registro de entrada en este alojamiento, los huéspedes que sean ciudadanos indios deben presentar un documento de identificación con fotografía válido emitido por el Gobierno de la India. Los viajeros que no sean ciudadanos de la India deben presentar un pasaporte y un visado válidos.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Llegada fuera del horario establecido: 3000 INR, para las llegadas que se produzcan de 12:30 a 14:30.
  • Servicio de limpieza disponible por un cargo adicional.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Transacciones sin efectivo disponibles
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.

Otros nombres del alojamiento

Marigold Regency
Marigold Regency Hotel Kopargaon
Marigold Regency Hotel Shirdi
Marigold Regency Shirdi
Marigold Regency Kopargaon
Marigold Regency
Marigold Newly Renovated
Marigold- Newly Renovated Hotel Hotel
Marigold- Newly Renovated Hotel Rahata
Marigold- Newly Renovated Hotel Hotel Rahata

Preguntas frecuentes

¿En Marigold- Newly Renovated Hotel se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuánto cuesta alojarse en Marigold- Newly Renovated Hotel?

A fecha de 14 de jun de 2025, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en Marigold- Newly Renovated Hotel el 18 de jun de 2025 son de al menos 43,19 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Marigold- Newly Renovated Hotel?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Marigold- Newly Renovated Hotel?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 12:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, concretamente de 12:30 a 14:30, con un coste adicional de 3000 INR.

¿A qué hora se realiza la salida en Marigold- Newly Renovated Hotel?

La salida se realiza a las 11:00.

¿Dónde se encuentra Marigold- Newly Renovated Hotel?

En pleno corazón de Rahata, este hotel se encuentra a quince minutos a pie de Shri Saibaba Sansthan Temple y Sai Baba of Shirdi temple. Parque acuático Wet n Joy y Templo Shri Dwarkamai también están a menos de diez minutos.

Comentarios sobre Marigold- Newly Renovated Hotel

Comentarios

8,8

Excelente

49 comentarios de un total de 95 con una puntuación de 10 - Excelente
37 comentarios de un total de 95 con una puntuación de 8 - Bueno
5 comentarios de un total de 95 con una puntuación de 6 - Normal
3 comentarios de un total de 95 con una puntuación de 4 - Mediocre
1 comentarios de un total de 95 con una puntuación de 2 - Horrible

9,0/10

Limpieza

9,0/10

Personal

8,2/10

Servicios

8,8/10

Instalaciones y estado del alojamiento

8,4/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

10/10

After long travel, we went to Shirdi Very good experience with the hotel they gave a free transport to the Saibaba Temple. All the staff are very friendly out of 10/10 👍
Se alojó 2 noches en febrero de 2025

10/10

Se alojó 1 noche en febrero de 2025

8/10

Se alojó 2 noches en febrero de 2025

10/10

Excellent staff esp in dining room/restaurant. Overall, all staff very pleasant, polite, helpful, and respectful. Area around property not the cleanest, but safe and walkable to temple. Low rating on facility condition because windows are loose, faucets don't work well, water pressure is low, shower curtain is hung too high so water splashes all around, towels provided are low grade for a top-rated hotel, and door lock would keep jamming, and we lost time because we had to wait until maintenance would come and "un-jam" the door lock. Upon check-in I signed a document that stated my checkout time was noon, while the front desk gentleman insisted it was 11am. He agreed to noon only after I asked him to read the paper he asked me to sign. Don't get me wrong: he was - like all other staff - very polite and respectful.
Se alojó 2 noches en agosto de 2024

10/10

Great place to stay. Amazing breakfast buffet. Friendly staff. Clean room. Bathroom needs an upgrade.
Se alojó 3 noches en julio de 2024

8/10

Se alojó 1 noche en abril de 2024

10/10

Every member of the staff from the front desk to housekeeping was amazing to work with. I was always greeting with warm smiles and professionalism. I would not consider staying at another hotel when visiting the Sai Baba temple again. Many thanks to the staff!
Se alojó 2 noches en noviembre de 2023

10/10

Se alojó 1 noche en diciembre de 2023

10/10

Se alojó 1 noche en diciembre de 2023

10/10

Se alojó 6 noches en noviembre de 2023

8/10

Se alojó 3 noches en julio de 2023

4/10

Se alojó 1 noche en julio de 2023

10/10

Property was very good and the service was topclass
Se alojó 1 noche en junio de 2023

10/10

Se alojó 1 noche en marzo de 2023

10/10

Staff very friendly, courteous, and helpful both reception and housekeeping. Room very clean. ,Easy 10 minute walk to temple and dining places even closer.
Se alojó 2 noches en marzo de 2023

10/10

Excellent service staff very friendly.Neat and clean atmosphere will visit again in future.
Se alojó 1 noche en enero de 2023

8/10

Very clean and comfortable hotel. Staff helped with all needs and food was very nice.
Se alojó 1 noche en enero de 2023

10/10

Se alojó 1 noche en diciembre de 2022

10/10

Excellent stay in the hotel. Neat and clean, good parking, lovely free drop to the temple in their electric car. 10 min walk to the temple... nice walk. Overall, definitely recommend this hotel.
Se alojó 1 noche en diciembre de 2022

10/10

This was one of the best hotel in Shirdi. Clean rooms & very great staff. They also provide free shuttle service to temple which was very helpful.

10/10

Cleanliness and customer service was great

8/10

It's a good property. Good staff.
Se alojó 1 noche en noviembre de 2022

10/10

It was excellent, friendly staff, overall stay was nice & comfy
Se alojó 1 noche en octubre de 2022

8/10

Se alojó 1 noche en junio de 2022

10/10

Se alojó 1 noche en enero de 2021